LA REVELACIÓN FINAL. Mateo 24:15 “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)”…

vtic9

Daniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

7:19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;
7:20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros.
7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin…

Apocalipsis. 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Y dice Mateo:

Mateo

Capítulo 24

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, 
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores. 
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
24:25 Ya os lo he dicho antes. 
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las 
puertas. 
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

¿Qué significan las palabras del propio Jesús, (Yahusha), cuando dice: 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 

Hasta ahora no lo había entendido nadie, no sabía nadie a que se refería Jesús, nadie en este mundo entendía estas palabras; pero la pasada noche me di cuenta que la bestia que ve Daniel en su sueño, la cuarta bestia que ve, que es diferente a las otras tres, es la misma bestia que ve Juan en su visión del Apocalipsis, ambas tienen diez cuernos, y ambas son terribles. ¿Y qué significa todo esto?, pues significa que la abominación desoladora a la que se refiere Jesús, es la bestia que va a subir del abismo y va a ocupar el lugar santo, el papado, y va a engañar a todos en este fin del mundo, luego Jesús, (Yahusha),  nos está diciendo:

POR TANTO, CUANDO VEÁIS EN EL PAPADO LA BESTIA DEL APOCALIPSIS, o sea el octavo Papa, el que viene ahora, Juan Pablo II, que será uno de los 7, sabréis que la tribulación es inminente, 24:21 “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.

El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo, cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir ahora. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, antes de la venida del nuevo Papa, o justo después, o a los tres años y medio, o justo cuando lo veamos en el papado. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve. El nuevo papado nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore al nuevo Papa será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

La Tribulación durará 7 años. Veamos por qué:

Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

Pero para los de World Lats Chance, que son una comunidad cristiana y bíblica formada por 200.000 personas, la tribulación durará solo poco más que 42 meses, según ellos las primeras cinco trompetas sonarán antes de que aparezca Juan Pablo II, que viene del pozo del abismo, donde los demonios están encadenados, hasta el toque de la trompeta 5. 42 meses después sonará la trompeta 6 y matará a una tercera parte de la humanidad, y después se esparcirán las copas de la ira de Dios en pocos días, seguramente en un mes y medio, y nos iremos a la batalla de Armagedon donde Jesús con su ejército destruirá a los malos. Y los buenos nos iremos con Jesús al cielo unos y a un mundo nuevo otros, por mil años, antes de subir al cielo y ser Sus sacerdotes para siempre.

Cuando aparezca el nuevo Papa, o sea ahora en estos tiempos, el mundo cambiará, hace tiempo que avisamos de esto, pero ahora ya es el tiempo final. Hablamos de días, solo de días. Y el propio Jesús, (Yahusha), nos dice que cuando aparezca el nuevo Papa, vendrá la gran tribulación.

¿Estáis preparados?, ¿los de la ICAR que nos leen también?

José 3-03-2.013

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/06/la-revelacion-final-mateo-2415-por-tanto-cuando-veais-en-el-lugar-santo-la-abominacion-desoladora-de-que-hablo-el-profeta-daniel-el-que-lee-entienda/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre. [Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Qué la Gran Luz del Creador Eterno los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    Elegir para Vivir.

    Muchísimas Gracias- 6 -Marzo 2.013-

  2. Desde aquí un homenaje a quien fue un gran hombre, uno grande de la historia, un gran líder, y un hombre honrado, Hugo Chávez. Descanse en paz.

    • amigo.. Hugo Rafael Chavez fue electo por votacion popular; por lo tanto hay que luchar para que no nos roben las elecciones..
      Diosdado Cabello no es lo mismo..pero es la persona en quien Hugo Chavez confio..
      que descanse en paz y gracias por restaurar la dignididad de los pobres en Venezuela.

  3. Hugo Chávez. Descanse en paz.

    Y nuestros mejores deseos para el pueblo hermano venezolano, y que puedan decidir su futuro en libertad y en paz. Saludos a tod@s.

    • Gracias a el secreto de las estrellas por su misiva, Chávez fue un gran hombre que trabajo para los más desposeidos, levanto a la America latina, y que resspuesta más hermosa la de un pueblo que hoy hace largas colas kilometricas para decirle gracias!!!

  4. saludos,jose.
    nada mas nos queda a los que nos damos por enterados,el esperar a que se nombre al nuevo papa en la forma que llege para estar mas alertas que nunca..qu nuestro ABBA LOS BENDIGA Y LOS GUARDE CON EL PARA SIEMPRE..SALUDOS A TODOS Y ME GUSTARIA VER UN MENSAJE DE JUAN CARLOS AL RESPECTO..

  5. Movidito movidito está el año 2013, ahora muere Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, un gran líder sudamericano propulsor de la Unidad en la región.. y se viene mas? Reina la conmoción en muchos lugares, pero no salen nomas a la luz. Acá en mi país ya se están organizando grupos de oración semanales ante los hechos acaecidos últimamente en el mundo.. Que Dios nos bendiga a todos!

  6. saludos a mis hermanos venezolanos, es ahora cuando mas unidos deben de estar, momentos dificiles para el pueblo venezolano apartir de ahora.

    solo recuerden algo, por muy dificiles que sean las circunstancias, nunca pierdan la fe y confien en su Creador, el les mostrara el camino.

    Basta con pedir su ayuda e intervencion y veran con claridad las cosas.

    saludos desde mexico hermanos.

  7. Gracias. Bendiciones. Saludos.

  8. Sera uno de los 7? de cuales 7 es este papa?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 179 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: