«NON HABEMUS PAPAM» POSTERO PAPA BESTIA APOCALIPSIS ERIT Apocalipsis.17-11

vtic9

«NO TENEMOS PAPA»,  EL PRÓXIMO PAPA SERÁ LA BESTIA DEL APOCALIPSIS.

Hoy 01-03-2.013 nos quedamos ya sin Papa, tenemos la sede vacante. Benedicto XVI es ahora papa emérito, pero sin anillo papal y sin ningún poder, luego ya no será Papa a ningún efecto, por mucho que lo vistan como emérito. Ahora lo importante, lo trascendente es esperar a este nuevo Papa, el que le va a sustituir, el que según la profecía de San Malaquías será el último de la Iglesia Católica, y el que según la profecía de la Biblia será la Bestia del Apocalipsis, que junto a la otra bestia, (el anticristo), gobernará el mundo en estos últimos 7 años.

Y Roma será destruida y nos vamos al juicio final tanto según la profecía del Apocalipsis, como en la profecía de San Malaquías,  la única diferencia está en que según la profecía del Apocalipsis el nuevo Papa será la Bestia del Apocalipsis, será Satán reencarnado en forma de ángel de luz.

Y no importa tanto quien sea elegido, porque que va a ser el Papa octavo no hay duda alguna, pues Benedicto XVI es el séptimo desde el tratado de Letrán, y que va a ser el último Papa de la Iglesia Católica, tampoco va a haber ninguna duda. Las dos profecías, la de san Malaquías y la del Apocalipsis son coincidentes en eso, para las dos el próximo Papa es el último Papa. Lo que queda por ver es si va a resucitar o no Juan Pablo II. Pero antes una buena pregunta, ¿por qué el Vaticano tiene una web-cam en directo 24 horas al día enfocando su tumba?, ¿quizás esperen algún evento importante tipo 11-S, para pasar las imágenes en todas las TV del mundo de la resurrección de Juan Pablo II?

Desde el 12-04-2.011  habían rumores en la web sobre la posible resurrección de Juan Pablo II.

Ahora ya no son rumores, la Profecía del Apocalipsis nos revela que va a ser así, y el propio Jesús nos dice en Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Qué significa bienaventurado quien guarde las palabras de la profecía de este libro?, pues eso, que será bienaventurado quien guarde las palabras de la profecía, quien las copie y las guarde y las pase. ¿Y cuales son las palabras de la Profecía?, en principio todo el Apocalipsis es profético, pero la Profecía se refiere solo a Apocalipsis 17-8, 17-9, 17-10 y 17-11.

Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.

¿Qué significa reaparecerá?, pues que algo o alguien que antes estaba y dejó de estar reaparecerá, por ejemplo alguien que estaba vivo, murió y ahora resucitará. ¿Veis que encaja perfectamente?

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Se ha cumplido ya la primera parte de la Profecía que Jesús quiere que guardemos, 17-10, (…y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo). Benedicto XVI ha durado en su reinado 7 años, 10 meses, y 9 días, poco tiempo en relación a los demás Papas. Ahora se cumplirá la segunda parte, la resurrección de Juan Pablo II convertido en el sucesor de Benedicto XVI se cumplirá 17-11.

A diferencia de otras ocasiones anteriores donde señalo eventos importantes que pueden tardar años, esta resurrección debe producirse muy pronto, antes de que nombren al nuevo Papa, es decir debe producirse entre las 20 horas y un segundo del día 28-02-2.013, fecha de la renuncia efectiva de Benedicto XVI, y la fecha de nombramiento del nuevo Papa, y eso será o la semana que viene, o dentro de muy pocas semanas, hasta bien pudiera ser el 02-04-2.013, fecha en la que se cumplen 8 años desde que murió Juan Pablo II.

Igual dura el cónclave hasta el 2 de abril y los cardenales no se deciden por mayoría de dos tercios hasta el 02-04-2.013, bien porque ha ocurrido un gran terremoto, bien porque sonaron las trompetas, no lo sabemos pero podría suceder así, que resucite el 2-04-2.013.

Es importante puntualizar que para la comunidad bíblica Last Word Chance, formada por 200.000 personas, antes de que aparezca el nuevo Papa, la Bestia, se debe cumplir que se toquen las primeras cinco trompetas, pues la Bestia sube del abismo, y el pozo del abismo se abre con la quinta trompeta. O sea igual tenemos las tribulaciones en breve, y con mucha probabilidad sobre el 21-03-2.013.

Ante un evento tan extraordinario como éste, los medios de comunicación, y lo que es peor, el propio Vaticano permanece mudo, nada dicen de esta profecía, pese a que Jesús, (Yahusha), dice que serán bienaventurados quienes guarden esta profecía, que es LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS, pues nos trae al Falso Profeta a quien Juan le llama la Bestia, y con él muy pronto, (y seguramente nombrado a dedo por la propia Bestia, el nuevo Papa), aparecerá también el Anticristo.

Resulta asombroso ver el poder de Satán sobre este mundo, para poder mandar sobre todos los medios de comunicación del mundo, hasta los de Chávez en Venezuela, los de Correa en Ecuador, los de Evo en Bolivia o los de Fidel en Cuba. Es toda una demostración de fuerza y de dominio del mundo por parte de Satán, y además es una muestra patente de la estupidez humana. Parece que a nadie le importe la condenación eterna. Pero para los del Vaticano además es una demostración de que trabajan para Satán, no para Jesús, Yahusha. ¿Por qué digo esto?, pues porque si la Iglesia Católica Apostólica y Romana, trabajara para Jesús, se daría cuenta que el propio Jesús es quien dice: Bienaventurados los que guardan las palabras de la Profecía de este libro, y proclamarían por todo el mundo esta profecía. Y ¿por qué van a ser bienaventurados los que guarden esta profecía?, pues porque estarán a salvo de las manipulaciones de la Bestia, el Nuevo Papa, y sabrán que el nuevo Papa es la Bestia del Apocalipsis, y que quien adore al Papa, (la Bestia) será condenado.

Por un elemental sentido de prudencia, si Jesús mandara en la Iglesia Católica, (que no manda nada), deberían comunicar por todos los medios y de manera urgente que el próximo Papa será Juan Pablo II, resucitado de entre los muertos, porque el octavo debe ser uno de los siete, y debe ser el sexto, que Jesús le muestra a Juan, como ya hemos explicado en Apc.17-11 y porque es la Palabra de Dios.

La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI

El Nuevo Papa dirá que es Dios, que Dios lo ha resucitado para cambiar el Apocalipsis y vencer al mal. Dirá que arreglará los problemas del mundo, y lo hará durante tres años y medio. También aparecerán los dos testigos cuando tengamos al nuevo Papa, que advertirán al mundo sobre el engaño de la Bestia durante 42 meses. Después habrán otros tres años y medio más que sucederán en medio del final de  la tribulación, y al final de este periodo, seguramente en abril del 2.020 bajará Jesús del cielo, (recordad que ahora está aquí entre nosotros para entender con sus ojos este mundo que tenemos), y bajará con todo su ejército para acabar con el mal en este mundo y exterminar para siempre el gen humano contaminado de maldad. Solo se salvarán los que estén con Yahusha, con Jesús.

Lo más interesante de este momento histórico que vivimos es que hable la prensa o no, hablen los estados y nuestros dirigentes o no, hablen usando su libre albedrío los sacerdotes en sus iglesias o no, hable el Vaticano o no, y con independencia que esta profecía a la que denomino la madre de todas las profecías, circule con mayor o menor intensidad por la red, y por copias de mano en mano, antes de que sea ilegal la Biblia y esta profecía, independientemente de todo lo que pase, cuando resucite Juan Pablo II  o cuando tengamos al nuevo Papa sea quien sea,  este mundo se encaminará hacia el fin del mundo en el término de siete años.

Alguien dirá: ¿Y si no sucede así, y si el próximo Papa es elegido entre los cardenales y es por ejemplo Scola o Bertone (Pedro el Romano)?

Le respondo, hombre de poca fe en las palabras de Dios, ¿no es el Apocalipsis el único libro de la Biblia donde Jesús dice que nadie puede quitar ni añadir ni una palabra?, ¿porqué?. Justo para que ahora se conozca la madre de todas las profecías, la que nos lleva al fin del mundo. Una profecía tan bien oculta en la Biblia que ha  superado 605 años de la más feroz inquisición para preservar la «santa» Iglesia Católica Romana, y ahora sale a la luz por Internet, primero a través de un vídeo mezclado con mil vídeos más, y ahora en forma de profecía en la página de Jesús, de Yahusha.

Ahora aparece ante el mundo  la Profecía del Apocalipsis, LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS para darla a conocer al mundo entero y que la gente la lea, la pase y la guarde. Esto es una revelación del Señor y no hablar de ella es ponerse al lado de Satán.

Antes no me lo creía, no pensaba que pudiera ser cierto que en pleno proceso de dimisión del penúltimo Papa de la historia, nadie quisiera al menos analizar la profecía y hablar públicamente de ella. Pero es que no admite contradicciones, solo admite una pregunta, si pasará o no. Parece que al mundo no le importa adorar a la Bestia y perder su alma para siempre, adorarán al nuevo Papa, y el nuevo Papa será la Bestia porque hace el octavo.

Si no resucita Juan Pablo II, habremos interpretado mal la profecía, y quizás solo sea el espíritu de la Bestia quien esté dentro del próximo Papa, pero entonces todos los habitantes de la tierra no se maravillarían ante el nuevo Papa, no sabrían que el nuevo Papa tiene el espíritu de la Bestia. Como bien dicen nuestros comentaristas también se cumpliría la profecía, porque el espíritu diabólico de Satán estaría dentro del cuerpo del Nuevo Papa, aunque la gente no se apercibiera de ello, y no se diera cuenta. Y el fin del mundo empezaría igual, recordad que para San Malaquías este nuevo Papa es el último Papa, y la tribulación vendría igual, y para la profecía del Apocalipsis este próximo Papa es la Bestia, pues es el octavo.

Pero para mi es imposible que no suceda como está escrito. Es palabra de Dios. El próximo Papa será Pedro el Romano, y será Juan Pablo II resucitado. Entonces: “Los habitantes de la tierra se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá”. ¿Por qué?, porque debe ser uno de los siete, y Jesús le señala al sexto Papa rey, y ese era Juan Pablo II.

Tiene que pasar algo muy significativo para que los habitantes de la tierra se maravillen, yo no recuerdo haberme maravillado nunca por nada que sucediera en este mundo, y si nos vamos a maravillar veremos algo muy especial. ¿Que tal si vemos con la web-cam del Vaticano la resurrección de Juan Pablo II?, lo repetirían en TV tantas veces como vimos el 11-S, hasta que todo el mundo se lo crea. Eso maravillaría a todos los habitantes de la tierra.

Y lo peor es que el Vaticano va a estar adorando al nuevo Papa, y con él, todos los medios de comunicación del mundo, y los gobiernos del mundo también lo adorarán. Y veremos el mayor engaño que jamás realizara Satán, llegando a engañar a casi todos los habitantes de la tierra. Y entonces como ahora ellos serán los buenos, y nosotros los malos.

¿Quieres que tus familiares y amigos sean engañados?, quieres que adoren al nuevo Papa?, que será la Bestia del Apocalipsis, el mismo Satán disfrazado de ángel de luz?, ¿quieres que se condenen para siempre?, y si además eres religioso, cura o monja, y si además eres sacerdote y tienes una diócesis a tu cargo con miles de feligreses que te escuchan y que han confiado su salvación a tu persona y a la iglesia que representas, ¿quieres que esa gente adore al nuevo Papa?, ¿no utilizarás tu libre albedrío para advertirles del error?, pues si todo lo anterior no te importa, sigue con tu vida y no hagas circular esta profecía.

Independientemente de que circule o no esta profecía, independientemente de la actitud de cada miembro de la ICAR, el nuevo Papa será la Bestia del Apocalipsis, y la tribulación se iniciará o antes de la aparición del nuevo Papa, o en el plazo de 42 meses, y le seguirá el fin del mundo, y se acabará toda obra conocida o no en este mundo. No quedará ni el recuerdo, no quedará ni uno de ellos, de los que callan ahora. Y eso será en 7 años como mucho, aunque el gran terremoto y las primeras trompetas me parecen muy próximas..

José 01-03-2.013

On 27 febrero 2013 at 19:36 JorgeTX said: 

Para los que quieran asegurarse que Resucita
Aqui envio el webcam en vivo de la tumba de JPII

http://www.vaticanstate.va/EN/Monuments/webcam/index?cam=webcam2&testo=Blessed%20John%20Paul%20II%27s%20Tomb

Tarcisio Pietro Evasio Bertone nacio en Romano Canavese Dic 2 1934

Entonces Pietro nacio en Romano PIETRO ROMANO!!

pero hay algo que no cuadra porque se exumo el ataud de JPII para oficiar misa en el Vaticano?
Unos dicen que para Beatificarlo mmmmm que tal

http://conspiracynews.myfeedportal.com/i/pope-john-paul-ii-exhumed-body-altar-webcam

Aqui donde lo sacan

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1381907/Body-late-Pope-John-Paul-II-exhumed-ahead-beatification-Vatican.html

Wow estamos en tiempos que muchos en la antiguedad quisieron vivir

Bendiciones

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/01/non-habemus-papam-postero-papa-bestia-apocalipsis-erit-apocalipsis-17-11/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA JOSE,ENTRE MAS VIVO,LEO,OIGO,ME ESTOY DANDO CUENTA DE LA LUCHA DE PODERES QUE EXISTE DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA,PERO MUY EN ESPECIAL EN EL VATICANO,DONDE PARECE ESTAR EL GRUPO DE LOS LIBERALES Y EN EL OTRO EL GRUPO DE LOS CONSERVADORES, Y ENTRE ESOS DOS GRUPOS ESTA LA LUCHA INTERNA QUE PODEMOS DENOMINAR , COMO LA LEGION DE LOS BUENOS YAHUSHA,Y LA OTRA LEGION DE LOS MALOS,ES DECIR DE SATANAS.

    AL FINAL DE LA HISTORIA YA SABEMOS QUIEN TRIUNFARA.

    PERO POR EL MOMENTO,LA HUMANIDAD ENTERA ESTA METIDA EN EL DESINTERES DE CONOCER A NUESTRO CREADOR Y SALVADOR,DE NO DARLE CREDIVILIDAD AL INFIERNO O CASTIGO ETERNO.

    O NO DARLE CREDIVILIDAD NI AL MISMISIMO CIELO O GLORIA ETERNA,QUE NOS TIENE PREPARADA NUESTRO AHBA ETERNO,PARA LOS QUE LO RECONOSCAMOS COMO NUESTRO UNICO Y VERDADERO DIOS,Y ASI GOZAR DE SU PRESENCIA Y DE SU AMOR ETERNAMENTE.

    EL MUNDO ESTA METIDO EN SU ROL DE TODOS LOS DIAS;TRABAJAR,VENDER,COMPRAR,CASANDOSE,O MAS BIEN JUNTANDOSE EN UNION LIBRE,BEBIENDO,CANTANDO.

    Y SOBRE TODO;DEFRAUDANDO,SIENDO INFIELES EN TODO,ROBANDO,ABORTANDO,SIENDO PARTE DEL NARCOTRAFICO,QUE EL MISMO GOBIERNO DIRIGE,ESTAFANDO.

    Y LO QUE ES AUN MAS DOLOROSO;SIENDO INDIFERENTES CON LOS MAS NECESITADOS,CON LOS QUE NO TIENEN QUE COMER,NI QUE VESTIR,NI DONDE VIVIR.

    ME PONGO CHINITO DE NERVIOS NADA MAS DE SABER DE LO EGOISTA QUE HE SIDO CON MI PROJIMO,QUE CUENTAS VOY A ENTREGAR A MI CREADOR CUANDO ME LAS PIDA…

    AHORA LOS INVITO A QUE HAGAMOS UN ALTO TOTAL EN NUESTRA VIDA PARA ANALIZAR QUE HEMOS HECHO MAL,Y QUE HEMOS HECHO BIEN,PARA QUE NOS DEMOS PRISA EN CARGAR LA BALANZA DE LA VIDA AL BIEN Y LOGREMOS RESCATAR UN POCO O MUCHO DEL SUFRIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SE DIO POR NOSOTROS,HASTA LA MUERTE PARA LIBRARNOS DEL INFIERNO Y DEL CASTIGO ETERNO..

    QUE MAS PUEDO DECIR,AHORA SIGO A LA ESPECTATIVA DE LOS ACONTECIMIENTOS PRESENTES.

    DE LOS CUALES DEBEMOS ESTAR ATENTOS AL DIA,DIA,PARA SABER QUE HACER Y REACCIONAR FUERTE EN SU MOMENTO DE HACERLO.

    QUE EXPLOTE ESE VOLCAN APAGADO POR AÑOS EN NUESTRAS CONCIENCIAS PARA REGAR ESA LABA ARDIENTE ,QUE LLEVA EL MENSAJE DE LA SALVACION A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS Y PROJIMO EN GENERAL Y QUEME TODO AQUELLO QUE NO NOS DEJA REACCIONAR EN BENEFICIO NUESTRO Y DE LOS DEMAS.

    QUE ESA LABA ARDIENTE PRENDA NUESTROS CORAZONES Y CONCIENCIAS EN BIEN NUESTRO Y DE LA HUMANIDAD.

    UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y QUE NUESTRO AHBA ETERNO NOS CUIDE Y NOS GUARDE DE TODAS LAS MALDADES DE SATANAS Y SUS SECUACES.

  2. Adora a Alahym a´uth Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh, The Alaph and The Tu.

    Estime, Respete y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    I leave you with this:

    Fear Their Names!

    Sing praises to Their Names!

    Confess Their Names!

    Guard Their Names!

    Remember Their Names!

    Think of Their Names!

    Esteem Their Names!

    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    Haz clic para acceder a The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Halal U Yahuah! The Alaph and The Tu

  3. Adora a Alahym a´uth Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh, The Alaph and The Tu. Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun Rev. Apoc. 1:17 22:13

    The First and the Last The Alaph and The Tu

  4. The MIND of Yahuah

    http://www.youtube.com/user/TheMINDofYAH/videos?view=0

    Principio y fin, el Primero y el Postrero, The First and the Last The Alaph and The Tu

  5. Primera pregunta..
    Porque el Papa emérito juró e hizo jurar lealtad a los Cardenales para con el próximo Papa?
    acaso habrá algunos que no reconocerán a éste próximo ministro petrino..?
    Segunda pregunta..
    Según Benedicto XVI Dios le pidió que se retire a orar y pidió al mundo entero que oren por el y por la Iglesia… Porque?
    acaso alguna tragedia le espera a el o a la iglesia romana?
    Tercera pregunta..
    En su última audiencia papal, Benedicto aclaró al mundo que la iglesia de Pedro no desaparecerá y que nunca morirá…
    y me pregunto.. hacía falta tal aclaración? acaso es algun «buen deseo» sobre lo que podría pasarle a la santa iglesia romana..?
    Y por último.. porque el ahora Papa emérito dice que: «No soy más Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, pero quisiera aún…, con mi corazón, con mi amor, con mi oración, con mi reflexión, con todas mis fuerzas interiores, trabajar para el bien común y el bien de la Iglesia y la humanidad..»
    acaso alguien lo sacó del cargo forzadamente o el de «motu propio» se aleja de la iglesia ante la inminente venida de alguna tragedia..?

    • Saludos Manuel.

      Tod@s los aquí convocados recibimos en el año 2.009 un llamado, hubo muchos mensajes y artículos al respecto para entender comprender y asumir la hora.

      Es decir el llamado a colocarnos.

      Hay más detalles imposibles de dar porque hablamos de Tiempos.

      En este 2.013 leemos un llamado a la iglesia universal católica en la figura de un papa, sea este, u otro, o dos, no importa, unificar el cristianismo, es decir que nadie saque los pies del plato del menú ecuménico universal donde ingresan todos los cultos del planeta cada uno con su dios, en nombre de la paz cristiana, la unidad, etc.

      En el catolisismo o cristianismo cada uno se irá colocando donde corresponde, y lo mismo ocurrirá con cada persona, pero de lo que no tenemos dudas es que en enero de 2.013 se separaron las aguas como en los tiempos del llamado ÉXODO.

      Y los Tiempos se cumplirán como está previsto y el dolor sera tan grande como cada elección por la Vida o la muerte, con lo que implica la Palabra VIDA, que cada uno haga.

      Podríamos estar sin guerras, sin hambre y sin decadencia pero un grupo propone y el resto acepta y sostiene.

      Cordiales saludos Manuel, Juan Carlos, José y a todos los amigos hermanos y lectores…. tod@s estamos llamados a ser y hacer en esta hora. Gracias por Todo y muy buen año es nuestro deseo.

  6. Porque las familias estan unidas, por sus leyes y mandamientos y su papa Noaj?

    Las Siete Leyes Universales que deben ser mantenidas por todos los hombres para asegurar un mínimo de paz y justicia entre los pueblos.

    Antes del pacto con Yisrael, el Eterno ya había establecido un convenio con los gentiles. En hebreo, a los no judíos se les conoce como “goyim”. No obstante, este término no debe entenderse en forma despectiva. El mismo pueblo de Israel es mencionado en la Toráh como “goy” (singular de “goyim”) ya que esta palabra significa “nación”. El nombre correcto para los gentiles es Benei Noaj, es decir, hijos de Noaj (así como a los judíos se les conoce como Benei Yisrael, hijos de Yisrael) ya que toda la humanidad desciende de este ilustre personaje. El singular masculino de Benei Noaj es ben Noj, mientras que el singular femenino es bat Noaj, significando “hijo” e “hija” de Noé respectivamente. Cuando hablamos de dos o más mujeres no judías decimos “Benot Noaj”. En términos genéricos, podemos utilizar el sinónimo “noájico”.

    http://nuestratorah.ning.com/group/lassieteleyesdenoaj

    También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

    Mateo 7:15

  7. Intolerancia religiosa amenaza la paz mundial
    Agregado por admin el 27-02-2013.
    Guardado en Cultura, Destacados, Noticias
    Share on linkedin Share on facebook Share on twitter Share on email More Sharing Services

    Por Pavol Stracansky

    Unaoc

    VIENA, 27 feb (IPS) – Una conferencia de la ONU destinada a promover la tolerancia, la pluralidad y la inclusión mundial comenzó este miércoles 27 con duras advertencias sobre la amenaza que supone la intolerancia religiosa y étnica.

    También hubo expresiones de preocupación por el hecho de que muchos países siguen adoptando leyes y prácticas que restringen la libertad de culto, marginando a comunidades enteras.

    La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (Unaoc, por sus siglas en inglés), creada para promover el diálogo y el entendimiento intercultural, incluye a más de 130 países y cientos de miles de organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

    En el V Foro Mundial de la Unaoc, que finalizará en la capital austriaca el jueves 28, líderes de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), incluyendo a su secretario general, Ban Ki-moon, y al nuevo alto representante de la Alianza, el qatarí Nasser Abdulaziz Al-Nasser, alertaron sobre los peligros de la intolerancia y del extremismo.

    “Vivimos en un mundo de xenofobia, conflictos e intolerancia. Algunas sociedades ven a la cultura como una fuente de división en vez de un camino a la inclusión y la paz”, dijo Al Nasser.

    “Vemos una peligrosa intolerancia religiosa. En algunos países se denigran los símbolos religiosos y se quema la literatura religiosa. Debemos trabajar (para prevenir esto) y promover la paz y la tolerancia”, añadió.

    Mientras, otros participantes expresaron su preocupación por leyes aprobadas en muchos países, incluyendo algunos con representantes en la conferencia, que iban en contra de los ideales de la ONU.

    “Lo que se debe hacer es revisar el estado de derecho en cada país de la Unaoc para ver si va de acuerdo con las cartas de derechos humanos de la ONU”, dijo el presidente de la Fundación del Llamado a la Conciencia, el rabino Arthur Schneier.

    Líderes religiosos que participan del encuentro hicieron mención a la persecución de cristianos en Medio Oriente y a la violencia contra musulmanes en países occidentales. También hicieron referencia a ataques documentados a templos, iglesias, mezquitas y sinagogas.

    Pero además advirtieron sobre el grado de apoyo a la opresión religiosa por parte de los propios estados, tanto a través de leyes como políticas.

    Brian Grim, del Centro de Investigaciones Pew, dijo que un tercio de los países del mundo tenían restricciones altas o muy altas a la libertad de culto.

    Añadió que el Centro había identificado una muy fuerte correlación entre ciertos tipos de acciones de gobierno contra la libertad de religión y la hostilidad social.

    Y esas restricciones muchas veces van más allá de fronteras, indicó Grim, citando como ejemplo el caso de un saudita que huyó de su país acusado de blasfemia por una opinión que publicó en su cuenta de la red social Twitter. Fue detenido en Malasia y extraditado a Arabia Saudita.

    Algunos estados son bien conocidos por sus represivas leyes religiosas. Arabia Saudita es quizás la nación con las normas más estrictas sobre la observancia del Islam.

    En ese país se castiga con la pena capital la blasfemia y la conversión a otras confesiones de fe. También está prohibida la observancia de cualquier otra religión.

    Pero similares restricciones, si bien no tan severas, son aplicadas en muchos otros estados. En Malasia, autoproclamada como una sociedad abierta y multicultural, la Constitución enfatiza la posición elevada de la población malaya, la etnia mayoritaria del país, y establece que el Islam es la religión oficial.

    El Estado malasio destinó policías especiales para desalentar cualquier actividad religiosa que no sea musulmana y para promover el Islam. Además, prohíbe la construcción de iglesias cristianas y templos de otras confesiones.

    En Indonesia, la situación para las minorías es quizás peor. Según el Instituto Wahid, solo en 2011 hubo 93 violaciones a la libertad religiosa instigadas por el propio gobierno, contra 64 el año previo, y hay casos documentados del cierre de templos e iglesias, así como restricciones a la construcción de casas de adoración de otras confesiones.

    Mientras, en Kazajstán, país que envió representantes de alto nivel a la conferencia en Viena, aprobó una ley en 2011 que redujo de 46 a 17 las religiones reconocidas por el Estado. La ley obliga a todas las denominaciones religiosas y organizaciones de fe a volver a registrarse.

    Además, toda la literatura religiosa debe ser aprobada por un organismo estatal antes de que pueda ser distribuida.

    Pero este tipo de restricciones no solo ocurren en países menos desarrollados o predominantemente musulmanes.

    Suiza prohibió la construcción e minaretes, y en Austria, sede del foro de la Unaoc, se discute una prohibición similar a nivel regional.

    Todos estos países son miembros de la Alianza y suscriben sus ideales.

    No obstante todo esto, varios de los presentes en Viena subrayaron que veían progresos en materia de libertad religiosa en el mundo.

    “Aunque muchos países tienen altos o muy altos niveles de restricción religiosa, en tres cuartas partes del mundo hubo casos de gobiernos tomando acciones para reducir esas restricciones”, dijo Grim.

    En tanto, el rabino Schneier dijo a IPS: “El hecho de que esos países hayan adherido a la Unaoc muestra que están, al menos en espíritu, de acuerdo con lo que defendemos. Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. Se trata de un proceso”.

    “Unirse a la Unaoc es el primer paso. Es la forma que tiene un país de adoptar los estándares de la comunidad internacional”, añadió.

    (FIN/2013) http://cambiopolitico.com/intolerancia-religiosa-amenaza-la-paz-mundial/34122/

    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

    Mateo 24:11

  8. QUÉ HAY DETRÁS DE LA IDEOLOGÍA DE LA NO DISCRIMINACIÓN NO DIFAMACIÓN.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/?s=DISCRIMINACI%C3%93N#

    14 Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    35 El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.

    24 Porque se levantarán falsos Mesías, salvadores, ( o Yahusha- o Cristos), y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

    25 He aquí os lo he dicho antes.

    Mateo 24

  9. Paz y Seguridad, UN-IDAD, Llamados a la Conciencia bajo leyes racistas y mandamientos de hombres? goyin vs humanos elegidos? dónde esta escrito eso?

    1
    Pero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba,

    2
    Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá como ladrón de noche,

    3
    Que cuando dirán: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.

    4
    Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os tome como ladrón;

    5
    Porque todos vosotros sois hijos de la Luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas.

    6 Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios.

    7
    Porque los que duermen, de noche duermen; y los que están borrachos, de noche están borrachos.

    8
    Mas nosotros, que somos hijos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de la salud por yelmo.

    9
    Porque no nos ha ordenado Yahuah para ira, sino para alcanzar salud por el Señor nuestro Su Hijo Yahusha.

    10
    El cual murió por nosotros, para que sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con Yahusha.

    11
    Por lo cual, consolaos y edificaos los unos a los otros, así como lo hacéis.

    1 Tesalonicenses 5

    He aquí os lo he dicho antes. Mateo 24:25

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Gracias.

  10. Los 10 Mandamientos del Creador Eterno

    http://se.bibliaparalela.com/exodus/20.htm

    # Dónde dice Nombre ES «Yo soy el que es, Yahuah»

    # Dónde dice sábado ES septimo día lunar [luna nueva caida del sol a caida del sola caida del sol]

    # Nunca es por luna creciente. [jews]

    # Nunca es viernes o sábado o domingo

    # Dónde dice israel es Yashar’ al, y no es un país ni tiene bandera.

    # Dónde dice judios es tribus, etnias diferentes.

    # Dónde dice egipto debe leerse Moisrain

    # Dónde dice moises es Masha.

    # Las 7 leyes de noa, [noe] son mandamientos de hombres o dictadas por los angeles caidos de orion [nefilin, condenados en carceles eternas]

    # Ningún poder del mundo tiene derecho de crear tribunales religiosos.

    # El resto de las leyes mosaicas fueron canceladas en el Segundo Testamento por el Creador Eterno.

    # Para el Creador Eterno no hay distinción de personas. Todo su evangelio sería predicado a todas las naciones del planeta.

    # Su Nombre sobre todo Nombre sería dado a conocer a todos, en los Tiempos Finales.

    # La iglesia del Creador Eterno Ahba Abba, Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”. No tiene representantes religiosos en el planeta.

    # Sus Hijos e Hijas, creyentes, siervos, obreros, trigos, fieles, llamados , elegidos, los que escuchan el llamado, etc, estaremos cuidados por Todos los Tiempos. Aman [Amen]

    # Desde Nuestro Señor Yahusha, a ABBA, se lo adora en Espíritu y en Verdad.

    Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    MathathYahu 23 [Mateo 23]

    -28 Marzo 2.013-

  11. Ahba Abba, Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre. [Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracia, Pax, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman. Yahuah es VIDA!

    Muchísimas Gracias- 1 -Marzo 2.013-

    # Dónde dice egipto debe leerse tierras de Mitzrain [zona espiritual Sodoma-Mitzrain, dónde Nuestro Señor Yahusha fue colgado, [nefilin y sus fieles hijos del ojo que ve con un ojo]

    Qué la Gran Luz del Creador Eterno los ilumine por Todos los Tiempos. Aman [Amen]

  12. Do two men walk together unless they have made an appointment?

    ¿Andarán dos juntos, a menos que se pongan de acuerdo?
    Amus 3:3

  13. “My people shall know My Name.” Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Greetings to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! HalaluYah! Yahuah es Vida; Shalum!

  14. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – Part 2 of 3

    Thunders Seven 20-02-2013

    Thank you, All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!Shalum to you and all yours! Yahuah is Life!

  15. La Santa Sede queda hoy en manos del ‘padrino’ de la mafia vaticana, Tarcisio Bertone

    Madrid, febrero 28 – El pasado 22 de febrero el Papa sustituía al subsecretario de Relaciones con los Estados, Ettore Balestrero, por alguien de su mayor confianza, Antoine Camilleri. Hace tiempo que el papa Ratzinger ha dejado de fiarse de su secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, que trabajó con él muchos años en la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio). A partir de hoy, Bertone toma las riendas de la Santa Sede como Camarlengo, encargado de organizar el Cónclave Cardenalicio que elegirá al nuevo Pontífice. No podrá ser papa.

    La prensa italiana señalaba a Balestrero como «hombre fuerte» de Bertone en los asuntos referidos al IOR (Instituto para las Obras de la Religión, popularmente conocido como «la Banca Vaticana»). Il Corriere della Sera le califica de «poderosísimo». Benedicto XVI le ha destituido, nombrándole nuncio apostólico en Colombia… tras la investigación encargada a tres cardenales (uno de ellos el español Julián Herranz), que debió descubrir en Balestrero cuentas «no muy claras». El Papa había ordenado esta investigación tras la revelación de los informes secretos robados por su mayordomo y hechos públicos hace casi un año (Vatileaks) por un destacado periodista italiano.

    Ver más: http://www.aporrea.org/internacionales/n224105.html

  16. YA VIENE LA IMPLANTACION DEL CHIP EN ESTADOS UNIDOS.

    MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

  17. Ordenan a Monsanto suspender obras en la planta de Malvinas Argentinas. vie, 01 mar 2013 11:32 CST

    http://es.sott.net/article/19807-Ordenan-a-Monsanto-suspender-obras-en-la-planta-de-Malvinas-Argentinas

    saludos gente.

  18. […] “NON HABEMUS PAPAM” POSTERO PAPA BESTIA APOCALIPSIS ERIT Apocalipsis.17-11 […]


Deja un comentario