El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

 

¿Por qué quemaron y torturaron a millones de personas los Papas en la edad media con la Inquisición?, porque el único delito era leer la Biblia, y en la Biblia se encuentra el Apocalipsis, preparado justo para estos tiempos, los del Papa Juan Pablo II. Y nos dice que va a pasar con la humanidad y con la Iglesia Católica Romana, por eso no quieren que nadie lea la Biblia, Dios lo explica todo allí y es muy fácil entender los avisos.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 

Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, veamos:

Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Veamos:

Pio XI reinó desde 1922 (desde 11-02-1929 como rey) hasta 10 de febrero de 1939

Pio XII reinó desde 2 de marzo de 1939 hasta 9 de octubre de 1958

Juan XXIII reinó desde 28 de octubre de 1958 hasta 3 de junio de 1963

Pablo VI reinó del 21-06-1963 hasta 6 agosto del 1978

Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978 hasta 28 de septiembre del       1978

Juan Pablo II reinó desde el 16 de octubre del 1978 hasta 2 de abril del 2.005

Benedicto XVI reina “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta muy pronto…

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 

Yahushua le muestra al apóstol  Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 

 

Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.

 

Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan. “uno es”

Luego sigue la descripción de lo que va a suceder:

17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera (la Iglesia Católica) se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Conclusión, estamos ya en los tiempos finales, estamos AHORA en la apertura del cuarto sello, antes de las trompetas y las Copas.

El quinto sello habla de los lamentos de los santos en el cielo pidiendo justicia, y el sexto sello abre un gran terremoto:

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

Estamos ya en la Tribulación, y nadie se entera.

Luego vendrá un gran terremoto, pocas semanas o meses después, lo dice el “Apocalipsis

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 

 

Y luego, días semanas o meses después  otro terremoto

8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.

Y esa será la señal para el inicio de las trompetas, veremos en vivo y en directo la ira de Dios, y Yahuwah va a acabar con toda vida en la Tierra, salvo los que se hayan elegido por Yahushua.

Se está acabando el tiempo, pronto se acabará, si no te determinas por Yahushua lo vas a pasar muy mal, pero muy mal.

José

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/15/el-papa-juan-pablo-ii-sucedera-pronto-a-benedicto-xvi-la-resurreccion-del-papa-juan-pablo-ii-es-segura-no-puede-suceder-de-otro-modo-lo-dice-el-apocalipsis-17-10/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

72 comentariosDeja un comentario

  1. exactly!

    Apocalipsis 17 la Profecia mas grande del mundo esta en la Palabra de Dios

    • DIOS PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN, DALE PAZ Y AMOR EN SUS CORAZONES. USTEDES DEBEN DEDICARSE A LLEVAR LA BUENA NUEVA AL MUNDO ENTERO Y NO A LLENAR DE ODIO Y CALUMNIAS A LOS HNOS. CONFUNDIDOS, PORQUE ESO ES LO QUE VEO EN USTEDES HNOS SEPARADOS MUCHISIMA CONFUSIÓN Y ODIO POR LA ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO. QUE ES LA SANTA CÁTOLICA APOSTÓLICA ROMANA. PAZ Y BIEN HNOS.!!!!!

      • Dios es uno y unico y lla verdad debiera reynar el amor entre todos indistintamente la verdad si Dios no s ha tolerado y perdonado a traves de Jesucristo quienes somos nosotros para jusgar y condenarnos, que reyne el amor de Dios sobre nuestros corazones y confiemos en que el sacrificio de Jesucristo realmente reyne en nuestra vida, con conocimiento, sentimientos y emociones, y transmitir eso y tener fe en que la misericordia de Dios no mire nuestros pecados y mire a Jesucristo en nosotros en los que hemos creido en este acto de amor y justicia, viva la vida, el amor y la vida en Cristo Jesus, y oremos por los sovervios, por los incredulos y por los que nos complacemos en la carne a pesar de creer en nuestro Señor, la carne es muy devil, pidamos que Dios nos llene con el Espiritu Santo, ya que somo pecadores indistintamente a todo y ninguno tal solo somo justos realmente, Dios nos perdone a todos y solo le imploro misericordia para mi y para la humanidad, Dios nos ama a pesar de nuestra naturaleza pecaminoza, la iglesia es unica indistintamente al titulo que le queramos dar, Dios mirara nuestro corazon no los templos construidos ya que el templo es el quien lo construye, Gloria a Dios y los mejores deseos para toda la humanidad, amen.

    • Juan Pablo II no resucitará, y la iglesia Católica
      no es la gran ramera. La gran ramera es Jerusalem
      la gran ciudad que en sentido espiritual es Babilonia
      la grande, Sodoma y Egipto. La iglesia Católica es
      el fruto de la fornicación de la gran ramera con
      el sexto reino de la bestia el cual en ese momento
      era Roma. Y la bestia que era en ese entonces, dejó
      de ser hasta nuestros días para reaparecer como el
      séptimo reino de la bestia el cual es el Nuevo Orden
      Mundial.

  2. La gran ramera de Apocalipsis 17

    The judgment of the great harlot. Revelation 17

  3. y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    and on her forehead a name was written, a mystery, “BABYLON THE GREAT, THE MOTHER OF HARLOTS AND OF THE ABOMINATIONS OF THE EARTH.”

  4. PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

    Miércoles 30 marzo 2011

    LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

    Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

    • ¿Y en los antepasados de Jesús no habian pecadores, asesinos, ladrones, adulteros…etc? Busquen la verdad, sigan investigando pero sean consecuentes “LA VERDAD LOS HARA LIBRES”

    • dios mio perdonalos porque no saben lo q dicen,hermanos separados no siembren mas sisalla entre los hermanos catolicos solamente Dios sabra lo q va a suceder

  5. Juan Pablo II y el espíritu del anticristo

    Los pasos a seguir serán generar un “espíritu” de convivencia y diálogo, una gran invocación de las religiones mundiales a favor de la
    humanidad perdida para la aparición del “salvador IMPOSTOR”.

    ¡Son los tiempos finales!

  6. ONU y anticristo

    La era de acuario será un nuevo despertar de la humanidad hacia su tan ansiado bienestar, tiene también en la ONU un respaldo político que terminará con la opresión del imperio. Política y religión unirán
    finalmente sus fuerzas hacia este nuevo amanecer. Será un tiempo de grandes demostraciones de poder…¡engañoso!

    Sutileza, engaño, mentira, falsa humildad, falsa convivencia, elasticidad moral, falsa preocupación por los pobres, falsa solidaridad con los más débiles, falso amor. El Diablo se disfraza de ángel de luz y utiliza al poder político de la ONU en estos últimos tiempos del planeta. La ONU o alguna sigla (Institución) heredada de estos le abrirá paso al anticristo de la mano del Vaticano y del fundamentalismo sionista (judío y “cristiano”) que quieren construir el tercer templo de Jerusalén¡ Cuídate, te están mintiendo!

  7. ¿Por qué las Iglesias están Apoyando al Nuevo Orden Mundial?

    Por Sherry Shriner

    Las iglesias querrían que pienses que es nuestro trabajo proteger a

    Israel a toda costa.

    Que ese Sionismo es patriotismo cristiano y la protección del pueblo del Señor.

    Ese es uno de los más grandes engaños de las iglesias en los últimos días.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/churches-nwo.htm

  8. La Simiente de la Serpiente:

    Judíos Edomitas y los Hijos de Caín

    Judíos Talmúdicos gobernando, empujando la agenda del Nuevo

    Orden Mundial e Iluminista para preparar la nación para el gobierno del Anticristo.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm

  9. El Más Grande de Todos los Secretos…

    es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra. Ellos han mantenido esto escondido de las iglesias de manera que
    ellos pudieran infiltrarlas y gobernarlas sin conspiración, ni barreras,
    o sin verdaderas doctrinas bíblicas con las cuales contender.

    En mi propia investigación en cuanto a los últimos días y tratando de encajar todas las piezas del rompecabezas, he visto siempre una bestia mujer mencionada en los Códigos de la Biblia y nunca supe de quien se estaba hablando hasta que recientemente aprendí la siguiente información de un ex miembro iluminati:

    - En la actualidad vive una mujer, cuyo nombre secreto para lo oculto es Hepsiba (Hepsebah, en inglés), ella es la mujer más poderosa de la tierra.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/biggest-secret.htm

  10. NOAHIDE LAWS = LAW OF THE BEAST = TALMUD
    Las 7 leyes de noe = las 7 leyes de la bestia

  11. 666 Rephan The Synagogue of the Jews

  12. 666 Part 9 Mind Conditioning and the Tower of Babel

  13. ¡Caída es, caída es Babilonia la grande!

    “Fallen, fallen is Babylon the great! She has become a dwelling place of demons and a prison of every unclean spirit, and a prison of every unclean and hateful bird.

    21 Y un fuerte ángel tomó una piedra como una gran muela de

    molino, y la echó en el mar, diciendo:

    Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella gran ciudad, y nunca jamás será hallada.

    22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y voz de muela no será más en ti oído;

    23 y luz de lámpara no alumbrará más en ti; y voz de esposo y de esposa no será más oída en ti: cuyos mercaderes eran príncipes de la tierra: en cuyas hechicerías todas las naciones han errado.

    24 Y en ella es hallada la sangre de profetas y de santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

    Revelation 18

    “And you will know the truth, and the truth will make you free.”
    John 8:32

    saludos & greetings brothers & sisters…exactly & friends…pax, peace & tranquility

  14. ¡Allahba Su Nombre!

    “YO SOY el Alfa y la Omega, Ah o Tah, el primero y el último”
    Rev. Apoc 1:11

    “AhYah Ashar AhYah YaHuWaH” / “Yo Soy el que ES YaHuWaH”
    Este es Mi Nombre.

    Bienaventurados todos los que en Yahusha confían
    Tahalym PsAlm Salmos 2 2

    Peace мира Paix سلام Pace Pau Paz Shalam Shanti

    ¡Bendiciones! ¡MaornAhTah!

  15. JUAN CARLOS,JOSE,PATRICIA Y COMPAÑIA,UN ABRAZO MUY FUERTE,ESTA MUY CLARO EN LAS ESCRITURAS LO QUE USTEDES DICEN,Y PERDON POR MI IGNORANCIA QUE POR LAS CARRERAS DE LA VIDA DIARIA SE OLVIDA UNO DE LEER CON MAS DETENIMIENTO LA SAGRADA ESCRITURA.
    LA VERDAD QUE YA ESTAMOS SOBRE EL TIEMPO.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE. Y NOS HABRA NUESTRO ENTENDIMIENTO PARA QUE NUESTRA ALMA SE SALVE.

    • Carlos Humberto, adhiero a tus deseos porque considero qué estos son tiempos para entenderlos tanto con la mente, como con el corazón, nuestros pasos deben ser muy firmes, muy sinceros …cómo también, deberemos ser solidarios siempre con nuestros hermanos que sufren, sin perder la alegría, confianza y fortaleza que todo creyente en el verdadero Padre que es amor, luz, sabiduría infinitos, y que eso es su Hijo y su Espíritu, y además debemos saber qué tiene Potestad y autoridad sobre todo lo creado, la definición más clara de su Nombre es Altísimo salva, redime, da salud, transforma, eso es su Hijo Yahusha nuestro Maestro en primer lugar porque nos mostró el camino, y además nuestro Mesías que estará con nosotros hasta el fin.

      Cariños y Bendiciones.

    • Humberto!——–no es fácil entender—-es como un rompecabezas planetario——– ellos mueven a sus peones para lograr sus objetivos——— tu sabes que en nuestro caminar si algo no hicimos fue buenos amigos——es mucha la gente que prefiere o no ver o que le sigan mintiendo——– la verdad y realidad es

      cruda—–lo que viene es muy dificil—— ellos ya se colocaron en sus puestos ———-sólo les resta el postre de este menu que huele muy feo——–para ellos hoy es un paseo——q es el cierre total con candado—– sean nuestras libertades —–economia y demas——– cuando muchos hagan click—sera tarde—–

      1942——-revolución francesa——-independencia de Usa——- concilio Vaticanoi II——–Guerra de malvinas——- y todas las guerras siguientes———– 9 setiembre 2001 el triple EVENTO—-enron- torres + Argentina-andinia—+ catedral de San Juan el divino en NYork—-

      ascenso de ratzinger + el gemelo shneier—— el menos nombrado y expuesto maneja los hilos ancestrales—–poder religioso que sostiene el nuevo orden mundial—–quién fue? ellos-siempre son ellos que se disfrazan de lo que sea para lograr su objetivo ———

      muchos se preguntan!!!!———– pero lo hacen por dios y en nombre de dios!!!! ——–

      Cuál Dios?———–el de ellos no es el nuestro——– la diferencia es que ellos son una familia——– un ejercito piramidal—–y que todos ellos acatan o fueron——

      Nosotros somos mas—— pero todos separados —–divididos y demas—-pero de lo que no te queden dudas es que son dos caminos————el de ellos y el nuestro———–por eso debemos seguir porque esta batalla final comenzó en el año 2.008 y se presentó claramente en el año 2.009———y serán ellos o nosotros———

      Un gran abrazo para ti y tu gente——también a todos los hermanos hermanas y amigos ——–hay poco tiempo pero no dejamos de estar al menos un minuto——

      ————s2 y paz!——————————-

      • Algo más Humberto———que no es un detalle menor—–Yahusha nos dice q en los últimos tiempos ———–derramaré mi Espíritu para que todos puedan entender——-por eso es muy importante la preparación del ser—- sólo se puede escuchar y entender cuando nos concentramos en lo importante——– lo que debas

        decir en toda situación dificil o prueba ———-no tengas dudas que esas palabras ———-te llegan cuándo es el momento——– y de todo se sale——- pero hay que ser prudentes— sabios—– inteligentes–conocer el momento—— el día y la hora exacta para no cometer errores que despues podemos lamentar —— y por sobre todas las cosas no hacer daño a nada ni a nadie———

        Todo eso lo da El Espírtu Puro de la Verdad ———-que es el Espíritu de Yahusha que mora en nosotros—–pero muchos no lo saben y buscan afuera lo que se encuentra dentro—— eso no significa que pasar una prueba sea llegar—— no!!!!—- cada día se daran nuevas y tal vez más dificiles——- pero quien pasa lo fáci—se encuentra más preparado para lo más dificil—— y no es siempre UP———quién más conoce más sufre—–y a mayor conocimiento es mayor la responsabilidad——–

        Por eso hay una gran diferencia entre ser responsable que es hacerse cargo ——-y aquel que todo le fluye—sera divertido mientras no le llegue a la puerta de su casa———– o a su bolsillo——– y por ejemplo no pueda darle de comer a un hijo——-o se lo dejen inutilizado por unas de esas bombas terribles que usan + vacunas, drogas y demas———

        ——-s2—————–

      • gracias iammen

      • Humberto! ———-me haces sentir una pastora!——– y no lo somos —–tratamos de ayudar porque estos temas ya los vimos hace rato y nos trajeron muchos dolores de grandes batallas——– —— unos cuantos que se atrevieron a enfrentar sin argumentos sólidos y verdaderos recuerdas?— tomando videncias de virgenes de dudosa procedencia y los otros los talmudistas que llegaron muy alegres y hoy no tienen ni el sitio eso no significa más que festejaron antes de tiempo ——–y los silenciaron sus servicios q estan mirano todo lo que se hace——-

        ——- el libro de ellos talmud dice claramente debemos hacer todo sin q se den cuenta los cerditos o sea los akum o sea nosotros!—-

        en primer lugar su objetivo ancestral son los creyentes en Jesucristo ———-q para nosotros es ya confirmado Yahusha—— los q más detestan luego de los árabes,——— bueno en realidad solo se aman ellos——y más aún luego del Comcilio II que los ascendieron a pueblo elegido y hermanos mayores—–

        y ni te cuento el gran regalo de ratzinger cuando quedaron liberados de la muerte del Mesías——–obviamente solo lo lee ratzinger—–y sólo siendo uno de ellos era capaz de tanta mentira—- a i p a c de fiesta—— ni en sueños algo tan importante era por ellos imaginado! q roma entregaria su mas añorado deseo——y sin un tiro-

        ———–abrazo y s2————

    • cada DÍA APARECEN TONTOS QUE CREEN LO QUE DICEN OTROS Idiotas, con que intención…. EN RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES…..ademas de irrespetuosos y estúpidos, QUIEN A DICHO QUE DIOS ES UN SER VENGATIVO; ….TONTOS, ESTÚPIDOS E IDIOTAS a jugar con sus pelotitas y no con la FE DE LA GENTE…

  16. JUAN PABLO II -1-5-2.011 SANTO.ILLUMINATI

    ¡Talitah Kum!

  17. ¿Qué idioma hablaba Yahusha (Jesucristo)?

    Quien peregrina a Tierra Santa usualmente se deja llevar por una tristeilusión: pensar que Nuestro Señor Yahusha (Jesucristo )hablaba la misma lenguaque las gentes que hoy ocupan los Santos Lugares.

    Hoy en día, el hebreo es la lengua oficial del moderno estado de Israel.

    Con una sabia determinación, se ha impuesto esta lengua como unaforma de unificar a los habitantes del territorio y formar la unidad nacional.

    Sin embargo, este espectáculo se diferencia mucho del que ofrecía a la vista del peregrino de hace dos mil años.Diremos, para comenzar, que el hebreo vivo es una lengua moderna,nacida de los esfuerzos del publicista Ben Yehuda durante el siglopasado, pensando en la creación del “Hogar” sionista que posteriormente se constituyó sobre una porción de Palestina.

    Ahorabien, esto NO significa que porque el hebreo no fuera usado por el Pueblo Elegido no sea una lengua antigua, considerada por los lingüistasdentro de las lenguas semíticas (1).

    Todas estas lenguas son parientesentre sí, como el francés lo es de las románicas, del italiano, español orumano.

    Y como elLibro Sagrado fue redactado casi exclusivamente en Judea, el hebreo judaico prevaleció sobre el resto.El Rey-Profeta David y Salomón hablaban este hebreo.

    Y así fue hasta la deportación a Babilonia.

    Al regreso se produjo un lento declinar de esta
    lengua y fue suplantada por un dialecto local.

    Sin embargo los sabios y escritores de las Sagradas Escrituras utilizaban este hebreo como”lengua santa” al modo que los escolásticos y la Santa Iglesia utiliza ellatín como lengua sagrada.

    El hebreo se convirtió, por tanto, en “lenguade santidad”, leshon da kodesh, o “la lengua de los sabios”. Los doctoresde la Ley enseñaban en hebreo como nuestros teólogos enseñaban enlatín.

    Las plegarias y rogatorios se pronunciaban en hebreo al modo denuestro Pater o el Ave María.

    Es notable ver que poco antes de la venida del Salvador, el hebreo conoció un resurgimiento. Se cree que en la comunidad de los esenios,amigos del Señor, se hablaba en hebreo.

    Nuestro Señor, según nos cuenta San Lucas, enseñaba en el Templo, “desenrollando el libro delprofeta Isaías y leyendo”.

    Por tanto para Sus prédicas a los doctores,utilizaba la lengua sacra.

    Pero en la vida corriente, se utilizaba otro idioma: el arameo.

    Para Sus prédicas populares, es creíble que el Divino Redentor no utilizase el hebreo sino el arameo para expresarse.

    Ahora bien, el arameo no era una lengua corrompida como muchos progresistas “expertos” propagan sin empacho, incluso en libros odocumentales de televisión.

    Ellos dicen que el arameo es una degradación de la lengua, un dialecto degenerado que habrían traído delexilio en Babilonia.

    Pero el arameo es una lengua tan original como lo es el hebreo.

    Era la lengua que hablaban las tribus nómades que fundaban reinos efímeros alo largo y ancho de la Fértil Medialuna, si lograr jamás unificarse.

    A causa de esto los israelitas les llamaban “allegados”.

    Por razones poco comprendidas, esta lengua no se perdió cuando el esplendor político delos arameos decayó, sino que, por el contrario, ingresó a una prodigiosa expansión.

    En toda el Asia anterior, del mar de Irán, de las fuentes del Éufrates al golfo Pérsico, el arameo sustituyó todas las lenguas nativas.

    Tan impresionante fue esto que los Reyes de los Reyes persas la adoptaron como lengua administrativa, lo que contribuyó aún más para imponerlo.

    Israel no fue ajeno a esta dominación.Aprecie el lector la magnitud del cambio: en el siglo VIII A.C. solamentelos grandes hablaban arameo y el pueblo hablaba hebreo; en tiemposdel Señor, el pueblo hablaba masivamente el arameo y sólo los grandes hablaban hebreo.

    El arameo era una lengua más civilizada que el hebreo, mucho mas flexible, más apta para expresar los matices y circunstancias de un relato o las evoluciones del pensamiento.

    Además contaba conmuchísimas sutilezas: los galileos no pronunciaban como la gente del Jerusalén.

    Recuerde el lector que la noche dolorosa del Jueves Santo,San Pedro es reconocido como galileo por una criada.

    Los evangelios están poblados de numerosos vocablos arameos,utilizados incluso por el propio Señor:

    Abba (Ahba), hacel dama, Gabbata,Gólgota, Mamonas, Mestriah, Pascha y hasta frases enteras como el mandamiento “thalita qumi” o Talitah Kum…Maranatah, Atalayah, Ahman (amein amén)

    http://es.scribd.com/doc/72179943/Que-idioma-hablaba-Jesucristo

  18. EN EL AÑO 2.008 EL VATICANO PROHÍBE EL USO y PRONUNCIACIÓN DEL NOMBRE SAGRADO (TETRAGRAMA).

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-

    el-nombre-de-dios#

    En su lugar impone títulos y Nombres falsos que Corresponden al Padre y a Su Hijo, es un solo Dios, por lo que corresponden que el Nombre de Padre, Hijo y su Espíritu sean los mismos de acuerdo a lo que implica cada uno.

    YHWH = YaHuWaH Padre
    YHWH Salva = Yahusha Hijo
    YHWH Espíritu = Santo Puro.

    Así dirás YO SOY (YHWH ) me ha enviado a vosotros
    Génesis 22:14, Éxodo 3:14 en Sagradas Escrituras de 1569.

  19. JUAN XXIII ENTRE EXTRATERRESTRES Y MASONES

    Lunes 14 noviembre 2011

    Conocida es la relación que dice que los E.T. le dictaron a Juan 23 lo relativo al Concilio Vaticano II. (¿Qué dudas caben viendo los resultados?)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/11/14/juan-xxiii-entre-extraterrestres-y-masones/

  20. 1.986

    MONSEÑOR LEFEBVRE, LA IGLESIA, EL PRÍNCIPE DE EDIMBURGO Y EL SUPER GOBIERNO MUNDIAL

    “Tradidi quod accepi” “He transmitido lo que recibí”

    21 de noviembre de 1986

    Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Superreligión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada el 29 de septiembre.

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado.

    Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica.

    Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él:

    “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.

    Y bien, ¿es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo?

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/2008/04/las-seales-de-los-cielos.html

  21. Islas Malvinas

    Las Islas Malvinas[1] constituyen un archipiélago situado en el Océano Atlántico Sur, en la plataforma epicontinental llamada Mar Argentino, a una distancia mínima de 480 km de la Patagonia
    argentina, a 772 km al noreste del Cabo de Hornos, 1.080 km al oeste de las Islas Georgias del Sur y a 940 km al norte de la isla Elefante en la Antártida.

    Usurpación

    Las islas son administradas por el Reino Unido a partir de la usurpación en 1833, cuando estaban bajo control de Argentina.
    Constituyen en la actualidad un Territorio Británico de Ultramar.

    http://es.metapedia.org/wiki/Islas_Malvinas#Usurpaci.C3.B3n

  22. Mohamed Alí Seineldín

    Héroe de Malvinas: Mohamed Alí Seineldín

    “Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al
    servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generación, si aceptare este desafío, lo enarbole como bandera de Victoria. En más de una década de cárcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espíritu siempre ha vivido en libertad. Mientras haya tan solo un grupo de argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive”.

    http://es.metapedia.org/wiki/Mohamed_Al%C3%AD_Seineld%C3%ADn

  23. 12/04/2012

    Los británicos ya ocupan 1.650.000 Km2: el 73% del territorio marítimo austral

    Bajo pretexto de que el Reino Unido desconocía los reiterados reclamos de Argentina a discutir la soberanía de Malvinas; y mediante un incidente preparado, el Proceso Militar desembarcó en las Islas en 1982. Treinta años después este reclamo se mantiene; con el agravante, que Gran Bretaña ha ocupado gran parte del Territorio marítimo austral; explota en forma intensiva los recursos pesqueros; ha iniciado exploraciones petroleras y ha militarizado las Islas.

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2012/2154.htm

  24. Pasó el 2 de abril, otra vez, el silencio y el olvido afloran

    En estos momentos (14/04 11:00 AM), buque abastecedor de apoyo a la petrolera británica, el TOISA INTREPID, se encuenta en aguas de
    jurisdicción nacional… vea en vivo la infamia, a la cual, el gobierno nacional ignora

    http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx?mmsi=308621000&centerx=-58.69125&centery=-53.62457&zoom=10&type_color=7

  25. Juan Pablo II, cuando los zorros cuidan el gallinero de la sinarkía

    01-04-2012 Galtieri sobre Malvinas .

    GALTIERI SOBRE MALVINAS

    - No nos ganaron por goleada sino por un 3 a 2 aproximadamente.
    - Después de finalizada la contienda nos enteramos que los ingleses tenían solo municiones para dos días más de guerra , que habiendo solicitado permiso a Londres para establecer contacto radiofónico con los argentinos, esto les fue denegado.

    Los ingleses sabían que el Papa Juan Pablo II estaba en Buenos AIres y que nos iba a pedir que nos rindiéramos.

    Como buenos católicos le obedecimos.

    Craso error resultó.

    http://ssff.wordpress.com/2012/04/05/01-04-2012-galtieri-sobre-malvinas/

  26. 26-11-2011 El Santo Grial en Sudamérica

    http://ssff.wordpress.com/2011/11/29/26-11-2011-el-santo-grial-en-sudamerica/#wpcom-carousel-1476

  27. Los Eventos mundiales empiezan a enseñar como las lagrimas del AVE FÉNIX caen sobre la TIERRA?

    Deseo aprovechar para saludar a todos los Guerreros Espirituales! Han logrado que estas VERDADES sean EXPUESTAS Y

    DESCUBIERTAS, lograron terminar de romper el VELO que empezó, hace ca. de 2000 años, con la rasgadura del velo del templo en el dia que “murió” EL CRISTOS al desvelarnos las VERDADES DEL UNIVERSO:

    El AMOR lo es todo! Ah! y no crean que por ser “AMOROSOS” los Guerreros Espirituales serán compasivos en esta Gran Batalla que se avecina:

    Una vez perdonaron y fueron engañados!

    Esta VEZ no mas engaños, ni falsa compasión contra todas esas RATAS y SERPIENTES aduladoras de LA BESTIA Y SUS HIJOS!!

    Al leer el artículo que abajo les coloco, lo entenderán todo!

    Saludos a todos!

    Ajmaknic

    http://ssff.wordpress.com/2011/11/28/los-eventos-mundiales-empiezan-a-ensenar-como-las-lagrimas-del-ave-fenix-caen-sobre-la-tierra/

    ¡Dios ampare a todos los buenos en esta gran batalla final!

  28. David Wilkerson, qué en Paz descanse.

    Subido por VozComoTrompeta el 12/12/2008

    Un mensaje de parte del hno. David Wilkerson, hombre de Dios
    acerca de los tiempos dificils, donde tambien nos hace un llamado para vovler a las Escrituras que tanto hace falta en el ambito religioso de estos tiempos llenos de mentira.

    saludos y bendiciones para todos.

  29. —————YAHUAH’S HOLIDAYS [MU'ADYM] – PART 1 of 3 ————-

  30. —————–YAHUAH’S HOLIDAYS [MU'ADYM] PART 2 of 3 ——–

  31. ——————-YAHUAH’S HOLIDAYS [MU'ADYM] ——PART 3 of 3

    Thessalonians 4:13-14 But I do not want you to be ignorant, Brethren, concerning those who sleep, that you not grieve, as the rest also, not having hope. For if we believe that Yahusha died and rose again,
    even so Alahym will also bring with Him all those who have fallen asleep through Yahusha.

  32. ———–The Ten Commandments ————

    ————YaramYahu [ya-ram ya-hoo] ירמיהו : Yah is Exalted ["Jeremiah"] 23:1 Woe be unto the pastors that destroy and scatter
    the sheep of My pasture! —————-

    ———–YashaYahu ישעיהו [Salvation of Yah/"Isaiah"] 48:18-19 O that you had listened to My Commandments! Then your peace would have been like the river, and your righteousness like the waves of the sea. And your seed would have been like the sand, and the offspring of your womb like its pebbles; and His Name would NOT have been cut off nor destroyed from before My Presence.—————

  33. ————-We have a Covenant with Benefits ——————–

  34. ————-Nobody can keep the Commandments? ———-

    x Quiet Buck—–a Minister of Yahuah————–

  35. ———–Native American Yahuah- Rock Medicine————–

    ————–x Quiet Buck—–—- –

  36. ————–Shawnee Sioux War Dance ————-—–x Quiet Buck—–—

  37. ————Message – Do not kill ————-No asesinar-destruir-acabar
    dar muerte a-terminar con—-quitar–apagar—––x Quiet Buck—–—

  38. ————-Enlightened Warrior of Yahuah———-

    ————Estas cosas os he hablado, ———-para que en mí tengáis paz. ————En el mundo tendréis apretura; ————mas confiad, ———–Yo he vencido al mundo———–Juan 16 33———-

  39. Eclesiastés 12

    1 Y acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas:
    No tengo en ellos contentamiento.

    2 Antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelven las nubes tras la lluvia;

    3 cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas, porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;

    6 Antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;

    7 y el polvo se torne a la tierra, como era antes , y el Espíritu se vuelva a YaHuWaH (Dios) que lo dio.

    8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo vanidad.

    9 Y cuanto más Sabio fue el Predicador,
    tanto más enseñó sabiduría al pueblo;
    e hizo escuchar, e hizo escudriñar,
    y compuso muchos proverbios.

    10 Procuró el Predicador hallar palabras de voluntad,
    y escritura recta,
    palabras de Verdad.

    11 Las palabras de los sabios son como aguijones;
    y como clavos hincados, las de los maestros de las congregaciones, puestas por debajo de un Pastor.

    12 Hijo mío, a más de esto, sé avisado.

    No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es aflicción de la carne.

    13 El fin de todo el sermón es oído: Teme a YaHuWaH,

    y guarda sus Mandamientos;
    porque esto es toda la felicidad del hombre.

    14 Porque YaHuWaH traerá toda obra a juicio,
    el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala.

    Ecclesiastes 12 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  40. Eclesiastés 3

    1 Para todas las cosas hay sazón, y toda voluntad debajo del cielo, tiene su tiempo determinado :

    2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

    3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

    4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

    5 tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de allegar las piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de alejarse de abrazar;

    6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

    7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

    8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

    9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja en lo que trabaja?

    10 Yo he visto la ocupación que YaHuWaH ha dado a los hijos de los hombres para que en ella se ocupasen.

    11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo;
    y aun el mundo les entregó a su voluntad,
    de tal manera que no alcance el hombre esta obra de YaHuWaH desde el principio hasta el fin.

    Ecclesiastes 3 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  41. Eclesiastés 3

    12 Yo he conocido que no hay mejor para ellos, que alegrarse, y hacer bien en su vida.

    13 Y también he conocido que es don de YaHuWaH que todo hombre coma y beba, y goce el bien de todo su trabajo.

    14 He entendido que todo lo que YaHuWaH hace, esto será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; porque YaHuWaH lo hace, para que delante de él teman los hombres

    . 15 Aquello que fue, ya es: y lo que será, fue ya; y YaHuWaH buscará lo que pasó.

    16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí la impiedad; y en lugar de la justicia, allí la iniquidad.

    17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará YaHuWaH ; porque hay un tiempo determinado de juzgar a toda voluntad y sobre todo lo que se hace.

    18 Dije en mi corazón, en orden a la condición de los hijos de los hombres, que YaHuWaH los puede manifestar, y es para ver que ellos son bestias los unos a los otros.

    19 Porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.

    20 Todo va a un lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.

    21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?

    22 Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere;

    porque esta es su parte; porque

    ¿quién lo llevará para que vea lo que será después de él?

    Ecclesiastes 3 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  42. Eclesiastés 7

    1 Mejor es el buen nombre que el buen ungüento;

    3 Mejor es el pesar que la risa;
    porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón.

    4 El corazón de los sabios está en la casa del luto;
    mas el corazón de los locos, en la casa del placer.

    5 Mejor es oír la reprensión del sabio, que la canción de los locos.

    6 Porque la risa del loco es como el estrépito de las espinas debajo de la olla.

    7 Ciertamente la opresión hace enloquecer al sabio;
    y la dádiva corrompe el corazón.

    8 Mejor es el fin del negocio que su principio;
    mejor es el sufrido de espíritu
    que el altivo de espíritu.

    9 No te apresures en tu espíritu a enojarte;
    porque la ira reposa en el seno de los locos.

    10 Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueran mejores que estos?
    Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.

    11 Buena es la ciencia con herencia; y es la excelencia de los que ven el sol.

    12 Porque en la sombra de la ciencia, y en la sombra del dinero reposa el hombre ;
    mas la sabiduría excede en que da vida a sus poseedores.

    14 En el día del bien goza del bien;
    y en el día del mal abre los ojos y aprende .

    Ecclesiastes 7 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  43. ————Our Thanksgivings——————-

  44. Les recomiendo el libro La Biblia Prueba las Enseñanzas de la Iglesia católica producido por vaticanocatolico.com. Explica cómo Jesús hizo a San Pedro el primer Papa, la presencia real de Jesús en la Eucaristía, y muchos otros temas. También hay un video que se llama ¿Se va acabar el mundo? que lo encontraran interesante.

  45. ES VERDAD QUE LOS PAPAS SON LA DINASTIA DEL ANTIMESIAS PORQUE ESO LO SABIAN MARTIN LUTERO Y JUAN CALVINO LOS PADRES DE LA REFORMA PROTESTANTE PERO QUE EL DIABLO TOMARA LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO SUENA RIDICULO HERMANOS EN YESHUA PORQUE SI EL DIABLO NO LLEGA A TOMAR LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO QUEDARAN EN RIDICULO Y COMO FALSOS PROFETAS DELANTE DEL MUNDO Y DE LOS CREYENTES MESIANICOS POR ESO NO HAY QUE HACER TEORIAS APRESURADAS .
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL ANTIMESIAS SERA UN HOMBRE Y NO UN DEMONIO ENCARNADO POR ESO SHAUL LLAMA AL ANTIMESIAS EL HOMBRE DE PECADO(SIN TORA)Y EL LIBRO DE APOCALIPSIS 13 DICE QUE EL DRAGON(SATANAS)LE DIO AUTORIDAD A LA BESTIA(EL PAPADO) PARA QUE REINE SOBRE LAS NACIONES Y EL PAPA REINA SOBRE LAS NACIONES DESDE EL VATICANO(LA CUIDAD ESTADO)ASI QUE ALLI DICE QUE EL DIABLO Y LA BESTIA NO SON LA MISMA PERSONA SINO DOS SERES DISTINTOS Y AHORA USTEDES DICEN QUE EL DIABLO TOMARA FORMA HUMANA Y QUE SERA LA BESTIA O EL ANTIMESIAS FINAL Y ESO ES RIDICULO Y ANTIBIBLICO HERMANOS MESIANICOS. PORQUE EL ANTIMESIAS O LA BESTIA FINAL SERA UN HOMBRE MALVADO Y NO EL DIABLO EN FORMA HUMANA Y ESTE SERA UN ULTIMO PAPA DE ROMA PERO NO SERA JUAN PABLO SEGUNDO.
    CUANDO JUAN DICE QUE 5 REYES HAN CAIDO SE REFIERE A 5 EMPERADORES ROMANOS DE SU TIEMPO PORQUE LE HABLABA A LA GENTE DE SU TIEMPO Y NO OLVIDEMOS QUE EL PAPADO REEMPLAZO A LOS CESARES ANTIGUOS DE ROMA POR ESO LOS PAPAS SON LOS NUEVOS CESARES DE ROMA POR ESO LLEVAN EL TITULO DE PONTIFICE MAXIMUS QUE HEREDARON DE LOS CESARES ROMANOS PAGANOS.

  46. CUANDO EL APOSTOL JUAN O YOHANAN DICE EL OCTAVO REY ES ENTRE LOS SIETE Y VA A LA PERDICION(APOCALIPSIS 17:10).ESTA HABLANDO DEL CUERNO PEQUEÑO DE LA PROFECIA DE DANIEL QUE REPRESENTA AL ANTIMESIAS Y HOMBRE DE PECADO(CONSTANTINO Y SUS SUCESORES LOS PAPAS DE ROMA)PORQUE EL PAPADO ROMANO ES EL OCTAVO REY QUE SALIO DE ROMA Y REEMPLAZO A LOS ANTIGUOS CESARES DE ROMA Y VA A LA PERDICION Y TENDRA BREVE TIEMPO PARA REINAR SOBRE EL MUNDO PORQUE YESHUA LO DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA Y CON EL SOPLO DE SU BOCA.

  47. Dos puntos a considerar con extrema brevedad:
    .- No fueron “millones” los “quemados” por “los Papas” y la Inquisición. Habría que leer más y ver menos televisión y cine.
    .- Muy interesante la nota, pero estamos hablando aquí de “reencarnación”, algo incompatible con la sana Fe cristiana.
    Abrazo en Jesús y María.

  48. 28 de febrero del 2013!!!! termina reinado de Venedicto XVI!!!!!

  49. DLB el papa benedicto xvi. Ha renunciado ha ser papa el 28 de febrero sale i es el papa que duro menos tiempo en su reinado. SON LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO APOCALIPSIS 17

  50. dios nos de fortaleza en estos tiempos finales.

  51. El fin de los tiemposces ahora, oremos mucho para no ser sorprendidos.

  52. El fin de los tiempos es una manera de decir, Dios todo lo ha creado para compartirnos su vida Divina; aun el tiempo será transformado, no existe tal fin sino en todo caso el principio de la verdadera vida. Veo que hay demasiados profetas de calamidades aqui y pocos profetas de esperanza, verdadera fé y caridad. Una gran falta de respeto a la Iglesia Católica y mucho desconocimiento de la historia.

  53. hola hermanos cristo viene pronto ya preparemonos a para ir en el racto

  54. El mundo se va a acabar. Podrían donarme todo su dinero porfa? a ustedes ya no les va a servir. Déjenme saber y les mando mu cuenta de banco. Si no lo hacen, entonces no creen en lo que dicen. Lo harán? Sean coherentes u denme todo su dinero.

  55. Si eres catolico apostolico y romano mas bien no t confundas tu pidele a dios que te quite esa benda de los ojos eso es la idolatria que tienen no te hace ver mas alla , y jesus no dejo ninguna relijion,solo dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie biene al padre si no es por mi. Y tu iglesia adora a estos pontifices.sindo que el unico sumo sacerdote o pontifice es jesus. Pero claro esto no lo pueden escudri?ar sus corazones por que estan atados a sus idolos .

  56. Cuando leo los numeros de la bestia, no alcanzo a entender ya que VICARIUS= (para mi son 95) y para Uds suma 112. Teniendo en cuanta que los numeros romanos me dicen que: 112 se escribe: CXII FILII= (para mi suma 51) para Uds suma 53. La F, no tiene valor y 53 en numeros romanos se escrive: LIII. Solo entiendo que esta bien escrito el numero 501, ya que la D, en numero romano equivale a 500. Por favor expliquenme como entender esto? (tikaproductos@hotmail.com.ar) Gracias

  57. te equivocaste amigo de tu interpretacion, soy adventista y digo que te equivocaste

  58. Hola bendiciónes. Tengo una inquietud, Apocalipsis 17- dice 5 han caído uno es Tel otro aún nota venido y cuando venga durará poco con este son 7 y dice que el 8 es de entre los 7. Viene. Mi pregunta hahora hay un 8 y no es de los7 muchas gracias

  59. […] El día más movido del año fue febrero 12th con 3.123visitas. El artículo más popular del día fue El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es s…. […]

  60. Se habla de que benedicto XVI durará poco tiempo ya que juan pablo segundo sera nuevamente su sucesor por su resurrección, entonces que va a pasar con el actual franciso I, ya no entendí, por favor expliquenme


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 111 seguidores

%d personas les gusta esto: