Terremoto de fuerza 12,5 en República Dominicana esta semana, hoy quizás.

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/01/20/terremoto-de-fuerza-125-en-republica-dominicana-esta-semana-hoy-quizas/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

36 comentariosDeja un comentario

  1. On 19 enero 2012 at 17:36 carlosmx said:
    SIGUE TEMBLANDO EN REPUBLICA DOMINICANA.

    Sismo de cinco grados sacude República Dominicana sin provocar daños

    SANTO DOMINGO (AP) — Un sismo de 5,0 grados remeció el jueves el este y sur de República Dominicana sin provocar daños materiales o humanos, informaron los organismos de socorro y el sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

    El movimiento se registró a las 2:28 horas (0628 GMT) al sur de la isla Saona, 133 kilómetros al oriente de Santo Domingo, a una profundidad de 82,6 kilómetros, según la información del sismológico y del Servicio Geológico de Estados Unidos.

    Eugenio Polanco, director del sismológico de la UASD, explicó que debido a la profundidad del epicentro, el movimiento se sintió a grandes distancias, como en Santo Domingo y la zona occidental de Puerto Rico.

    Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), detalló que los organismos de socorro no habían recibido ningún reporte de daños, ni en la capital ni en las zonas turísticas cercanas a la isla Saona, como La Romana y el complejo Bávaro-Punta Cana.

    Fue el segundo temblor de mediana intensidad en territorio dominicano en lo que va del año, luego de que la madrugada del 5 de enero un sismo de 5,3 grados se registró cerca de San José de Ocoa, 55 kilómetros al este de Santo Domingo, y provocó daños menores en varios inmuebles, incluidas tres escuelas y la sede de la municipalidad.

    :::::::::::::::::::

    Agregando mas datos sobre la profecia publicada Anteriormente dada a 3 hermanos Dominicanos Menciona que Sucedera En la semana Iniciada con el dia 16 y que puede suceder entre el 16 y el 22….. Esten Pendientes… Oren Hermanos y Pidan Perdon.

    Que YAHUWAH Tenga Misericordia de Todos.

    Los siguientes Videos son de dos de las personas a las que fue dada dicha vision en sueños y mencionan que el que se viene nunca ha tenido precedente puesto que los sismografos solo alcanzan hasta 10 grados y este sera de 12.9 lo cual horrorizara a las naciones al ver lo que sucedera.

    Aun cuando se trata de un testimonio dado a hermanos de una determinada iglesia el deber de todos es darlo a conocer puesto que la intencion es salvar vidas y respetando las creencias de cada quien, lo importante es nuestro projimo y la salvacion de nuestros hermanos sean de donde sean.

    saludos.

    • me atrevo a apostarles que esa vision es solo un fenomeno neurotico y que no va a pasar nada.
      Nadie puede predecir el futuro asi tan ligeramente..pero me parece increiblemente irresponsable generar panico en la poblacion.
      Un terremoto de esa magnitud y anunciado tan ligeramente solo le quieta aun mas credibilidad a esta pagina.

      • ahora me pregunto porque Dios querria castigar a un pais entero? podria Dios destruir su creacion??..de que estamos hablando..Dios no es un ser castigador ni opresivo..
        tranquilos..no hjabra tal terremoto..al menos que sea otra manipulacion humana como lo fue en Haiti ..en ese caso no es Dios..solo los mismos genocidas de siempre a quienes los consumistas del planeta los pone hanbrientos de poder usando Calvin Klain y otras marcas parecidas..
        Dios NO CASTIGA….

      • respondiendo a tus preguntas::.

        aqui mismo juan carlos menciono en varios mensajes lo que se estima padecera la humanidad con movimientos de placas tectonicas y demas eventos naturales que sucederan.

        entonces es decir que segun tu vision….. nada se puede destruir puesto que dios no es un dios castigador.

        y que te hace pensar que no sucedera nada acaso crees que la humanidad esta tan bien que no mereceria ver eventos que la hagan reflexionar y regresar al camino del bien?

        claro quiza seas como los demas hermanos que viendo lo que esta frente a sus ojos aun piensa que nada va a pasar y que seguira con su vida normal, haciendo lo mismo de siempre sin preocuparse de nada.

        y un pensamiento igual a otros….. DE TODOS MODOS DIOS PERDONA TODO LO QUE HAGAMOS, ASI QUE PARA QUE PREOCUPARSE VERDAD???

        estudios cientificos demuestran que la acumulacion de energia en estas fallas geologicas tienen ya un tiempo que no generan un sismo de gran magnitud, como lo mencionan el ocurrido fue en 1960 el dia 22 de enero de 1946 y fue de una magnitud de 8.0 y desde esa fecha no se registra uno de fuerza mayor.

        AQUI LO QUE MENCIONA WIKIPEDIA

        http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Rep%C3%BAblica_Dominicana_de_1946

        Terremoto de República Dominicana de 1946
        Epicentro del terremoto.

        Coordenadas: 19.2, -69.316 (mapa) El terremoto de República Dominicana de 1946 tuvo una magnitud de 8.0 y se registró en Samaná, provincia del noreste del país, el 4 de agosto de 1946 a las 17:51 UTC. Una réplica ocurrió cuatro días después, el 8 de agosto a las 13.28 UTC con una magnitud de 7.6.

        El terremoto mató alrededor de 100 personas y dejó unas 20.000 personas sin hogar. El número de muertos fue extraordinariamente bajo pues el sismo coincidió con una fiesta que se celebraba por la tarde, cuando la mayoría de las personas estaban fuera de casa. El movimiento telúrico causó daños severos en la región norteña de República Dominicana, desde Samaná a Santiago y Puerto Plata.

        ////////////////////////////////////////////////

        aqui te proporciono informacion y no es especulacion como quieres hacerlo ver ni tampoco alarmar… como lo dije si sucede o no solo el tiempo lo dira…

        solo te pregunto una cosa….SI TU RECIBIERAS UN MENSAJE Y CON ELLO PUDIERAS SALVAR LA VIDA DE TUS HERMANOS, TE QUEDARIAS CALLADO PARA QUE NO TE TRATEN DE LOCO O QUE ESTAS AL BORDE DEL PSIQUIATRICO??

        República Dominicana a la espera de un “gran terremoto”
        Publicado por Juan Carlos Jiménez / 10:25 AM /

        Leer más: http://www.quantum-rd.com/2011/03/republica-dominicana-la-espera-de-un.html#ixzz1k0tL7ziX

        El ingeniero Leonardo Reyes Madera, presidente de la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería (Sodosísmica), y Ernesto Pérez Modesto, asesor y coordinador de proyectos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad, advirtieron acerca de la posibilidad de que un temblor de gran magnitud afecte el país, debido a una gran acumulación de energía sísmica en la falla del Cibao, que en el pasado destruyó las ciudades de Santiago y La Vega en 1561. Revelaron que ese gran terremoto esperado en el territorio nacional sería, más o menos, de 7.5 grados de magnitud.

        “Tan expuestos estamos, que era en la falla del Cibao donde esperábamos que ocurriría un terremoto de 7.0 grados de magnitud, similar al que afectó a Haití, lo cual sorprendió a la comunidad científica mundial pues no se esperaba fuera ocurriese en la parte suroeste de la isla”, dijeron los expertos.

        También investigadores de la Universidad de Columbia dijeron que República Dominicana podría ser sacudida con fuerza en el norte, a lo largo de la falla geológica septentrional, que es donde se encuentra Santiago, que es la segunda mayor ciudad del país y la segunda provincia de mayor densidad con más de un millón de habitantes. La falla Hispaniola, en el océano Atlántico, es otro punto débil que podría causar serios daños a zonas como la turística Punta Cana.

        “El próximo acontecimiento de este tipo probablemente ocurrirá al otro lado de la isla (El anterior ocurrió en Haiti)”, dijo Richard Plunz, director del Urban Design Lab de la universidad de Columbia, quién que ha realizado las investigaciones. “Podría generar daños muy serios a largo plazo”.

        “Queremos expresar la urgencia de que hay que hacer algo para solucionar esto”, dijo el decano de la facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Columbia, Feniosky Peña-Mora, quien es dominicano. Ingenieros de la facultad han participado en las investigaciones.

        Plunz y el resto de investigadores planean reunirse con el presidente a finales de abril en Santo Domingo para informarle de la situación. Se ha pedido un análisis de la situación sismológica en República Dominicana y una serie de recomendaciones de cómo preparar al país ante un desastre de ese calibre.

        Expertos difieren.

        Explicaron que los sismólogos difieren sus opiniones respecto al tiempo en que éste último fenómeno debía ocurrir, pues unos recuerdan que el último importante, el que destruyó a Santiago y La Vega, fue en 1561-62, y otros calculan que hace casi ochocientos años que la falla del Cibao está inactiva, “por lo que en esa zona hay una acumulación enorme de energía sísmica”.

        Recordaron que en la historia sísmica del país, el último importante en la región noroeste fue en 1842, otro el siglo pasado, en 1946, a unos 104 años de distancia, y cada cien años, más o menos, hay un evento importante en la región norte de la isla, y en la sur, en el siglo XVIII.

        “Por tanto, para nosotros, el momento sugiere comenzar la revisión de nuestras escuelas, edificios de apartamentos donde vivimos, los hospitales, y las edificaciones públicas visitadas a diario por muchas personas”, agregó Reyes Madera. Insistieron en que supervisar es obligatorio, porque la filosofía a seguir es salir vivos de un edificio, que no caiga sobre las cabezas de sus ocupantes ni visitantes, pues sismos habrá siempre, cada diez, quince o veinte años.

        “Los sismos son eventos con magnitudes menores de siete, pues los temblores de magnitudes mayores, seguro que causarán muertes y desplomes de edificios, sea en Haití, Chile o Estados Unidos”. Pérez Modesto, de su lado, reveló que las autoridades están trabajando en un Plan Nacional de Emergencia en el que están involucrados todos los organismos de socorro del Estado, pero también instituciones privadas para implementar una serie de medidas de prevención en caso de terremotos.

        NO SOLO ES ESCRIBIR Y DESACREDITAR TODO LO QUE TE ATEMORICE.

        saludos

      • La misma biblia menciona eventos como el diluvio o lo que acontecio a sodoma y gomorra por la perversion y la inmundicia de aquellos que habitaban en ese tiempo..

        que te hace pensar que nada pasara??

        entonces lo que menciona la biblia como los dolores de parto antes de la segunda venida de nuestro salvador y todo lo que tendra que acontecer que son para ti?

        en la biblia hay profecias que aun no se han cumplido.

        ustedes que se dicen defensores de la fe catolica y demas dogmas que piensan de lo que menciona la biblia sobre el apocalipsis, para ustedes es una invencion o algo para crear solo temor y como muchos al mencionar que DIOS no es un ser castigador nada de esto ocurrira??

        CLARO QUE TODOS QUISIERAMOS QUE SE EQUIVOCARAN Y NADA DE ESTO PASARA PERO ESO NO ESTA EN NUESTRAS MANOS NO SE LES OLVIDE, LA NATURALEZA NO OBEDECE A LOS MANDATOS Y DESEOS DEL SER HUMANO.

        NADIE DESEA LA MUERTE DE SUS HERMANOS.

        saludos

      • HOY ES 23 DE ENERO 2012..y logicamente no paso nada!!
        como les dije.. erasolo una alarma de algun “pseudo-profeta neurotico

    • Es falsa o verdadera la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana? sea usted el Jurado

      Este análisis esta hecho por el Profeta Israel Valenzuela, Pastor en Iglesia Cristiana Ciudad del Rey. En el dia 1o de enero 2012 me llego un correo con informaciones de un ‘terremoto” que viene para la Republica Dominicana, quiero que sepan que como servidor de Jesucristo, no quiero quitar méritos a la palabra de Dios, la joven que se llama Marisela nos dice que Dios le dio un mensaje. descrito en el video.
      Analicemos: Según ella dice el mensaje es para alertar al pueblo del tiempo que vivimos.

      Minuto 3:36 Un terremoto, Morirían Millones por que esta airado por el pecado,

      Los predicadores que conocemos de Dios, sabemos que cuando Dios da una profecía para un pueblo alerta lo que pasara, pero también la salida

      Minuto 4:34 Alerta a todas las instituciones del país, que después del terremoto se meterá el agua. Cuando se habla de millones de personas se habla de un terremoto jamás visto en la historia mundial

      Minuto 7:03 más fuerte que el de Haití. Una escala mas fuerte que de 10, se hunde la Isla

      Minuto 7:42 Que luchemos no importando Religión

      (unidad re religiones, esto es Ecumenismo)

      Minuto 5:51 Orando unos a otros,

      Es decir el budista orara por buda, el mahometano por Mahoma, el Católico le pedirá a al Virgen de la Altagracia Los mormones a Moron , los testigos a su Jehová o a la fuerza activa de Dios?, los chinos al gato los haitianos al Vudu o a Papa Doc? no entiendo nada de esto

      Minuto 10:19 mensaje para el gobierno, peligro de invasión? Pero van a invadir un país desbastado?

      Minuto 10:19: no es para alarmar sino par advertir.

      Por Dios jóvenes que mas que una alarma? Que es esto la descripción de una película de terror

      Minuto 23:43. Dios envía este terremoto en el mes de Enero con la semana que inicia con el 16, ellos saben la fecha pero no la dicen, DIOS, según veo Dios quiere muerte

      Minuto 25:42 Dios pronto hundirá las dos Islas?

      Contradicciones:

      .- Escala 12.9 nunca vista en el mundo esta escala no tiene presendentes, el de Haiti fue de 7′ se imagina 12.9 es cuando el mundo se parte por la mitad, hay una mendicion de la escala de Ritcher mirela aqui

      .- El papel dice 12.5 luego que es de 12.9. Dios no da profecias de adivinación

      .- Entonces para que un terremoto, si ya la va a hundir? Verifiquemos, entonces los de Higuey, no serán salvos, ni el este por que en el Este no hay montañas rocosas, las montañas rocosas no son seguras son huecas.

      .- Si Santiago se va a Hundir entero, a donde vamos?

      .- Dice la profecía que incia el 16, entonces en esa semana hasta el 22 no iremos al trabajo no iremos a la escuala no haremos nada y nos iremos a una montaña rocosa.

      .- Un mensaje de esta magnitud, no es en sueño, Dios te lo revela y escuchas voz audible

      .- Aqui se habla de Ecumenismo, y el Ecumenismo es una trampa del diablo para que tu te pierdas

      Si el Mar se mete, adonde van a ir la gente de la Romana?, un tsunami levanta olas de mas de 10 metros, Es decir en Santo Domingo todo aquel que vive en las costas esta para morir solo si llega a la av. 27 de febrero será salvo. Pero no podrá ir por que una magnitud de 12.9 la tierra se abrirá y no podrás escapar… entonces?

      .- Epílogo, Cuando Dios envio a Jonas, el les advirtio como detener el catastrofe, en esta profecía no se habla de detener esta supuesta ira de Dios… entonces solos ellos tres tienen la razon? NO

      Lo mas tristes es que el Pastor: Lic. Dawlin A. Ureña de ministerios antes del fin, no definio claramente su postura antes esta falacia, cuando el es sus comentarios es como si apoyara tal profecia, en la pagina Ministeros antes del Fin, el explica el porque de la profecia, pero debemos de ser un poquito mas responsables y no teneer esa desidia, de no decir las cosas como son…

      Notas del Autor de Israel Valenzuela

      QUE NO ES PROFECIA

      .- SI no pasa a la escala de 12.9 – 12.5 – 13, no es una profecía,
      .- Si no se mete El mar como dice NO ES PROFECIA,
      .- Si solo tiembla la tierra NO ES PROFECIA
      .- Si no Acaba con las Ciudades Mencionadas no es Profecia

      AFIRMACIONES

      Si el terremoto viene a Republica Dominicana, Vendra, pero oiga bien lea bien, no a esas magnitudes, ni en esa fecha del 16 al 22, pero no como se describe aqui. esta profecia es una sentencia de Muerte sin y el DIos que yo le he creido nos dice oren mis hijos oren, Aqui dice que Dios no se va a Arrepentir de este acontecimiento, Entonces no vamos a predicar la palabra de Dios.

      Muchos sabemos que tenemos la profecia de que el terremoto de Haiti venia para Dominicana, pero el clamor de sus hijos evito esta tragedia.

      Papelitos originales del Mensaje:

      Para los que no pueden ver el video, la final estan los papelitos de la profecía donde se dice que un terremoto que acabara con el este país,.

      Analicemos: Según ella dice el mensaje es para alertar al pueblo del tiempo que vivimos.

      Minuto 3:36 Un terremoto, Morirían Millones por que esta airado por el pecado,

      Los predicadores que conocemos de Dios, sabemos que cuando Dios da una profecía para un pueblo alerta lo que pasara, pero también la salida

      Minuto 4:34 Alerta a todas las instituciones del país, que después del terremoto se meterá el agua. Cuando se habla de millones de personas se habla de un terremoto jamás visto en la historia mundial

      Minuto 7:03 más fuerte que el de Haití. Una escala mas fuerte que de 10, se hunde la Isla

      Minuto 7:42 Que luchemos no importando Religión

      (unidad re religiones, esto es Ecumenismo)

      Minuto 5:51 Orando unos a otros,

      Es decir el budista orara por buda, el mahometano por Mahoma, el Católico le pedirá a al Virgen de la Altagracia Los mormones a Moron , los testigos a su Jehová o a la fuerza activa de Dios?, los chinos al gato los haitianos al Vudu o a Papa Doc? no entiendo nada de esto

      Minuto 10:19 mensaje para el gobierno, peligro de invasión? Pero van a invadir un país desbastado?

      Minuto 10:19: no es para alarmar sino par advertir.

      Por Dios jóvenes que mas que una alarma? Que es esto la descripción de una película de terror

      Minuto 23:43. Dios envía este terremoto en el mes de Enero con la semana que inicia con el 16, ellos saben la fecha pero no la dicen, DIOS, según veo Dios quiere muerte

      Minuto 25:42 Dios pronto hundirá las dos Islas?

      Contradicciones:

      .- Escala 12.9 nunca vista en el mundo esta escala no tiene presendentes, el de Haiti fue de 7′ se imagina 12.9 es cuando el mundo se parte por la mitad, hay una mendicion de la escala de Ritcher mirela aqui

      .- El papel dice 12.5 luego que es de 12.9. Dios no da profecias de adivinación

      .- Entonces para que un terremoto, si ya la va a hundir? Verifiquemos, entonces los de Higuey, no serán salvos, ni el este por que en el Este no hay montañas rocosas, las montañas rocosas no son seguras son huecas.

      .- Si Santiago se va a Hundir entero, a donde vamos?

      .- Dice la profecía que incia el 16, entonces en esa semana hasta el 22 no iremos al trabajo no iremos a la escuala no haremos nada y nos iremos a una montaña rocosa.

      .- Un mensaje de esta magnitud, no es en sueño, Dios te lo revela y escuchas voz audible

      .- Aqui se habla de Ecumenismo, y el Ecumenismo es una trampa del diablo para que tu te pierdas

      Si el Mar se mete, adonde van a ir la gente de la Romana?, un tsunami levanta olas de mas de 10 metros, Es decir en Santo Domingo todo aquel que vive en las costas esta para morir solo si llega a la av. 27 de febrero será salvo. Pero no podrá ir por que una magnitud de 12.9 la tierra se abrirá y no podrás escapar… entonces?

      .- Epílogo, Cuando Dios envio a Jonas, el les advirtio como detener el catastrofe, en esta profecía no se habla de detener esta supuesta ira de Dios… entonces solos ellos tres tienen la razon? NO

      Lo mas tristes es que el Pastor: Lic. Dawlin A. Ureña de ministerios antes del fin, no definio claramente su postura antes esta falacia, cuando el es sus comentarios es como si apoyara tal profecia, en la pagina Ministeros antes del Fin, el explica el porque de la profecia, pero debemos de ser un poquito mas responsables y no teneer esa desidia, de no decir las cosas como son…

      Notas del Autor de Israel Valenzuela

      QUE NO ES PROFECIA

      .- SI no pasa a la escala de 12.9 – 12.5 – 13, no es una profecía,
      .- Si no se mete El mar como dice NO ES PROFECIA,
      .- Si solo tiembla la tierra NO ES PROFECIA
      .- Si no Acaba con las Ciudades Mencionadas no es Profecia

      AFIRMACIONES

      Si el terremoto viene a Republica Dominicana, Vendra, pero oiga bien lea bien, no a esas magnitudes, ni en esa fecha del 16 al 22, pero no como se describe aqui. esta profecia es una sentencia de Muerte sin y el DIos que yo le he creido nos dice oren mis hijos oren, Aqui dice que Dios no se va a Arrepentir de este acontecimiento, Entonces no vamos a predicar la palabra de Dios.

      Muchos sabemos que tenemos la profecia de que el terremoto de Haiti venia para Dominicana, pero el clamor de sus hijos evito esta tragedia.

      Papelitos originales del Mensaje:

      • Aunque no leí todo lo que expones, te doy la razón, esto ya lo había oído antes pero lo vi incongruente, como bien dices 12,5 es que se parta la tierra por el medio, esto se puede ver en wikipedia, viendo el papel original da a entender dos cosas a la vez, primero dice que sería poco después del 1° terremoto, luego dice algo del 16 de enero, luego la otra fecha. esto no es de alguien que lo tiene claro, y los profetas no se equivocan.
        un abrazo

    • Una erupción solar se dirige ahora mismo hacia la Tierra – 19 enero 2012

      La mancha solar 1401 entró en erupción hoy 19 de enero entre las 15:15 y las 16:30 UT. La explosión de larga duración produjo una llamarada solar de clase M3 y una CME que parece dirigirse hacia la Tierra. Esta película del Solar Dynamics Observatory muestra el resplandor de rayos UV después de la explosión:

      Los satélites STEREO de la NASA registraron una impresionante CME emergente en el lugar de la explosión. Los analistas del Laboratorio del Clima Espacial de Goddard confirman que la CME se dirige a la Tierra, y dicen que grandes tormentas geomagnéticas son posibles cuando la nube llegue durante las últimas horas del 21 de enero. La trayectoria pronosticada según la animación prevé un impacto el 21 de enero a las 22:30 UT (+ / – 7 horas).

      OJO CON LA FECHA DE LLEGADA A LA TIERRA 21 DE ENERO.

      http://spaceweather.com/

  2. Ahora restará ver si es terromoto natural o provocado por teconologías que tienen.

    El tema es el sufrimiento de la pobre gente que vive en la más absoluta miseria y son los que pagan las consecuencias de seres demenciales porque no tiene nombre lo que estan haciendo…desde hace años en sudamérica.

    Deseamos el menor sufrimiento posible ya que un viento fuerte es causal de desastres dado el nuvel paupérrimo en que viven.

    Pedimos por el Pueblo Domicano y todos los pueblos de mundo que estan padeciendo…y que Yahuwah tenga piedad de ellos… y de todos los que deseamos un mundo en paz y que todos vivan en el bienestar que se merecen…y que los verdaderos ladrones.. asesinos y psicópatas responsables de este caos sean juzgados….como coresponde.

    Algún día habrá justicia. .. de eso estamos seguros…porque las cizañas cosecharan su siembra.

    • Analicemos: Según ella dice el mensaje es para alertar al pueblo del tiempo que vivimos.

      Minuto 3:36 Un terremoto, Morirían Millones por que esta airado por el pecado,

      Los predicadores que conocemos de Dios, sabemos que cuando Dios da una profecía para un pueblo alerta lo que pasara, pero también la salida

      Minuto 4:34 Alerta a todas las instituciones del país, que después del terremoto se meterá el agua. Cuando se habla de millones de personas se habla de un terremoto jamás visto en la historia mundial

      Minuto 7:03 más fuerte que el de Haití. Una escala mas fuerte que de 10, se hunde la Isla

      Minuto 7:42 Que luchemos no importando Religión

      (unidad re religiones, esto es Ecumenismo)

      Minuto 5:51 Orando unos a otros,

      Es decir el budista orara por buda, el mahometano por Mahoma, el Católico le pedirá a al Virgen de la Altagracia Los mormones a Moron , los testigos a su Jehová o a la fuerza activa de Dios?, los chinos al gato los haitianos al Vudu o a Papa Doc? no entiendo nada de esto

      Minuto 10:19 mensaje para el gobierno, peligro de invasión? Pero van a invadir un país desbastado?

      Minuto 10:19: no es para alarmar sino par advertir.

      Por Dios jóvenes que mas que una alarma? Que es esto la descripción de una película de terror

      Minuto 23:43. Dios envía este terremoto en el mes de Enero con la semana que inicia con el 16, ellos saben la fecha pero no la dicen, DIOS, según veo Dios quiere muerte

      Minuto 25:42 Dios pronto hundirá las dos Islas?

      Contradicciones:

      .- Escala 12.9 nunca vista en el mundo esta escala no tiene presendentes, el de Haiti fue de 7′ se imagina 12.9 es cuando el mundo se parte por la mitad, hay una mendicion de la escala de Ritcher mirela aqui

      .- El papel dice 12.5 luego que es de 12.9. Dios no da profecias de adivinación

      .- Entonces para que un terremoto, si ya la va a hundir? Verifiquemos, entonces los de Higuey, no serán salvos, ni el este por que en el Este no hay montañas rocosas, las montañas rocosas no son seguras son huecas.

      .- Si Santiago se va a Hundir entero, a donde vamos?

      .- Dice la profecía que incia el 16, entonces en esa semana hasta el 22 no iremos al trabajo no iremos a la escuala no haremos nada y nos iremos a una montaña rocosa.

      .- Un mensaje de esta magnitud, no es en sueño, Dios te lo revela y escuchas voz audible

      .- Aqui se habla de Ecumenismo, y el Ecumenismo es una trampa del diablo para que tu te pierdas

      Si el Mar se mete, adonde van a ir la gente de la Romana?, un tsunami levanta olas de mas de 10 metros, Es decir en Santo Domingo todo aquel que vive en las costas esta para morir solo si llega a la av. 27 de febrero será salvo. Pero no podrá ir por que una magnitud de 12.9 la tierra se abrirá y no podrás escapar… entonces?

      .- Epílogo, Cuando Dios envio a Jonas, el les advirtio como detener el catastrofe, en esta profecía no se habla de detener esta supuesta ira de Dios… entonces solos ellos tres tienen la razon? NO

      Lo mas tristes es que el Pastor: Lic. Dawlin A. Ureña de ministerios antes del fin, no definio claramente su postura antes esta falacia, cuando el es sus comentarios es como si apoyara tal profecia, en la pagina Ministeros antes del Fin, el explica el porque de la profecia, pero debemos de ser un poquito mas responsables y no teneer esa desidia, de no decir las cosas como son…

      Notas del Autor de Israel Valenzuela

      QUE NO ES PROFECIA

      .- SI no pasa a la escala de 12.9 – 12.5 – 13, no es una profecía,
      .- Si no se mete El mar como dice NO ES PROFECIA,
      .- Si solo tiembla la tierra NO ES PROFECIA
      .- Si no Acaba con las Ciudades Mencionadas no es Profecia

      AFIRMACIONES

      Si el terremoto viene a Republica Dominicana, Vendra, pero oiga bien lea bien, no a esas magnitudes, ni en esa fecha del 16 al 22, pero no como se describe aqui. esta profecia es una sentencia de Muerte sin y el DIos que yo le he creido nos dice oren mis hijos oren, Aqui dice que Dios no se va a Arrepentir de este acontecimiento, Entonces no vamos a predicar la palabra de Dios.

      Muchos sabemos que tenemos la profecia de que el terremoto de Haiti venia para Dominicana, pero el clamor de sus hijos evito esta tragedia.

      Papelitos originales del Mensaje:

      • analiza la informacion que esta dando a conocer la ONU recientemente:

        ONU advierte que hay que prepararse “para lo peor” en zonas de riesgo sísmico

        Miércoles, 18 de enero de 2012

        El organismo de reducción de desastres de la ONU advirtió este miércoles que es importante que las zonas ubicadas en alto riesgo sísmico se preparen para futuras emergencias.

        Según Margareta Wahlstrom, directora de UNISDR, “las muchas ciudades importantes que están ubicadas en zonas sísmicas tienen que tomar con seriedad la probabilidad” de que haya futuros terremotos.

        “A menos que nos preparemos para lo peor, entonces muchas zonas urbanas propensas a terremotos alrededor del mundo estarán destinadas a ver incluso más muertes en el futuro, a medida que más y más personas se trasladan a las ciudades”, dijo la funcionaria, en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

        El anuncio se hizo como parte de una reunión en Ginebra para presentar las estadísticas de los desastres naturales en 2011 y su impacto económico y humano.

        Desastres naturales en 2011, como el terremoto y el tsunami en Japón, causaron daños por US$366.000 millones, según esa agencia de Naciones Unidas.

        El año pasado, 29.782 personas murieron en 302 desastres naturales.

        http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120118_ultnot_desastres_naturales_tsb.shtml

  3. La guerra es en todos los frentes!

    Ojo por ojo: Anonymous ‘hackea’ webs gubernamentales tras el cierre de Megaupload

    Publicado: 20 ene 2012

    El grupo de piratas informáticos Anonymous ha anunciado una serie de ataques dirigidos contra los sitios de la Casa Blanca, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG), entre otros. Como resultado, la página web del Departamento de Justicia y la de UMG se han caído. Otras páginas que han sufrido la acción de los ‘hackers’ han sido Warner Music Group y Sony Music.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_35058.html?rc=1

  4. Parlamento palestino

    Publicado: 20 ene 2012

    Este jueves el Ejército israelí ha arrestado al presidente de la Asamblea Legislativa de la Autoridad Palestina y miembro de Hamás, Aziz Dweik.

    Dweik, que es el presidente del Parlamento palestino desde febrero de 2006, fue detenido en el puesto de control del Ejército israelí de Jaba, situado entre Jerusalén y Ramala. Asimismo se informa de que al arrestado le esposaron, le vendaron los ojos y luego le llevaron a un lugar desconocido.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35054.html?rc=1

  5. Los que estamos EN….CON Y POR YAHUSHA el Verdadero Nombre de Nuestro mesías..salvador…. redentor que da vida en vida… PORQUE ES EL Altísimo salva. TODOPODEROSO..ES La palabra del Creador Eterno

    NO TENEMOS MIEDO a ningún poder religioso del planeta porque estan siendo juzgados por lo que piensan….sienten.. dicen o callan y actúan en consecuencia…

    Ya sabemos que tanto en Oriente como en roma son portales a Orión ahí viven y se conectan con los ángeles caídos o lucifer O EXTRATERESTRES malos…multinick … jerarquías… el cristo cósmico de la luz de las tinieblas.

    Por eso es el chip para que este inmundo ser …nos saque el alma y son cómplices todos los cerdos que trabajan para el inmenso poder de la sinagoga planetaria de cristolucifer…yeshu el multinick.

    Ya lo saben… ese es el secreto… por eso en 2009 se nos dijo SALGAN defínanse o estan con nosotros o con el mundo y sus entidades!!! .

    La guerra final es entre nefilines inmundos que no son ni serán…

    Y Yahusha con su ejército celestial que ES que FUE y que SERA..

    Nosotros estamos y estaremos con… por… y en Yahsuha hasta las nuevas tierra y nuevos Cielos…

    Es el alma de cada uno la que esta en juego… y tu testimonio por la Verdad… el camino ….y la Vida a cada segundo … de lo que sientes, piensas y haces… va a libro de la Vida el Amor y la Luz que ES Yahusha.

    Aquí estamos y estaremos porque trabajamos cada día…para nuestro ser y por el ser de todos aquellos que desean caminar en Vida… porque Yahuwah ES Vida y sólo te pide que los ames… con todo tu corazón …tu ser y tu alma.

    Nada más… lo demás es cosa inventada por el mundo… sus hijos y el inmenso poder de la sinagoga planetaria que responden a
    lucifer-cristodela luz..la reina de los cielos lucifera..y todos los inventos de entidades que no tienen ni luz ni nada y la toman de nosotros.

    Ahmamos a Yahusha y el verdadero ahman y ser será. Ahman!!!

    Ahba PadreYahuwah !!!

    Halal U Yah ♥ Ma’or nâth awth!

  6. 2009… Talitah Akum!!!…levántate!

    nos dice Yahusha ♥ haMashayach … es la hora que su ammi despierte!

    Nosotros somos los hijos de Yahuwah… no los del jew rat.singer.

  7. Si te arrepientes de tus acciones… Yahusha ES el único que perdona REDIME… DA SALUD Y SALVACIÓN A TU VIDA …. no hay intermediarios celestiales y mucho menos humanos!!!

    Escrito esta…

    “POR SU NOMBRE”

    A éste dan testimonio TODOS los profetas, de que todos los que en Yahusha creyeren, recibirán perdón de pecados POR SU NOMBRE.

    Hechos 10 43

  8. Yahuwah ES Vida ♥ Yahusha ES el camino!

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH

    Yo soy el que ES… YaHuWaH

    Este es Mi Nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

    .

    Yahusha ES…FUE Y SERÁ …Omnisciente…Omnipresente…Omnipotente TODOPODEROSO..

    entendiste rat.singer… sharon y la compania de isis horus y set?

    A ustedes y a sus entidades de las tinieblas y a sus agentes y entrenados no les tenemos miedo

    Y su chip o tatuaje se lo llevaran a su mundo del nunca jamas

    Y mas vale que cuidado con lo que hacen sabemos su tecnologias y tambien conocemos su agenda…. pero estamos para ayudar a liberar con Yahusha… a hermanos de sus garras mentirosas, asesinas ladronas que viven por el oro y el poder.

    en 2009 se les ternimo la hora…. cizañas..masones y demas!!

    Empiecen a temer a Yahuwah y a Yahusha. .

    Sabemos por qué ocultaron y humillaron su Sagrado Nombre… pero se les terminó la hora.

    La guerra comenzó en 2009 y la ganaremos nosotros con la Palabra que ES verdad y es Yahusha.

    Halal U Yah ♥ Ma’or nâth awth!

  9. ESCRITO ESTA…

    “Nombre que ES sobre todo Nombre”

    Por lo cual YaHuWaH también le ensalzó a lo sumo, y le dio Un Nombre que ES sobre todo Nombre;

    que al Nombre de Yahusha toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    Ahman ♥ Así Sea.

    Filipenses 2 9-10

    Halal U Yah ♥ Ma’or nâth awth!

  10. Cuando YaHuWaH habla ES Yahusha.

    Decid a vuestros hermanos, Ammi, y vuestras hermanas, Ruhama

    tendré misericordia de Lo-ruhama;

    y diré a Lo-ammi: pueblo mío tú;

    y él dirá: Yahuwah mío.

    Oseas Hosea 2

    Gracias Ahba! Te ahmamos!!

  11. Ahmamos a Yahuwah.. ningún poder de la tierra… es..intermdiario de nada y ni hombres, ni mujeres y menos entidades de las tinieblas que adora el mundo… ellosmson del mundo por eso hablan cosas del mundo

    “No os hagáis siervos de los hombres”

    1 Corintios 7 23

    Estad, pues, firmes EN la libertad en que Yahusha nos Hizo Libres,

    y NO volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.

    Gálatas 5 1

    Los que ahmamos a Yahusha no tenemos miedo a nada ni a nadie… ni tartufos ni felonos mentirosos que trabajan por el oro y para sostener su ancestrales mentiras… son esclavos de hombres.. porque no puden ni podrán enteder las Escrituras que son liberación del ser y felicidad de cada día.

    Ahba ES Vida… y Yahusha es el vamino a la verdad y a la vida.

    Ahman!

  12. Gracias Yahusha! ♥ Te amamos! contigo.. por tí.. y en tí hasta el fin!!!

    Psalm 91

    1 El que habita en el escondedero del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.

    2 Dirá a Yahuwah: Esperanza mía, y castillo mío; mi Alahym, me aseguraré en Yahuwah.

    3 Y Yahuwah te librará del lazo del cazador; de la mortandad que todo asuela.

    4 Con su ala te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

    5 No tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día;

    6 ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que destruya al mediodía.

    7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; pero a ti no llegará.

    8 Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos.

    9 Porque tú, oh Yahuwah eres mi esperanza; y al Altísimo has puesto por tu habitación,

    10 NO se ordenará para ti mal, NI plaga tocará tu morada.

    11 Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

    12 En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

    13 Sobre el león y el basilisco pisarás; hollarás al cachorro del león, y al dragón.

    14 Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto HA CONOCIDO MI NOMBRE.

    15 Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré

    16 Lo saciaré de larga vida, y le mostraré Mi Salud.

    Halal U Yah ♥ Ma’or nâth awth!

    gracias Ahba!

  13. Esta es la mejor respuesta que encontré en mi vida…

    No hay camino a la felicidad… la felicidad ES el camino

    Y en nosotros el camino… la Verdad… y la Vida ES..

    ~*♥* Yahusha ♥ haMashayach ~*♥*

    Gracias a Juan Carlos…a José y todos los que cada día toman sus armas para enfrentar a este enemigo cizaña… que tanto mal nos han hecho con sus dementes mentiras.

    Pero ellos no fueron… no son… ni seran….no son nada en el plan de Ahba, de Yahusha y de su poderoso ejército Celestial.

    2009… Talitah Akum!!!…levántate!

    nos dice Yahusha ♥ haMashayach …

    es la hora que su ammi despierte!

    Despertamos y estamos hasta el fin!!!

  14. ¿Sabéis por qué he colocado este mensaje o advertencia como titular en esta web?, porque este mensaje puede suceder esta semana, o la semana próxima, o a final de año, y porque es coincidente con los mensajes de Juan Carlos, pues si se produce este tremendo terremoto de fuerza 12.9 entonces el tsunami arrasará la costa del oeste europeo, y provocará un tsunami también en el Mediterráneo.al rebosar el estrecho de Gibraltar.
    La convicción del que narra el mensaje es para mí suficiente motivo para darle credibilidad al mensaje, puesto que no dudo de que sea auténtico, y él se crea que Dios le he enviado este mensaje pese al ridículo que representa que no pase nada.

    Imaginad que nada pasa el 22 de enero, pero pasa antes del 20 de junio del 2.012, o del 22 de diciembre 2012, ¿será un falso profeta?

    Cual es la intención con este mensaje?, dos cosas, avisar al mundo de que el fin esta cerca, como cerca está la hora donde Yahusha vendrá por segunda vez a la Tierra, y prepararnos para ello.

    Si no se cumple el mensaje o la profecía no es que el mensajero sea un falso profeta, es que Dios nos ama tanto que nos da otra oportunidad. No lo dudéis, estas cosas pasarán y pronto, por eso existen las profecías y los profetas, y por eso pese a no dominar los medios de comunicación, este tipo de mensajes se extienden por todo el mundo, para darnos tiempo para cambiar.

    Cuando se produzca este terremoto se alterará la faz de la Tierra y nada será como era, millones de personas morirán, y nada podremos hacer por ellos. Recordar lo que dice Juan Carlos, hay que definirse por Yahuwa y por Yahusha lo antes posible. Luego no podremos decir que no estábamos avisados.

    • José es que no entienden ni entendrán…toda advertencia es para darnos la oportunidad de colocarnos en el lugar que debemos…

      Pero no!!… hasta que no le llegue el tsunami seguiran combatiendo…

      El llamado se hizo en el año 2009 fuimos benditos por Yahusha al poder leer cada mensaje dado a través de Jjuan Carlos a todos los que deseábamos ver y escuchar…

      Nos ha enseñado y mostrado cuales son las armas con qué contamos cada uno en nuestra vida diaria…y además prepararnos para tal vez nuestra muerte que puede ser hoy o mañana o cuando sea.

      Muchos hoy estan muriendo sin saber nada de nada.

      Yo me siento feliz de haber podido comprender y creo que he tratado de ayudar a otros.. lo mismo has realizado desde tu persona y tu sitio que publicó libremente la opinión de todos.

      Qué mas podemos hacer?…

      Agradecer cada día como lo hacemos y seguir caminado en… por y con Yahsuha hasta el fin de cada uno de nosotros.

      Rogando todos los días porque más personas puedar llegar a esta síntesis que pudimos concluir … luego de durísimos trabajos que fuimos dejando en este camino plagado de mentiras y mentirosos.

      Dejamos todo y aún más.. pero el tiempo de liberación ya es nuestro cada día más.. fin de tiempos es Liberación definitiva de las cizañas que deben temer y mucho.

      Gracias y deseo como todo los días…que Yahusha nos continúe acompañando como fue siempre desde el primer día.

      Amor omnia vincit …y amor ES Yahusha

      Saludos para tí y tu familia y gracias .. y por supuesto gracias Juan Carlos!!!

  15. Escrito esta…

    Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios;

    Enseñanzas erróneas eso son las religiones y la new age… por eso no pueden ver… ni actuar en consecuencia.. ante el gran llamado del 2009..

    Y para enteder lahora es que se dieron a conocer por los elegidos para eso los Sagrados Nombres del Todopoderoso UNO… Yahuwah Yahusha Espíritu… UNO del comienzo al fin porque ES infinito…y por eso es ahtah alfa omega.

    Salgan …es salir del mundo y sus mentiras…el camino es angosto.

    apoc, 17 y 1 8.

  16. Escrito esta…

    Y a éstos evita….

    1 Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:

    2 Que habrá hombres amadores de sí mismos , avaros, vanagloriosos, soberbios, maldicientes, desobedientes de sus padres, ingratos, impuros.

    3 Sin afecto natural, desleales, calumniadores, sin templanza, sin mansedumbre, sin bondad,

    4 traidores, arrebatados, infatuados, amadores de los deleites más que de Yahuwah ;

    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; y a éstos evita.

    2 Timoteo 2

  17. Así que Yahuwah no da profecías?…

    ay qué falta hace leeer y comprender las Escrituras….pasa que si no pasa el filtro de la ramera romana se cuestiona… quién es el problema no puede ser la solución….

    el tema es quién sostiene mentiras ancestrales no puede ver o eres soldado romano o eres soldado de Yahusha….el camino la Verdad y la Vida..

    gran diferencia!!

  18. Veamos porque también Escrito esta…Yahuwah y sus profetas conocían bien la simiente de la mentira.

    17 Y será en los postreros días, dice Yahuwah, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor YAHUSHA , Grande y manifiesto;

    21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de YAHUSHA , será salvo.

    Hechos 2

    Yahusha es Yo soy el que ES Salva..o Alltísimo u Omnipotente Palabra de Yahuwah salva.

    Gracias Ahba!!! ♥

    Halal U Yah ♥ Ma’or nâth awth!

  19. Por tanto,

    MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día;

    porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    Isaías 52 6

    Gracias Ahba ♥ gracias Yahusha!!!

  20. Sólo el tiempo sabe lo importante que ES el amor en nuestra vIda y que se reCREA de la Verdad…o sea sin verdad no hay amor y YahUsha ES AMOR… ES el camino y ES la..Vida… sólo nos pide que lo ahmemos y ahmemos su Sagrado Nombre dado por Ahba el Padre..a su ammi… que ES su pueblo en este planeta habitado por muchas simientes de la mentira.

    Amor y Luz ES Yahusha ♥

  21. Yahuwah ES Vida ♥ Yahusha ES el camino!

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH

    Yo soy el que ES… YaHuWaH

    Este es Mi Nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

    .

    Tú eliges …siempre.

  22. claro que DIOS si castiga,y nos da nuestro propio merecido,esto no es falta de AMOR DE DIOS,sino de limites humanos,que no respetan la ley de DIOS.
    Y ES TANTO LO QUE LO OFENDEMOS QUE TODO TIENE SU COSTO Y LO HABREMOS DE PAGAR MUY CARO Y DIGO PAGAR MUY CARO,POR QUE ES INCREIBLE QUE PERDAMOS LA AMISTAD CON DIOS.POR FALTA DE CONTROL EN NUESTRAS VIDAS Y NO SABER TENER A DIOS EN PRIMER LUGAR DE NUESTRA VIDA,QUE ES LO MAS SENCILLO QUE DIOS NOS OFRECE,Y COMO DICE SAN PABLO;SIEMPRE HACEMOS LO QUE NO QUEREMOS HACER Y NO HACEMOS LO QUE DEBEMOS HACER.++++INCONGRUENCIA TOTAL DEL SER HUMANO++++CREANME QUE DIOS TIENE UNA PASCIENCIA DE MAS DE 2012 AÑOS PARA QUE HAGAMOS BIEN LAS COSAS Y NO PONEMOS NADA DE ENMIENDA EN NUESTROS ACTOS.
    PERO NUNCA ES TARDE HAGAMOS ORACION Y PENITENCIA A NIVEL MUNDIAL Y VERAN QUE LAS PROFESIAS SI DIOS QUIERE LAS PUEDE MODIFICAR A SU GUSTO PARA NUESTRA SALVACION.
    Y VAYA QUE DIOS NO CASTIGA SIN ANTES AVISAR Y CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACION PARA NUESTRA CONVERSION,PERO TODO LO VEMOS COMO UN CUENTO MAS DE ESTOS DIAS Y NO CREEMOS NADA.TANTO PECA EL QUE LE METE LA PATA ,COMO EL QUE MATA LA VACA.
    ¿¿¿¿¿¿POR QUE ESPERARNOS A QUE NOS PASE ALGO?????????,QUE NO TENEMOS LIBRE ALBELDRIO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA DE NUESTROS ACTOS,PERSONALES,FAMILIARES,INSTITUCIONALES Y MUNDIALES,ASI COMO PARA DARNOS CUENTA DE QUE EL MUNDO DONDE ESTAMOS VIVIENDO ES DE DOS BANDOS BUENOS Y MALOS,Y SI TENEMOS UN POQUITO DE CONCIENCIA Y VEMOS ALA HUMANIDAD EN GENERAL EN ESTE MOMENTO,SERA MUY DIFICIL DARNOS CUENTA DE QUE LA BALANZA ESTA APROXIMADAMENTE 80% MALOS Y UN 20% BUENOS Y ME VOY GRANDE.
    ¿ QUE DEBEMOS HACER?,SUMAR NUESTROS HABERES Y HACER CONCIENCIA DE QUE ESTAMOS MALLLLLLLLLLLLLLL Y QUE DEBEMOS DE RECOMENZAR NUESTRO CAMBIO HACIA EL BIEN Y ROMPER ESA HOLA GIGANTE DEL MAL,CON NUESTRO BIEN.Y POR MEDIO DE NUESTROS ACTOS DAR TESTIMONIO DE UNA NUEVA VIDA,QUE ARRASTRE A LOS DEMAS HERMAN OS NUESTROS Y HABLRLES DE DIOS HASTA EL CANSANCIO,PARA QUE VUELVAN A EL.

    QUE DIOS,ABBA,YAHUSHUA,YAVE,QUE ES EL MISMO PARA TODOS,LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Ahba Yahuwah y Yahusha Carlos Humberot ES uno — los demás los puso el mundo y el mundo esta goberando ya sabemos por quién..

      abrazo!!

      • fijate tati,que al momento de escribirlos no tengo memorizado la forma de escribirlos,ya me estoy familiarizando.
        saludos y un abrazo muy fuerte.

      • Carlos Humberto no te preocupes a todos nos pasa lo mismo… pero se puede cada día por eso repito el tema para que entre todos empecemos a modificar enseñanzas ancestrales y Nombres Sagrados erróneos… y no inocentemente.

        cariños y que Yahusha nos continúe bendiciendo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: