¿Quien controla las estructuras económico-productivas en todos los países de la tierra?

B) El negocio

Cuando alguien ejercita una investigación y un análisis estructural del lobby judío (y su red interactiva de lobbys locales en todos los países), no investiga ni analiza las sinagogas, sino los centros de planificación y de decisión mundial del sistema capitalista que controla las estructuras económico-productivas en todos los países de la tierra.

El lobby judío no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, mercados, control de precios y demanda, monopolio y hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación social, manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación, y control financiero mediante el dólar (la moneda patrón de todas las transacciones comerciales y financieras) etc.

El corazón del lobby judío estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EEUU y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York.

Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley , Lehman Brothers,entre las primeras cinco) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan and Merrill Lynch, entre los primeros cinco), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Un ejemplo de esta ligazón es el nombramiento, en el 2005, de Paul Wolfowitz, ex subsecretario de Defensa, considerado el “cerebro” del lobby judío de Washington, como titular del Banco Mundial. Otro ejemplo destacado, fue el reciente nombramiento de Henry Paulson, presidente ejecutivo de Goldman Sachs como titular del Tesoro estadounidense.

El ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, como su actual presidente, Ben Bernanke, fueron impuestos por el lobby neoyorquino de los grandes bancos, financieras y corporaciones trasnacionales que se aglutinan en el llamado Consenso de Washington, un foro de existencia casi invisible desde el cual se acuerdan normas económicas-financieras y políticas de regulación de mercados que trascienden las fronteras de EEUU.

Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby judío ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

A la reunión anual del AIPAC, la más poderosa institución sionista del lobby (y no obstante que los judíos solo representan menos del 5% de los votos en EEUU) asisten la mayoría de los líderes del Congreso, los principales miembros del Gobierno y más de la mitad de todos los integrantes del Congreso, que identifican los intereses de Israel con los de EEUU.

En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización “única”.

Antes que por la religión y la raza, el lobby y sus redes se mueven por una ideología política funcional: el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la “política de negocios”, a cualquier filosofía que roce las nociones del “bien” o del “mal” entendidos dentro de parámetros sociales.

El lobby judío que controla Casa Blanca y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wal Street, donde la suprema religión son el dólar y los negocios entrelazados por todo el planeta.

En Wall Street, el templo supremo del dinero sin fronteras, no se reza sino que se cotizan anualmente títulos, bonos y acciones por más de 12 billones de dólares . Casi el equivalente a 2 veces el PBI anual de 180 países en vías de desarrollo.

Es dinero volátil. Reproduciéndose y concentrándose a escala planetaria. Pero con un punto de regreso y refugio preciso: la Reserva Federal norteamericana controlada por grupos minoritarios judíos. El capitalismo no tiene fronteras. Pero el dólar, su moneda patrón, solo atiende en EEUU, más precisamente en Nueva York, donde reside el patriciado financiero judío que sale en los ranking de Forbes o de Fortune.

Los tres principales bancos y las tres primeras instituciones financieras del lobby recibirán una tasa de beneficios superior a los 50.000 millones de dólares en 2006, equivalente a más de 35 presupuestos anuales de un país como Bolivia.

Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista.

Consecuentemente, el sector mayoritario hegemónico de la información, la cultura y el espectáculo difundidos a escala masiva (que marcan tendencias y valores sociales, y son claves para el control ideológico y el direccionamiento de conducta colectiva) están en manos del lobby judío que, a su vez, controla los resortes básicos del poder económico y político del Imperio estadounidense.

La combinación del superpoder militar de Estados Unidos con el superpoder económico-financiero de Wall Street en manos del lobby judío, dio como resultante el Imperio único , cuyo radio de influencia y dominio directo abarca a 121 países en los cuales Estados Unidos tiene presencia directa o influencia militar, o en el resto de los países controlados a partir del apoderamiento de sus sistemas económico-productivos.

Tanto las “cuatro grandes” contratistas del complejo militar-industrial (Lockheed Martin, Boeing, Raytheon, General Dynamics ), como las “cuatro hermanas” ( Exxon-Mobil, Chevron-Texaco, Royal Dutch Shell y BP) que monopolizan la extracción y comercialización del petróleo a escala mundial, no hablan de religión ni de sinagogas, sino de negocios y de acciones que se capitalizan en la bolsa de Wall Street.

Citigroup, Goldman Sachs, IBM, Microsoft, Coca-Cola, por ejemplo, no hablan de religión ni de sinagogas: hablan de mercados, valores, negocios y utilidades.

Desde Homero Simpson a Spielberg, desde Bill Gates a la CNN, desde la mega-industria de la música y el espectáculo de Hollyvood, al templo mundial de las finanzas de Wall Street, desde Exxon a Locked Martin, todo lo que se respira en el mundo está regulado y controlado por la exclusiva familia del lobby judío ramificada por el planeta.

No se trata de una afirmación meramente analítica, sino de una realidad estadística, verificable, y comprobable.

Cuando se investiga a fondo cualquier sistema económico productivo de cualquier país de la tierra, en su sistema económico-financiero, en las cámaras industriales, comerciales y de servicios, en los grandes consorcios de la comunicación y de la cultura, en el negocio del entretenimiento, casi siempre dominan paquetes accionarios controlados por judíos, quienes además ocupan los puestos claves de decisión y gerenciamiento.

Cuando hablamos de lobby judío, no hablamos de religión o de sinagoga sino de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Cuando hablamos de lobby judío, hablamos de un diseño estratégico de poder mundial, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

Cuando hablamos de lobby judío hablamos de un poder mundial sionista imperialista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos, sencillamente porque controla el capital y los medios de producción que mueven a esos países.

El complejo entramado de “vasos comunicantes” entre el capitalismo financiero, tecnológico, industrial, de servicios, informático y comunicacional (controlado mayoritariamente por grupos del lobby judío) revela un grado increíble de concentración, diversificación, e intereses comunes de las megacorporaciones transnacionales que se dividen el planeta como un gran mercado.

La redes del sistema capitalista globalizado, cuyas filiales y casas matrices pueden estar en Europa, Asia, o en cualquier continente, tienen su terminal en Wall Street o en el Complejo militar-industrial de EEUU, controlado por el lobby judío desde Washington y Nueva York.

El que quiera comprobarlo, no tiene nada más que investigar la composición accionaria, los niveles gerenciales, y los vasos comunicantes empresariales de los bancos, financieras, empresas, medios de comunicación (los famosos “monopolios”), que hegemonizan la actividad económico-productiva de la mayoría de los países del mundo.

Y como sucedió siempre en el sistema capitalista, el que controla el sistema económico de un país (la infraestructura), también controla al gobierno y a sus herramientas administrativas (la superestructura).

El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

Cuando hablamos del lobby judío, no hablamos de religión sino del sistema capitalista, cuya existencia y modus operandi de explotación del hombre por el hombre esconden los medios de información, comunicación y cultura, en manos del lobby judío, cuya existencia se puede verificar en cada país solo con investigar los paquetes accionarios y los niveles gerenciales de las empresas que monopolizan el sistema económico-productivo.

En resumen ¿ Que quieren decir con eso de la persecución racial y religiosa de los judíos?

http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/medio_oriente/008

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/07/04/%c2%bfquien-controla-las-estructuras-economico-productivas-en-todos-los-paises-de-la-tierra/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

33 comentariosDeja un comentario

  1. Santiago de Chile, 3 jul (EFE).- La aerolínea chilena Lan suspendió hoy varios vuelos domésticos entre Santiago y el sur de Chile, así como operaciones con destino a Nueva Zelanda y Australia, a causa de las cenizas del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle.
    Según figura en su página web, la compañía canceló desde hoy y hasta el martes las operaciones que conectan la capital chilena con Auckland (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia).
    Sin embargo, “si las condiciones climáticas lo permiten”, este domingo se operará un vuelo especial a Sídney vía Papeete (Tahití), anunció Lan.
    Además, en Chile se suspendieron este domingo diez vuelos hacia y desde Santiago a Valdivia y Temuco, que se suman a la veintena de operaciones canceladas este sábado a esas y otras ciudades del sur del país, como Concepción o Coyhaique.
    Lan informó también de que las actuales condiciones climáticas le permiten operar con normalidad su ruta entre Santiago y Buenos Aires.
    Según el último informe del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), emitido el viernes, la actividad sísmica del Cordón Caulle, ubicado a 950 kilómetros al sur de Santiago, “continuó mostrando una tendencia decreciente”.
    Según especificó, la columna de humo y gases alcanza ahora tres kilómetros de altura, frente a los más de diez que llegó a medir tras la entrada en erupción del complejo volcánico, el pasado 4 de junio.
    Desde entonces, la nube ha ocasionado numerosos problemas en el tráfico aéreo no solo en el Cono Sur, sino también en Australia y Nueva Zelanda.

  2. Más de 100.000 litros de petróleo fueron derramados al río Yellowstone, en el estado norteamericano de Montana, cerca del parque nacional del mismo nombre, tras la rotura de un oleoducto, informó el diario ‘The Billings Gazette’.

    Más de 250 kilómetros del río se vieron afectados por el derrame, aunque el crudo no ha llegado al parque nacional más antiguo de Estados Unidos, que comienza a unos 50 kilómetros al suroeste del lugar del accidente.

    Un comunicado del grupo petrolero ExxonMobil, que explota el oleoducto afectado, indicó que unos 750 a 1.000 barriles de crudo (unos 120.000 a 160.000 litros) fueron derramados por la pérdida. Por el momento se desconoce el motivo del accidente, ocurrido la noche del viernes. La compañía informó asimismo que el ducto había sido inspeccionado en diciembre.

    “Nuestras sinceras disculpas a las personas en Montana por todos los inconvenientes causados por el incidente”, dijo el jefe de ExxonMobil, Gary Pruessing. “Estamos buscando expertos en todo el país para contener el petróleo”, añadió.

    La empresa aseguró que siete minutos después de que se comprobara una pérdida de presión en el ducto se cortó el bombeo. Luego se aisló la parte en la que había una fuga, según la compañía.

    Entre 200 y 300 habitantes de Laurel, donde se produjo la pérdida, fueron evacuados temporalmente por el olor a crudo, según la cadena CNN. De todas formas pudieron retornar poco después a sus casas.

    Unos 80 miembros de un equipo de limpieza se encuentran desde el sábado en el lugar y decenas más se sumarán a las labores.

    El oleoducto, que transporta crudo de los campos en el norte del estado de Wyoming a una refinería en la ciudad de Billings, corre por debajo del río.

  3. Yakarta, 3 jul (PL) Las autoridades indonesias elevaron hoy al segundo mayor nivel la alerta por la actividad volcánica en el monte Soputan, que entró en erupción en las últimas horas.

    Según el Centro de Vulcanología y Geología, esa decisión se tomó a partir de datos que auguran un incremento de las emisiones de humo y cenizas.

    Especialistas y dirigentes de la provincia de Célebes del Norte monitorean de cerca la situación e instruyeron a los habitantes de localidades cercanas a mantenerse informados y no acercarse a menos de seis kilómetros del cráter.

    Las erupciones generaron una columna de humo con una altura superior a cinco kilómetros, apunta una nota de la agencia noticiosa Antara News.

    Ubicado en las islas Célebes, a casi mil 800 metros sobre el nivel del mar, el Soputan es uno de los volcanes más activos de este país asiático, con reportes de erupciones casi todos los años.

  4. CASABLANCA, Marruecos — Miles de personas se manifestaron el domingo en Marruecos para pedir reformas democráticas profundas tras la aprobación el viernes por referéndum de una nueva Constitución que reduce los poderes casi absolutos del rey Mohamed VI, comprobaron periodistas de la AFP.
    El Movimiento del 20 de Febrero, que organizó semanas de protestas para pedir reformas en la más vieja monarquía reinante del mundo árabe, denunció la nueva Constitución como un puro artificio y afirmó que su aprobación por referéndum, con 98% a favor del “sí”, fue una farsa.
    Más de 5.000 personas desfilaron pacíficamente a última hora de la tarde en Casablanca, la gran metrópolis económica del país, pidiendo “¡Dignidad y Libertad!”, comprobó un periodista de la AFP en el lugar.
    “He venido a protestar contra una constitución que no cambia nada y que refuerza aún más los poderes del rey”, declaró uno de los manifestantes, que se identificó únicamente como Omar.
    La manifestación contó con la participación de gran número de islamistas de la asociación Al Adl Wa Ihssan (Justicia y Caridad, prohibida pero tolerada por la autoridades).
    Debido a la presencia de decenas de contramanifestantes, que cantaban canciones populares al son de potentes altavoces, el desfile, rodeado de un fuerte dispositivo policial, tuvo que cambiar de itinerario para evitar eventuales enfrentamientos.
    En Rabat, un millar de personas desfilaron en calma por el bulevar Hasan II y Mohamed V, que conduce al Parlamento.
    En muchas de las pancartas podía leerse “No abandonaremos”, mientras los manifestantes coreaban “estamos aquí para lograr un futuro mejor”.
    El Movimiento 20 de Febrero había llamado a boicotear el referéndum constitucional, al igual que tres partidos pequeños de la izquierda y un sindicato.
    La nueva Constitución refuerza los poderes del primer ministro y del Parlamento pero preserva la preeminencia política y religiosa del monarca. También prevé reformas para reforzar el Estado de derecho y una justicia independiente bajo la batuta del Rey.

  5. Antisemitismo

    “La caza de antisemitas es en realidad la persecución de las bolsas de resistencia al Nuevo Orden Mundial, como en su día los Nazis iban casa por casa”

    Israel Shamir

  6. Ariel Sharon

    Nosotros, el pueblo judío, controlamos América, y los americanos lo saben.

    (Declaraciones radiofónicas de Ariel Sharon, ex primer ministro de Israel, el 3 de octubre del 2001)

  7. Cómo saber quién manda

    Si quieres identificar a los verdaderos gobernantes de cualquier sociedad, simplemente pregúntate, ¿a quién no se puede criticar?

  8. Los planes secretos del Sionismo

    El Sionismo es un programa político para la conquista del mundo…El Sionismo destruyó Rusia con violencia, como aviso a otras naciones.

    Ahora está destruyendo a los Estados Unidos mediante la bancarrota, como aconsejó Lenin.

    El Sionismo quiere otra guerra mundial, si fuera necesaria, para esclavizar a la gente.

    Nuestra fuerza está dispersa por todo el mundo. ¿Seremos destruidos desde el interior o nos despertaremos a tiempo para impedirlo?”

    Henry Klein (1879-1955)
    “Suicidado”

  9. Nuevo Orden Mundial

    Los intereses detrás de la administración Bush, tales como el CFR, la Comisión Trilateral -fundada por Brzezinski para David Rockefeller – y el Grupo Bilderberger, han preparado y ahora están implementando, una dictadura mundial dentro de los próximos cinco años.

    No están luchando contra los terroristas. Están luchando contra los ciudadanos.

    Dr. Johannes B. Koeppl, Ph.D., antiguo funcionario del Ministerio de Defensa de Alemania y antiguo Consejero del Secretario General de la OTAN Manfred Werner.

  10. SUIZA CONGELA LOS ACTIVOS DE 22 DIRIGENTES SIRIOS

    Baertschi confirmó que la medida se tomó en el marco de las nuevas sanciones de la Unión Europea (UE) contra el presidente de Siria, Bashar al Asad, y otros 22 dirigentes del país árabe (entre ellos dos primos del mandatario) que según la UE son responsables de la violencia dirigida hacia la población civil en las masivas protestas contra el Gobierno que no cesan desde marzo de 2011.

    Además, el reciente paquete de sanciones que entró en vigor el pasado 24 de junio, prohíbe que estas personas entren en el territorio de la UE. Anteriormente Europa ya había vetado el suministro de armas y equipamiento policial a Siria y también había congelado sus cuentas bancarias europeas.

    En la actualidad, Suiza mantiene congeladas las cuentas del líder libio Muammar Gaddafi (unos 767 millones de dólares), el ex presidente de Egipto Hosni Mubarak (484 millones de dólares) y el ex mandatario de Túnez Zine el Abidine Ben Ali (70 millones de dólares).

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_26362.html

  11. HOLA BUENAS NOCHES,LES DEJO UN LINK MUY IMPRESIONANTE A CERCA DE LA EXISTENCIA DEL CIELO Y DEL INFIERNO.SALUDOS Y UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.http://www.divinerevelations.info/una_revelacion_divina_del_infierno_mary_k_baxter_spanish.htm#Cap%C3%ADtulo_3:_La_pierna_derecha_del_infierno_

    • Gracias ;)

  12. Quién asesinó al Mesías y a sus discípulos?…quiénes prohibieron el uso de su Verdadero Nombre?…es casualidad que en el 2008 el mismo poder prohíba que se conozca y se utilice el verdadro Nombre con Poder, Potestad y Autoridad sobre todo lo Creado? talmudistas de la kábala, magos negros de ayer y de hoy más todos los grandes poderes religiosos unidos para la gobernanza global.

    Yahohúshua = El Altísimo Salva.

  13. Talmud satanico doctrina de Fariseos …lo llaman yeshu = esu/ ez = cabra-satanas = que su nombre sea borrado.

  14. La Bestia cambiará los tiempos y la ley, y blasfemará su Sagrado Nombre…

    EL VATICANO PROHÍBE EL USO DEL NOMBRE SAGRADO. 2008
    Evitar pronunciar el tetragrammaton del Nombre de Dios por parte de la Iglesia tiene por tanto sus propios fundamentos. Aparte de un motivo de un órden puramente filológico, está también aquel de permanecer fieles a la tradición de la Iglesia, desde el principio, el sagrado tetragrammaton nunca fue pronunciado en el contexto Cristiano ni traducido a ninguna de las lenguas en las que la Biblia fue traducida. II — Directivas A la luz de la que ha sido expuesto, han de observarse las siguientes directivas: 1) En las celebraciones litúrgicas, en los cantos y oraciones el Nombre de Dios en la forma del tetragrammaton YHWH no ha de ser usado ni pronunciado. 2) Para la traducción del texto bíblico en lenguas modernas, destinada al uso litúrgico de la Iglesia, lo ya ha sido prescrito por el nº. 41 de la Instrucción Liturgiam Authenticam debe seguirse; es decir, que el divino tetragrammaton ha de ser traducido por el equivalente de Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”, etc.

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    LORD = SEÑOR = ADONAY = BAAL.Diccionario Strong

    1167. baal 1168 >>_______________________________________owner, lord =PROPIETARIO, DUEÑO, SEÑOR
    Original Word: בַּ֫עַל
    Transliteration: baal
    Phonetic Spelling: (bah’-al)
    Short Definition: owner

    MA’OR NAH O TAH!

  15. New World Order 2012 – A Sociedade Secreta da Maçonaria sociedades secretas masonería satanismo que gobierna la tierra con su dios el ojo que todo lo ve, ellos aman a lucifer por eso el mundo no resiste al nuevo orden mundial de su bestia.

  16. LA ESTRELLA DE DAVID ES LA ESTRELLA DE SATANÁS – PRIMERA PARTE

  17. LA ESTRELLA DE DAVID ES LA ESTRELLA DE SATANÁS – SEGUNDA PARTE

  18. Historia judedomita en 4 minutos

  19. Essau-Edom 1: Quien es Essau Edom?

  20. Essau-Edom 2: Origenes de los judios el sabateans tube impide que se conozca la verdad seguramente habrá que verlo en otro lugar.

  21. ESSAU-EDOM INTRO

  22. “Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz”

    Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí.

  23. Nome do ETERNO

  24. La entrada de los impostores

    Ahora bien, ¿Cuál es el trabajo de un impostor? Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el verdadero, para recibir las honras del verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos, colocarse como impostores tan solo usando a los traductores corruptos de las Sagradas Escrituras para corromper, ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

    “Nombre sobre todo Nombre”

    Por lo cual Yáohuh הוהי Ulhim-YHWH, también le ensalzó a lo sumo, y le dio un Nombre que ES sobre todo Nombre; que al Nombre de Yaohúshua toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble. Filipenses 2

    MA’OR NAH O TAH!

  25. H-aolul Yáohuh! …Alabado sea Yáohuh!

  26. Conversación secreta del ex-Papa Negro P.H. Kolvenbach

    Este es el comunicado:

    “La semana pasada, miembros de la Sociedad del Dragón Blanco monitorearon y grabaron una conversación entre Peter Hans Kolvenbach, el ex-papa negro jesuíta y otra parte cuya identidad no puede desvelarse dado que hablaba bajo juramento de silencio.

    Durante esta conversación Kolvenbach aseseguraba que él era el representante de Satanás en la Tierra y proponía la creación de una dictadura global encabezada por él mismo. Kolvenbach es conocido oficialmente como el ex General Superior de la Sociedad de Jesús. También aparentemente es la autoridad final detrás del sistema financiero occidental cuya firma ha financiado guerras y tragedias sin número en este planeta.

    El objetivo de de este culto de adoración a Satanás-Lucifer detrás de la Iglesia Católica Romana, era crear una dictadura global dirigida por un César moderno. También estaban planeando masacrar a 4 mil millones de seres humanos con objeto de iniciar su dictadura-Reich de 1000 años.

    http://www.trinityatierra.com/2011/05/03/conversacion-secreta-del-ex-papa-negro-p-h-kolvenbach/

  27. La red Echelón: habla un experto en inteligencia competitiva

    José-Julián Morente

    Licenciado en Ciencias Físicas, Licenciado en Filosofia, y MBA.
    Cargos de responsabilidad directiva, relacionados con la gestión de proyectos y prospectiva en empresas privadas y entes públicos. Experto en inteligencia competitiva, decide sacar a la luz pública información privilegiada para que pueda llegar a un público mayoritario.

    Entre varios temas, destaca como la Red Echelón en 1946 se creó para controlar a nivel mundial las comunicaciones de gobiernos, empresas y organizaciones a través de sus programas de minería de datos. Y esta vigilancia extrema se deriva también hacia los ciudadanos.

    http://www.trinityatierra.com/2011/07/02/la-red-echelon-habla-un-experto-en-inteligencia-competitiva/

  28. The Khazarians Satanists Federal Reserve Board crime syndicate

  29. HAARP perfil de capacidad
    Defensa de Misiles
    HAARP es capaz de alterar la ionosfera para desviar los misiles balísticos intercontinentales o destruirlos con la entrada en la ionosfera.

    Space Combat
    Cualquier nave espacial viajando en la ionosfera están sujetos a posible ataque de HAARP. Las antenas de la matriz de campo puede ser enfocado y concentrado en un pequeño haz de partículas de alta energía con eficacia la creación de un poderoso láser que pueden dirigirse a los opositores militares, satélites, estaciones espaciales, e incluso ovnis o ETVs.

    Comunicaciones a gran escala Interrupción
    HAARP tiene la capacidad para destruir todos los satélites de comunicaciones que operan dentro de la ionosfera. A poderosas tácticas militares que podrían ser desplegados en una guerra a gran escala. El HAARP técnico documento base explica que se puede utilizar para interrumpir satélites enemigos al mismo tiempo mantener una comunicación amigable.

    Planetarios Kamikaze
    HAARP teóricamente podría utilizarse como un método de ataque kamikaze en el planeta en general, mediante la alteración de la ionosfera de manera tan dramática que se disipe por completo, de inmediato la prestación de la tierra susceptible a la radiación solar, y la incineración de todos los organismos vivos en la superficie.

    Comunicaciones a gran escala Interrupción
    HAARP tiene la capacidad para destruir todos los satélites de comunicaciones que operan dentro de la ionosfera. A poderosas tácticas militares que podrían ser desplegados en una guerra a gran escala. El HAARP técnico documento base explica que se puede utilizar para interrumpir satélites enemigos al mismo tiempo mantener una comunicación amigable.

    Comunicaciones profunda
    HAARP puede ser utilizado como un medio de comunicación de datos de alta velocidad, especialmente útil para la transferencia de datos a las operaciones del subsuelo, incluidos los submarinos o las bases subterráneas secretas muy profundo – y mientras lo hace a mayor velocidad que de otra manera posible con medios convencionales.

    Modificación del Tiempo y de la guerra geofísica
    Utilizando ondas electromagnéticas, es posible modificar el clima. Esta tecnología ya está en uso en los aeropuertos militares, sino con el HAARP, la escala y alcance de la modificación tiene implicaciones planetarias. Se especula que este sistema puede crear las erupciones volcánicas o incluso provocar terremotos.

    Control de la Mente
    HAARP puede ser usado para controlar la mente humana. Las ondas ELF son probadas para llevar a cabo los estados mentales del cerebro humano. Un terremoto de magnitud específica de energía (1/50th de lo que la Tierra produce de forma natural) en combinación con un determinado rango de frecuencias, puede provocar grandes oscilaciones de humor.

    El cerebro humano funciona en frecuencias muy bajas. Los seres humanos pensando activamente generar 13 o 14 ciclos por segundo. Al meditar, 8 ciclos. Y durante el sueño 4 ciclos. HAARP es capaz de generar todas estas señales.

    Desde el HAARP es capaz de calentar una gran parte de la ionosfera, es posible haz de ondas ELF hasta una región de tierra poblada por millones de personas – una táctica militar que sin duda ha sido considerado seriamente la investigación, experimentación y aplicación posiblemente activa.

    Detección DUMB
    HAARP permite penetrar en topografía de la Tierra, básicamente imágenes de rayos X de la Tierra. Los militares pueden utilizar esta información para detectar las instalaciones DUMB (Deep bases militares subterráneas) en el extranjero. También sería teóricamente posible para sondear profundamente en la Tierra para detectar los sistemas de túneles antiguos y bases creados por extraterrestres.

    La guerra electromagnética
    Patentes originales de HAARP fueron de alterar o distorsionar la magnetosfera. Al igual que la Tierra, los humanos también generan un campo magnético.

    Este documento de la Base Aérea Maxwell describe el uso de las tecnologías de las armas electromagnéticas para debilitante los seres humanos.

    Usando la guerra electromagnética contra los seres humanos puede causar la enfermedad, la histeria, o la pasividad de control de la población. Puede causar cáncer, alteración genética, o una variedad de otros debilitations incluyendo paro cardiaco total.

  30. HAARP Capability Profile

    Missile Defense
    HAARP is capable of altering the ionosphere to deflect intercontinental ballistic missiles or destroy them upon entry into the ionosphere.

    Space Combat
    Any spacecraft traveling within the ionosphere are subject to potential attack from HAARP. The antennas of the field array can be focused & concentrated into a small beam of highly energized particles effectively creating a powerful laser that can target military opponents, satellites, space stations, and even UFOs or ETVs.

    Large Scale Communications Disruption
    HAARP has the capability to knock out all communications satellites operating within the ionosphere. A powerful military tactics that could be deployed in a large scale war. The HAARP basic technical document explains that it can be used to disrupt enemy satellites while maintaining friendly communications.

    Planetary Kamikaze
    HAARP could theoretically be used as a method for kamikaze attack on the planet at large, by altering the ionosphere so dramatically that it would dissipate completely, immediately rendering the Earth susceptible to solar radiation, and incinerating every living organism on the surface.

    Large Scale Communications Disruption
    HAARP has the capability to knock out all communications satellites operating within the ionosphere. A powerful military tactics that could be deployed in a large scale war. The HAARP basic technical document explains that it can be used to disrupt enemy satellites while maintaining friendly communications.

    Deep Communications
    HAARP can be used as a high speed data communication medium, particularly useful for transferring data to sub surface operations, including secret submarines or very deep underground bases – and while doing it at faster rates than otherwise possible using conventional mediums.

    Weather Modification & Geophysical Warfare
    Using electromagnetic waves it is possible to modify the weather. This technology is already in use at military airports but with HAARP, the scale & extent of modification has planetary implications. It is speculated that this system could create volcanic eruptions or even cause earthquakes.

    Mind Control
    HAARP can be used to control the human mind. ELF waves are proven to effect mental states of human brains. A specific magnitude of energy (1/50th of what the Earth naturally produces) in combination with a certain frequency range , can trigger huge mood swings.

    The human brain operates on very low frequencies. Actively thinking humans generate 13 or 14 cycles per second. When meditating, 8 cycles. And during sleep 4 cycles. HAARP is capable of generating all of these signals.

    Since HAARP is capable of heating up large sections of the ionosphere, it is possible to beam ELF waves down to a ground region populated by millions – a military tactic that has no doubt been given serious research consideration, experimentation and possibly active implementation.

    DUMB Detection
    HAARP allows for Earth penetrating topography; essentially X-Ray imaging of the Earth. The military can use this data to detect for DUMB (Deep Underground Military Bases) installations in foreign countries. It would also be theoretically possible to probe deep into the Earth to detect for ancient tunnel systems and bases created by extraterrestrials.

    Electromagnetic Warfare
    HAARP’s original patents were to alter or distort the magnetosphere. Like the Earth, humans also generate a magnetic field.

    This document from the Maxwell Air Force Base outlines the use of electromagnetic weapons technologies for debilitating human beings.

    Using electromagnetic warfare against human beings you can cause disease, hysteria, or passivity for population control. You can cause cancer, genetic alteration, or a variety of other debilitations including total cardiac arrest.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

%d personas les gusta esto: