Gadafi amenaza con morir a sangre y fuego

Trípoli/El Cairo.- Los manifestantes continuaron desafiando hoy al gobierno del líder libio Muamar Gadafi y tomaron las calles de la ciudad de Benghazi por noveno día consecutivo, mientras la presión internacional contra el mandatario sigue aumentando.

Además de diplomáticos, miembros del gobierno y soldados le dieron la espalda a Gadafi, en el gobierno desde hace más de 40 años, y anunciaron su apoyo a los manifestantes, reseñó DPA.

Según aseguraron hoy círculos bien informados en la capital del país, Gadafi se habría atrincherado junto con cuatro brigadas de las fuerzas de seguridad en la base militar Bab al Asisiya, en Trípoli.

Esto ocurre un día después de que Gadafi llamara a sus seguidores a combatir a los manifestantes y amenazara con el uso de la fuerza contra sus críticos.

“Hombres y mujeres jóvenes que aman a Gadafi… salgan de sus viviendas y llenen las calles”, dijo en la tarde del martes en un discurso televisado en su mayor aparición pública desde que irrumpieran los disturbios.

En tanto, unidades militares en el noreste de Libia anunciaron su apoyo a los manifestantes antigubernamentales, informó la emisora Al Arabiya. La televisión emitió imágenes de los líderes de las unidades militares en el distrito de Al Jabal al Akhdar que prometieron proteger a los manifestantes, después de que Gadafi se negara a dimitir el martes en un mensaje a la nación.

Abdulfattah Junis, el ministro del Interior libio declarado muerto por Gadafi en la víspera, aseguró por teléfono a Al Arabiya que ya no es ministro, sino un “soldado al servicio del pueblo”.

Junis contó asimismo que un seguidor de Gadafi intentó matarlo el martes, pero el disparo no lo alcanzó e hirió a un familiar suyo. El líder libio aseguró en el discurso del martes que Junis había sido asesinado por manifestantes en la ciudad de Benghazi.

Los habitantes de varias ciudades en el este de Libia celebraron hoy la “liberación” de su región. Testigos relataron que en las ciudades de Benghazi, la segunda más grande del país, y Tobruk los representantes del gobierno desaparecieron o se unieron a los manifestantes. Las calles en Trípoli estaban hoy más bien desiertas.

En Tobruk no se ven fuerzas de seguridad en la ciudad y las unidades militares dijeron que “ya no sirven” al líder Gadafi.

Según estimaciones publicadas por la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) con sede en París, al menos 640 personas murieron en Libia en las manifestaciones antigubernamentales.

La cifra incluye a 130 soldados que se negaron a disparar contra los manifestantes en Benghazi. La organización precisó, que según sus datos, al menos 275 personas perdieron la vida en la capital, Trípoli, y 230 en Benghasi. El recuento no incluye posibles víctimas en la ciudad de Tobruk, donde también hubo protestas.

Por su parte, el ministro del Exterior italiano, Franco Frattini, señaló que es plausible una cifra de incluso 1.000 muertos. Además, Frattini advirtió que hasta 300.000 libios podrían estar a punto de huir a Europa.

Sin embargo, las cifras son difíciles de confirmar debido a las interrupciones de las conexiones telefónicas y de Internet y a la limitación a los periodistas internacionales para entrar en el país.

El ex embajador de Libia en la Liga Árabe en El Cairo Abdulmoneim al Honi dijo en una entrevista con el diario “Al-Hayat” que la caída del régimen de Gadafi es sólo una cuestión de días. Sin embargo, cuenta con que habrá más derramamiento de sangre “porque este hombre es capaz de todo”.

El mismo Al Honi reveló que Gadafi ordenó matar en 1978 al prominente clérigo shií Imán Mussa Sadr, presidente del Consejo Islámico Shií del Líbano, durante una visita que realizaba a Libia. Mussa Sadr había desaparecido durante ese viaje. Al Honi declaró que su cuñado, por ese entonces piloto del avión privado de Gadafi, había recibido la orden de trasladar el cuerpo del clérigo al sur del país para enterrarlo allí. Para mantener el secreto también fue asesinado el familiar de Al Honi, según el ex embajador.

Mientras, aumentan las condenas internacionales a la represión violenta de las protestas. La Unión Europea (UE) decidió suspender todas sus exportaciones de armas a Libia, informó una portavoz de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, mientras el Consejo de Derechos Humanos de la ONU anunció que celebrará el próximo viernes una reunión extraordinaria.

Según se desprende de un comunicado de Ashton, el bloque se muestra “dispuesto” a imponer sanciones si Trípoli prosigue la represión sangrienta, aunque no se mencionan fechas para que Europa tome esa medida de fuerza.

Mientras, trabajadores egipcios que huyeron de Libia informaron del caos en el este del país, donde el sentimiento antigubernamental es más fuerte y el Ejército está prácticamente ausente. También denunciaron que militares cometieron torturas y asesinatos.

Asimismo, miles de libios huyeron hacia las fronteras de los países vecinos de Egipto y Túnez, ante la situación convulsa que vive el país árabe, informó hoy Martin Nesirky, portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Citando datos de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), el portavoz dijo que 5.000 personas huyeron a la frontera con Túnez y 15.000 a la egipcia.

Por su parte, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) indicó que recibió “señales positivas” de Túnez y Egipto de que mantendrán las fronteras abiertas para recibir a las personas que abandonan Libia.

“Dadas las continuas informaciones de violencia y violaciones de los derechos humanos en Libia es imprescindible que las personas que huyan del país puedan alcanzar un lugar seguro”, dijo Adrian Edwards, portavoz de la ACNUR.

En tanto, las autoridades del Líbano denegaron el permiso de aterrizaje a un avión privado en el que viajaba una nuera de Gadafi, esposa de Hannibal Gadafi, y otros familiares, porque Libia se negó a comunicar la identidad de los tripulantes, informó hoy la radio libanesa.

Asimismo, las autoridades de Malta rechazaron el pedido de aterrizaje de un avión de la aerolínea libia “Libyan Arab Airlines” y reforzó el aeropuerto con soldados, informó personal del aeropuerto.

En el avión ATR 42 viajaban 14 personas, entre ellas la hija del líder libio, Aisha al Gadafi, según informó la emisora Al Yazira.

 

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/02/24/gadafi-amenaza-con-morir-a-sangre-y-fuego/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

22 comentariosDeja un comentario

  1. La estrategia de “demonizaZión”

    Kadafi abortó el golpe de la CIA y ahora sufre un aislamiento internacional

    El jefe del régimen libio, Muammar Kadafi aplastó a sangre y fuego el golpe de la CIA (montado en las “revueltas populares”), controla la mayor parte del territorio libio (aunque quedan bolsones de rebelión militar como secuela) y enfrenta, en una segunda fase, una operación de aislamiento internacional y un intento de división interna de sus fuerzas en un escenario de parálisis económica y social.

    Ese es el verdadero titulo desarrollado de los hechos que están sucediendo en Libia, silenciados y deformados por la prensa internacional, parte funcional y operativa del eje sionista USA-UE-Israel en su estrategia de apoderamiento de petróleo y recursos estratégicos en los países islámicos situados en el “eje del mal”.

    Según la prensa internacional, el jefe libio controla el grueso de su ejército, sus fuerzas policiales, y los mukhabarat (servicios de seguridad), y mantiene el mando sobre el movimiento llamado Comité Revolucionario, que monitorea y supervisa las actividades represivas del régimen contra sus enemigos internos.

    Dentro de este dispositivo represivo se inserta el Batallón Disuasivo, la conocida Brigada 32, que opera en Ouezzane, cerca de la frontera con Túnez que es comandada por uno de los hijos de Gadafi, Khemis, entrenada para lidiar con revueltas dentro del país.

    También se integra la Legión Islámica, creada en los años 80 por musulmanes provenientes de Sahel, señalada por los opositores como integrada por “mercenarios extranjeros”.

    “El régimen, en resumen, tiene una gama de mecanismos de represión a su disposición y en el pasado nunca ha mostrado titubeos en responder con brutalidad a la menor señal de protestas”, subraya la cadena británica BBC.

    La misma prensa internacional que protegió y calló las masacres de Israel en Gaza y en Líbano, que silencia a diario los genocidios de EEUU y la “alianza occidental” en Afganistán, Irak, Pakistán y las zonas petroleras del Cuerno de África, no ahorra munición pesada para condenar el “brutal genocidio” de Kadafi contra su pueblo.
    Que, en realidad no es el “pueblo” libio en su conjunto, sino grupos operativos que motorizan las revueltas, armados, entrenados y financiados por la CIA, el Mossad israelí y los servicios “aliados” de Europa.
    “El líder libio Muammar Kadafi se aferró al poder el martes al contar con el apoyo cerrado de un ejército leal que se hizo con el control de la capital, en un momento en que una parte importante del este del país parecía haber caído bajo el control de la oposición”, señala The Wall Street Journal el vocero financiero del Imperio USA.
    La información es coincidente con la de las agencias y cadenas internacionales sionistas (parte de la operación golpista contra Kadafi), quienes coinciden en que el “genocida” libio aplastó “a sangre y fuego” a las manifestaciones en su contra y se replegó bajo el manto del poder militar.
    Si consideramos que Libia está cerrada y blindada, y que los titulares y contenidos de la prensa internacional sólo están alimentados por fuentes de la sedición, la conclusión es obvia: Kadafi abortó, exterminó de cuajo, la operación relámpago en su contra utilizando un poder de fuego indiscriminado contra la revuelta callejera.
    Y las apreciaciones de las usinas “rebeldes” infiltradas y motorizadas por CIA y la inteligencia occidental aliada (expresadas en la “información internacional”) también son coincidentes.
    Salvo algunos grupos del ejercito “rebelados” en el Este, las fuerzas del régimen libio controlan el país, sumido en una profunda parálisis social y económica como consecuencia de la represión militar y los enfrentamientos armados.

    La estrategia de “demoniza-Zión”

    Y como sucede habitualmente en estas operaciones de derrocamiento de gobiernos (no “dóciles” al Imperio) disfrazadas de “protestas populares” (así pasó con los golpes fracasados de la “revolución naranja”, o con la frustrada maniobra contra el régimen militar birmano) abortada la acción militar encubierta en las calles, comienza la segunda fase de la operación golpista: El aislamiento internacional y la “demonización” del régimen y/o de los lideres de los gobiernos que quedan en pie.
    Consecuentemente, Muammar Kadafi, que durante años mantuvo un “bajo perfil” y era elogiado por la prensa internacional como un “arrepentido” de su pasado antiimperialista, mientras abría el grifo petrolero a la voracidad sin limites de los pulpos petroleros occidentales, ahora pasó a ocupar el lugar de un “demonio genocida”.
    Hay una cuestión verificable y estadística: La prensa internacional, sus analistas superficiales vaciados de cerebro estratégico, no analizan objetivamente los hechos que están sucediendo en Libia. Solo se limitan a “comentar” los titulares escritos por las usinas golpistas (las únicas fuentes existentes) y a proclamar consignas “demonizadoras” del jefe del régimen libio.
    Y ante el hecho consumado de una acción relámpago para derrocarlo en las calles, Kadafi hizo lo que cualquier dictador militar de 40 años en el poder haría para preservar su vida y su poder: Exterminar militarmente la revuelta organizada para evitar el contagio antes de que sea tarde.
    En la lógica de la acción reacción, y sin entrar en falsos moralismos de idealización, Washington y la CIA, infiltrando y movilizando grupos de protestas callejeras, le armaron un golpe de estado para derrocarlo y el presidente libio lo aplastó sin miramientos con su aparato militar. La primera fase fracasó.
    Ahora, la fase que sigue, la operación de aislamiento y condena internacional al régimen de Kadafi, es un procedimiento calcado, una acción de manual.
    Incluso la izquierda más “civilizada” y sus teóricos, adosados a la ideología “democrática” del sistema de dominio imperial capitalista, se prende a las “condenas” internacionales digitadas por el eje USA-UE-Israel.
    La ONU, los gobiernos mundiales y las organizaciones internacionales que (salvo pocas excepciones) legitiman con su silencio operaciones militares diarias de genocidio en masa de civiles en Medio Oriente, África y Asia, levantan sus voces indignadas para condenar la “masacre del dictador libio”.

    Ya sucedió en todos los escenarios de las fracasadas “revoluciones naranja”, en las “rebeliones budistas” del sudeste asiático, o en las “rebeliones reformistas” de Irán motorizadas para derrocar al régimen de los ayatolas desde adentro.
    Tras el armado de operaciones de “revuelta popular” mediante infiltraciones en grupos opositores locales, en Libia están utilizando un modelo de “iraquización” militar y social orientado a debilitar internamente al régimen de Kadafi .
    Fracasada la operación, ahora quieren dividir a las fuerzas armadas libias controladas por Kadafi e iniciar un proceso de aislamiento que desemboque en un régimen de bloqueo y de sanciones internacionales contra el país petrolero.
    Objetivamente en Libia no hay una “revuelta popular” ingenua contra Kadafi, sino una acción callejera para derrocar a su régimen desde adentro motorizada por la CIA y el Mossad israelí que siempre actúan juntos, como hermanos simbióticos.
    Se lo hicieron en su momento a Saddam Hussein, y siempre fracasaron, dado que el presidente iraquí ahogaba esa movidas internas a sangre y fuego. Razón por la cual, la logia imperial USA se vio obligada a invadir Irak para derrocarlo.
    Salvada distancias y escenarios, lo que está pasando con Kadafi en Libia tiene muchas similitudes con el Irak de Saddam Hussein.
    El jefe libio, ahogó la sublevación utilizando poder de fuego de alto espectro. Cerró y blindó militarmente a su país, puso un candado a la información de la prensa internacional sionista y puso en marcha una limpieza militar, una operación de cirugía mayor, contra las células operativas del levantamiento.
    Es lo que hicieron algunos regimenes pro-rusos cuando abortaron en sus países la “revolución naranja”.
    En el terreno de la acción militar, Kadafi exterminó la acción relámpago para derrocarlo desde adentro.

    Ahora deberá resistir a otro frente de guerra por otras vías: Las operaciones diplomáticas y la acción mediática internacional para estrangular económicamente a su régimen.

    Una guerra donde el petróleo libio, puede servirle a Kadafi como carta de triunfo para dividir al eje sionista USA-UE e impedir una acción conjunta en su contra.

    Esto es solo el comienzo.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0014_demonizacion_kadafi_23feb2011.html

    • La siguiente estrategia a instalar en la gente será:

      Culpar al mundo árabe de la crsis económica atizando el odio entre ellos y resto del mundo cuando finalmente se conozca la caída del sistema y el estado real de la economía.

      Como también se espera alguna explosión o terremoto generado nuclearmente por aquella zona para culpar a los árabes.

      Cuando el iluminati habla de libertad de los pueblos tiemblen!

    • ESTE ARTICULO ES IMPORTANTE NO SOLO POR SU CONTENIDO, SINO PORQUE NOS DEJA CLARO QUE AUN NOS ESTAN DANDO UNA OPORTUNIDAD.

      Y NO FUE CUESTION DE SUERTE.

      Por qué la llamarada solar del 14 de febrero no provocó el caos en la Tierra???

      De Jose Manuel Nieves (el 24/02/2011 a las 01:36:34, en Ciencia)

      Fue una simple cuestión de suerte. De campos magnéticos alineados de tal modo que toda la energía enviada por el Sol se desvió de forma inocente hacia los polos de la Tierra. Si el ángulo relativo de los dos campos (el de las partículas solares y el terrestre) hubiera sido otro, las cosas se habrían podido poner muy feas para nosotros. Ahora, y una vez pasado el peligro, los científicos miran al futuro con preocupación. La “tormenta de San Valentín” sólo ha sido la primera de un ciclo solar, el número 24, que acaba de comenzar y que se prevé mucho más activo que el anterior. Se calcula que, en los próximos meses, se producirán no menos de 1.700 tormentas solares de igual o mayor intensidad de la que nos dejó milagrosamente indemnes la semana pasada.

      El pasado 14 de febrero, justo a tiempo para San Valentín, la sonda SDO (Solar Dynamics Observatory) de la NASA fue testigo de una potente erupción solar que apuntaba directamente a la Tierra. Los instrumentos de la nave detectaron una llamarada masiva de clase X, la más potente de cuantas es capaz de emitir el Sol y la mayor detectada durante los últimos cuatro años.

      Los astrónomos se prepararon para el impacto de una gran tormenta geomagnética y los expertos en “meteorología solar” predijeron que potentes chorros de partículas cargadas procedentes del Astro Rey impactarían contra el campo magnético terrestre desestabilizando los sistemas de comunicaciones y navegación en la mitad diurna del mundo.

      Sin embargo, y con la excepción de algunos problemas en las redes chinas de satélites, nada de todo eso sucedió. Hubo, eso sí, una serie espectacular de auroras boreales, pero para verlas había que estar muy al norte, en Alaska, Canadá o Finlandia. De hecho, la tormenta geomagnética generada por la llamarada solar del 14 de febrero apenas si alcanzó la categoría G1 en la escala de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), la más baja para esta clase de fenómenos. La máxima puntuación, G5, se aplica a tormentas geomagnéticas de fuerza extrema, capaces de “freir” en pocos segundos las redes eléctricas y de provocar auroras boreales más al sur de Florida.

      ¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió para que lo que parecía ser una fiera enfurecida se transformara de repente en un inofensivo cachorro meteorológico?

      Los expertos lo tienen claro. La tormenta fue tan debil porque las líneas del campo magnético de la llamarada solar estaban alineadas en paralelo con las del campo terrestre. Cuando el Sol envía, como hizo el pasado día 14, una enorme masa de plasma ardiente hacia nuestro mundo (lo que se conoce como una eyección de masa coronal), las partículas que la componen tienen su propio campo magnético, independiente de los de la Tierra o el propio Sol. Y resulta que los astrónomos, hoy por hoy, son incapaces de determinar la dirección del campo magnético del plasma hasta el momento mismo de su impacto contra la Tierra.

      En otras palabras, no somos aún capaces de decir cómo de fuerte será una tormenta geomagnética hasta el momento mismo en que se produce.

      Si el campo magnético del chorro de plasma resulta ser, como fue la semana pasada, paralelo al de la Tierra, las partículas cargadas procedentes del Sol serán bloqueadas por el escudo magnético natural de la Tierra y no podrán penetrar a través de la magnetosfera. Sin embargo, una llamarada idéntica a la que se produjo el día de San Valentín, pero con un campo magnético con dirección perpendicular al nuestro, habría causado una tormenta infinitamente más fuerte.

      “Si el campo magnético del plasma está en paralelo al nuestro -explica el experto en climatología espacial Juha-Pekka Luntama, de la Agencia Espacial Europea- entonces los escudos están levantados y estaremos bien protegidos”. Pero la próxima vez podríamos no ser tan afortunados en cuanto a su alineación.

      Y habrá, sin duda, no una sino muchas “próximas veces”. En efecto, se espera que durante los próximos meses se produzcan por lo menos 1.700 tormentas geomagnéticas como la de la semana pasada. Un número que se irá incrementando a medida que el Sol avance en su nuevo ciclo de actividad.

      La tormenta de la semana pasada solo fue la primera de este nuevo ciclo solar, el número 24, que acaba de comenzar. Como los científicos saben muy bien, el Sol alterna periodos de calma con otros de gran violencia en periodos (o ciclos) que duran once años. Y el último mínimo en la actividad solar (del que acabamos de salir) ha sido mucho más largo y tranquilo de lo que es habitual, lo que nos ha proporcionado varios años de engañosa tranquilidad.

      Unos años, por cierto, durante los que nuestra dependencia de la tecnología ha aumentado exponencialmente, dejándonos mucho más indefensos frente a eventos capaces de interrumpir las comunicaciones e inutilizar las centrales eléctricas de las que casi todo depende.

      Por eso, los expertos están ahora más nerviosos que nunca con respecto al máximo de actividad solar que se avecina y que alcanzará su pico entre los años 2012 y 2014. El último máximo se produjo en el año 2000, y entonces la sociedad dependía mucho menos que ahora de sistemas suscetibles de quedar fuera de combate a causa de una llamarada solar más fuerte que la media.

      No queda más remedio, pues, que prepararse lo mejor posible para lo que ha de venir. Como dijo Jane Lubchenco, responsable de la NOAA, durante la reunión anual de la Sociedad Americana para el Avance de las Ciencias (AAAS), celebrada el pasado sábado en Washington, “No es una cuestión de si sucederá, sino de cuándo sucederá y de cómo de fuerte será”.

      Sabemos, por ejemplo, que cuando se produce una llamarada solar como la del pasado día 14 podemos esperar del Sol varias “oleadas” diferentes de partículas. La primera llega casi de inmediato y prácticamente a la velocidad de la luz. Tarda entre diez y veinte minutos en alcanzarnos y lo hace en forma de protones de alta energía que pueden penetrar el campo magnético terrestre a través de las regiones polares. Esta primera “avanzadilla” tiene el potencial necesario para interrumpir las comunicaciones por satélite.

      Pero eso sólo es el principio. Si la llamarada solar ha sido lo suficientemente fuerte, puede dar lugar a una eyección de masa coronal, una densa nube de plasma a millones de grados de temperatura y que, según su intensidad, puede tardar en llegar a la Tierra entre 18 horas y tres días. Cuando el chorro de plasma se encuentra con el campo magnético terrestre, y la orientación de su campo magnético es la adecuada, penetra a través de él y causa, por inducción, intensas corrientes eléctricas que pueden dañar, incluso inutilizar, nuestras centrales energéticas, provocando apagones y cortes en el suministro.

      En la actualidad, los satélites más modernos ya están equipados con escudos capaces de resistir la primera oleada de radiación solar, y de sistemas de apagado de emergencia que permiten desconectarlos por completo hasta que el peligro haya pasado. Pero es necesario arbitrar, también, sistemas capaces de hacer lo mismo con las centrales eléctricas terrestres en caso de necesidad.

      La red de satélites de vigilancia y estudio del Sol crece continuamente y, en el momento actual, nos puede dar unas veinte horas de tiempo para reaccionar. Si queremos evitar males mayores y ante la práctica imposibilidad de defenderse de tales fenómenos, deberíamos ser capaces, por lo menos, de desconectarlo todo a tiempo y esperar a que la tormenta pase…

      http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/por-que-la-llamarada-solar-del-14-de-febrero-no-provoco-el-caos-en-la-tierra-8090.asp

  2. EL SILENCIO DE LA ONU Y DE LOS MEDIOS DE ZION ILUMINATI

    Declaración del Emirato Islámico de Afganistán en relación con el martirio de inocentes civiles afganos como consecuencia del bombardeo estadounidense y sin piedad en el distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar.

    Cinco días atrás, las fuerzas invasoras en Afganistán dirigidas por América lanzaron ataques aéreos brutales contra casas civiles en Adargol, Chowki y zonas de Wigal del distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar, resultando el martirio de 70 personas comunes.

    Las víctimas se componen de ancianos, mujeres y niños inocentes que abrazaron el martirio.

    Del mismo modo, numerosos civiles han resultado heridos. De acuerdo a informes fundadosados, los soldados bestiales norteamericanos han saqueado totalmente las casas del pueblo, llevándose consigo todos los elementos valiosos.

    Alrededor de 50 casas han sido destruidas (en el raid), que pertenecían a gente que no tenía ningún vínculo de la militancia alguna con cualquier facción.

    Eran gente miserable, común.

    Los estadounidenses hicieron un bombardeo durante la noche, cuando las personas estaban durmiendo.

    Funcionarios de la administración de Kabul en Kunar también han confirmado los informes de las bajas civiles.

    Las víctimas civiles perpetradas en forma brutal a manos de los estadounidenses se han cometido en el momento en que, las Naciones Unidas en su informe habían afirmado hace unos días que las bajas civiles habían disminuido considerablemente durante las operaciones efectuadas por los estadounidenses y sus aliados.

    No ha transcurrido una semana desde la publicación del informe de la ONU que los insensibles estadounidenses han recurrido una vez más a cometer genocidio.

    Hicieron llorar a muchos afganos inocentes y es de destacar que los llamados defensores de los derechos humanos no han planteado su voz sobre este evento horrendo todavía.

    Pero por lo general, estos llamados protectores de los derechos humanos y los medios de comunicación aparentemente libres comparten los objetivos de colonialistas, generalmente culpando de bajas civiles al emirato islámico cuando ellos organizan las cifras de bajas civiles.

    Intentan lanzar propaganda negativa contra el emirato islámico a través de todos los medios posibles con toda su fuerza y fanfarria.

    Mientras tanto, encubren delitos de invasores extranjeros.

    Así se esforzarán por manipular las opiniones del hombre común. Condenamos enérgicamente el bombardeo sin piedad por los estadounidenses en el distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar.

    Creemos que es un crimen imperdonable. Mientras tanto, aseguramos a estas personas humildes y las familias de los mártires que sus hermanos de Mujahid vengarán la sangre de los mártires hechos por el enemigo en los campos de batalla.

    También, le decimos a los invasores de América y a sus aliados asesinos, que si creen que van a debilitar la determinación de los afganos martirizando a afganos inocentes o que se haga terror en sus corazones, ello es una defectuosa conjetura. No han comprendido aún a esta nación.

    Sus acciones brutales acelerarán aún más el ritmo del impulso de la Jihad.

    Pronto.

    Usted será borrada en el ciclón inminente provocado por la atrocidad, arrogancia, brutalidad y otras acciones sin piedad.

    La tempestad, si Dios quiere, está llegando a destino, con sus olas nunca deternidas. No es una tarea difícil para Alá lograrlo.

    22 de febrero de 2011

    Emirato Islámico de Afganistán

    PD cuando ellos matan es justicia y se combate el terrorismo, cuando sus enemigos matan se violan derechos humanos.

    Después seguimos nosotros y los que nos opongamos a su orden mundial de muerte.

  3. Prophet Dr Owuor

  4. William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig , Phil Schneider.
    Asesinados por ellos

    Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

    (1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

    (2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

    (3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

    (4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

    (5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

    (6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

  5. Extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte.

    En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

    Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial (1 / 2)

  6. Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial (2 / 2)

  7. Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

    La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

    Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

    Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo.

    El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.

    En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano,

    En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

    Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto.

    En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

    El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

  8. Phil Schneider – Su relato antes de ser asesinado por la CIA/Jesuita

  9. “Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

    Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos.

    Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

    BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO

    “Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.

    En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.

    El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.

    “Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2.

    Varios libros han sido escritos sobre esta actividad . Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos.

    Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.

    NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?

    “La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.

    Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales.

    Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”

    DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL

    “Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.

    Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra.

    Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.

    Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.

    La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.

    En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.

    “De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo???

    Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.

    Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte.

    Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”

    EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE

    “Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.

    El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas.

    Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo.

    En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.

    Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

    La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.

    Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.

    Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.

    Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.

    “Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.

    “Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51.

    Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia?

    Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

    FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES

    “Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal.

    Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

    Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON.

    Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado.

    Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.

    “GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.

    También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato.

    Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND. Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.

    “Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal.

    Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.

    Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS.

    Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.

    Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”

    CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS

    “Tengo algunas cifras interesantes de 1.993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido.

    El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos.

    Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG. FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”

    STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA

    “Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.

    El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.

    Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza?

    Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.

    Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.

    Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.

    Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué?

    La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”

    Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas

    “Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos.

    La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.

    Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.

    Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia

    “Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos.

    La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.

    A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162.

    Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.

    Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”

    CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

    “Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.

    Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.

    El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.

    Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos. La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.

    En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York. Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.

    “Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estru

    ctura química y la aplicación de la construcción de explosivos. Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU..

    Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.

    Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño.

    Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”

    La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América

    “No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente.

    Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor. Pienso que la gente p

    or encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos.

    El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931.

    Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.

    ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

    “Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa se construye uno.

    ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?

    Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.

    Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).

    Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar.

    Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.

    He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”

    ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
    UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS

    “El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo.

    Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada.

    En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.

    Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.

    La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.

    Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus.

    Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor. No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

    “Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar.

    Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto.

    Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo. AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ

    TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.

    ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS “SUICIDIOS”.

    Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi.

    Sabía exactamente quienes eran. He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera.

    Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo.

    Ya he empezado esa tarea.

    “Muchas gracias.”

    Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.

    • TATI me dejaste sin palabras con lo que escuche y lei, y es la confirmacion de lo que se viene diciendo por aquellos que el futuro del NWO ya esta planificado desde hace mucho tiempo.

      la confirmacion de la lucha de linajes por la supervivencia.

      la de la existencia de seres de otros planetas ligados a los humanos sin cerebro, corazon y escrupulos, que haran lo que sea para llegar al control de la humanidad.

      el desarrollo de tecnologia militar con un solo fin.

      hay una importante revelacion que el hace, que es el de la utilizacion de energia tesla para el desarrollo de terremotos no naturales, lo cual confirma las sospechas de los sismos de chile y ahiti y el de indonesia…pero deja abierta la puerta para el desarrollo del big one, que aun no sucede en la falla de san andres en san francisco si sera natural o sera planificado.

      asi mismo la importancia de estas bases subterraneas no solo garantiza su supervivencia y proteccion de su linaje ante cualquier amenaza, sea guerra nuclear total o sea cataclismo por algun asteriode.

      asi mismo la de el control de protestas y el encierro de los que esten en contra del NWO ante la planificacion de trenes para ello.

      el desarrollo de armas biologicas como el sida para infundir temor y controlar a la poblacion, con esto no hay duda de que muchas de las enfermedades podrian ser la creacion en laboratorios, como la H1N1 entre otras.

      quiza para muchos esto sea el fin de nuestra existencia y la decepcion de que nada podremos hacer, pero saben, POR MUCHA TECNOLOGIA QUE TENGAN PARA EXTERMINARNOS JAMAS SE LIBRARAN DE LA JUSTICIA DE DIOS.

      AL FINAL ES YWHW QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA

      • Carlos por eso dejé a este señor que obviamente fue asesinado por hablar como Bill Cooper, pero ellos vieron cosas salir del mar y si hablaban a la larga su fin era la muerte, los iluminatis pactaron con entidades malignas que le dieron a cambio tecnología, ustedes estan muy cerca fijate la cantidad de personas que desaparecen.

        El pack fue infiltrar todo para que no haya resistencias, entre ellos la Iglesia Católica que fue herida de muerte en el Concilio II, ellos usan y cuando no necesitan mas lo destruyen así harán con ellos también, como con las monarquías.

        Tengo entendido que cuando los jesuitas fueron expulsados muchos asesinados se reunieron con los más oscuros y dieron comienzo al derrumbe, por eso el año fue en 1776, donde pactaron el plan que fueron ejecutando a la perfección.

        Luego de 1963, derribado el poder de su mayor enemigo el cristianismo, fue imposible que algo se interpusiera en su camino.

        El monstruo entra y rompe, va a otro y hace lo mismo, cooptada América, la Unión Europea, ahora van por Oriente.

        Sus superiores que son tres arriba y tres abajo le ordenaron gobierno mundial y nadie podrá oponerse. (hexagrama, saturno satanas)

        Fijate Libia, resisten pero la bestia hasta puede invadirlos.

        Por eso insistí tanto con el Dios único Alfa Omega, ellos necesitan que creamos en tres personas o tres dioses, más una reina del cielo, o incluída dentro de esa trinidad de tres seres.

        Así de esa manera el Poder del Padre queda dividido en partes, y la gente no ama y adora al Único y VERDADERO, sino a varios.

        Los que mataron dieron su vida por nosotros, por eso hay que conocer por qué fue y entenderemos que así como ellos contaron verdades, todos los que nos opongamos al nuevo orden mundial seremos sus enemigos o cerdos sacrificables como claramente dice el talmud de babilonia.

        Ellos son el linaje de lucifer y estan en todas las razas, religiones, poderes mundiales, todos masones, y sus misterios vienen desde el génesis y pasan de generación en generación de manera oculta.

        Cariños y Bendiciones.

    • Me he quedado muda Tati……Estupendo trabajo este,Torres Gemelas,Inteligencia militar para fines obscuros,extraterrestres a favor del gobierno,enfermedades inventadas..Si este sr,murio hace un buen tiempo,que mas cosas habran y que no hemos sabido??Completamente mudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos y gracias por dedicar su tiempo querida Tati…

      • No hija mi Maestro me dijo “sólo la verdad los hará libres”

        Y ellos ocultan, por eso nuestra tarea es identificarlos y mostrarlos por aquellos que dieron su vida por contarlo.

        Pero nosotros estamos con el que “ES, con la Verdad y la Vida”, y ellos con el que no es y que sólo les dará muerte y sufrimientos.

        Cariños para vos y tu familia, muchas Bendiciones.

  10. “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954

    Enero

    – Se celebran las primeras reuniones entre soviéticos y estadounidenses sobre la prohibición de las armas atómicas.

    Febrero

    – Se produce la primera detonación de la Bomba H.

    – Una raza de extraterrestres que habían estado en órbita alrededor de la Tierra aterriza en la Base Aérea de Holloman. (S.Shriner)

    – El laboratorio farmacéutico Behring anuncia que ha logrado un paso decisivo en el desarrollo de una vacuna antipoliomielítica.

    Marzo

    – Estados Unidos hace explotar la bomba de hidrógeno más potente fabricada hasta la fecha en el Pacífico.

    – Explosión de una bomba atómica durante una prueba realizada en el Atolón de Bikini.

    – Vuelve a funcionar el mercado del oro de Londres.

    Abril

    los Aliens desembarcan por segunda vez en la Base de la fuerza aerea de Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards.

    El presidente Eisenhower fue llevado a la base, bajo el pretexto de una visita a un dentista. Después que el presidente Eisenhower se reuniera con los Aliens, un tratado formal entre la Nación Alien y los Estados Unidos de América fue firmado. (S.Shriner)

    Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.

    El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Angeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954 a peticion del presidente de EEUU Eisenhower como soporte espiritual para tomar una decision importante para la humanidad. La reunion tuvo lugar entre una delegacion de la tierra y una delegacion Alien extraterrestre.

    Al dia siguiente el Arzobispo rompe las reglas debido a que la administracion del gobierno secreto S.V.S. le cuestiona por estar presente a peticion del presidente Eisenhower y le desautoriza para hablar sobre la reunion ni siquiera al Papa.

    unos dias despues el Arzobispo toma una decision y coge una avion a Roma para informar al Papa de lo sucedido, una vez informado se reactiva el S.I.V (servicio de informacion del vaticano) creado en la segunda guerra mundial. (Barbato, fuente jesuita)

    A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.

    El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de tipo extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.

    Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.

    La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios.

    Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.

    En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower.

    La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargadas con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.

    Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre.

    El Papa decidió entonces crear o reactivar un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana.

    En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.

    Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: “Encuentros en la Tercera Fase“.

    Mayo (solo un mes despues)

    Primera reunion de Bilderberg

    El título de Bilderberg proviene de lo que generalmente se reconoce por la ubicación de su primera reunión oficial en 1954 – el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos.

    Aunque la conferencia no es oficialmente considerada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los huéspedes se ven a menudo como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/08/el-pacto-secreto-1954/

  11. Y LA ESTRATEGIA SIGUE… QUIEN SERA EL PROXIMO… SIRIA??

    Reporte: Imágenes satelitales exponen instalaciones nucleares encubiertas en Siria

    Imágenes satelitales prueban la existencia de instalaciones nucleares sirias vinculadas con aquella que fue destruida por Israel en un ataque aéreo en 2007, afirma un instituto de investigación estadounidense.

    Mientras tanto, Damasco continua insistiendo que el sitio bombardeado en Dair Alzour por la Fuerza Aérea Israelí en 2007 no era una instalación nuclear e impide que los científicos de las Naciones Unidas inspeccionen el lugar, que fue visitado por última vez en 2008.

    El Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional de Washington citó un reporte del diario Sueddeutsche Zeitung donde se indica que recientes imágenes satelitales revelan la ubicación de una “pequeña instalación de conversión de uranio”, agregando que el sitio estaba funcionalmente vinculado con el presunto reactor nuclear destruido en 2007.

    Según el reporte, la instalación estaba ubicada en las afueras de Marj as Sultan, cerca de Damasco, y el sitio tenía por objeto “el procesamiento de la torta amarilla (óxido de uranio) para su conversión en tetrafluorido de uranio (UF4)”.

    “La instalación podría haber estado relacionada con el proceso de fabricación del combustible para el reactor nuclear de al Kibar, que había sido planificado”.

    El Instituto muestra nuevas fotos satelitales del sitio que podría ser uno de los tres lugares de los que la OIEA sospecha que podrían estar vinculados con la planta bombardeada por Israel en 2007.

    El Instituto agrega que las fotos también revelan los intentos de siria de esconder sus esfuerzos nucleares.

    el edificio más grande. También aparecen los vehículos que pueden estar implicados en esta operación. Esta actividad puede representar un esfuerzo un nuevo suelo en torno a este edificio. El OIEA señaló en un informe de noviembre 2008 que observó actividades de jardinería en las imágenes por satelitales y la eliminación de los contenedores poco después de que solicitó el acceso a estos sitios en mayo de 2008. El vertido de un nuevo suelo puede ser un intento de frustrar el muestreo ambiental que el OIEA podría realizar en el caso de una visita.

    Figura 1. Mapa de Siria con la ubicación del reactor de Al Kibar y los tres sitios sospechosos de estar relacionados funcionalmente. El sitio, cerca de Marj as Sultán se encuentra cerca de Damasco.

    Figura 2. Una vista cercana de los dos edificios principales del proceso. Algo parece haber sido derramado en el suelo que rodea

    Figura 3. Una comparación de los edificios y sus alrededores en los últimos siete años. El nivel de actividad visto cerca del edificio más grande en el 25 de julio 2008. La imagen se encuentra en marcado contraste con las fechas de la imagen.

    Figura 4 . Una visión más amplia del sitio Marj as Sultan. Las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso principal están en el mismo sitio al igual que lo que parece ser un depósito militar. Grandes armas, camiones, y otros vehículos han sido vistos estacionados afuera.

    Figura 5. Imagen de un área del sitio Masyaf de dos fechas diferentes. La imagen muestra un nuevo pavimento que rodea lo que parecen ser edificios de almacenamiento. El OIEA informó en noviembre de 2008 que notó actividades de jardinería en las imágenes de satelitales de otro sitio sospechoso poco después de que pidió a visitarlo a principios de mayo de 2008. Estas actividades de jardinería pueden haber tenido como objetivo frustrar el muestreo ambiental que el OIEA podría llevar a cabo en el caso de una visita.

    LAS IMAGENES QUE MENCIONA LAS PUEDEN VER EN EL SITIO DE LA NOTA

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/35497/

  12. GENESIS 6.

    1.-CUANDO LOS HOMBRES EMPEZARON A MULTIPLICARCE SOBRE LA TIERRA Y LES NACIERON HIJAS,2.-LOS HIJOS DE DIOS SE DIERON CUENTA DE QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS,Y TOMARON POR ESPOSAS AQUELLAS QUE LES GUSTARON.3.-ENTONCES DIJO YAVE:NO PERMANECERA PARA SIEMPRE MI ESPIRITU EN EL HOMBRE,,POR QUE NO ES MAS QUE CARNE.QUE SU VIDA NO PASE LOS CIENTO VEINTE AÑOS.4.-EN ESE ENTONCES HABIA GIGANTES SOBRE LA TIERRA,Y TAMBIEN LOS HUBO DESPUES,CUANDO LOS HIJOS DE DIOS SE UNIERON ALAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y TUVIERON HIJOS DE ELLAS.ESTOS FUERON LOS HEROES DE LA ANTIGUEDAD,HOMBRES FAMOSOS.
    EL DILUVIO
    5.-YAVE VIO QUE LA MALDAD DEL HOMBRE EN LA TIERRA ERA GRANDE Y QUE TODOS SUS PENSAMIENTOS TENDIAN SIEMPRE AL MAL.6.-SE ARREPINTIO PUES DE HABER CREADO AL HOMBRE,Y SE AFLIGIO SU CORAZON.7.-DIJO:BORRARE DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA A ESTA HUMANIDAD QUE HE CEADO,Y LO MISMO HARE CON LOS ANIMALES,LOS REPTILES Y LAS AVES,PUES ME PESA HABERLOS CREADO.8.-NOE,SIN EMBARGO,SE HABIA GANADO EL CARIÑO DE YAVE.

    esta historia retoma leyendas del medio oriente:en tiempos lejanos la tierra habia sido poblada por GIGANTES NACIDOS DE LA UNION DE dioses CON MUJERES.esos dioses de segunda clase habian cometido en esto un gran pecado y LAS FECHORIAS DE LOS GIGANTES ORGULLOSOS HABIAN SIDO CASTIGADOS CON EL DILUVIO.
    EN LA BIBLIA ESOS dioses PASAN A SE HIJOS DE DIOS,ES DECIR ANGELES.ES ASI COMO APARECE EN LA BIBLIA LA AFIRMACION DE QUE,AL COMIENZO DEL MUNDO,LOS ANGELES FUERON PROBADOS Y MUCHOS CAYERON.
    EN TIEMPOS POSTERIORES NO SE HABLARA MAS DE ESTA LEYENDA DE LOS GIGANTES,PERO SI DE LOS ANGELES CAIDOS.(Mt 25,41;ap 12,4; 12,7),AL AUTOR LE IMPORTABA QUE CUANTO MAS FUERTE Y CAPAZ ES EL HOMBRE,MAS ORGULLOSO SE PONE;Y POR MAS QUE SE CREA DUEÑO DEL CIELO,NO ENCONTRARA LOS CAMINOS DE DIOS.
    HAY TIEMPOS EN QUE PDRIA PARECER QUE EL MAL SE A ADUEÑADO DE NUESTRO PLANETA,PERO LA HISTORIA NOS MUSTRA QUE LAS CRISIS SOBREVIENEN A SU TIEMPO PARA –PURIFICAR ELIMINANDO–.ES LO QUE DIOS INTENTA CON EL DILUVIO,SEGUN DICE ESTA PAGINA,PERO NO DESTRUYE TODO,SINO QUE SALVA AL JUSTO,A NOE,PARA QUE DE EL SALGA UNA RAZA SANTA.
    EN LA HISTORIA SAGRADA DIOS TRAERA SOBRE SU PUEBLO INFIEL LAS PEORES DESGRACIAS,PERO SIEMPRE PRESERVARA UN RESTO,(IS 4,2-6;6,13).ES ASI COMO ELIGE A NOE ENTRE TODA LA DESENDENCIA DE ADAN;MAS TARDE ELIGIRA A ABRAHAM ENTRE TODOS LOS DESENDIENTES DE NOE.DESPUES DAVID ENTRE LOS HIJOS DE ABRAHAM,Y POR FIN,A UNO DE LOS DESENDIENTES DE DAVID,A CRISTO,REPRESENTANTE Y SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD.LA BIBLIA RESALTA ESTE CONTRASTE:MIENTRA EL PECADO DE UNO SOLO,ADAN,SE EXTIENDE A TODA LA HUMANIDAD Y DESVIRTUA LOS PROGRESOS DE LA CIVILIZACION,DIOS,AL REVES,VA CONCENTRANDO SU ATENCION EN UN SOLO PUEBLO,UNA SOLA FAMILIA,UN SOLO HOMBRE QUE SALVARA A TODOS (ROM 5).

    ENTRE MAS LEO LA BIBLIA MAS ME SORPRENDE LA REFERENCIA DE COMO LOS ANGELES CAIDOS Y GIGANTES SE METIERON CON LAS MUJRES TERRENALES, Y PIENSO QUE DESDE AHI SE HAN HECHO LAS DIFERENTES RAZAS DE ALIGIENAS,Y SI ESTOY MAL EN LA APRECIACION LES PIDO QUE ME CORRIGAN.
    GRACIAS UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA PARA SIEMPRE.

    ++++++LES COMENTO QUE AQUI EN LEON,GTO.MEXICO.TENEMOS TEMPERATURAS MUY ALTAS PARA ESTAR EN PLENO INVIERNO.++++

    • Vas bien Carlos Humberto el linaje siguió luego del diluvio y los antiguos faraones se trasladaron al resto del mundo ellos se sienten con derecho divino para gobernanos y esclavizarnos a todos.

      Hoy estan muy fuertes y Benedicto es de ellos es el rey del mundo por eso Apocalipsis 18 te dice SALGAN de ellos y hay que darles con todo lo que encontremos y no ser ni temerosos ni cobardes.

      Dios mismo nos lo dice son ellos o el Padre y si somos sus hijos debemos combatir el mal ahí donde se encuentren.

      A vos te contaron agentes de la ramera que satanás los perseguiría, mentira! satanas trabaja dentro de la ramera y cuando no la necesite más la destruirá.

      Por eso cuando reces el Credo saca la frase creo en la iglesia catolica cuya cabeza el benedicto, esa no es la Iglesia del único Padre que tenemos, allá ellos si pactaron con su dios, ellos serán duramente juzgados por hacerlo y por llevar almas con ellos.

      Cariños y Bendiciones.

  13. Learn how the military, Company of Jesus is riddled with the roots of the occult.

    Aprenda cómo la Compañía militar, de Jesús/jesuitas está llena de las raíces de lo oculto.

  14. the new world order.the vatican rules the world

  15. Si crees en Dios Todopoderoso alfa omega el que ES fue y será, debes entender esto y darte cuenta de qué manera el linaje de lucifer metió sus falsas enseñanazas mezclándolas con las verdaderas. El Unigénito no fue NI griego ni tenía pelo largo y el Padre no tuvo madre y menos son tres personas o tres dioses esos es baBel y confuzión y no viene del Padre sino de su enemigo y desde que naces te lo inculcan y si te opones a la mentira ellos te dirán satanico.

    Pero la VERDAD es una, recordá esto “como no podían con su enemigo se unieron e infiltraron en él”, investiga por qué un obelisco(su dios) frente al vaticano?, y por qué usan la cruz torcida? porque saben que somos ciegos.

    vatican .babylonian .satanic empire


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: