Doy por finalizado el lanzamiento del modelo de Economía Social en esta web.

Hoy escribo el último capítulo de la Economía Social aquí en la web de Jesús, no ha habido éxito, casi nadie lo ha entendido y no la queréis seguir. Seguiré con mi libro y pasamos a la fase 2. Como decía Carlos MX y Esteban voy a hacer una web que hablará de economía social y allá podréis seguir los comentarios sobre su implementación, y sus debates. Las webs serán “eleconomistainvisible.com” y “economía social.eu”, ahí hablaré de economía y de la implantación del modelo social en el mundo.

Aquí nos reunimos los soldados de Jesús, pero somos anárquicos, cada uno piensa diferente y cada uno cree saber qué debe hacer, pues os dejo a cada uno en lo suyo, no hablaré más de economía social aquí, no os interesa y nada queréis cambiar.

Seguiré hablando como siempre lo he hecho, seré José, y si me siento el primer profeta de los tiempos finales, ¡pues qué le vamos a hacer! , a alguien le tenía que tocar, y me ha tocado a mi.

Hacía un experimento on-line, quería saber si era más rápido Internet que el libro, creía que el mundo tendría curiosidad por saber cómo funciona un modelo económico dictado por Jesús justo para estos tiempos finales, y esperaba una reacción positiva en medio de los 500 lectores diarios, pero lo único que he encontrado es indiferencia y ojo con lo que dices, porque si molestas, nos vamos.

Y ¿sabéis una cosa? Ni me importa, tanto me da escribir para 50 como para 50.000 no gano nada con esto, solo desprestigio mi nombre como uno de los mejores economistas del mundo, no voy a gastarlo más.

Soy de los pocos economistas que me opuse a que con el dinero del pueblo se salvaran los bancos. Lo tengo escrito en mi libro El Economista Invisible un año antes de que pasase. Habéis asistido al mayor robo del siglo. Y no habéis hecho nada. Han socializado las pérdidas mientras nunca socializaron los beneficios, sois tan tontos que se os ríen en la cara y os roban delante de vuestras narices, y no hacéis nada.

Lo mismo pasa con la revolución de Jesús. Llevamos más de un año y solo somos quinientos cada día. ¿Esto es la revolución de Jesús?, ¿esto es todo lo que debemos hacer?, ¿esto es todo lo que sabemos hacer?.

Hace más de un año que digo que esta es la web de Jesús, y nadie puede demostrarme lo contrario, luego es la web de Yaohushua. ¿Qué pensáis que Dios quiere de nosotros?, ¿que nos sintamos sus guerreros y no hagamos nada más que leer partes de la Biblia aquí juntos y buenos pensamientos?

¿Vamos a cambiar algo así?, si no me deja la editorial hablar de Jesús en mi libro de economía, si no se habla de Jesús en ningún sitio, si la juventud en España y en casi todo el mundo está perdida y vive sin Dios, ¿Qué hacemos por ellos?

La TV es la realidad y en la TV la Iglesia Católica solo habla de pederastia, ¡gran ejemplo para seguir a Jesús!. Jesús nos dice que queda poco tiempo, y también nos dice que hay que ir a por los que no creen, y nada hacemos por ellos.

El plan era sencillo y perfecto, era divino, pero no ha funcionado, quizás porque no era por esta web que había que presentarlo, quizás porque no habéis estado a la altura de las circunstancias, pues estamos en guerra y lo habéis olvidado, o quizás es muy pronto para ver resultados.

Tati me hablas de ego por daros el modelo de Jesús de economía, que Él me ha dictado, y vos decís, “yo no sigo personas, solo a Jesús”. ¿Qué quieres que baje a verte y te lo pida por favor?. No lo hagas porque pasó tu tiempo, pero Jesús hubiera esperado de ti que utilizaras todas tus fuerzas para crear en Argentina un estado de opinión en base a que Jesús nos ha regalado un nuevo modelo social que acaba con la pobreza. Dios lo regala al hombre antes del fin del mundo para que entienda que se puede vivir de otra manera. Era muy fácil de comunicar, era simple, era perfecto, pero había un problema, te lo decía José, no Jesús directamente, y no funcionó.

Lo mismo para Oscar, médico entregado en ese país centroamericano. ¿Qué le hubiera costado dar un mensaje de esperanza a la gente, y que se hablara de Jesús y de que nos había regalado un sistema que acababa el hambre en el mundo?. Hubiera dado esperanza, y habló de violencia y de que no era posible el cambio, no era posible la revolución de Jesús entre los suyos, porque él lo sentía así.

Esteban , Carlos MX y Jorge TX lo van entendiendo, pero teniendo los cocos que tenéis, no me digáis que es muy poco lo que hacemos colectivamente por los demás. Nuestros logros son minúsculos, no habla de Jesús la TV, ese debería ser el objetivo. Si alguien dice que Dios nos ha traído un nuevo modelo económico que acaba con la pobreza en el mundo, se debatiría en TV, y al menos Dios estaría siempre presente en el debate. Si triunfa el libro antes que Internet, no se hablará de Jesús ni de Dios. Y solo depende de nosotros, los de esta web.

De Ceci es que ya no sé que decir, si representa a la Iglesia Católica, es triste ver cómo dice una cosa y como hace la contraria.

¿Si tuvieras algo que ver con Dios, ¿no hubiera sido lo normal que informaras a todos tus contactos sacerdotes y en las misas hubieran pregonado que había un plan de Dios para salvarnos?, ¿Qué dicen que nos ha regalado un plan económico que elimina la pobreza en el mundo, y que se puede aplicar?. Pero no, sigue oliendo a lo que huele esa fábrica de olores que es el Vaticano.

Juan Carlos, Laura, Pastor, de vosotros nada digo porque lo habéis entendido, y para los más observadores, los que mejor veis, para Sandro debe de haber sido toda una alegría oír hablar del modelo de Economía Social aquí en la Tierra.

Y Carlos Humberto tú eres el ejemplo en Internet de que se puede estar con Dios permanentemente y seguir en el mundo.

Y para los que leéis y nada decís, también tenéis responsabilidad en este fracaso. La noticia es en si misma noticia, Dios nos ha regalado un nuevo modelo social. ¿Habéis oído alguna noticia mejor? ¿No lo podrías preguntar en vuestros programas de radio?, de TV?, o es mejor seguir con las telenovelas.

Seguiremos pues hablando de la palabra de Dios ¡hasta aburrir a las propias ovejas!, menos mal que comentamos las noticias del fin del mundo, si no, no llegaríamos ni a cien lectores.

¡Viva la revolución de Jesús a vuestra manera!

Por cierto, ¿cómo empezamos?

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/23/doy-por-finalizado-el-lanzamiento-del-modelo-de-economia-social-en-esta-web/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Ya somos 358 los inscritos en la primera resurrección, Luis Alberto desde Perú dio fe de Jesús públicamente, con el mérito de hacerlo encima de los ataques de Satanás y sus burlas, Jesús dará fe pública de él en el cielo.

  2. Mal que le pese a Ceci y a quien sea, esta es la web de Jesús, la primera resurrección es un regalo de Jesús para nuestra salvación, y el modelo de economía social que rechaza sin conocerlo ni tan solo analizarlo, también es un regalo de Dios a la humanidad.

    Que no sea noticia no quiere decir que no sea verdad, solo significa que sois como sois.

    Ceci a mi lo que no me gusta es vuestra olor, ese tufillo no es de mi agrado.

    • Que bien se ve que se te estaba saliendo de control esta “web de Jesus” y como no quieres perder “lo que segun tu ya habias ganado” prefieres dejar de hablar en esta web de tu gran proyecto y decides retomar lo que ya habias segun tu ganado. Por algo Lili SIEMPRE HA DICHO LO QUE HA DICHO… ha descubierto a la perfeccion tus intenciones y tu terquedad.

      Por cierto, no importa que no te guste mi olor, no vivo para agradar ni defender a personas, yo VIVO PARA AGRADAR Y DEFENDER A JESUCRISTO Y SU MENSAJE, y aquellos que LO CONTRADICEN Y SE AUTOPROCLAMAN PROFETAS deben ser denunciados.

      Sigue aferrado a tu “falso profetismo” y sigue adelante SIN TEMOR A DIOS.

      A muchos podras engañar con tus “propuestas e ideas”, PERO NO OLVIDES QUE A DIOS NADIE LE ENGAÑA.

  3. LA PALABRA DE DIOS QUE ABURRE HASTA LAS OREJAS!!!!????

    Al igual que Oscar, no tengo mas nada que hacer en esta web, en la que DICEN QUE LO MAS SAGRADO QUE TENEMOS ABURRE HASTA LAS OREJAS. Esto es el colmo!

    Creo que como dijo Carlos Humberto dias atras, EL SILENCIO PUEDE SER MEJOR que EMITIR COMENTARIOS QUE PUEDAN CONFUNDIR A LOS DEMAS, y que por cierto esta web esta PLAGADA DE COMENTARIOS MITAD VERDAD Y MITAD MENTIRA.

    Me voy ya que no creo en este “profeta de los ultimos tiempos” y mi UNICO COMANDANTE ES JESUCRISTO.

    Dios rico en misericordia les bendiga a todos!

    • SI LA PALABRA DE DIOS ABURRE HASTA LAS OVEJAS ES PORQUE SIMPLEMENTE NO ERAN OVEJAS DE SU REDIL!!!!

  4. ¿Me entendéis ahora?

    Tati lo difícil es saber comunicar, y creo que ahora lo he conseguido, lo decía Pablo, y ahora lo digo yo para que se entienda, no para insultar a nadie.

    ¿Cómo podéis negar que oléis a mierda mientras permitís que cientos o miles de niños mueran cada año de hambre en Argentina?, ¿y en el mundo?, ¿cuantos niños mueren de hambre cada segundo, siete?, ¿eso no huele a mierda?, ¿la mierda del sistema capitalista que lo permite y que os impregna queráis o no?

    Jesús os ve a todos llenos de mierda, y con olor a mierda, y si no lo queréis entender peor para vosotros.

    Nadie que huela a mierda irá al cielo, nadie. Primero tenéis que quitaros la mierda y cuando lo hayáis hecho dejaréis de oler a mierda.

    Ahora tenéis una alternativa, la Economía Social, la única que te quita el olor a mierda que desde el cielo es insoportable.

    ¿Se entiende ahora?

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/21/%c2%bfcomo-solucionamos-la-crisis-argentina-en-meses/

  5. Tati me preguntas qué quiero que hagáis. De entrada lo que queráis, pero me gustaría que hablarais de la Economía Social en vuestras radios, en vuestras televisiones, en vuestros periódicos. Porque si yo afirmo que tengo un modelo de Economía Social que acaba con la pobreza en Argentina y en México, ¿no sería bueno que la gente empezara a saberlo y a preguntarse cómo funciona, y cómo hacer para promoverla entre todos?

    Si no sois vosotros, será el libro, o los nuevos que vengan, o no será, pero debo intentarlo, todos deben haber oído hablar de la Economía Social, todos deben saber que hay otro modo de vivir, y tenemos muy poco tiempo para ponerlo en práctica, al menos la teoría, porque si no cambiamos vendrá la guerra, y después la sociedad que sobreviva no sabrá ni por donde empezar.

    El modelo de Economía Social es aplicable en situaciones extremas para organizar cualquier sociedad, es pues un salvavidas en caso de guerra o catástrofe, es otra manera de organizar las cosas.

    Yo sostengo que mi modelo de Economía Social no tiene fallos, y si los tuviera, se pueden solucionar. Bien si lo dice el Economista Invisible y eso cambia el mundo, lo primero que habría que hacer es comunicar a los medios de comunicación, que hay un economista que propone una solución milagrosa para acabar con la pobreza en el mundo, y lo segundo ver si puede ser verdad o no. Que se debata, que la gente vea que tiene solución, pues ahora nadie cree que esto pueda cambiar.

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/22/sobre-el-olorcillo-ese-que-tanto-os-ha-disgustado/#more-1990

  6. Tati me hablas de ego por daros el modelo de Jesús de economía, que Él me ha dictado, y vos decís, “yo no sigo personas, solo a Jesús”. ¿Qué quieres que baje a verte y te lo pida por favor?.

    No lo hagas porque pasó tu tiempo, pero Jesús hubiera esperado de ti que utilizaras todas tus fuerzas para crear en Argentina un estado de opinión en base a que Jesús nos ha regalado un nuevo modelo social que acaba con la pobreza.

    Dios lo regala al hombre antes del fin del mundo para que entienda que se puede vivir de otra manera. Era muy fácil de comunicar, era simple, era perfecto, pero había un problema, te lo decía José, no Jesús directamente, y no funcionó.

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/23/doy-por-finalizado-el-lanzamiento-del-modelo-de-economia-social-en-esta-web/#comment-10801

  7. José:

    No creo necesario aportar nada más vos propones hablas por otros y determinas si es mi tiempo o ya pasó? no es demasiado?

    Imaginate que si me tengo que bancar todo esto por el sólo hecho de decir que sólo sigo a mi Maestro y Salvador no quiero suponer si hubiese cuestionado un número de tu plan.

    Sigo pensando que estas equivocado tendras ideas maravillosas y apoyo a quien las lleve a la práctica pero esta personalidad nueva sinceramente la desconozco.

    No te entiendo realmente José, voy a ser sincera quise evitarlo y sabes que fue así, pero por algo no pude y bueno todo quedó escrito y ya lo decidí dejaré pasar el tiempo esto de esta manera planteado no es para mi.

    Cariños y Bendiciones para todos y les deseo lo mejor para sus vidas ;)

    • Tati,buenos dias en mi pais…Tengo ideas parecidas a las suyas….Apenas empezo este año y no se que le paso a Jose…Siento que le valio mad…el sentir de nosotros,lo que ganamos este tiempo con debates,que se haya sentido el mensajero,no se,algo extraño….Jose,que le paso estos dias?..creo que vamos a ser varios los que dejemos esta web por sus ideas nuevas,ya que usted dice que no le importa nisiquiera Tati,que ha sido un gran pilar para este blog…?? Es la mujer que diariamente ha aportado informacion a este sitio…pero si usted cree o piensa que no es indispensable,me imagino que unos pocos no seremos de mayor relevancia….Me voy con Tati y algunos pocos……….Si llegaa cambiar de mentalidad,deje ese pensar y volvamos al sitio de reunion en el que debatiamos diariamente cosas de Jesus,el mundo,etc.Aca estare solo de lectora,estare con usted Jose.Bendiciones para usted!!!

      • Gracias Dulce recién leo tu mensaje es así necesito vacaciones dejé demasiadas horas de mi vida y hay cosas que es mejor dejarlas pasar hasta que aclaren, así decimos los criollos, te quiero mucho y te deseo lo mejor para vos y tu familia, gracias y bendiciones, en mi tenes una amiga con quien contaras siempre. ;)

  8. Miles marchan en Bélgica para pedir unidad nacional
    23 de enero de 2011 • 12:00

    Decenas de miles de personas se manifestaron en la capital belga el domingo en apoyo a la unidad nacional y para exigir que facciones políticas rivales se unan finalmente en una coalición, luego de siete meses sin gobierno.

    Los organizadores dijeron que la marcha pacífica en el centro de Bruselas —la sede de la Unión Europea— también pretendía promover la solidaridad entre las comunidades flamenca y valona y rechazar el nacionalismo.

    La Policía dijo que entre 20.000 y 30.000 participaron en la marcha, que fue convocada por estudiantes universitarios que dicen estar hartos del estancamiento político.

    “Estamos enviando un mensaje claro a los líderes políticos de que queremos que formen un gobierno”, dijo Félix De Clerck, uno de los organizadores.

    “Estamos hartos de soportar este punto muerto político”, afirmó Thomas Decreus, otro organizador. Dijo que la protesta mostró “que la gente puede actuar donde los políticos fallan, por ejemplo, trabajando juntos por encima de la barrera del lenguaje” que divide a Bélgica en dos.

    La protesta —resultado de una campaña en Facebook llamada “Vergüenza. Gran país, sin gobierno”— fue la segunda de este tipo en poco más de tres años. El 18 de noviembre de 2007, unas 35.000 personas marcharon por la capital para demostrar su enfado respecto a un estancamiento político que evitó la formación de un gobierno durante 161 días.

    Al igual que en 2007, los manifestantes del domingo, que eran francófonos y belgas que hablan holandés, terminaron la marcha en un arco de piedra del parque Cinquentenaire. El arco marca la independencia de Bélgica de Holanda en 1830.

    Los partidos políticos que representan las dos comunidades de Bélgica no han sido capaces de forma una coalición desde las elecciones parlamentarias del pasado junio, lo que representa un periodo récord de estancamiento político en la Europa de después de la Segunda Guerra Mundial.

    http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/miles-marchan-en-belgica-para-pedir-unidad-nacional,30d641d2d63bd210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

    //////////////////////

    Túnez: nuevas protestas para exigir renuncia del gobierno de transición

    El magisterio convocó a una huelga general desde el lunes para pedir un nuevo gobierno sin caciques.

    AFP
    Publicado: 23/01/2011 08:57

    Túnez. La presión popular para exigir la dimisión del gobierno de transición y de sus ministros vinculados al régimen del fugado presidente Ben Alí se mantenía este domingo y recibió el apoyo de un millar de jóvenes del centro de Túnez, donde surgió hace un mes la “revolución de los jazmines”.

    “El pueblo viene a tumbar al gobierno”, gritaban desde su llegada en la madrugada los participantes de esta “Caravana de la libertad”, que salieron el día anterior del centro-oeste pobre y rural del país, por las calles aún desiertas de la capital, constataron periodistas.

    Llegados a la capital a bordo de una caravana variada de decenas de camiones, autos, motos, camionetas, los manifestantes subieron por la avenida Habib Bourguiba, arteria central y simbólica de la capital donde hay manifestaciones diarias contra el ejecutivo provisional.

    Ante el ministerio del Interior, desplegaron un amplio retrato de Mohamed Buazizi, joven vendedor de frutas que se prendió fuego el 17 de diciembre en Sidi Buzid (centro-oeste), desencadenando los primeros movimientos de revuelta.

    Luego marcharon hasta el palacio de la Kasbah, que alberga las oficinas del Primer ministro, donde estuvieron alejados del edificio por un doble alambrado de púas, primero protegido por policías anti-disturbios y luego por militares.

    Cerca de mediodía lograron hacer retroceder esas barreras cerca de la entrada de las oficinas del Primer ministro Mohamed Ghanuchi, quien durante once años fue jefe de gobierno de Zine El Abidine Ben Alí.

    “Vinimos de Menzel Buzaiane, de Sidi Buzid, de Regueb para tumbar los últimos remanentes de la dictadura”, dijo un viejo cubierto por una bandera tunecina, Mohamed Layani.

    Así se refería a los principales focos de rebelión del centro insumiso y pobre, que estuvo en primera línea de la revuelta popular que provocó finalmente el 14 de enero la caída del presidente Ben Ali.

    Los manifestantes esgrimían los retratos de los “mártires”, víctimas de la represión de la revuelta popular, que causó por lo menos 100 muertos, según la ONU.

    Entre ellos, como desde el viernes, se veían policías de civil o en uniforme, que pedían la creación de un sindicato de policía y tratan con su presencia en las manifestaciones hacerse perdonar por la feroz represión policiaca de la rebelión popular.

    La “Caravana de la libertad” debía en principio llegar a Túnez a pie, en cuatro o cinco días. Pero los caminantes dijeron el domingo que “no había que perder tiempo para hacer caer al gobierno” y que decidieron venir lo más rápido posible a bordo de vehículos motorizados, desafiando el toque de queda.

    Muy cuestionado, el gobierno parece apostar por un agotamiento del movimiento en los próximos días y trata de poner en marcha el país, relanzando en especial la actividad económica. La jornada del lunes servirá de prueba para calibrar cómo evoluciona la relación de fuerzas entre calle y gobierno. Por otra parte, dos de los más cercanos colaboradores del derrocado se encontraban en arresto domiciliario y un tercero era buscado activamente, anunció el domingo la agencia oficial TAP.

    Abdalá Kallel, presidente del Senado y ex ministro del Interior, y Abdel Aziz Ben Dhia, asesor de Ben Alí y uno de los artífices de su política, fueron arrestados y colocados en prisión domiciliaria, según TAP.

    Abdel Wahab Abdalá, otra eminencia gris de Ben Alí, ministro-consejero de la presidencia, que supervisaba la información, es “buscado por los servicios competentes”, añadió TAP.

    Los estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y una parte de los bachilleres, deben regresar a las escuelas, cerradas desde el 10 de enero, cuatro días antes de la fuga a Arabia Saudita de Ben Alí. Pero el sindicato de maestros de primaria ya convocó una “huelga general ilimitada” a partir del lunes para exigir la formación de un nuevo gobierno sin caciques de la época de Ben Alí.

    En fin, la secretaria de Estado estadunidense Hillary Clinton “animó” el sábado en una entrevista telefónica al Primer ministro Mohamed Ghanuchi a aplicar “reformas y la transición hacia una democracia abierta”.

  9. “Seguiremos pues hablando de la palabra de Dios ¡hasta aburrir a las propias ovejas!, >>>>menos mal que comentamos las noticias del fin del mundo, si no, no llegaríamos ni a cien lectores<<<."

    Jejejeje, qué bueno Jose.

    Create otro blog y pon un enlace desde este a blog de economiasocial, el tener las estadisticas separadas te dará para medir el nivel de interes sobre ese tema.

    Es bueno en definitiva tener las cosas separadas, más que nada por la analítica así te será más fácil contabilizar esos datos.

    Luego está claro que como economista le debes pegar fuete y revelar lo oculto la info de la buena para que la gente perciva el valor de la información y esta correrá como la pólvora.

    Vamos pa lante.

  10. LES QUIERO RECORDAR QUE EN ESTE MUNDO DIOS NOS DIO EL DON DE SER SACERDOTES,PROFETAS Y REYES EN ESTA VIDA Y NO NECECITAMOS AUTO NOMBRARNOS,SI NO QUE POR MEDIO DEL BAUTISMO ADQUIRIMOS ESOS TRES DONES,Y EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON JOSE ES QUE HAY QUE SALIR DE LA PASIVIDAD Y EL MIEDO EN EL QUE NOS DA EL SABER QUE TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER NUESTRA PROPIA LIBERTAD QUE DIOS NOS DIOS A TODOS EN GENERAL,Y APARTE DE LO ECONOMICO QUE AYUDARIA A MEJORAR EL NIVEL DE VIDA MUNDIAL,PARA MI LO PRIMORDIAL ES TRASMITIR LOS 10 MANDAMIENTOS,LOS VALORES,EL RESPETO,Y SOBRE TODO LA PALABRA DE DIOS QUE VUELVA A RENACER EN NUESTROS CORAZONES PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE VIDA DESEADA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

    • Hola Carlos Humberto,
      Si bien es cierto lo que dices respecto a que por el BAUTISMO, somos constituidos en profetas, sacerdotes y reyes, otra cosa muy diferente es el DON DE PROFECIA y en Jose este es el caso, es deicr, se ha autoproclomado con el DON DE PROFECIA Y DICE HABLAR EN NOMBRE DE JESUCTRISTO:

      “Jesus me dicto, Jesus quiere, Jesus dice”…..

      Simplemente, el VERDADERO PROFETA DE JESUS es ante todo un hombre sencillo, humilde y ESPIRITUAL y NUNCA CONTRADICE, NI CAMBIA UN APICE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, REQUISITOS o caracteristicas que Jose, el autoproclamado “profeta de los ultimos tiempos” NO CUMPLE.

      No olvidemos que Jesus nos advirtio que en los ultimos tiempos abundarian FALSOS PROFETAS, y lamentablemente Jose reune mas las caracteristicas de UN FALSO PROFETA DE JESUS.

      Cuidado con tantos engaños, y peor aun en convertirnos, sin darnos cuenta en colaboradores de “hombres” que CONTRADICEN las Escrituras y MANCHAN EL NOMBRE DE JESUS y lo mas grave, DESTRUYEN LA FE CRISTIANA y llevan a muchas almas a la oscuridad.

      Dios rico en misericordia te bendiga!

  11. Sí, Pastor, “VAMOS PA LANTE”.
    Carlos MX, ESA ES LA PRUEBA DE QUE PODER UNIR A LA GENTE PARA UN MISMO FIN NO ES UNA UTOPÍA.
    SÍ A “V de V”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: