Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 190,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 8 días para verla.

En 2010, publicaste 367 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 411 entradas. Subiste 6 imágenes, ocupando un total de 1mb.

The busiest day of the year was 19 de abril with 1,302 views. The most popular post that day was Faltan menos de 46 días. Evangelio de Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran thesecretofthestars.com, mail.live.com, marcvidal.cat, search.conduit.com y es.wordpress.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por secreto de las estrellas, el secreto de las estrellas, the secret of the stars, elsecretodelasestrellas y thesecretofthestars.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Faltan menos de 46 días. Evangelio de Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá abril, 2010
3 comentários

2

Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, gratis en PDF diciembre, 2009
3 comentários

3

La Primera Resurrección y los últimos mensajes de Jesús, gratis en PDF diciembre, 2009
4 comentários

4

Página de inicio marzo, 2010
286 comentários

5

Bienvenido al blog de El Secreto de las Estrellas noviembre, 2009
1 comentario

About these ads
Published in: on 3 enero 2011 at 2:22  Comments (91)  

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/03/los-numeros-de-2010/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

91 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Así sea.

  2. TATI: TE HAS TOMADO MAS DE 7 HORAS EN RESPONDERME AYER?? YA TANTO TE CUESTA? YA PARECE TU WEB TE ESCRIBIS Y RESPONDES VOS SOLIIIITAAAA!!!!

    • El decálogo del zombi católico, by Ludovicus

      1. El zombi católico no piensa, obedece.

      2 .El zombi católico adhiere en forma incondicional e irreflexiva a todo lo que dice o mande la autoridad, sea el Papa, sea el líder del movimiento que integra.

      Es más: adhiere porque es autoridad, no porque se diga o mande algo bueno. Adhiere sin distinguir jerarquía o modalidad.

      Si el Papa reinante dice que le gusta el strudel, pues le gustará a él. Si el próximo abomina de la repostería alemana, despedirá a la cocinera.

      3. El zombi católico está siempre seguro. Jamás se interroga si estará o no en lo cierto. Jamás desconfiará de la pureza de los motivos interiores que lo hacen adherir a la buena causa.

      4. El zombi católico está contento y conforme con el modo y todas las prácticas con que se vive el catolicismo en la Iglesia o en el grupo o movimiento que integra.

      Ni se le ocurre cuestionarlas o enfrentarlas con el Evangelio, para constatar si se han desviado.

      5. El zombi católico tiene alegría compulsiva. Desconoce la tristeza, las resistencias de la materia, el sufrimiento verdadero. Es más, lo niega. Niega, en general, la realidad y su realidad.

      Todo es maravilloso, porque vive en Disneylandia… católica.

      6. El zombi católico descuenta la mala fe de quienes critican a la Iglesia o el movimiento que integra. En particular, considera todo ataque a la organización como una conspiración. En última instancia, es Satanás el que ataca su movimiento o a la Iglesia.

      7. La crítica interna, es decir, de los mismos católicos o miembros de la organización o movimiento que integra, será para el zombi católico “mal espíritu”.

      8. El zombi católico considera que el fin justifica los medios, si de salvaguardar la institución, Iglesia o movimiento que integra, se trata.

      En particular, recurrirá, para defender buenas causas, a argumentos capciosos, restricciones o reservas mentales, argumentos ad hominem.

      Tendrá especial gusto por resaltar los vicios del adversario (“Y tú más”). Si está en la verdad, puede permitirse ciertas licencias, caer en los maquiavelismos que reprocha al enemigo.

      9. El zombi católico se olvida que pertenece a una religión cuyo Fundador fue crucificado por la autoridad religiosa.

      Que fue sacrificado con el argumento de que “es preferible que muera un hombre a que perezca todo el pueblo”.

      10. El zombie católico nunca investiga las denuncias contra las autoridades de su movimiento u organización. Fundamental: No lee lo que escriben las víctimas o ex adeptos.

      Jamás se permite sospechar sobre sus superiores. Se limita a repetir lo que le dicen: son calumniadores, resentidos y mentirosos. Estigmatiza, sobre todo, a los “ex”.

      En definitiva, el zombi católico neocon “suspende el ejercicio de la razón, reprimiendo todo impulso de crítica o revisión de lo que dicen o mandan sus superiores”

      (Padre Thomas Berg, ex sacerdote legionario, explicando su salida de la Legión de Cristo).

      http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/02/resumen-2-010-de-la-web-de-jesus-el-secreto-de-las-estrellas/

  3. YA SE!!! AHORA ME VAS A DECIR QUE FUISTE AL BRASIL A VISITAR A DON JOSE Y VOLVISTE?
    POBRE JOSE…HASTA SE TIENE QUE PONER A ESCRIBIR PARA LLENAR EL CONTENIDO DEL BLOG DE USTEDES DOS!!

    • Romanos 1; 18

      Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

      21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

      22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

      23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

      24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

      25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

      Alelu-JAH!

      http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/26/blue-beam-uno-de-los-proyectos-2-012-para-presentar-al-mundo-a-la-criatura/

  4. 9 Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte; porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, tanto para los ángeles como para los hombres. 10 Nosotros somos necios por amor de Cristo, mas vosotros, prudentes en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros, fuertes; vosotros sois distinguidos, mas nosotros, sin honra. 11 Hasta el momento presente pasamos hambre y sed, andamos mal vestidos, somos maltratados y no tenemos dónde vivir; 12 nos agotamos trabajando con nuestras propias manos; cuando nos ultrajan, bendecimos; cuando somos perseguidos, lo soportamos; 13 cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo.
    Sip los Catolicos

    • Hombre….
      yo creo que es mucho decir..
      1 es la religion cristiana con más seguidores
      2 tiene un poder central, con influencia en el mundo
      3 si ha habido ataques han sido simplemente por ser cristianos, (sin contar irlanda, verguenza para todo cristiano)
      solo nosotros los cristianos diferenciamos las distintas ramas del cristianismo, las demas religiones NO
      entonces
      ?
      un abrazo

    • Pobrecitos, leyendo esto parece que la santa Inquisición no la haya implantado la Iglesia Católica, y que lo de la pederastia sea una invención de la prensa para perseguirlos, hasta parecen buenos, la escoria del mundo decís que sois, y esta vez es verdad, tienen la mayor S.A del mundo, son los más ricos y perversos de este planeta; mira querido Jorge TX, como ya se que nos veremos en el cielo, vamos a llevarnos bien, pero no defiendas al vaticano, defiende esa iglesia que aun queda dentro de la otra, y sobre todo diferénciala, no es lo mismo una que otra,, pero eso ya lo hablamos el año pasado y no voy a perder más tiempo con eso.
      Quien quiera más información, que vaya al lateral derecho de este blog, CATEGORÍAS, que clique en Iglesia Católica y leerá todos los artículos que hacen referencia a ella.
      Hemos empezado una revolución, y a eso vamos, no voy a perder el tiempo con vosotros los de la Iglesia Católica, los malos, Jorge, de vosotros, los menos malos, , hasta que no os inscribáis en la primera resurrección, estáis con los menos malos, si recuerdas el cuento, solo te salvas porque vas a la guillotina y te separan la cabeza del cuerpo por la causa de Jesús, y te haces martir, no te ha salvado tu iglesia, ¿lo entendiste, no?.

      • SOLO HAGO UNA PREGUNTA, PARA QUIEN DESEE CONTESTARLA.

        mucho se ha dicho de la lista de la primera resurreccion, sin cuestionar su santidad o no hago esta pregunta con mucho respeto.

        BASTA CON INSCRIBIRSE EN ELLA Y SERAS SALVADO SIN IMPORTAR QUE PECADOS HAYAS COMETIDO EN ESTE MUNDO??

        IGUAL SALVACION ENCONTRARA AQUELLOS QUE HAN SIDO LA CAUSA DE MUERTE DE MUCHOS SOLO POR INSCRIBIRSE EN LA LISTA?

        checando el articulo anterior

        Hemos empezado una revolución, y a eso vamos, no voy a perder el tiempo con vosotros los de la Iglesia Católica, los malos, Jorge, de vosotros, los menos malos, , hasta que no os inscribáis en la primera resurrección, estáis con los menos malos, si recuerdas el cuento, solo te salvas porque vas a la guillotina y te separan la cabeza del cuerpo por la causa de Jesús, y te haces martir, no te ha salvado tu iglesia, ¿lo entendiste, no?.

        ESTO DE NO TE HA SALVADO TU IGLESIA???

        LA IGLESIA DE CRISTO SOMOS TODOS NOSOTROS, NO UNA INSTITUCION, CIERTO??

        ASI QUE LA SALVACION ESTA EN NOSOTROS MISMOS Y NO DEPENDE DE NADIE MAS.

        solo les recuerdo que hay quienes se dicen ser catolicos solo de nombre, prq en realidad viven como todos los demas, su vida cotidiana sin meterse de lleno en fanatismo entonces no podemos decir que todos los catolicos son satanicos, esa es una afirmacion demasiado temeraria.

        juan carlos fue mucho tiempo sacerdote catolico y pratico tambien ritos de la misma iglesia, el haberlo hecho antes pondria en tela de juicio lo que hace ahora?? no lo creo.

        puesto que ha tratado de decir que el unico camino para llegar a dios es atravez de su hijo tratando de corregir el camino de muchos, solo pregunto, hizo algo como lo que hace ahorita con aquella que fue su comunidad catolica??

        por eso digo que hay que tener mucho cuidado con las afirmaciones que se hacen y condenar a diestra y siniestra a aquellos que no estan de acuerdo con lo que se dice.

        saludos.

        ademas de que eso de ser martir por defender a jesus tiene algo de malo o de mucho temor???

      • “Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo”

        YO SOY LA PUERTA;

        el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Yaohu-khánam (Juan)10

        Y este ES el testimonio, que YÁOHUH הוהי UL (Dios) nos HA DADO VIDA ETERNA; y esta vida ESTÁ en su HIJO.

        UN PADRE, UN MAESTRO, UNA DOCTRINA

        Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Manyaohu (“Mateo”) 15 9

        Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el cual está en los Cielos. Manyaohu (“Mateo”) 23 10

        Ni seáis llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, Yaohushúa HA Mashiaj (Jesus nuestro Salvador)

        Sobre “La Primera Resurrección”

        Juan Carlos, 13-10-10

        Esa Web en especial fué una solicitación que recibí hace más de una año, para que se la publicara, solamente en el sentido de ser un instrumento para la Salvación en el que se expusiera lo que se revelara
        en el Apocalipsis a Juan para que

        se tomara conciencia por todos de lo que allí se decia a fin de que por su ciencia se pudiera elegir entre Satanás y el Hijo, entendiéndose que hasta ese momento nadie lo habia hecho.

        Lo que yo mismo entendí cuando se me pasó el Mensaje, fué la intensión informativa de algo de muchísima importancia y que todos deberian saber para que por ella, todos tuvieran la oportunidad de elegir o definirse, de que lado estarian en esta contienda.

        Las palabras de la Profecia de Juan son las que ya conocemos como conocidas son las consecuencias y los que se benefician por su observancia y los hechos que se siguen.

        El Mensaje tenia una segunda parte que yo la interpreté como siendo una consecuencia de la primera y esta segunda parte expresaba con que cada uno,

        después de conocer la Profesia y definirse por ella,
        hiciera pública su elección por medio de una declaración pública, con la intensión de confesar a todos a la persona del Hijo y que el Hijo, cuando cada uno estuviera en la Presencia del Padre,

        diría al Padre que este hijo lo habia confesado delante de los Hombres, y que por tanto merecia ser recibido por el Padre en el Reino de .los Cielos, según palabras del Hijo en los Evangelios.

        Así nació la Web de la Primera Resurrección. Dos intensiones: Una la información. Otra el acto de hacer pública esta elección.

        El inscribirse en sí no salva a nadie, porque no hay nada en la Escritura sobre esta inscrición, nada para nada. Pero, vista la desinformación y la total ignorancia del Evangelio, de las Escrituras de parte de todas las Iglesias,

        una ignorancia que la percibí tendenciosa, propositada, es decir: las Iglesias pactaron en no pasar el Evangelio y sí usar el Evangelio en beneficio própio,

        lo que es total Satanismo, la inscrición dirá a la conciencia de cada uno y a los demás, la elección hecha.

        Si, tuviéramos una Iglesia tal como el Hijo la manifestara a los Apóstoles, no sería necesária esta Inscrición, porque todos saberian, estarian concientes,

        pero, dado que la Humanidad en lo que se refiere al Padre y al Hijo, es pozo de ignorancia, y cuando algo llega a saber las Iglesias se encargan que lo sepa errado, en el sentido opuesto al expreso en la Palabra, entonces,

        como el Padre y el Hijo quieren la salvación de los Hombres como la de toda la Humanidad, entendieron por bien hacer uso de esta Web para que por ella cada uno Les diga si realmente les eligen o no.

        Usted que se inscribe jamás piense yni admita que la inscrición en sí le llevará al Padre, eso no y jamás, pero, usted dirá, porque para inscribirse usted debe usar su conciencia, su voluntad, su libre albedrío, que por esta inscripción dice al Hijo que lo reconoce como Salvador,

        exactamente para ser claro y conciso: como HIESHUA. es el reconocimiento, la Fe, la certeza, que le salva a usted, no la inscripción, pero, repito, por ella usted manifiesta públicamente es reconocimiento.

        A todos los comentaristas de esta Web, a los lectores, a las lectoras, a las iglesias, a los pastores, a los sacerdotes de la Iglesia Romana,
        al Papa, a los Cardenales, a la Iglesia Romana en sí a toda esa falácia religiosa llamada Iglesia Romana,

        porque es una farsa total y absoluta y ellos saben que son una farsa, sé quien es esa Iglesia porque estuve dentro y salí de ella, miren,

        por favor, hagan algo para la salud y felicidad de ustedes. Comiencen a usar lo que se llama CONCIENCIA y comiencen a entender que es preciso realmente volver a la Escritura,

        al Evangelio y dejarse de tantas tonterias, pseudas verdades, de buenas intenciones, porque el Infierno créanlo o no esta forrado de buenas intenciones, como decia Juan Bautista Vianney.

        Ustedes no saliendo de ella, permaneciendo en ella, no se convirtiendo verdadera y realmente, están ya a camino del Infierno.

        Miren que muchos les dicen y les prueban, por favor, vuélvanse, retornen al aprisco del que en el Evangelio se habla. No digan que no sabian o que nunca se les avisara.

        Muchos creemos que estamos a vivir acontecimientos atroces, una apostasía como jamás hubo, apostasía del Padre y del Hijo, cuidado.

        No se trata de religiones, de iglesias, de la Iglesia Romana, se trata de una apostasía del Padre y del Hijo y esto es grave.

        Es bueno que comencemos a hablar tal como el Hijo hablaba, los Profetas hablaban, es preciso que ustedes escuchen. Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo.

        Agustin de Hipona decia: “Magnum passus extra viam”. Es decir: “Caminamos mucho fuera del camino”. Y este caminar mucho se está acabando, y el camino se está achicando.

        Vean lo que hacen. Arrepentámonos, salgamos, y volvamos. Volvamos al Padre y al Hijo, por su Hijo.
        Confesémonos pecadores y digámosle al Hijo que cuando estemos en su presencia se acuerde de nosotros.

        Juan Carlos

        http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=212

    • Babilonia la Ramera
      En los últimos días la Biblia habla acerca de una ciudad dominante que es el mayor centro de comercio que será destruido en una hora. El Misterio de Babilonia la Grande. Las iglesias les dirán que se está refiriendo al Vaticano. Ellos están equivocados.

      El Señor me mostró hace varios años como en los últimos días Babilonia es Norteamérica. Incluso lo he visto en los Códigos de la Biblia, cómo Norteamérica es, de hecho, esta profetizada Babilonia de los últimos días.

      . Para mantener el punto de vista de que esta Babilonia se trata del Vaticano, tendrías básicamente que ignorar el 98% de las Escrituras que se refieren a esta y aferrarte a un solo verso que puede ser fácilmente desacreditado debido a la mala interpretación de un término en un verso que puede ser fácilmente aclarado. Así de distorsionada es toda la teoría del Vaticano de la mayoría de las iglesias y de los ‘gurús’ de la prédica de hoy en día cuando se trata de Apocalipsis 17 y 18. ¿Por qué? ¿Por qué desean ellos enfocarse en otro lugar en vez del lugar del que la Biblia está verdaderamente hablando?

      Considere esto: Todos los antiguos profetas alertaron de esta Gran Babilonia que viene. Veamos lo que cada uno dice acerca de esto:

      Isaías dijo:

      1. Babilonia sería notable por su arquitectura, edificios y rascacielos. (Isaías 13:22)

      2. Es la única súper potencia en el mundo. (Isaías 47:5,8)

      3. Es la más respetada y envidiada alrededor del mundo y sin embargo, también la más odiada por el mundo (Isaías 18:2)

      4. Tiene un único y notable comienzo, diferente a las demás naciones y ha sido imponente desde su misma concepción. (Isaías 18:2).

      5. Babilonia sería la REINA ENTRE LAS NACIONES (Isaías 47:5,7)

      6. Babilonia sería UNA GRAN NACION DEL FINAL DE LOS TIEMPOS (Apocalipsis 17,18; Isaías 13:6)

      7. Babilonia es llamada señora, y tiene el símbolo de una Señora (47:7-9). “LIBERTAD” en nuestro dinero, y se sienta en el puerto de New York.

      8. Babilonia es una nación “pelada”, o arbolada, una tierra de campos abiertos. (Isa 18:2).

      9. Babilonia es una tierra dividida por ríos muy grandes. (Isa 18:2).

      10. Babilonia es una tierra toda repartida y poblada. (Isa 18:2).

      11. Babilonia destruye su propia tierra, con contaminación y desperdicios (Isa 14:20, 18:2, 7).

      12. Babilonia es la líder en las NACIONES INDUSTRIALES DEL MUNDO.

      13. Babilonia tiene un enorme programa de aviación (Isa 14:13-14;)

      14. Babilonia es una REPÚBLICA o una DEMOCRACIA, está gobernada por varios Consejos. (Isa 47:13).

      15. El sistema gubernamental de Babilonia se destruye (Isa 47:13).

      16. Babilonia se atranca con deliberaciones y no puede ser gobernada apropiadamente (Isa 47:13).

      17. Los líderes de Babilonia usan la astrología, a los videntes y a los místicos para guiarse. (Isa 47:13; Apoc. 18:2).

      18. Babilonia laboró en lo oculto desde su misma concepción. (Isa 47:12).

      19. Babilonia es una nación de confusión religiosa (Isa 47:12-13).

      20. EL REY DE BABILONIA es llamado LUCIFER, el ANTICRISTO (Isa 14:4-6).

      21. El Rey de Babilonia gobernará desde la GRAN CIUDAD BABILONIA (Isa 14:4-6; Apoc. 17: 18).

      22. Una entidad de gobierno mundial se levantará para gobernar el mundo desde la CIUDAD DE BABILONIA.

      23. Esta entidad se levantará y usará el poder militar de la nación de Babilonia para GOBERNAR EL MUNDO. (Isa 14:4-6;)

      24. Babilonia es una nación de altos estándares de educación y aprendizaje (Isa47:10, implicando a todo lo largo).

      25. Babilonia es una NACIÓN VIRGEN, sus tierras no han sido tocadas por las grandes guerras (Isa 47:1).9.
      26. El enemigo de Babilonia será reconocido por su crueldad. (Isa 13,14, Jer. 50, 51, Apoc. 17, 18).

      27. El pueblo de Babilonia pensarán que ellos son los elegidos y eternos de Dios. (Isa 47:7-8,)

      28. La nación de Babilonia reposa descuidadamente delante del Señor. (Isa 47:8).

      29. Babilonia se vuelve orgullosa, arrogante y no considera su final. (Isa 47:7-8).

      30. Babilonia trata con lo oculto, en hechicerías y drogas. (Isa 47:9, 12; Apoc. 18:23)

      31. El pueblo de Babilonia está profundamente inmerso en la astrología y el espiritismo. (Isa 47:12; Apoc. 18:2).

      32. El enemigo de Babilonia reposará en el lado opuesto del mundo, sobre los polos. (Isa 13:5)

      Jeremías profetizó:

      1. Babilonia sería el centro de un gobierno mundial y de un movimiento religioso Luciferino. (Jer 51:44)

      2. Babilonia sería la más joven y grande nación del final de los tiempos. (Jer 50:12). USA

      3. Babilonia sería la nación más poderosa del mundo. (Isa 47, Jer 50, 51, Apoc. 18). USA

      4. Babilonia sería el MARTILLO DE TODA LA TIERRA (Jer 50:23; Apoc. 18:23). USA

      5. Babilonia sería la alabada de TODA LA TIERRA (Jer 51:41). USA

      6. Babilonia es la tierra llena riqueza mineral (Jer 51:13).

      7. Babilonia es la nación líder en agricultura del mundo. (Jer 50, 51; Apoc. 18).

      8. Babilonia es la nación líder en exportación en el mundo. (Jer 51:13; Apoc 18).

      9. Babilonia es la nación líder en importación en el mundo entero. (Jer 50, 51; Apoc. 18).

      10. Babilonia es una nación llena de depósitos y graneros. (Jer 50:26).

      11. Babilonia es la NACION INDUSTRIAL líder EN EL MUNDO (Isa 13, 47, Jer 50, 51; Apoc. 18).

      12. Babilonia es reconocida por sus caballos (Jer 50:37). Piensen en Kentucky.

      13. Babilonia es reconocida por su Ganado, ovejas y otro tipo de ganadería. (Jer 50:26, 27; Apoc. 18:13).

      14. Babilonia es reconocida por su fina harina y molinos. (Apoc. 18:13)

      15. Babilonia es una nación de granjeros y de cosecheros de enormes cosechas. (Jer 50:16, 26, 27).28.

      Babilonia tiene un enorme programa de aviación. (Isa 14:13-14; Jer 51:53; Hab 1:6-10).

      16. Los cielos de Babilonia están llenos del susurro de las alas de los aviones. (Isa 18:1; Jer 51:53).

      17. Babilonia tiene una enorme industria espacial., “se eleva hasta los cielos” (Jer 51:53).

      18. Babilonia ha fortificado sus cielos con un enorme programa de aviación. (Jer 51:53).

      19. Babilonia es presentada como una líder en armas de alta tecnología y habilidades. (Jer 51:53; Hab 1:6-10; implícito a todo lo largo y ancho).

      20. Babilonia es una nación costera y se sienta sobre MUCHAS AGUAS (Jer 51:13).

      21. Babilonia es una nación llena de gente “mezclada” (Jer 50:37).

      22. Babilonia es una NACIÓN SINGULAR fundada de ENTRE MUCHOS, UNA (Isa 13, 47, Jer 50, 51, Hab 1).

      23. Babilonia nació como una NACIÓN CRISTIANA (Jer 50:12).

      24. Babilonia se volvió contra su patrimonio y lo destruyó todo al final. (Jer 50:11).

      25. Los líderes cristianos de Babilonia dirigen a sus rebaños por mal camino con falsas profecías y falsa salvación (Jer 50:6; implícito en Apoc 18:2).

      26. Los líderes cristianos de Babilonia son “extraños” en las Casas de Adoración del Señor. (Jer 51:51).

      27. Babilonia establece centros de detención para judíos y cristianos y los rodea para exterminación. (Jer 50:7, 33; 51:35, 49; Apoc. 17:6; 18:24).

      28. Babilonia tiene una nación madre que permanece en existencia desde su nacimiento hasta su muerte. (Jer 50: 12). (INGLATERRA)

      29. La madre de Babilonia tiene el símbolo del LEÓN (Dan7:4; Eze 38:13; Jer 51:38; Salmos 17:12).

      30. La madre de Babilonia gobernará sobre su hija durante toda su vida (Dan 7:4; Jer 50:12). Sigan el dinero, estamos bajo el control total de los bancos de Inglaterra, y lo hemos estado desde el 1914.

      31. La madre de Babilonia será el Estado de mayor decline en la medida que el fin se acerca. (Jer 50:12).

      32. Babilonia es considerada como el cachorro del león. (Eze 38:13; Jer 51:38).58.

      33. Babilonia tendrá el símbolo del ÁGUILA y que construye su nido entre las estrellas (Dan 7:4 ALAS DE AGUILA; Isa 14:13-14; Jer 51:53). ¿Quién más tiene los programas espaciales que nosotros tenemos?

      34. Babilonia es un enorme productor y exportador de automóviles (Jer 50:37; Apoc. 18:13).

      35. Babilonia es una nación de ARTESANOS, expertos en su comercialización. (Jer 50, 51, Apoc. 18:22).

      36. Babilonia es una nación de GRAN VOZ en los asuntos mundiales. (Jer 51:55)

      37. Babilonia será un instrumento para el establecimiento de Israel en el medio oriente, y es la casa del pueblo de Dios. (Jer 50:47; 51:45).

      38. Babilonia tendrá su mayor enemigo a su Norte. (Jer 50:3, 9, 41).

      39. El enemigo de Babilonia tendrá también una enorme maquinaria de aviación. (Jer 50:9, 14, Apoc. 18:8, 18 implícito a todo lo largo y ancho).

      40. Babilonia tendrá todas sus fronteras bloqueadas, y no habrá forma de escapar (Jer 50:28; 51:32).

      41. Babilonia es una tierra vasta con enormes ciudades, pueblos y villas a todo lo largo y ancho. (Implícito a todo lo largo y ancho).

      42. Babilonia ha de ser una enorme nación misionera para Jesucristo. (Jer 50:11; 51:7).

      43. Babilonia sería hogar de multitudes de judíos que emigran (Jer 50:4-6, 8; 51:6, 45)

      44. La gente de Babilonia no conocerá su verdadera identidad. (Jer 50:6, implícito todo el tiempo).

      45. La gente de Babilonia aumentaría en locura en cuanto a sus ídolos (Jer 50:2, 38; Hab 2:18).

      46. ¡Cómo fue cortado y quebrado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones! -Jeremías 50:23

      47. Tú, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia. Jehová de los ejércitos juró por sí mismo, diciendo: Yo te llenaré de hombres como de langostas, y levantarán contra ti gritería. Jeremías 51:13-14

      48. Juega un papel de liderazgo en las Exploraciones del Espacio Exterior (Jer. 51:3)

      49. Es donde los líderes del mundo se reúnen y orquestan. (Jer. 51:44)

      50. Incorporados muchos aspectos de la vieja religión Babilónica. (Jer. 50:2).

      El Apóstol Juan en el libro de Apocalipsis:

      1. Babilonia trata con lo oculto, en hechicerías y drogas. (Isa 47:9, 12; Apoc. 18:23)

      2. La gente de Babilonia irían profundizando cada vez en todo tipo de pecados. (Apoc. 18:5).

      3. La gente de Babilonia pensarían que ellos son los elegidos y eternos de Dios. (Isa 47:7-8, Apoc. 18:7).

      4. La gente de Babilonia disfrutaría del más alto estándar de vida en el mundo. (Apoc. 18:7).

      5. Babilonia será destruida con fuego nuclear. (Implícito a lo largo y ancho)

      6. Babilonia es una tierra vasta con enormes ciudades, pueblos, y villas a todo lo largo y ancho. (Sobreentiéndase todo)

      7. El enemigo de Babilonia será reconocido por su crueldad. (Isa 13,14, Jer 50, 51, Apoc. 17, 18).

      8. El enemigo de Babilonia también tendrá una enorme maquinaria de aviación. (Jer 50:9, 14, Apoc 18:8, 18).

      9. Babilonia tiene una vasta maquinaria militar (Jer 50:36; 51:30; Hab 1 & 2, Apoc 13:4).

      10. Esta entidad se levantará y usará el poder de la nación de Babilonia para DIRIGIR AL MUNDO. (Isa 14:4-6; Hab 1 & 2, Apoc. 13, 17).

      11. Babilonia es un enorme productor de automóviles (Jer 50:37; Apoc 18:13).

      12. Babilonia es una nación de ARTESANOS, expertos en comercio (Jer 50, 51, Apoc. 18:22).

      13. Babilonia es reconocida por su joyería de oro y plata. (Apoc. 18:22).

      14. Babilonia es un enorme importado y exportador de especias. (Apoc. 18:13).

      15. Babilonia es un enorme exportador de productos de fino mármol (Apoc. 18:22).

      16. Babilonia es notoria por su producción de hierro y acero (Apoc. 18:12).

      17. Babilonia tiene enormes corporaciones que tienen bases alrededor del mundo. (Apoc. 18:23, entiéndase a todo lo largo y lo ancho)

      18. La entidad de un gobierno mundial se levanta a gobernar el mundo desde la CIUDAD DE BABILONIA (Isa 14; Hab 2, Apoc. 13, 17, 18).

      19. Babilonia se vuelve totalmente anticristiana y es liderada por el poder anticristiano hasta el final. (Apoc 18:2; Isa 14:4-6).

      20. EL Rey de Babilonia gobernará desde la GRAN CIUDAD DE BABILONIA. (Isa 14:4-6; Apoc. 17: 18).

      21. Babilonia se vuelve en contra de su propio pueblo y los aprisiona y los asesina por millones. (Jer 50:7,33; 51:35; 39; Dan 7:25; Apoc 13:7; 17:6; 18:24).

      22. Babilonia establece centros de detención para los judíos y los cristianos, y los rodea para la exterminación. (Jer 50:7, 33; 51:35, 49; Apoc. 17:6; 18:24).

      23. El pueblo de Babilonia está metido de lleno en la astrología y el espiritismo. (Isa 47:12; Apoc 18:2).

      24. Babilonia se convierte en casa de todas las religiones anticristianas del mundo. (Apoc. 18:2).

      25. Los líderes cristianos de Babilonia desvían sus rebaños con falsas profecías y falsa salvación. (Jer 50:6; Apoc 18:2).

      26. Babilonia cae en lo oculto justo antes de su destrucción nuclear. (Apoc. 18:2)

      27. Los líderes de Babilonia buscan la astrología, a los videntes y a los místicos para guiarse. (Isa 47:13; Apoc. 18:2).

      28. Babilonia comercia durante todo el año con todos los que tienen navíos en el mar. (Apoc. 18:17-18).

      29. Babilonia es una nación llena de puertos en aguas cálidas. (Apoc. 18:17-19).

      30. Babilonia es un enorme exportador de MÚSICA (Apoc. 18:22).

      31. Los músicos de Babilonia son conocidos a través de todo el mundo. (Apoc. 18:22)

      32. Babilonia es notoria por su Ganado, ovejuno y vacuno y demás tipo de Ganado. (Jer 50:26, 27; Apoc. 18:13).

      33. Babilonia es notoria por su harina y operaciones de molinos. (Apoc. 18:13)

      34. Babilonia es la NACIÓN INDUSTRIAL líder DEL MUNDO ENTERO. (Isa 13, 47, Jer 50, 51; Apoc. 18).

      35. Babilonia es nación líder en agricultura, en el mundo. (Jer 50, 51; Apoc. 18).

      36. Babilonia es la nación líder en exportación en el mundo. (Jer 51:13; Apoc. 18).

      37. Babilonia es la nación líder en importación en el mundo. (Jer 50, 51; Apoc. 18).

      38. Babilonia es el centro de comercio mundial. (Jer 51:44; Apoc.17:18; 18:19).USA

      39. Babilonia crecería hasta ser la nación más rica en el mundo. (Apoc. 18:3, 7, 19, 23). USA

      40. Todas las naciones que comercien con Babilonia se enriquecerán. (Apoc. 18:3). USA

      41. Los mercaderes de Babilonia eran los GRANDES HOMBRES DE LA TIERRA (Apoc. 18:23). USA, todo lo que uno necesita hacer es mirar las enormes corporaciones multinacionales que existen. Las compañías (mercaderes) norteamericanas son las más grandes de la tierra.

      42. Babilonia sería la REINA ENTRE LAS NACIONES. (Isa 47:5,7; Apoc. 18:7). USA

      43. Babilonia sería la más poderosa nación en el mundo (Isa 47, Jer 50, 51, Apoc. 18). USA

      44. Babilonia sería el MARTILLO DE TODA LA TIERRA (Jer 50:23; Apoc. 18:23). USA

      45. Babilonia sería el centro para el movimiento hacia un orden económico global. (Apoc. 13:16).

      46. La Gran Ciudad de Babilonia sería el centro neurálgico del mundo (Apoc. 18:3). New York es la Capital Financiera del mundo.

      47. Babilonia sería una GRAN NACIÓN DEL FINAL DE LOS TIEMPOS (Apoc. 17,18; Isa 13:6).

      48. Babilonia tendría un enorme ciudad portuaria dentro de sus bordes (Apoc. 18:17). El puerto de New York es el más grande del Mundo.

      49. La Gran Ciudad de Babilonia es casa de un intento de gobierno mundial. (Apoc. 17:18). Este solo puede ser NEW YORK, donde se asienta las Naciones Unidas.

      50. Es considerada intoxicante por el estilo de vida de su alta sociedad. (Apoc. 17:2, 18:3,23)

      51. Es notoria por su elegante y extravagante estilo de vida. (Apoc. 18:14).

      52. Es notoria por ser una ciudad/nación de inmigrantes provenientes de todo el mundo. (Apoc. 18:15).

      53. Es notoria por su masiva población. (Apoc. 18:15).

      54. Es notoria por su importación de drogas. (Apoc. 18:23).

      55. Es líder del centro de Comercio. (Apoc. 17:2)

      56. Es el centro líder de las importaciones y el consumo. (Apoc. 18:11)

      57. Es el centro líder de manufactura. (Apoc. 18:22)

      58. Es el centro del comercio mundial de oro, plata, cobre, aceite, gemas preciosas, ropa, vestimentas, modas, maderas, artículos para el hogar, muebles, vinos, Ganado, transportación, productos de salud, cosméticos, especias, mármol, metales y hierro. (Apoc. 18:11-13)

      No hay otra ciudad o nación en la tierra que pueda llenar esos requerimientos más que los Estados Unidos de Norteamérica. Hay algunos que sostienen el punto de vista de que estos pasajes se refieren sólo a la ciudad de New York. De hecho, estos se refieren a ambas, tanto a la ciudad de New York como a toda la nación. El término “ciudad” traducido del idioma griego significa ciudad o nación. En este ejemplo, se está refiriendo a una nación dirigida por su ciudad principal, la cual es la ciudad de New York, y en otras se refiere a la nación misma. Y si no están convencidos, vuelvan atrás a leer las profecías otra vez acerca de la última gran nación sobre la tierra.

      Los Códigos de la Biblia confirman que Norteamérica es Babilonia, y que las bestias que vienen gobernarán aquí, estarán aquí y tomarán el control y destruirán este país en su camino hacia el gobierno mundial desde Jerusalén.

      ¿No es sorprendente que haya más de 100 profecías de que una sola súper poderosa nación en los últimos días podría cumplirlas y las iglesias les dicen a ustedes que Norteamérica no es mencionada en las profecías de los últimos días? Insano.

      Ni el Vaticano, ni Europa ni ninguna otra cumple estas profecías. La Única Súper Potencia ahora son los Estados Unidos, y en los últimos días, en los cuales nos encontramos, la única súper potencia del mundo que permanece son los Estados Unidos. No hay tiempo suficiente para que se levante otra nación y cumpla con todos esos requerimientos y se convierta en la única superpotencia del mundo. Muchos catedráticos afirman que la Iglesia Católica Romana es el Misterio de Babilonia, basados en un verso en Apocalipsis Capítulo 17, el cual ha sido mal interpretado por ellos. El Misterio de Babilonia son los Estados Unidos, amigos. Y una vez ustedes lo reconozcan, rápidamente aprenderán cuán dominante Norteamérica es en las profecías de los últimos días y cual es la verdad en cuanto a ellos.

      Veamos en Apocalipsis Capítulo 17:

      Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; (verso 1)

      Al Apóstol Juan le está hablando uno de los siete ángeles que sostienen las siete copas (conocidas como las siete copas de los juicios) que le va a mostrar a él el juicio de la gran ramera que se sienta sobre las muchas aguas. El término ramera es en referencia a la palabra griega “porne” la cual es usada para la palabra pornografía. En el griego esta también es usada para referirse a relaciones sexuales impropias lo que podría significar cualquier cosa sexual que ocurra fuera del matrimonio. Para los judíos, quienes consideran su relación con Dios como un matrimonio, el término entonces podría ser usado como adorando a otro dios o deidad. En otras palabras, adoración de ídolo.

      Otro razonamiento es que esta nación se ha ido fuera de Dios y se ha alineado a si misma con algo o alguien más. En Norteamérica, el Satanismo y la hechicería se han vuelto dominantes, sin mencionar su alineación con los alienígenas y las fuerzas de Satanás a cambio de tecnología. Norteamérica tiene más de 129 bases subterráneas. ¿Cuántas de ellas están siendo usadas conjuntamente por la milicia y los alienígenas? Al menos 32 incluyendo la Base Dulce, en Dulce Nuevo México, y muchas otras a través de todo el país.

      La oración “sentada sobre muchas aguas” en el diccionario Strongs es la #5204 la cual es un término figurativo para muchas personas. Norteamérica es la vasija de fundición del mundo en lo que concierne a la inmigración. Sólo nosotros estamos rodeados por aguas frescas desde el océano Atlántico y el océano Pacífico, los Grandes Lagos, y el Golfo de México. Sin mencionar los muchos lagos, fuentes, arroyos y ríos a través de este país. Pero el término ‘aguas’ en relación con el simbolismo y la profecía Bíblica usualmente se refiere a gente.

      con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Verso 2).

      Este verso coincide con lo que Jeremías dijo en 51:7 ” Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones.”

      Norteamérica ha influenciado a las demás naciones de la tierra para que participen de sus fornicaciones. Ellos son llenados con la ira de Dios mientras participan en las fornicaciones de Norteamérica las cuales son adulterio, fornicación, homosexualidad, lesbianismo, sexo con animales, etc. y también en la adoración de ídolos. Adorando cosas fuera de y contrarias al Señor.

      Norteamérica está inmersa en la herencia masónica con sus ídolos masónicos y satánicos y sus símbolos alrededor de todo el país, desde la Estatua de la Libertad hasta el billete de un dólar.

      No son sólo las muchas perversiones de aquí esparcidas a través de todo el mundo, sino que los reyes de las otras naciones también han negociado sus propios tratados con los alienígenas y las fuerzas de Satanás para obtener tecnología de ellos.

      Las naciones cristianas, o que fueron consideradas en un tiempo como naciones cristianas, le han dado las espaldas a Dios y se han subido a la cama con el Diablo. Esto les da a ellos acceso y autoridad para tomar el control de esas naciones y que él tome el control de todas ellas mientras se prepara para venir a la tierra como el Anticristo. Aún las naciones gentiles se han involucrado secretamente con la codicia de tener su propia tecnología de OVNIS.

      Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos (verso 3).

      La mujer está sentada sobre la bestia. Ella está dominando a la bestia roja que está llena de nombres de blasfemias y que tiene siete cabeza y diez cuernos.

      Las siete cabezas son las siete montañas en la cual la mujer se sienta como es revelado mas adelante en el verso 9. El término montañas en simbolismo puede referirse a una masa de tierra o a una autoridad política. En este caso, ella se sienta en autoridad sobre 7 montañas, o masas de tierra. Los Siete Continentes. La final “Roma”, el final gran imperio de la tierra gobernará sobre todos los continentes que existen en ella. ¿Cómo? A través de la Economía, refiérase a Apocalipsis 13 donde el mundo entero deberá unirse a la política económica de la bestia que se origina desde Babilonia. O, las Naciones Unidas que dominan y gobiernan los continentes de la tierra.

      Los cuernos son simbolismos de líderes. Podría significar una confederación de 10 naciones con la que Norteamérica está en alineamiento, o 10 líderes, un consejo, que gobierna y domina. Hemos también visto donde las Naciones Unidas han dividido el mundo en diez esferas, y un líder gobernaría cada esfera.

      No obstante aún, Babilonia se sienta en el tope de las Naciones Unidas y la domina. Babilonia la ramera, domina a la bestia de las Naciones Unidas.

      la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (verso 4).

      La mujer está vestida en púrpura y escarlata. En términos simbólicos el término púrpura representa la realeza y en los últimos días, rojo representa a los falsos judíos, los Edomitas, y/o a los ismos, tales como comunismo, socialismo, fascismo, etc…

      El oro y las joyas representan su riqueza. La mujer es vista como de la realeza. ¿Cuál realeza ella tiene? Riquezas, poder y autoridad, y ella incluye a los Edomitas y/o uno de los ismos. Juan la describe “teniendo una copa de oro en su mano” la cual es la marca registrada de la Estatua de la Libertad la cual fue originalmente diseñada sosteniendo una copa en la mano, pero fue cambiada para sostener a cambio una antorcha para que fuera una luz en el puerto para los barcos que navegaban. La copa es también usada como un término de juicio. El término abominaciones significa contaminación moral y física. Es también otro término para pecado. Las abominaciones son pecados. Fornicaciones significan impureza y/o idolatría. La idolatría es, sin lugar a dudas, su relación impía con Satanás, las sociedades secretas, los alienígenas y los ángeles caídos. Norteamérica tiene muchas idolatrías. Ella está llena de ellas.

      Una nación sosteniendo juicio (quizás repartiendo juicio sobre otros como el policía del mundo) llena con sus muchas idolatrías sin mencionar los tratados con los impíos seres alienígenas satánicos. Sí, esto suena a Norteamérica. ¿Tan bajo hemos caído? Sí.

      5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Verso 5).

      Yo veo este verso un poco diferente a como lo ve la mayoría. El término Misterio, siempre parece tener una connotación de ocultismo en él mismo. O este podría significar un secreto. En este caso, yo pienso que podemos dejar que él hable por sí mismo puesto que este se relaciona con la impía satánica Babilonia que montada en ese misterio sea en relación a lo oculto. O quizás esta opera, secretamente (aunque saliendo más a lo abierto) a través de las sociedades secretas que adoran al diablo. Sin mencionar el gobierno de las sombras que opera detrás del escenario en colaboración con Lucifer y sus fuerzas alienígenas.

      En otras palabras, Misterio, u Ocúltica Babilonia La Grande. El término ramera es uno utilizado para prostitutas. Esos tipos de términos son casi usados en relación a términos religiosos. He visto en los Códigos donde los hebreos utilizan el término tal como prostitución para aquellos quienes prostituyen la Biblia. Este tiene un significado religioso y sexual. Pero en este caso, me dirijo a creer que se refiere al significado religioso.

      Norteamérica, la Madre de las Prostitutas. La Madre de todos esos quienes prostituyen la Palabra de Dios. Algunos de ustedes no pueden comprender la idea de que Norteamérica sea así de malvada. Ustedes sostienen este país en muy alta estima con todos sus pastores y líderes religiosos, nuestras iglesias, estaciones de radio y de televisión que aparentan enseñar y predicar acerca de Él y de Su Palabra al mundo. Pero una vez sales de la programación religiosa y comienzas a buscarlo a ÉL para la verdad, te das cuenta de cuan malvada es la religión y como esas falsas doctrinas que la mayoría de nuestros líderes religiosos e iglesias de hoy están enseñando están dirigiendo a las gentes hacia el fondo del infierno y no hacia ÉL. Y hasta que lo hagas no comprenderás el significado de este verso. Esas prostitutas son los falsos profetas y falsos pastores dirigiendo este país, y yéndose al mundo, evangelizando y dirigiendo a la gente hacia el fondo del infierno en vez dirigirlos hacia Él, predicando un falso evangelio y un Jesús diferente al que vino. Yahweh me dijo, “ellos proclaman Mi Nombre, pero ellos no Me conocen!” Esto es así de horroroso y simple.

      Y si eso no es suficiente para probarles que este pasaje completo de las Escrituras está hablando acerca de Norteamérica, entonces lean el libro América, The Babylon por R.A. Coombes, en la medida que él profundiza en el estudio de como nuestra sola masónica Estatua de la Libertad (una representación de la diosa Astarté) cumple con todas las características de esta Babilonia del futuro. Esto les chocará al aprender que la fundación de este país desde el mismo inicio tiene sus raíces en orígenes ocúlticos. Sin mencionar el esquema o croquis de Washington D.C. y el templo-capital de D.C. dedicado a la diosa Astarté cuando fue construido.

      “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. ” (Verso 6).

      Norteamérica está intoxicada, borracha con la sangre de los santos. Y ustedes piensan que esta es una nación religiosa? Las cosas van a cambiar. A través de la ley marcial la selección de los santos a través de las Actas Patrióticas 1 y 2, cientos de miles serán asesinados y se convertirán en mártires del Señor.

      Desde 1980 bajo la Operación Rex ‘nuestro gobierno ha construido campos de internamiento a través de todo el país para retener a los ‘que se resistan al Nuevo Orden Mundial’. A todos aquellos que ellos consideren, a través de su masivo registro realizado a través de los años, que se resistirán al gobierno del Nuevo Orden Mundial.

      Cuando los desastres empiecen a golpear este país y las ciudades empiecen a caminar bajo la ley marcial, ellos implementarán sus planes de eliminación de los santos y de los patriotas, a quienes ellos han registrado y enlistado como siendo los principales resistentes del Nuevo Orden Mundial. ¿Cómo compilan ellos estas listas? De los records de los miembros de las iglesias (a las cuales se les requiere que den al Estado las listas de aquellos quienes diezman o les dan dinero). También de otras varias maneras, sencillamente ellos se ponen a espiar a las gentes. Ellos espían lo que lees, cuáles Websites visitas, a que grupos perteneces, etc… Ellos incluso graban tus conversaciones telefónicas y leen tus e-mails. A través de los años la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) y el FBI han compilado registros de casi toda persona en los Estados Unidos. Y desde esos records ellos han compilado las listas de exterminio basándose en nuestro número de seguridad social.

      ¿Se pueden dar cuenta ahora de la verdadera razón del bloqueo de las carreteras? Cuando ellos deseen alcanzar a aquellos en las listas rojas (los que son para exterminio inmediato) ellos bloquearán las carreteras para alcanzarlos. Cuando ellos detengan tu carro ellos buscarán tu número de seguro social para ver si estás en la lista. Hay 3 listas, roja, azul y verde (algunos dicen que hay una amarilla). Aquellos en la lista roja son para ser arrestados y llevados a las facilidades de exterminación inmediatamente, sin hacerles preguntas. Aquellos en la lista azul son tomados a campos de retención donde serán procesados para exterminio. Aquellos en las listas verdes son considerados amistosos para el Nuevo Orden Mundial y no una amenaza.

      La gentes del Satánico Nuevo Orden Mundial tiene la intención total de matar a más de 60 millones de norteamericanos para establecer su control aquí en Norteamérica sin el fastidio de los posibles resistentes. Y ellos tienen las facilidades y la capacidad para hacerlo. Y ellos lo construyeron con el dinero de los contribuyentes bajo las narices del pueblo.

      Cuando se dice que Juan se sorprende ante ella “con gran admiración” no es que él está impresionado, él está pasmado! En la traducción literal del griego se lee, “estuve atónito más allá que espantado”. Él está disgustado con la habilidad, el alcance y la profundidad con la cual los santos serán asesinados en Norteamérica.

      “Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.” (Verso 7).

      En el verso anterior dice que la mujer se sienta sobre la bestia. En este verso dice que la bestia la trae. Significa la misma cosa. Describe a un caballo y su jinete.

      “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será ” (verso 8).

      Este verso es una pesadilla de verbo. Este va desde atrás hacia delante entre el pasado, el presente y el futuro. La Bestia va a venir del fondo del infierno, lo cual es el abismo, lo cual es el espacio. Un “alienígena”. Aquellos en la tierra, quienes no son de Yahweh, caerán en el engaño y las mentiras que este alienígena habla y lo adoran. Si leen mis artículos previos del Falso Profeta y de la agenda NESARA de los Omegas, reconocerán a este alienígena como Maitreya, St. Germaine, St. Sananda, cualquier nombre que él use. Él vendrá proclamando que él es Jesús, el Mesías, (o cualquier profeta que cada religión del mundo está esperando que venga). El los engañará a todos ellos.

      Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer (verso 9).

      Okey, así que ya sabemos esto del verso previo. Las siete cabezas de la bestia son siete montañas. Este sólo verso es lo que lanza a la mayoría de las personas a pensar que se está refiriendo al Vaticano. El área del Vaticano está rodeada de 7 colinas, no de montañas. No hay montañas en Roma, si lo fueras a tomar literalmente. En este caso, esto es simbólico porque se nos está diciendo que la mujer sentada sobre la bestia tiene autoridad sobretodo el mundo, todos los 7 continentes. Algo que ningún imperio previo haya alguna vez cumplido o logrado.

      La mujer que monta la bestia. Su poder es incuestionable. Ella está en control. La mujer es una nación. ¿Qué tipo de poder? En lo económico, lo militar y en influencia. Ella sola es una súper potencia.

      Y hay siete reyes: cinco han caído, y uno es, y el otro no ha venido aún: y cuando él venga el continuará por corto espacio.

      y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición (versos 10 y 11).

      Esos siete reyes representan los 7 imperios del pasado y del “presente” en relación al tiempo de Juan, el cual es aproximadamente el 90 A.D. o algo más hacia el fin de esa centuria. Algunos ponen el libro de Juan en algún punto entre el 78 y el 98 A.D.

      Los imperios gobernantes del pasado fueron Egipto, Asiria, Babilonia, Persia y Grecia. En el tiempo de Juan, el gobierno gobernante era Roma.

      Así que ¿Cual es el séptimo imperio gobernante? La bestia sale del séptimo y se convierte en el octavo mismo. Creo que el Nuevo Orden Mundial es el séptimo y que el Nuevo Orden Mundial está siendo dominado y gobernado por Norteamérica. La bestia sale del séptimo gran imperio gobernante. Norteamérica es la única súper potencia hoy. No hay otro imperio desde la antigua Roma que haya dominado la tierra como lo hace Norteamérica. Observe que la bestia es un rey. Es el Anticristo que viene del último gran imperio en la tierra, Norteamérica.

      Y los diez cuernos los cuales viste son diez reyes, los cuales no han recibido reino todavía, pero recibirán autoridad como reyes por una hora junto a la bestia.

      Esos tendrán un mismo propósito, y le darán su poder y su autoridad a la bestia.

      Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles (versos 12-14).

      Los 10 cuernos son los 10 reyes quienes reciben poder como reyes junto a la bestia por un corto tiempo. La palabra griega utilizada, “vaciléis” no siempre se refiere a reyes en particular, sino a líderes. Ellos no tienen reino aún. En otras palabras, ellos son representantes o embajadores de otros países quienes se convierten en elegidos como “reyes” de esos países.

      Así que ¿Qué les pasó a los reyes de los 10 previos países? No lo dice. Pero ellos son reemplazados por esos nuevos. O quizás, puesto que ellos no tienen reino, ellos son señalados como líderes interinos sobre un reino en particular como representantes de la bestia.

      En otras palabras, la bestia crea un consejo de 10 personas y cada una de esas personas se convierte en un representante para él sobre un país en particular. O, como son las Naciones Unidas quien ya tiene dividido al mundo, en papel, en 10 áreas, cada rey se convierte en el líder/representante de una de esas áreas.

      El pasaje dice que esos reyes todos tienen un mismo propósito y le dan el poder a la bestia. Eso significa que ellos están todos de acuerdo unos con otros y le dan el poder y autoridad a la bestia. Ellos forman una alianza. Ellos le dan el control o el apoyo total de sus milicias y respaldo económico.

      Así que tenemos 10 personas, quienes son recompensadas con el control de 10 países, y entonces ellos le dan el total apoyo militar y económico a la bestia. Como que no tiene sentido ¿verdad? Pero así es como acontece.

      Y ¿qué deciden hacer todos esos genios? Hacer la guerra contra el Cordero, el verdadero Mesías Jesucristo, Yahushuah. Ellos proclaman la guerra contra el Hijo de Dios.

      Como que no son muy brillantes, eh?

      Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (verso15)

      El ángel le está diciendo a Juan que las aguas donde la ramera se sienta contienen gentes de todas las naciones, razas y lenguas. Esas personas están en su tierra. En otras palabras, desde donde gobierna la ramera, contiene gentes de todas las razas e idiomas. Esta contiene inmigrantes de todo el mundo. Norteamérica es la única nación el mundo a la que siempre se han referido como la olla de fundición de los exiliados e inmigrantes.

      Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

      17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Versos 16-17).

      Okey, ahora recuerden que la bestia es una persona, en sentido masculino, la ramera es una nación. La bestia SALE de la nación. Él es de la nación misma. Él va y hace una alianza de 10 naciones, para destruir su propia nación.

      ¿Por qué? ¿Es porque él es un traidor? Bueno sí, pero también porque, para comenzar, él se rebela como líder/presidente de manera que pueda hacer exactamente lo que él va a hacer, darse la vuelta y destruirla.

      El se levanta como una autoridad política a través de Norteamérica, como Presidente de los Estados Unidos sin lugar a dudas, entonces hace un acuerdo y una alianza con las cabezas de otros 10 países para destruir a su propio país.

      Recuerden, la mujer (la nación) monta la bestia. Ella lo controla a él. Él la odia a ella (a la nación) y así la quema con su fuego.

      Como que no tiene sentido, ¿verdad? Pero es exactamente lo que pasa. Como presidente él la deja desolada y desnuda. El la desola a través del asesinato de miles, quizás millones de santos, entonces baja las defensas de ella de manera que ella sea atacada y destruida.

      Otra cosa es esta. Una de las cosas que he visto una y otra vez en los Códigos de la Biblia es que cuando el Presidente de los Estados Unidos originalmente muere (Apoc. 13), un funeral formal de estado es realizado y él es reemplazado como presidente por alguien más. Cuando el regresa como “Dios”, pero nosotros lo conocemos como Satanás encarnado como hombre, el Anticristo, él ya no tiene la posición de autoridad. Alguien más ya lo ha reemplazado como presidente. Además, cuando él regrese, el Falso Profeta afirma que esta bestia que arriba es “Dios” retornando a la tierra para construir su reino en la tierra, así que eso cambia bastante las cosas en el escenario mundial.

      El arte dramático involucrado con la traída del ex presidente de los EUA de regreso a la tierra como Dios, garantizaría una nominación al Oscar. Esto involucra tecnología de un gramófono en una estación especial para anunciar su arribo con efectos teatrales de luces e imágenes desde H.A.A.R.P. Toda esta completa charada es conocida como el Proyecto Blue Beam y ellos han estado trabajando en perfeccionarlo durante años.

      Todo este asunto ha sido bien planeado en avance. De hecho, es el dinero de los contribuyentes y las ventas ilegales de drogas y de pornografía infantil la que ha financiado no sólo la preparación y la guerra que viene en contra de los santos, sino el arribo de Satanás como Dios en una exhibición espectacular de tecnología con efectos de luces y sonidos en todo su camino desde el espacio hacia la tierra.

      Lo que he visto, es que cuando él retorna está en desacuerdo con la persona a quien él reemplaza como presidente de los Estados Unidos. Ellos no se llevan bien. No se si él permanece en Norteamérica, pero sabemos lo que hace cuando regrese. Él hace una alianza con otras 10 personas, los señala como líderes de los países de donde provienen o de las esferas de las Naciones Unidas, y entonces destruye y ataca a Norteamérica.

      Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (verso 18).

      Recuerden que el término ciudad también significa nación. Así que puede ser una ciudad literal, o la ciudad principal de una nación, o la nación misma. En este caso, este regresa a la ciudad misma de New York y habla de las Naciones Unidas, la cual para ese entonces, podría estar gobernando sobre las naciones de la tierra. Ahora mismo es patética. Pero puede cambiar..

      Si no, entonces podría estar refiriéndose a Washington D.C. la capital política de Babilonia y el centro de gobierno del Nuevo Orden Mundial.

      No creo que las Escrituras fueran confusas en cuanto a quien iba a ser la Babilonia de los últimos días. Creo que ustedes no podrían describir a Norteamérica mejor de ahí. ¿Por qué los líderes de sus iglesias no querrían decírselo a ustedes? Porque ellos son las rameras en contubernio con el diablo para mantenerlos a ustedes en las tinieblas o sencillamente ignorantes de lo que verdaderamente dice la Biblia. Si ustedes pueden leer las más de 100 profecías describiendo a la nación en poder al final de los tiempos y reconocer a esta como Norteamérica. ¿Por qué ellos no pueden? Salgan de las iglesias y regresen a Yahweh, las iglesias de los últimos días, como lo denota la iglesia de la Odisea en Apocalipsis capítulo 3, no son de Él. Él es visto parado fuera de la puerta de ellas. En otras palabras, ÉL NO ESTÁ EN ELLAS.

      • Jorge TX la gran ramera es la Iglesia Católica, porque en Apocalipsis 17-9 dice:
        !Veamos si ustedes son astutos!, Las siete cabezas son las siete colinas donde la mujer está asentada…
        y Roma todo el mundo sabe que está sentada sobre siete colinas, y el Vaticano en Roma.
        Y punto y final a la discusión.

      • Para mantener el punto de vista de que esta Babilonia se trata del Vaticano, tendrías básicamente que ignorar el 98% de las Escrituras que se refieren a esta y aferrarte a un solo verso que puede ser fácilmente desacreditado debido a la mala interpretación de un término en un verso que puede ser fácilmente aclarado.

      • Babilonia y el iluminatis o sea el linaje de lucifer crean los EEUU el 4 de julio 1776. Para los masones el 4-7-5776.

        El sistema de cain-quayin-lucifer-lucifera, impera y gobierna el mundo desde el génesis.

        Usaron a Usa para llegar al gobierno mundial, luego romperan los puentes o sea destruirán el mismo país que usaron, como siempre hace el iluminatis de la orden de isis-horus-set.

        Ya Usa existe como unión norteamericana con Mexico y Canadá y fue firmado por Bush, hijo a espaldas de los pueblos en el 2005
        y el emperador vaticano de roma ya firmó la encíclica pidiendo el gobernante global en 2009 año del inicio del mundialismo con el G20.

        Todo ese sistema babilónico srá destruído por el Rey de Reyes nuestro Salvador Yaohushua y no tengan dudas que ya lo esta haciendo.

        Hay dos monstruos o dos grandes poderes luciferinos y la ramera con la bestia de dos cuernos, y con un soplo del gran Juez y Todopoderoso YÁOHUH הוהי UL y su gran y poderoso ejército terminan con ellos.

        Ese será el Juicio final de YÁOHUH הוהי UL
        a las potestades y dominadores de este mundo, con sus hijos, agentes y aquellos ciegos que no pudieron ver la verdad de la Palabra de las Sagradas Escrituras.

        Fueron derrotados hace más de 2000 años por el nacimiento, muerte y resurrección de Yaohúshua y volverá a hacerlo pero esta vez será definitivo.

        JUICIO FINAL A LOS LUCIFERINOS

        Alelu-Yah!

      • Muy bien JorgeX!!!!!!!!!!!!!!
        Te diste cuenta como no tuvo respuestas y continuan con su caballito de batalla?????
        Cuando ven que no tienen fundamentos: dicen es asi y…….punto final. No admiten discusion porque se les termina el negocio!!!!

      • LA UNICA RESPUESTA POSIBLE PARA METICHES ES ESTA.

        Por eso vamos al tema. ¿Queremos o no realmente salvarnos? ¿Sí o no? Caso afirmativo, entonces debemos quebrar todo nuestro pasado y dejanos de tantas justificativas que nada justifican y comenzar el trabajo de reconciencia.

        Caso negativo, mire, le pedimos un favor: ignore esta Web. Quédese feliz allí donde usted está.

        ¿Usted está bien en el sitio que está? ¿Cómo está? ¿Nada le perturba? Formidable. Sea feliz. Dios le guarde. Le dé muchísima salud. Muchísimos años de vida.

        Es lo que queria expresarle. Felicidades a usted.

        Juan Carlos

      • AHORA VES LO QUE TE DIGO????

      • Solo una cosa Jorge, has leido lo que pusiste, o contrastado???
        por que, aunque SOLO busque las 3 primeras (y en cuanto tenga tiempo leo las otras) no me han coincidido ni una!
        mira en la biblia los versiculos que expones y contrasta si crees que realmente quieren decir lo que afirmas, no es por ser tu ni mucho menos, es algo que hago con todos!
        y digo “solo” busque los 3 primeros
        a ver que veo con los otros
        esta es una forma que me gusta de debatir ideas, :)
        un abrazo

      • vos ver? 8)

      • Esteban obviamente no estaba hablando de vos, no creo necesario aclararlo por quien lo decía, pero por las dudas lo hago. ;)

      • Esteban algo más el artículo en algunas partes está sacado de Sherry Shriner

        Norteamérica La Gran Babilonia

        http://www.sherryshriner.com/spanish/america-babylon.htm

        Por eso para ennderlo tenes que leer algo más para comprenderla ya que ella es soldado en Usa, sabe bastante, pero es su interpretación y escribe varias cosas, lo demás no se si se adaptó con conceptos de quien escribe el post, pero para entender hay que leer algo más de Sherry , tiene muchos sitios en inglés y en el que te di hay varios artículos traducidos al castellano. ;)

      • Acá hay muchos más

        http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

      • ES “VES” REPETI: VES NO “VER” TEOLOGA!!!

      • vos de maestra? jo jo! anda estudiar, por favor

      • Cada quien sque sus conclusiones segun Como Dios los llamo

  5. El artículo de hoy es un mail que he recibido de wordPress.com, la empresa donde hospedo mi blog gratuitamente, utilizando sus archivos, sus editores de texto y de imagen, sus diseños web y sus programas para desarrollar esta web que aun yendo a mi nombre, es la que utiliza Jesús para comunicarse hoy con nosotros, lo admitan o no los de la Iglesia Católica.

    El motivo de insertar este mail es porque contiene las estadísticas del año 2.010, y si Dios quiere, quiero que veáis el próximo año que la estadística se habrá multiplicado por 2 o por 10 este año, pero eso que veremos el próximo año, no depende estrictamente de nosotros, depende de Jesús, que quiera obrar un milagro y hacer que los demás nos crean, nos visiten y se queden, tampoco depende de mi, lo que si es evidente es que en el 2.009 fueron 3.256 visitas, en el 2.010 fueron 190.000 y en el 2.011 quizás pasaremos del millón, por eso os he dejado las estadísticas, para poder contrastar el próximo año, porque aquí solo decimos la verdad, y la verdad es Jesús que nos guía.

  6. Miles de pájaros se precipitan al suelo en Arkansas (EE.UU.)

    WASHINGTON, 3 (EUROPA PRESS)

    Miles de pájaros negros han caído desde la noche de Año Nuevo sobre el estado de Arkansas, en el centro-sur de Estados Unidos, unos 5.000 de ellos muertos, por causas que aún se desconocen, según informaron este lunes las autoridades locales.

    La mayoría de las aves se han precipitado sobre la ciudad de Beebe, ubicada a unas 30 millas (unos 48 kilómetros) al noreste de la capital estatal, Little Rock. Los servicios de limpieza las han recogido de las aceras y los tejados de las viviendas.

    Aunque se desconocen las causas exactas del fenómeno, las autoridades barajan varias posibilidades, como que resultaran heridas por los fuegos artificiales de Año Nuevo o por el granizo caído en los últimos días.

    No obstante ninguno de los pájaros presenta signos externos de estas agresiones, por lo que la hipótesis principal apunta que su muerte pudo deberse al estrés sufrido por estos acontecimientos.

    Los cadáveres de los animales serán trasladados a varios laboratorios de Little Rock, Madison y Wisconsin para su estudio, según informó la cadena Sky News.

  7. Santo Domingo, 28 dic (EFE).- Las autoridades sanitarias de República Dominicana elevaron hoy a 120 el número de afectados por cólera en el país, aunque precisaron que todos están estables.

  8. NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    YÁOHUH הוהי UL también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHÚSHUA TODA rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre. Filipenses 2

    Alelu-JAH!

  9. EN ESTE INSTANTE NOS DICE ACÁ ESTOY ESPERÁNDOTE ;)

    Yaohu-khánam (Juan) 14 23

    Yaohushúa respondió, y le dijo:

    Si alguno me ama,

    guardará mi Palabra;

    y mi Padre lo amará,

    y vendremos a él,

    y haremos con él morada

    Alelu-JAH!

  10. Qué significa pertenecer a la Ekklesia, Ohol, Iglesia de Yaohushua en la tierra?

    nada tiene que ver con instituciones humanas creadas por hombres que hacen decir y afirmar, creo en YÁOHUH הוהי UL a partir de ese poder religioso corrupto y contaminado por vinos de fornicación o sea falsas doctrinas.

    La Ekkesia-Ohol-Iglesia de Yaohushua es aquella dónde sólo Él es su Cabeza y también la Roca donde afirmarnos, es su Palabra y su Palabra es verdad, sin contaminaciones de humanos que realizaron a través de dogmas paganos.

    Yaohushuajim son todos aquellos creyentes en el Mesías-Mashiaj-Mehuskhay Yaohushua.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS. Hechos 4.

    Alelu-JAH!

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/25/la-profesion-de-fe-de-la-iglesia-subterranea-de-jesus/

  11. El Reino de los Cielos es semejante al hombre que siembra buena simiente en su campo; mas DURMIENDO los hombres, vino SU ENEMIGO, y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió en hierba e hizo fruto, entonces apareció también la cizaña. 1. Manyaohu (“Mateo”) 13

    Ohol /Ekklesia/Iglesia de Yaohushúa

    Yaohushuajim creyentes en el Mesías-Mashiaj-Mehuskhay Yaohushúa (Jesús)

  12. Cree en Yaohushúa Ha Mashiaj, y serás salvo tú, y tu casa;)

    El entonces pidiendo luz, entró dentro, y temblando, se derribó a los pies de Pablo y de Silas;

    y sacándolos fuera, les dice: Señores, ¿qué es necesario que yo haga para ser salvo?

    Y ellos dijeron: Cree en Yaohushúa, el Mesías-Ha Mashiaj, y serás salvo tú, y tu casa. Hechos 16

    Apocalipsis 14 12

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios)#1, y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    #1 Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios) ÉXODO 20.

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/13/cumplir-la-voluntad-del-padre-es-cumplir-sus-mandamientos-%c2%bfcuales-son/

    “Primera resurrección”

    Apocalipsis 20 6

    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de YÁOHUH הוהי UL (Dios) y de Yaohushúa (Cristo), y reinarán con él mil años.

    Apocalipsis 2 11
    El que tiene oído, oiga lo que el Rukha (Espíritu) dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:7
    El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su YÁOHUH הוהי UL (Dios) y él será mi hijo.

    Apocalipsis 3:5
    `Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la khanyay (vida), y reconoceré su nombre delante de mi YÁOHUH הוהי Abí (Padre) y delante de sus ángeles.

    Y la muerte y el Sheól fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la khanyay (vida)fue lanzado al lago de fuego

    Alelu-JAH! Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  13. La mejor síntesis llegó de Juan Carlos y pienso que debemos recordarlo, porque resume verdad y compasión hacia los ciegos 8) que viendo no ven, ni leyendo las Sagradas Escrituras entienden la hora y el llamado de Yaohushúa Ha Mashiaj a retornar a la verdad de su Palabra, para poder entender la sagrada razón de su nacimiento, muerte y resurrección.

    On 23 diciembre 2010 at 20:03 José said:

    He recibido este correo de Juan Carlos el día 22-12-10, justo antes de poner el primer comentario de Sandro, hace referencia a los antiguos comentarios de los de la Iglesia Católica y va dirigido a ellos.

    Sigo la lectura de los comentários y por lo que se lee es la continuación de los precedentes con algunas alteraciones.

    Ciertamente que estamos perdiendo muchísimo tiempo yendo a trás de la salvación de tantos egos heridos.

    Todavía nos encontramos lejos de la finalidad o de la intención de esta Web que pretende mostrar errores, equívocos en vista a la Fe Cristiana, a la intención de Jesucristo en su Evangelio de presentarse como el Verbo del Padre y el único camino de salvación.

    Que en segundo lugar, querer reunir a todos quienes realmente desean espiritualmente salvarse, darles algunas herramientas que les ayuden a direccionarse en ese cometido.

    Continúo afirmando que no soy ningún iluminado y que mi intensión, pese a tantas interpretaciones que de mi persona se hace, es la de mostrar la distancia enorme que estamos del camino;

    las piedras que hemos estado machacando en todos estos milénios, para, retirando los escollos, podremos avanzar más y mejor.

    Es evidente que hemos de reconocer que estamos equivocados; engañados; y que sin duda, caso querramos salvarnos, deberemos quebrar nuestro pasado como individuos, como pèrsonas, como hombres, como cultura, como História, como creyentes, como miembros que somos o fuimos de alguna institución religiosa y disponernos a recomezar todo de nuevo como si ahora fuera nuestro punto de partida.

    A esto se llama en una expresión muy usada en el trato de las depresiones : “tirarse al agua”. Es enfermedad continuar a machacar siempre en lo mismo; querer justificar siempre lo mismo como si eso nos diera la certeza de la verdad, de lo correcto, cuando sabemos y muy bien que eso de nada nos ayuda.

    Por eso vamos al tema. ¿Queremos o no realmente salvarnos? ¿Sí o no? Caso afirmativo, entonces debemos quebrar todo nuestro pasado y dejanos de tantas justificativas que nada justifican y comenzar el trabajo de reconciencia.

    Caso negativo, mire, le pedimos un favor: ignore esta Web. Quédese feliz allí donde usted está.

    ¿Usted está bien en el sitio que está? ¿Cómo está? ¿Nada le perturba? Formidable. Sea feliz. Dios le guarde. Le dé muchísima salud. Muchísimos años de vida.

    Es lo que queria expresarle. Felicidades a usted.
    Juan Carlos

  14. 2009 / 6009 masón

    PRIMER AÑO DICTADURA MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  15. La bestia que era—-538 a 1798
    La bestia que no es —1798 a 1929
    La bestia que aparecerá 1929 a 2012-2013?

    Porque cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao. Así sea.

  16. Y le respondió YÁOHUH הוהי UL (Dios): Cierto que cualquiera que matare a Caín-quayin, siete veces será castigado.

    Entonces YÁOHUH הוהי UL (Dios)puso SEÑAL /MARCA) en Caín-quayin, para que no lo hiriese cualquiera que le hallara

    CUANDO YÁOHUH הוהי UL lo DECIDA esa marca de inmunidad y protección será quitada y será su FIN, JUICIO FINAL

    Alelu Yah!

    Invisible Empire: A JESUIT New World Order RE-Defined

    El número de él es seiscientos sesenta y seis.

    600 60 6 DC LX VI XΧΧ HHH ξξξ ϛϛϛ

  17. Carlos MX te respondo aquí porque arriba es más confuso encajar las respuestas con la pregunta. Me preguntas, ¿por qué la simple inscripción salva seas quien seas?
    Pues porque la buena inscripción es un juramento de adhesión a Jesús de por vida, porque es confesar ante los hombres a Jesús, y Él os confesará en el cielo, porque así lo dice Jesús en sus mensajes a Juan Carlos, porque esa es Su voluntad, porque juras no ponerte jamás la marca, y aceptas martirío si así sucediese, porque el no inscribirse conociendo de su existencia, y sabiendo que Jesús nos dice que nos inscribamos, Jesús, (iba a decir no yo, pero no es cierto), también yo os invito a inscribiros, porque gano amigos para el viaje.
    Y eso es lo que todavía no entienden, y por eso no se apuntan, desobedecen la Voluntad de Dios, por eso serán juzgados, entre otras muchas cosas.

    • Hay que ser ignorantes para creer en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • el que lo dice lo es.

      • JAJA!! TE DISTE CUENTA? TE VOLVISTE TAN FANATICA QUE YA NO VES, NI ADMITES OTROS PUNTOS DE VISTA.

      • Punto de vista? si ni sabes lo que significa. 8)

      • MIRA QUIEN HABLA!!!!!!!!!!
        JUSTAMENTE POR ESO NO LO ADMITIS, AMOR!!!

      • mira si porque pongo videos en portugues y por eso pensas que estoy en Brasil ya demuestra el estado paupérrimo de tu cerebro. 8)

  18. Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto. Apocalipsis 18 7

    CAYO LA GRAN BABILOMIA!

    Cristo significa rayos del sol o ungido por los rayos del sol o sea que llamar al adversario anticristo es nada, porque el Ungido y UNIGÉNITO DE YÁOHUH הוהי UL, se llama Yaohushua, por lo tanto el que traerán los hijos de anu o satanás será un anti-Mesías judío, porque el verdadero, único y Ungido fue nuestro Salvador que ellos mataron.

    El sol invictus, ra, nimrod, la serpiente, shemuel, luz solar, sol negro, shamash, helio, halio aho, axo, lucifer y todos los nombres de satanas inventados a lo largo de los años y

    que ahora han decidido entre todos los poderes religiosos, políticos y económicos que dominan el mundo bajo pactos secretos, ocultos y oscuros, mostrarlo al mundo entronándolo como rey planetario de todas las razas y credos de esta humanidad.

    Esto es lo que significa nuevo orden mundial como solución a nuestros males, traerá falsa paz, falsa luz, muerte y desolación como no hubo nunca.

    Analistas hebreos de acuerdo a su calendario dicen que la fecha del inicio ha sido el 09-11-2010.

    Ya hemos podido verificar que el mal llamado Pedro, no fue jamás Papa de ninguna Iglesia.

    El verdadero Apostol de Yaohushua se llamaba Kafos y era casado y NUNCA fue papa ni fundó ninguna Iglesia en roma.

    Para la masonería la palabra piedra es su ley ya que ellos son los constructores como su dios nimrod, el god, gadu, impostor que quiere ser dios y no fue ni será.

    Yaohushua es ROCA, esto deben saberlo los satanistas, piedra es nada es lo que fueron ellos durante millones de años, encargados de ponerle piedras a la humanidad para esclavizarla.

    Los Concilios fueron los encargados a partir del año 313 de modificar las verdaderas enseñanzas que nos dejó Yaohushua nuestro Salvador.

    Algunas de ellas son

    1)La trinidad católica de tres personas o tres dioses, para sustituir la trinidad babilónica y darle la apariencia de católica.

    2)Sustituir Nombres Sagrados por otros inventados.

    3)Cambiar el sábado por el domingo que es el día de adoración al sol (sunday)

    4)Modificar los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL

    6)Adaptar todas las fiestas que celebraban a sus dioses diosas paganos en babilonia y hacerlas pasar por cristianas.

    7)Imponer el Bautismo en el nombre de tres (uno mas uno, mas uno), cuando los Apóstoles por Orden de Yaohushua sólo lo hacían en su Nombre Sagrado.

    8)Fueron encontradas algo más de 50.000 adulteraciones de la Palabra de YÁOHUH הוהי UL
    en las Sagradas Escrituras, y sólo fueron dejado cuatro evangelios y dicen que fueron muchos más que cuatro.

    9) Imponer el culto y veneración a la diosa a través de vírgenes con diferentes nombres como esposa del espíritu santo y madre? diosa?de todos, también la veneración a santos, santas elegidos por ellos, donde además le inventaron las oraciones en cada caso para alejarlos de la Unica verdad de

    UN YÁOHUH הוהי UL, UNA FE,UN BAUTISMO.

    Van a ser juzgados por el verdadero y único JUEZ, la ramera, las bestias, los monstruos, colaboradores y ciegos del nuevo orden mundial zionazi tienen los días contados.

    Alelu-Yah!

    • De más esta decir que cuando dicen el cuerpo de cristo (que significa rayos del sol) es nada porque ese no es el verdadero Nombre de nuestro Salvador, camniando nombres Sagrados impusieron sus doctrinas de demonios y a eso le agregan amen que quiere decir ok dios amon.

      Y acá estaremos para demostrar cada una de las plantas destructoras que sembraron los hijos de anu desde el génesis.

      Ahora lo saben por eso esta web molesta pero bueno ya era hora de terminar con tantas mentiras.

      Son los hijos de anu contra todos los hijos de YÁOHUH הוהי UL, y yo en esta batalla soy soldado de Yaohushua, mi ÚNICO SALVADOR, porque es el ÚNICO que me dará VIDA ETERNA.

      Alelu-Yah!

      • YÁOHUH הוהי UL, el Alfa y la Omega Λ Ω (AlphaOmega), principio y fin, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso tiene total Potestad y dominio sobre todo lo creado pero…

        Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
        a fin de que sean CONDENADOS todos los que no creyeron a la VERDAD, sino que se complacieron en la injusticia 8)

        Alelu Yah!

      • hola tati donde buscaste que significa cuerpo de cristo.saludos y que DIOS TE BENDIGA

      • Carlos Humberto Cristo no es lo que pensas ese nombre es griego y no fue el verdadero nombre de nuestro Salvador.

        Lo cambiaron los corruptos traductores de las Sagradas Escrituras originales, como también el de profetas, de los padres de Yaohushua y hasta del Padre Creador Eterno, que no se llama Dios, pero no quiero complicarte porque te pondrías mal y llegarás solo cuando empieces a comprenderlo.

        Yo he dejado varios artículos con ese tema que no es detalle menor, es bien serio cómo los hijos no podemos conocer el verdadero nombre de Nuestro Padre y de nuestro Salvador?

        Bueno eso lo ocultaron en falsas traducciones. Cariños y bendiciones ;)

  19. Digno eres, YÁOHUH הוהי UL nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas
    Apocalipsis 4:11

    • Te falto responderte!!!!!!!!!! Tati.
      Sino no vale!!!!

      • DE YÁOHUH הוהי UL nadie se burla lo sabías? no? bueno es hora que lo entiendas, no por mi, lo digo por vos que deberás rendir tus cuentas ante el ÚNICO JUEZ.

  20. TODO aquel que invocare el Nombre de YAOHÚSHUA, será SALVO ;)

    Entonces Kafos (Pedro), poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Yaohushuaoléym (‘Jerusalén’), esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

    Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día; mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:

    Y será en los postreros días, dice YÁOHUH הוהי UL (Dios), derramaré de mi Rukha (Espíritu) sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Rukha (Espíritu), y profetizarán.

    Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de YÁOHUH הוהי UL (Dios), Grande y manifiesto;

    y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de YAOHÚSHUA (Señor), será SALVO. Hechos 2

    Maornaotá ;) Alelu-Yah!

  21. gracias por tu respuesta jose, pero la pregunta iba encaminada al comentario sobre el rapto.

    mencionaba que bastaba solo inscribirse para no pasar la gran tribulacion y preguntaba mas por esta razon, la inscripcion en dicha lista suena a que automaticamente sera borrado tu pasado y seras salvado y 1000 años viviran con cristo, SI ESO ES LO QUE DICE DIOS, RECUERDAME EN QUE PARTE DEL MENSAJE LO DICE, TAL CUAL Y CLARO…no me lo tomes a mal, no estoy encontra de nadie ni de nada simplemente quiero que todo quede claro como el agua y no quede duda de ello.

    aqui solo mencionas que es una expresion de fe en la que nunca te pondras la marca y aceptaras el martirio si asi sucediese…Y LO DEMAS??? LO QUE TE PREGUNTO???? NO SOLO BASTA INSCRIBIRSE EN LA LISTA, SINO SEGUIR PROFESANDO LA FE Y CONTINUAR CON UNA VIDA EN LA GRACIA DEL SEÑOR.

    puesto que seria lo mismo inscribirse y no cambiar nada de tu vida??

    seguir haciendo mal a los demas, cometer crimenes y todo lo lo malo que se pueda imaginar, PENSANDO QUE CON SOLO INSCRIBIRSE SE SALVARA SIN IMPORTAR LO QUE SIGA HACIENDO… AQUI ME PARECE QUE ESTA EL GRAN ERROR Y ES A LO QUE QUERIA LLEGAR.

    ademas de que en los mensajes, dicen nosotros los que somos etc… siempre hace referencia a quien dicen los mensajes es mas de una persona y se hacen parecer a que quienes hablan son mas y no una sola persona que es dios.

    creo que el problema en el que se ha metido en lo ultimos meses en el sitio es la fijacion que hay hacia lo que hace la iglesia catolica… NO HA SIDO YA SUFICIENTE YA TODO LO QUE SE HA DICHO??? ES NECESARIO DECIRLO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ???

    despues de todo… ustedes pagaran las culpas de ellos??? cada uno ha labrado su propio camino y su destino, por lo tanto creo yo que hay posts repetitivos y demas.

    hay muchas criticas de pastores evangelicos, cristianos y demas sectas que acusan y dicen lo que hace la catolica, yo pregunto Y ELLOS??? SON DE VERDAD TAN PUROS Y LIMPIOS QUE SON CAPACES DE LANZAR PIEDRAS POR ESTAR LIBRE DE PECADOS, es bien conocidas sobre todo en centro america las cosas que suceden con dichas iglesias, que han engañado y estafado a muchos.

    POR LO TANTO NADIE… NINGUNA IGLESIA ESTA LIBRE DE PECADO.. MAS DEBIERAN DE PREOCUPARSE DE PREPARAR LA CASA PARA CUANDO LLEGUE EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, EN LUGAR DE ESTAR ATACANDOSE UNA Y OTRA.

    DESPUES DE TODO… CREEN EN EL MISMO DIOS NO??

    SE QUE ME VAN A DECIR QUE LA CATOLICA ES LA QUE TIENE LOS DOGMAS Y DEMAS, LAS IMAGENES Y DEMAS ETC ETC ETC…. COSAS QUE YA HEMOS HABLADO Y VISTO..

    SALUDOS A TODOS.

    DIJERA UN MAESTRO—- EL HABLAR DE RELIGION Y DE POLITICA SON TEMAS SIN FIN POR LA DIVERSIDAD DE OPINIONES… SOLO NO HAY QUE OLVIDAR ALGO… ANTES DE ACUSAR PRIMERO DEBEMOS DE VER LO QUE NOSOTROS HACEMOS PARA NO SER JUZGADOS Y MEDIDOS CON LA MISMA VARA.

    • carlosmx Dios te Bendiga por tu corazon limpio que tienes y por buscar la verdad
      Mira yo lo veo asi esta web es de un ExSacerdote Catolico que tiene sus ideas y no concordaron con las ideas de el Catolcicimo y se invento el cuento de que Dios le hablaba en suenos para poder asi fundar su propia religion que el lo niega asi como los masones niegan que sea religion tambien ellos no hay diferencia cuando hay que hacer una porfesion de fe y luego firmar
      Asi que por eso se dedica a casi el 100% atacar a la iglesia Catolica pero sin importarle los catolicos (ahora hasta de zombies salimos jajaja de otro ex Sacerdote frustrado) y no ataca a otras instituciones que son mas demoniacas que que
      Otra cosa que no encaja es que como no quieren reconocer a los catolicos como cristianos sino al revez los tachan de satanicos etc (ahora hasta de malos y menos malos) por cosas que otras personas hacen es como si dijera que si Jose es pedofilo entonces todos los de esta web son pedofilos (que falta de criterio)
      El cuento del rapto es de los Iluminati que se ha propagado por todos los evangelistas pagados por los mismos iluminati para que seas docil y no pelees contra el sistema y que atras de tu mente tengas la esperanza de que Cristo va a venir por ti antes de que las cosas sucedan y asi seas docil y el chip lo mismo vas a rechazar el chip y luego te van a decir que tomes el sello de Dios y esa es la manera en distrarlos, el chip para que cuando venga la verdadera marca ni cuenta te des acuerdate que el nombre de el es enganador y tu crees que iba a revelar su marca tan facil sin antes enganar, tu crees que te va a dejar pelees sin antes enganarte
      Por eso yo no pongo mi alama en ningun hombre solo Jesucristo el es mi Luz y mi Salvacion
      No me oigas a mi ni a nadie de esta web oye a Jesus el te dira que onda ok

      Bendiciones
      Y sorry si ofendi a alguien o me sali de su esquema ya que parece que siempre mis comentarios los irrita por tener libertad de pensamiento y creencias

      • Si no le gusta el sitio no venga más esta casa es de José no de la iglesia satanica romana deje ya de dividir y de causar discordias no fue suficiente con lo que hizo que insiste? vaya a su sitio corazones.org con los papas y la cruz satanica en las fotografías.

        Pero basta!no permitiré que se infame con una sílaba más al Señor JUAN CARLOS que a ussted le queda bien grande como para juzgarlo.

        Basta ya! cuándo lo entenderá?

      • Yo con esquizofrenicas no hablo y no te vuelvas a referir a mi persona no quiero nada contigo +
        Y soy libre para expresarme Jesucristo me da esa libertad asi como tu lo haces dices lo que te place
        Dividir y causar discordias mira quien habla!!!
        si estuvieramos en la inquisicion ya me hubieras quemado en lena verde por no creer al 100% en lo que pones
        Dios te Bendiga y tenga misericordia de ti

      • Usted no es nadie para criticar a Juan Carlos lo entiende o no? parece que no porque si algo le sobra es la necesidad de embarrar todo y esta vez se termino.

        No le gusta este lugar? a que viene?

      • OYRA VEZ ESTAS EN UNO DE ESOS “DIAS”??? TATI?

      • la tonta no sabe ni lo que defiende. por algo no se si sabes que nos llaman sudakas y no es precisamente por la inteligencia, al menos disimulalo liliana 8)

    • Hola Carlos Mx!

      Definitivamente que lo que dices es una gran verdad y de hecho estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Esta web se ha convertido no solo en anticatólica, sino en REPETITIVA. Los articulos que quieren o intentan “hacer creer” que la Iglesia Catolica es satánica son siempre los MISMOS….

      REPETITIVO RESULTA SIEMPRE TODO y lo peor es que se han convertido en jueces, que como bien dices, se juzga olvidando que seremos medidos con la misma vara que hemos medido.

      Como dije anteriormente, esta web se dedica a querer DFENDER mas unos “mensajes” que como tu bien dices “hablan de nosotros”, pero NADIE puede ASEGURAR que se traten del mismo Dios, antes bien, parecen ser mensajes de alguien “CANALIZADO” que “escucha” voces de “espiritus” que nada tienen que ver con el ESPIRITU SANTO.

      Si buscas en dichos mensajes el mismo señor Juan Carlos, en un principio llego a decir que ni el mismo sabia si eran del mismo Jesus.

      Un dia se ha dicho una cosa y otro dia se dice otra. Ha habido una incongruencia con tal de DEFENDER dichos mensajes que hasta se descalifican “comentarios EVANGELICOS” que lo unico que buscan es promover la fe y el AMOR a Jesucristo y en Jesucristo.

      En fin, se que despues de esto sere nuevamente corrida de la web, pero me da gusto saber que muchos tienen los OJOS DE LA FE BIEN ABIERTOS y ahora se estan atreviendo a hablar.

      Por ultimo, solo quiero decir que me da enorme gozo saber que este año han sido 190 000 las visitas a este blog, mas sin embargo SOLO HAN SIDO UNOS POCOS, MUY POCOS los que han creido en dichos mensajes y otros muy pocos los que se han INSCRITO EN “SU LISTA CIBERNETICA”, ah…. pero eso si se que muchos HAN ABIERTO LOS OJOS Y LOS OIDOS AL ESPIRITU SANTO Y HAN DESPERTADO DEL LETARGO ESPIRITUAL.

      Dios te bendiga Carlos Mx y como siempre he dicho:

      Que el ESPIRIU SANTO SIGA SIENDO LA UNICA LUZ QUE ILUMINE TU CAMINO DE UNION EN JESUCRISTO EL SEÑOR.

      • y a que venis siempre si no te gusta el sito tu iglesia RAMERA no te da un lugar donde expresarte? gobierna el mundo y no tienen un lugar donde ir ustedes?

        No crees en nada de acá a qué venis’ alguien te obliga?

        No nos interesa nasa de lo que postean con filtro de roma creo que quedo claro y es hora que lo sepan por si no lo entendieron.

    • TOCAYO Y JORGE,SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE EN CRISTO JESUS QUE LES DE LA GRACIA Y SU FUERZA PARA VIVIR LIBREMENTE EN SU CONCIENCIA Y EN SU CORAZON ESTE AÑO 2011 Y ASI HABLEN CON LA VERDAD PURA DE SU CORAZON GUIADA POR EL ESPIRITU DE DIOS PARA SABER GUIAR A LOS DEMAS QUE NOS VEN.
      ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES DOS,DE QUE NO ES NECESARIO ESTAR ATACANDO ALA IGLESIA CATOLICA Y HACERLA VER MAL POR UNOS CUANTOS QUE HAN FALLADO,YO LOS INVITO A QUE HABLEN DE LAS COSAS BUENAS 98% QUE REALIZA LA IGLESIA CATOLICA EN FAVOR DE SU PUEBLO,YA QUE SIEMPRE SE BUSCA AYUDAR AL MAS NESECITADO,AL HAMBRIENTO,AL ENCARCELADO,AL QUE LE FALTA APOYO MORAL Y ESPIRITUAL,EN LA IGLESIA SE INVITA ALA CONVERCION DE LAS PERSONAS (PUEBLO MUNDIAL),SE ARROJA A SATANAS DE LOS POSEIDOS.ETC. ES DONDE YO NO ME EXPLICO SI LAS COSAS FUERAN COMO JOSE Y TATI Y JUAN CARLOS (QUE LO VEO MUY RESENTIDO CON LA IGLESIA CATOLICA-TE LO DIGO CON TODO RESPETO–YA QUE NADA MAS PRENDES LA MECHA Y TE HACES A UN LADO).
      SI LA IGLESIA CATOLICA ESTUVIERA EN LAS MANOS DE SATANAS,COMO SE DARIA A CONOCER LA PALABRA DE DIOS,Y PIDIENDO QUE TODOS VIVAMOS EN SANTIDAD,Y QUE HAGAMOS ORACION PARA NO CAER EN LAS MANOS DE SATANAS,COMO SE NOS PIDE QUE PIDAMOS PERDON PARA VOLVER A ESTAR LIMPIOS DE NUESTRA CONCIENCIA,Y ASI PODRIA ENUMERAR UNA CANTIDAD ENORME DE BUENAS ACCIONES QUE NOS INVITAN A ESTAR CON DIOS,EN LA IGLESIA CATOLICA SE NOS PIDE UNA APORTACION ECONOMICA PARA CUANDO OCUPAMOS EL TEMPLO PARA UNA CEREMONIA,BAUTIZO,PRIMERA COMUNION,BODA.ETC POR QUE LOS ENCARGADOS DE LA ADMINISTRACION DEL TEMPLO,PAGAN LUZ,AGUA,TELEFONO,IMPUESTOS,GASOLINA,SALARIOS.ETC..
      Y TAMBIEN COMEN Y VAN AL DOCTOR,SACERDOTES Y ENCARGADOS DEL TEMPLO.
      NO JUZGEMOS Y MAS BIEN PIDAMOS QUE TODOS EN EL ESTADO RELIGIOSO EN QUE NOS ENCONTREMOS,LOGREMOS ENCONTRAR EL CAMINO ANGOSTO QUE NOS LLEVA HACIA DIOS.
      PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO QUE DIOS ES AMOR INAGOTABLE Y QUE NOS TIENE PREPARADO UN LUGAR EN EL CIELO A LOS ANGLICANOS,A LOS CRISTIANOS SEPARADOS A LOS TESTIGOS DE JEOVA,ALOS ISLAMICOS,ALOS BUDISTAS.ETC.
      DIOS TOMA EN CUENTA NUESTRO BUEN COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD,COMO PADRES DE FAMILIA,COMO HIJOS,EMPRESARIOS,GOBERNANTES,DIOS NOS QUIERE A CADA UNO HACIENDO LO QUE NOS TOCA HACER.
      ACUERDENCE QUE SOMOS ADMINISTRADORES Y QUE EL DIA QUE LLEGUE EL DUEÑO DE LA VID,NOS DIGA VENGAN BENDITOS DE MI PADRE.POR HABERCE EXFORZADO POR LLEVAR UNA VIDA DIGNA ANTE LOS OJOS DE DIOS.Y POR HABERLO TENIDO EN PRIMER LUGAR DE NUESTRA VIDA.-
      Y EN LO QUE RESPECTA ALOS PLANES DIABOLICOS,HAY QUE ESTAR ATENTOS A LOS CAMBIOS Y PLANES ENGAÑOSOS DE LOS MALOS Y SI ALGUNA RELIGION FUERE LA QUE FUERE,NOS TOCARA SALIR DE ELLA COMO AQUI LO DICEN,CON TODO EL DOLOR DE NUESTRO CORAZON LO HARIAMOS.
      PERO NO ANTICIPEMOS LAS COSAS MAS DE LO DEBIDO NI NOS ATAQUEMOS TAN FEO,PONGAMOS EJEMPLOS CLAROS DE LO QUE ESTA PASANDO Y DE COMO SE ESTA INFILTRANDO TAL MOMENTO O PERSONAJE,PARA IR SACANDO CONCLUSIONES Y NOS LLEVEN AL CORRECTO ACCIONAR EN LA BUSQUEDA DE NUESTRA SALVACION.

      ACUERDENCE QUE LOS QUE AQUI PARTICIPAMOS TENEMOS UNA TREMENDA RESPONSABILIDAD MORAL ANTE LOS QUE NOS LEEN EN ESTA WEB.
      POR QUE SI ALGUIEN TENIA DUDAS EN SU FORMA DE VER LAS COSAS,Y EN SU FE,CREANME QUE DIOS NOS VA A DAR UNA BUENA LLAMADA DE ATENCION POR DESUBICAR A LOS QUE LEEN ESTA WEB,
      .
      CON ESTO NO SE JUEGA,ESTAMOS TRATANDO SIMPLE Y SENCILLAMENTE DOGMAS DE FE Y LA SALVACION DEL MUNDO SEGUN NOSOTROS Y NUESTROS CRITERIOS,QUE LOS APOYAMOS CON INFORMACION DE INTERNET Y DE MEDIOS DE COMUNICACION EN GENERAL.
      HAGAMOS ORACION Y PIDAMOSLE A DIOS PADRE Y DIOS HIJO QUE NOS REGALE ABUNDANTEMENTE A SU ESPIRITU SANTO PARA NO HABLAR NADA MAS LO QUE SE NOS VENGA EN GANA.

      QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Lo has dicho no solo bien Carlos Humberto, sino que has HABLADO CON LA LUZ Y LA VERDAD que solo el ESPIRITU SANTO puede dar. Bendigo a Dios porque por almas sencillas como la tuya MANIFIESTA SU PODER, SU MISERICORDIA, SU AMOR Y SU BONDAD.

        Dios te bendiga siempre Carlos Humberto y especialmente en este año que recien empieza te colme de su GRACIA en cada momento.

      • Carlos Humberto los que te adulan me dijeron masona luciferina, que soy de una secta por favor basta de imposturas, se terminó.

        Me cansaron Carlos Humberto y que queres que te diga no lo ves pero la iglesia catolica es la ramera y hay que salir.

        Cada uno será juzgado aunque pertenezca a ella pero la gente debe saberlo.

        Y acá estamos para eso, no es resentimiento no te equivoques porque lo oculto festeja cuando se piensa así estamos hablando de poderes y potestades, no es chiste.

        Y menos mientras este permitir+é que se ofenda a gente como varios de los prolamados romanos lo hicieron los tantos hay ponerlos donde van porque si no se embarra todo. que es lo que buscan

      • Carlos

        El approach es raro no crees
        Como educar a tus hijos
        digamos prostitucion, les ensenas videos y cosas de prostitucion para que no se prostituyan?
        Drogadiccion ensenarias videos y comentarios y cosas de drogadictos y como se inyectan etc para que ellos no lo hagan?
        Ascesinatos mismo los expones a todo eso los llevas a los barrios donde hay asecinatos etc para que no se conviertan asecinos?

        Pues no Verdad! Se ensena con el Ejemplo no con graficos y cosas de esas
        Se ensena con moral etica valores etc
        eso es lo que creo que queremos de este lugar

        Sino ve como dice aqui

        16 Por tanto, nadie os juzgue en comida, ó en bebida, ó en parte de día de fiesta, ó de nueva luna, ó de sábados: 17 Lo cual es la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo. 18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto á los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne, 19 Y no teniendo la cabeza, de la cual todo el cuerpo, alimentado y conjunto por las ligaduras y conjunturas, crece en aumento de Dios

        Una Verdadera hermandad de Cristianos

        Sino para prueba es que hoy por hoy el Cristianismo esta en explosion de expansion en todos lugares esta creciendo a razon de 8% en el mundo incluyendo islamicos budistas etc y se juntan en casas hoteles restaurantes pues no tienen iglesia y lo hacen a escondidaas

        Hay un libro muy bueno se llama MegaShift y dice que 175,000 personas se convierten por dia Esto es una senal del final de los tiempos tambien
        Asi que seamos ejemplo para Cristo mas que buscar quien tiene la razon
        Porque asi como la Catolica este web es de hombres tambien

        Dios te Bendiga

  22. Bienvenido a la Realidad 40 – Control y Programación de la Mente II 31-12

    • Video oficial número 40 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

      Continuación del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.

      Aprende la realidad detrás del control mental. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80’s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

      Conoce las distintas programaciones monarca: ALFA, BETA, DELTA, THETA, OMEGA y GAMMA.

      Distribuye este gran material y recuerda… el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      “LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA”

      “EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO”

      SIGUIE SINTONIZANDO… No te pierdas los próximos episodios.

      ATENCIÓN: Por seguridad y respeto solo se aceptaran aquellos comentarios sin agresiones y solo puntos de vista, las excepciones de aquellos que agredan o insulten el contenido del video o de los autores será eliminado. Gracias

      Leuname077

      • JORGE TX Y TATI,YO LO UNICO QUE LES QUIERO DECIR Y NO VOY A ENTRAR EN CONTRADICCIONES ES EL POR QUE SE ATACA TAN DESPECTIVAMENTE Y AGRESIVAMENTE ALA RELIGION CATOLICA,LES RECUERDO QUE LOS QUE DAN MAL EJEMPLO LE TIENEN QUE DAR CUENTAS AL CREADOR Y NO UNA POBLACION ENORME DE CATOLICOS QUE CREEMOS HACER BIEN LAS COSAS Y DONDE LUCHAMOS POR UN BIEN COMUN EN CRISTO JESUS.
        YO CREO QUE ADVIRTIENDO A LOS CATOLICOS LO QUE ESTA PASANDO,NO SOMOS TAN CIEGOS Y SORDOS PARA NO ENTENDER ESE PROCESO DE CAMBIO O DE SALIDA QUE SE TIENE QUE HACER EN SU MOMENTO.UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA AMBOS,YO JAMAS ME VOY A ENOJAR CON USTEDES,CON LAS CONCLUSIONES QUE SACAMOS SINO AL CONTRARIO LOS INVITO A DEBATIR MUY FUERTE SIES NECESARIO PARA LLEGAR A UNA VERDAD NECESARIA PARA LA HUMANIDAD.QUE DIOS LOS BENDIGA

  23. Jorge TX estubo muy buena tu exposicion con la BABILONIA moderna muy de acuerdo , Roma la corrupta o ramera .. en USA hay mucho satanismo y mucha brujeria recuerden que USA fue creado por immigrantes de todo el mundo se habla muchas lenguas y muchas religiones…en MIAMI en cada esquina de cuatro calles encuentras tirado en la pista Gallinas muerteas sacrificadas cuando te vas un poco al norte al condado de Broward en todas las escuelas estan los goticos y homosexuales los EMOS todos vestidos de negro y son hijos de cristianos y catolicos…drogas ysexo en tdo lugar…si que luce muy babilonica….tambien se que en Europa hay mucha perdicion y tambien se unio Europa otra postulante para la Babilonia moderna muchas religiones y muchas lenguas como La Union Europea

    • Sheyla el post que te referis es de Sherry Shiner, que vive en Usa, vos que sabes inglés podrás conocer más de ella ya que la mayoría de sus sitios y videos estan en inglés.

      http://www.sherryshriner.com/

      Cariños y bendiciones ;)

    • asi es, lo de la gran babilonia puede aplicarse a todo lo que esta podrido y aleja de la gracia de dios.

      espero no herir sentimientos, pero europa es bien conocida en america por la “libertad sexual” que hay, pero realmente es libertad?? o libertinaje y depravacion??

      que decir de estados unidos con la gran cantidad de sitios porno que junto con españa se llevan los premios acerca de este tema.

      el mal esta por todos lados, solo que en algunos paises es mas evidente que en otros.

      mexico no se queda atras en muchos aspectos de maldad como el narcotrafico,las ejecuciones y asesinatos espelusnantes que solo hace pensar que los que hacen estos son gente sin sentimientos ni alma por los crimenes tan horrendos que se han visto en los medios.

      por eso el rey de reyes y señor de señores vendra a termiar con toda esta maldad desde la raiz.

      la caida de los estados unidos como poder la hacen ver como necesaria para poder instaurar el control mundial y lo estamos viendo.

      saludos

    • Sheyla si recuerda que en Daniel la estatua tiene 10 desos en los pies ;) y es el final

      Bendiciones

      • Sheyla, aqui te comparto este link que nos revela un poco más del pecado del gran país del norte.
        Dios rico en misericordia te bendiga todo este nuevo año que recien ha iniciado.

        http://www.tldm.org/spanish/directives/spd313.htm

      • http://www.tldm.org/spanish/directives/spd047.htm

      • http://www.tldm.org/spanish/directives/spd048.htm

      • http://www.tldm.org/spanish/directives/spd064.htm

      • http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd134.htm

      • http://www.tldm.org/spanish/directives/spd275.htm

      • LA VIRGEN MARIA ES POPULAR Y AFECTUOSAMENTE LLAMADA LA “REINA DEL CIELO”.

        Subtítulo: ESTE TITULO ES CHOCANTE Y DEMUESTRA QUE EL ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARIA ES PAGANO, NO BIBLICO

        “La Virgen María y la adoración a la diosa pagana” para más detalles sobre estos fenómenos. No se engañen: el culto católico romano a la Virgen María, a quien llaman la Reina del Cielo, es un renacimiento del culto pagano a las varias Reinas del Cielo a través de la historia, con varios nombres. En cada uno de estos distintos países, la Reina Madre es la Madre Virgen que ha dado a luz a un Divino Niño.

        Más aun, el culto a la Reina del Cielo católica es precisamente el mismo que la adoración a la Reina del Cielo en el antiguo Israel, como lo registra arriba Jeremías .

        La reacción de Dios también será la misma: juicio físico, destrucción. ¿Qué hará usted ahora que conoce la verdad? Escuche las Palabras de Jesús, dichas al Final de los Tiempos.

        “Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella [del sistema maligno] , pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Apocalipsis 18:4-5).

        Justo antes de que la destrucción final de Jesús venga sobre el sistema maligno en el periodo de la Gran Tribulación, Jesús da una alerta final a Su pueblo, para que salga y se separe y pida perdón o también será destruido. Esta advertencia se aplica a todos ustedes si son practicantes, creyentes católicos romanos.

        Por favor, lea con cuidado todos nuestros artículos, porque tratamos en forma sistemática de mostrarle el total paganismo que comprende el catolicismo romano, un paganismo escondido muy astutamente tras los conceptos, las palabras y los nombres cristianos. Pero es igualmente paganismo.

        ¡Que Dios le bendiga ricamente!

        http://www.cuttingedge.org/sp/virginmaria.htm

  24. EL PAPA NEGRO JESUITA por la misma autora Sherry Shiner

    Así pues, usted piensa que usted sabe quién está detrás del Nuevo Orden Mundial? Not so until you have read this one.

    Eric Jon Phelps. No es así hasta que haya leído este. Se trata de un, éxito de taquilla del artículo pegando duro por un individuo muy bien informado, Eric Jon Phelps.

    No hay duda de que no es después de la fama por su revelador de esta insidiosa y siniestra Orden brutal que trabaja en la cobardía detrás de las escenas.

    Él está poniendo su vida en grave peligro, ya no ser por la protección de Jah, es un hombre muerto.

    Cuando uno lee una obra como Asesinos del Vaticano, uno no puede dejar de reflexionar sobre el propósito “ajustado” y aguada y aburridos momentos en la escuela de alta clase de historia.

    Mientras tanto, la verdadera historia de lo que ha ocurrido es dinámica y llena de intriga calculada.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.sherryshriner.com/black-pope.htm

    Todo esto lo hemos tratado en este sitio pero algunos prefieren que se hable del tiempo, pero al menos yo no lo haré.

    Tal vez si lo dice una cuidadana de USA ahora se crea y se empiece a tomar en serio, ya que la hora requiere que se hable de estos temas porque para plantear pavadas hay miles de sitios.

    Esto es un comentario mío y corre bajo mi exclusiva responsabiidad si alguno desea que lo amplie encantada lo haré.

    Pero creo que es hora de dejar de poner obstáculos a la verdad, demasiados años se puso la mugre debajo de la alfombre y al menos yo no lo haré.

    • aqui encontraras un sitio en español que menciona sobre el papa negro, la orden de los jesuitas y demas relaciones con la instauracion del gobierno mundial y la relacion de los mayores asesinatos y guerras con esta orden, asi como de las familias mas ricas del mundo y la relacion con esta orden.

      es muy extenso lo adelanto, pero muy completo.

      algo que me parece curioso es que menciona que el ultimo papa llamado el papa negro mandara desde jerusalen no en roma.

      chequen el extracto:

      Martin: Defina el término Jesuita: Absolutismo Universal.

      Phelps: ¿Definirlo? Eso significa poder mundial, universal, sobre cada nación, absoluto. Absolutismo es su gran doctrina, que el poder absoluto reside en las manos del General. Él no está limitado por ninguna constitución. Él no está limitado por ninguna ley.

      Esa es la Gran Doctrina del Derecho Divino, el Derecho Divino de los Reyes que fuera combatido por los Calvinistas. Nosotros los creyentes de la Biblia Calvinistas creemos en el Gobierno de la Ley. La Ley es rey. “Lex Rex” de Rutherford. Los Jesuitas creen que el rey es la ley –Luis XIV: “Yo soy la ley”. Así que, va a ser un universal, mundial rey quien, él mismo es la ley. Toda autoridad estará en él, cuando el gobierne al mundo desde Jerusalén, como la Bestia.

      Martin: ¿Estamos nosotros hablando sobre el presente Papa, o estamos hablando sobre el Conde von Kolvenbach?

      Phelps: Estoy diciendo que lo que está en posición ahora, finalmente producirá el futuro Papa, quienquiera que él sea, y lo que sea que él sea, como un Absolutista Universal –el Monarca Universal del Mundo, en Jerusalén.

      Martin: ¿Simbólico? ¿O usted lo dice literal?

      Phelps: Estoy diciendo lo que literalmente sucederá. Habrá un Papa, que será matado; él recibirá una herida mortal. Y esto va a suceder en la semana número 70 de Daniel. Él recibirá una mortal herida, de acuerdo a Apocalipsis 13.

      Este es la Bestia, y él volverá a la vida. Él vuelve a la vida, en la mitad del camino, al mismo tiempo que Satán y sus ángeles son arrojados del Cielo por Miguel y sus ángeles. En este tiempo, Satán va y habita a la Bestia, este Papa. Ahora él regresa a la vida, justo igual que Cristo. Él estaba muerto; ahora él está resucitado. [*De acuerdo a Apocalipsis 19:20 la Bestia es arrojada al lago de fuego para ser atormentada eternamente y aparece como un ser distinto al Diablo, el cual es arrojado a ese mismo fuego 1000 años después según Apocalipsis 20:10; así que la Bestia herida de muerte en realidad no muere; su muerte será muy realísticamente fraguada y su resurrección también será un fraude; pero será un horrible fraude de carácter sobrenatural Satánico].

      ¿Y que es lo que él va a hacer? Él va a destruir la Iglesia Católica. Él va a destruir el Vaticano; y él va a ir a Jerusalén y a demandar ser adorado como Dios, por tres años y medio. [*De acuerdo con Apocalipsis 16:19, Roma, que es la Gran Babilonia, viene a la memoria de Dios para su destrucción luego de esos tres años y medio, una hora antes del regreso de Cristo según Apocalipsis 17:12-14 cuando Cristo los encuentra, a la Bestia y a los reyes, en el lugar llamado Armagedón y los vence como cuenta Apocalipsis 19:11-21].

      Eso es por lo que el Vaticano es indestructible. Ninguno puede destruir al Vaticano. Todos los ejércitos del mundo no podrían destruirlo. Ha sido determinado que será destruido por el Anticristo. Y él, solo, podrá hacerlo.

      Eso es por lo que, cuando los Yugoslavos quisieron montar un ataque aéreo contra el Vaticano en la Segunda Guerra Mundial, una cantidad de nubes vinieron sobre el aeropuerto y ellos no podían despegar, porque ellos iban a bombardear el Vaticano. El mundo no permitirá que eso suceda. El Vaticano solamente será destruido por el hombre de pecado, la Bestia, el Monarca Universal que viene, el ex Papa Universal.

      aqui esta el sitio

      http://elpapneg.tripod.com/

  25. El sitio de Eric Jon Phelps, valiente guerrero de YÁOHUH הוהי UL

    se llama vatican assassins y es el siguiente:

    http://www.vaticanassassins.org/

    Sólo apto para gente decidida a ver la verdad y a capacitada para entender la hora y ayudar a difundir los artículos de personas que arriesgan su vida para contarnos como son las cosas a todos.

  26. José creo que es hora ya de definir que vas a hacer

    Es muy claro todo lo que hacen y es llegar nuevamente en manada para generar las mismas diccordias de siempre y llegan juntos y justo el día que destacas las visitras que tiene este sitio de consulta.

    A mi lo que hagan los adeptos romanos sinceramente me importa poco allá ellos con su credo en la iglesia que pertencen pero me interesa poder llegar a miles de jóvenes expulsados del sistema por culpa de una corrupta roma con ladrones, masones y pedófilos, y estos chicos necesitan conocer a YÁOHUH הוהי UL

    Y ADEMÁS lA VERDADERA SALVACIÓN LIBRE DE CONTAMINANTES Y QUE SABEN QUE NADA QUE HUELA A CURA LOS ACERCARÁ.

    A mi entender debe quedar claro que este sitio no es romano ni perteneciente a ninguna iglesia de la tierra, porque de lo contrario ya sabemos como empieza y luego como termina y como soldados de Yaohushua hay pocos, sabemos en qué deriva esto.

    Y me niego nuevamente a tener que empezar este tipo de debates que agotan cuando se quedan sin argumentos y acusan hasta de satanica y masonsa como hicieron conmigo.

    Lo dejo a tu decisión ya esta planteado y otra vez no juego al juego de los psicópatas, porque mi paciencia se TERMINÓ.

    Creo ser clara y sincera pero basta!

    • HAY JOSE!! HAY JOSE!!!
      PORQUE FABULAS?? SI MANEJAS LA WEB COMO QUERES!!!ADEMAS NO TE DISTE CUENTA QUE A JOSE LE CONVIENE QUE HAYA GENTE COMO YO ASI LA GENTE SE EXPRESA Y LA WEB SE USA?
      LE CONVIENE!!!! NO SEAS HIPOCRITA!!!!

      • QUE NERVIOSA CHEEEE!!!!

      • PORTEÑA DE MI ARGENTINA: SABES CUAL ES TU GRAN PROBLEMA Y TE DEJA TAN NERVIOSA? :

        TU CREDIBILIDAD MI AMOR!!Y EN SEGUNDO LUGAR:TU INSEGURIDAD DESDICIENDOTE A CADA MOMENTO!!!QUE DUERMAS BIEN.BESITOS.

      • Ya te lo dije lo que digas una necia y una maleducada no lo tengo en cuenta, y lo vuelvo a decir porque tu cerebro ni eso te permite, y aclaro que tengo miles de conocidos que no fueron ni a la escuela pero son gente noble y jamas expresarian las barbaridades por vos decis porque tienen corazon y es algo que o te falta o no demostraste hasta ahora que lo tenes.

  27. Creo necesario colocarlo otra VEZ porque parece que ni castellano entienden y mejor persona para expresarlo que Juan Cartlos no hay , ya que a mi los clones romanos sinceramente me hartaron.

    Es un resumen de verdad y compasión hacia los ciegos que viendo no ven, ni leyendo las Sagradas Escrituras entienden la hora y el llamado de Yaohushúa Ha Mashiaj a retornar a la verdad de su Palabra, para poder entender la sagrada razón de su nacimiento, muerte y resurrección.

    On 23 diciembre 2010 at 20:03 José said:

    He recibido este correo de Juan Carlos el día 22-12-10, justo antes de poner el primer comentario de Sandro, hace referencia a los antiguos comentarios de los de la Iglesia Católica y va dirigido a ellos.

    Sigo la lectura de los comentários y por lo que se lee es la continuación de los precedentes con algunas alteraciones.

    Ciertamente que estamos perdiendo muchísimo tiempo yendo a trás de la salvación de tantos egos heridos.

    Todavía nos encontramos lejos de la finalidad o de la intención de esta Web que pretende mostrar errores, equívocos en vista a la Fe Cristiana, a la intención de Jesucristo en su Evangelio de presentarse como el Verbo del Padre y el único camino de salvación.

    Que en segundo lugar, querer reunir a todos quienes realmente desean espiritualmente salvarse, darles algunas herramientas que les ayuden a direccionarse en ese cometido.

    Continúo afirmando que no soy ningún iluminado y que mi intensión, pese a tantas interpretaciones que de mi persona se hace, es la de mostrar la distancia enorme que estamos del camino;

    las piedras que hemos estado machacando en todos estos milénios, para, retirando los escollos, podremos avanzar más y mejor.

    Es evidente que hemos de reconocer que estamos equivocados; engañados; y que sin duda, caso querramos salvarnos, deberemos quebrar nuestro pasado como individuos, como pèrsonas, como hombres, como cultura, como História, como creyentes, como miembros que somos o fuimos de alguna institución religiosa y disponernos a recomezar todo de nuevo como si ahora fuera nuestro punto de partida.

    A esto se llama en una expresión muy usada en el trato de las depresiones : “tirarse al agua”. Es enfermedad continuar a machacar siempre en lo mismo; querer justificar siempre lo mismo como si eso nos diera la certeza de la verdad, de lo correcto, cuando sabemos y muy bien que eso de nada nos ayuda.

    Por eso vamos al tema. ¿Queremos o no realmente salvarnos? ¿Sí o no? Caso afirmativo, entonces debemos quebrar todo nuestro pasado y dejanos de tantas justificativas que nada justifican y comenzar el trabajo de reconciencia.

    Caso negativo, mire, le pedimos un favor: ignore esta Web. Quédese feliz allí donde usted está.

    ¿Usted está bien en el sitio que está? ¿Cómo está? ¿Nada le perturba? Formidable. Sea feliz. Dios le guarde. Le dé muchísima salud. Muchísimos años de vida.

    Es lo que queria expresarle. Felicidades a usted.
    Juan Carlos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

%d personas les gusta esto: