lo que dice el apostol Pablo

Colosenses

Capítulo 01

1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,

1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

1:4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,

1:5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,

1:6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

1:7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,

1:8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,

1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;

1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

1:21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado

1:22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;

1:23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

1:25 de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,

1:26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,

1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

1:29 para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.

About these ads
Published in: on 3 diciembre 2010 at 15:09  Comments (56)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/03/lo-que-dice-el-apostol-pablo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

56 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH (Dios)

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    Que Yahushua (Jesús) nos bendiga

  2. Los 12 Apóstoles de Yaohushua (Jesús)

    HECHOS 1
    12 Entonces se volvieron a Jerusalén del monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén camino de un sábado. 13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde estaban Pedro y Jacobo, y Juan y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, y Simón Zelote, y Judas hermano de Jacobo.

    20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.

    21 Conviene, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo en que el Señor Jesús entró y salió entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día que fue recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección.

    23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre el Justo, y a Matías. 24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál escoges de estos dos, 25 para que tome la suerte (o herencia) de este ministerio y del apostolado, del cual se rebeló Judas, por irse a su lugar.

    26 Y les echaron suertes, y cayó la suerte sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

    Los 12 Apóstoles que formaron la Iglesia de Yaohushua fueron entonces:

    Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón Zelote, Judas hermano de Jacobo y Matías.

  3. Esto es algo que veníamos hablando el otro día José no para cuestionar a nadie sino para que algo quede claro esos 12 Apóstoles estuvieron con Yaohushua (Jesús) en vida de Él y fueron los elegidos para enseñar su Palabra.

    Los puntos donde se debe prestar atención es que Pablo (Saulo)hizo más incapié en la Salvación mendiante la Fe.

    El resto fue mediante la Fé, el Nombre de Yaohushua (Jesús)y los Mandamientos de Yhwh (Dios)haciendo incapié en que la Ley (Mandamientos de Yhwh), que nunca fue abolida, es más lo dijo también Jesús en Mateo, ni una J, ni un tilde (acento)se modifica.

    Apocalipsis afirma nuevamente en 14 12
    Sagradas Escrituras (1569)
    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Yhwh (Dios), y la FE de Yohushua (Jesús)

    Pero los Mandamientos son los de Exodo 20 y no los que enseña Roma, porque esa es la trampa, para habilitar determinadas enseñanzas erróneas.
    Sea en representaciones materiales, sea en decretar domingo el día del Señor, como también en habilitar otras entidades que abran puertas a la Salvación de nuestras almas, sean en vírgenes, en santos, en ángeles, en intermediarios humanos, en fin todo lo que venimos hablando y que han establecido un montón de confusiones hasta ahora.

    Obviamente con un demostrado objetivo:

    Que nos olvidemos del árbol (Yhwh) y de su fruto (Yaohushua)y que no haya más memoria de su Nombre. Jeremías 11 19

    Bendiciones para todos.

    • Sólo recuerdo a dos católicos que tal vez no pudieron ver la verdad, uno ellos es Carmen a la cual aprecio mucho, y ella exaltó la bondad de Benedicto al enviarle una estatua a los mineros, y la gente qué hace? la rodea, le enciende velas y la invoca a esa estatua, diciendo en los medios que eso hace milagros.

      Otro señor enojado con nosotros nos dijo que no vendría más hasta que declaráramos la divinidad de la virgen que impone roma con todos sus nombres.

      Exodo 20
      No tendras No tendrás dioses ajenos delante de mí.

      No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque YO SOY Yhwh (el SEÑOR tu Dios), fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,

      6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan Mis Mandamientos.

      Con sólo leerlos se darían cuenta de cuánto les mintieron para llevarlos a creer en dioses falsos, con todas sus representaciones materiales.

      • Hola a todos,
        bueno queria decir alg que me pasa por la cabeza de hace un tiempo y creo que tiene mucha importancia, por que desechamos (menos los mandamientos) las leyes de la Tora???? es nuestro antiguo testamento (una parte) y Yaohushua dijo que el no la venia a cambiar!!!! en levitico tenemos unas cuantas que ignoramos!!!!! por que????
        alguien me contesta?
        por que estamos tan seguros????
        yo tengo grandes dudas,
        nuestra base es el Judaismo y no creo que podamos crecer sin base!!!!
        ademas he leido de una comunidad Judia que acepta a Yaohushua como el mesias, aunque siguen haciendo tal cual como judios!!!!
        he de escrivirles un e-mail para preguntarles, es curioso!!!
        ahora no encuentro la dirrecion pero en la oficina lo tengo guardado.
        un abrazo!!!

      • Esteban, aqui te comparto un versículo que pudiera dar “luz” a aquello que has venido meditando:

        El propósito de la ley.

        Galatas:

        3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
        3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
        3:21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
        3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
        3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
        3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
        3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
        3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
        3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
        3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
        3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

      • Aqui te comparto un link con un artículo que a mi me ha parecido muy completo y enriquecedor. Ojalá puedas leerlo y sea de alimento para tu alma.

        http://www.elamordedios.org/documents/estudios/la_obediencia_a_la_ley_de_la_fe.pdf.

      • Esteban, creo que este arículo tiene también mucho!!

        Dios te bendiga!!

        http://www.lagraciadedios.org/node/31

  4. tati:
    cual es tu interpretacion, acerca de la gran tribulacion con respecto a la segunda venida de Yaohushua,
    hay tres doctrinas la Pre tribulacionista, mid tribulacionista y post tribulacionista
    segun 1 de Tesalonic. cap. 4 vers. 16,17
    esperando tu pronta respuesta
    Bendiciones y Maranatha.

  5. tati:
    se me escapo en la entrada anterior:.
    agregar:
    1 de Tesalonic. cap 5
    donde hay puntos importantes por ej. cuando digan Paz y seguridad, no dice que la logren sino hablen, hoy en el mundo se habla de paz y seguridad frecuentemente, y es tema importante de gobiernos.
    y el versiculo 9 del cap. 5 , con respecto que no estamos para ira sino para salvacion.
    significa que seremos arrebatados antes de la tribulacion?
    bendiciones y maranatha

    • Oscar ahora ando por la Sabiduría porque descubrí que en ninguna de las Sagradas Escrituras digitales está, en el artículo anterior había empezado con este tema.

      En mi Biblia de Jerusalen Nueva edición de Bilbao 1.975, están los libros de Sabiduría y en la red sólo pude encontrarlos en wiki.

      Acá los pongo.

      Libro de la Sabiduría de 19 capítulos

      http://es.wikisource.org/wiki/Sabidur%C3%ADa

      Lealos en wiki, si en su Biblia no los tiene y le puedo asegurar que es un resumen perfecto que hace años leía y ahora empiezo a comprender mejor luego de lo que venimos tratados todos estos meses.

      • Ahora sus preguntas, recién pensaba que estamos en época de revelaciones dónde si bien todo es caos, pobreza, miserias guerras, por otro lado es como que se nos esta permitiendo aprender muchas cosas que antes fueron ocultas o no podíamos verlas.

        Ya es muy claro que hay dos razas en la Tierra, el comienzo fue algo más que una manzana, estan los hijos de Yhwh (Dios), y estos hijos de lucifer que quieren ser dioses, porque desde el comienzo pretendieron imitarlo en todo, copiarlo, para así dominarnos a todos para que seamos sus esclavos.

        Sabemos que sólo sólo hay UNO, Todopoderoso, Alfa y Omega, el que ES, sobre toda la creación y todo lo que existe, pero la tierra es una parte, y esta batalla se esta dando ahora y no sabemos si también en otra dimensión.

        Por eso el llamado es a todos sus hijos para que nos volvamos a Él, lógicamente siempre seremos tentados por el imitador ya que no quiere que nos liberemos, pero ésta esclavitud y la que viene forma parte de su oscuridad, controlar porque nunca tendrá amor, su fuerza es o por dinero o por armas o por amenazas y siempre son mentiras, caracteríasticas que no son de la Verdad, ni de la Vida ni de lo Eterno, sino del miedo, y el error, lo que no es nada, y viene de querer ser dioses con sus ovejas tontas aferradas a la mentira que se creen hasta lo que les muestra una estupida pantalla de TV, o un mercenario pago por el sistema para mantenerlos en la mentira y el error.

        Ahora se dice si todos lo hacen esta bien y si sos diferente sos un tonto, te dicen baila y bailas, te dicen toma y tomas, pero nadie cuestiona a esa pantalla generadora de todos los males, es la voz de satanás, la escuchan, la idolatran y hacen lo que les dice.

        Me fui de tema doctor pero tenía ganas de hablar de esto.

        Lo que no Es no dura porque no existe, sólo lo que Es es la verdad el camino y la vida, o sea Adora a Yhwh (Dios) el Padre Celestial Eterno y a Yaohushua nuestro Salvador y único nombre dado desde el Cielo, luego de esto ya no hay más temor de nada, aunque nos hagan padecer miles de cosas, son segundos al lado de la Eternidad.

        Cariños y Bendiciones.

      • Gracias Ceci, lo he buscado mucho y no podía encontrarlo y sólo me quedaba o copiarlo de mi Biblia (algo que lleva demasiado tiempo) o poner el link de wiki
        Gracias y bendiciones.

  6. Ahora José me gustaría pedirte que pudiéramos ir poniendo los 19 capítulos de los Libros de Sabiduría, yo no lo encuentro en las Biblias de la Red, si estuvieran sería interesante que los comentaritas pudieran indicarnos si alguno lo encuentra en otro lugar que no sea la Wiki.

    Yo subí a tu sitio, tres, lo seguiré haciendo pero merecen ser destacados porque tal vez muchos no lo conozcan y piensen que porque esta en wiki son apócrifos o fuera de lo legal,y no es así yo lo tengo en el Antiguo Testamento entre Cantares y Eclesiástico.

    Viste José ya no te molesto con los Nombres ahora sigo con esto pero bueno ya me conocen que soy así, cuando encuentro algo que se oculta siento que se debe dar a conocer, si está en mi Biblia por qué no en las demás?. Cariños y gracias.

      • Gracias Ceci, recien leía que el libro de la Sabiduría forma parte de los Deuterocanónicos, y que además es el más reciente del Antiguo Testamento, lo utilizaron los padres del siglo II d.C. y a pesar de las vacilaciones y de algunas oposiciones en especial la de San Jerónimo ha sido reconocido como inspirado a título igual que los libros del cannon hebreo. Gracias.

      • No tienes nada que agradecer!

        Dios rico en misericordia te bendiga.

  7. ¿Por qué no se encuentran algunos libros del antiguo testamento en algunas biblias?

    Pues porque simplemente fueron excluidos.

    Las biblias “protestantes” no tienen varios libros que si existen en el canon de libros sagrados de la Iglesia Católica.

    Los libros que fueron excluidos de la biblia por parte de los protestantes son:

    1 y 2 Macabeos, Tobías (o Tobít), Judit, Baruc, Sabiduría, y Eclesiástico (o Sirácides) conocidos entre como “deuterocanónicos”.

    https://www.fernando-casanova.com/CATOLICA_O_PROTESTANTE.html

    • jajajajjajaja
      utilizan los argumentos que se usaron contra ellos hace mucho tiempo para justificar esto!!!!
      jajajajjajajaja
      asi si justifican como = escondido (que es cierto) POR QUE NARICES NO SE ACEPTAN MAS LIBROSSSSSSS!!!
      HAY MUCHOS Y MUY BUENOS!!!!!
      porcierto por ejemplo cantar de los cantares es considerado inspirado hasta por lo judios!!!
      un abrazo, porcierto si buscas atacar a los protestantes como defensa de la catolica, vas mal,
      aqui defendemos el CRISTIANISMO!!!

      y rechazamos las malas actitudes

      idolatria adoctrinamiento

      razones sobran!

      • Hola Esteban!

        Creeme que no entiendo en verdad tu comentario, tu “risa” y tu “creer” que lo único que quiero es “atacar”, cuando lo único que he dicho es aquello que está detrás de esos libros que no se encuentran en algunas biblias y sobre todo partiendo de aquello que Tati ha dicho respecto al libro de la Sabiduría del antiguo testamento…

        Ni hablar creo que vives demasiado a la defensiva, tarde o temprano todo saldrá a la LUZ, como bien lo dijo Nuestro Señor:

        No tengáis miedo a los hombres porque nada hay cubierto que no llegue a descubrirse; nada hay escondido que no llegue a saberse.

        Lo que os digo de noche decidlo en pleno día, y lo que os digo al oído pregonadlo desde la azotea.

        Dios te bendiga Esteban!

      • no me hagas mucho caso, yo prefiero equivocarme y decir todo, para poderme corregir, si me lo callo no avanzo, me rei por que ese mismo argumento se utilizo contra la iglesia catolica para que se añadieran más libros, y ahora lo usan para su defensa!!!
        a eso le llamo hipocresia!!
        quizas tenga demasiado prejucios y no sea bueno, y creeme que intento ser lo más neutral, pero muchas veces me enfurezco y me paso, me falta mucho que aprender y tiempo claro, pero la iglesia catolica tiene DEMASIADAS cosas que corregir!
        un abrazo

      • Gracias por tus palabras Esteban, créeme que mi intención no es “atacar ni dañar a nadie”.

        Es tiempo de sumar hermano… nuevamente gracias por tus palabras!

      • Acá estan todas las versiones de las Sagradas Escrituras, busqué en lo que encontré y en ninguna se muestra el Libro de la Sabiduría o sea que pocos podrán saber de su existencia.

        http://bibliaparalela.com/

        Yo me di cuenta porque siempre me gustó y lo leía cuando decidi leerlo en la red no lo encuentro por ningún lugar me pregunto por qué si mi Biblia es reciente y revisada en 1.975 está.

        Ahora habría que saber quien la tiene en su Biblia personal.

      • Cuando comparamos algunas versiones de la biblia podemos encontrar que a algunas les faltan algunos libros, que como se ha dicho fueron excluidos por Lutero y los reformadores protestantes.

        Las versiones “católicas” siempre traen más libros que las versiones “protestantes”.

        Libros excluidos:

        1 y 2 Macabeos, Tobías (o Tobít), Judit, Baruc, Sabiduría, y Eclesiástico (o Sirácides) conocidos entre como “deuterocanónicos”.

        Saludos y bendiciones.

      • Gracias Ceci, iré poniendo los diferentes capítulos revisado con mi Biblia así queda claro para los que quieran leerlo porque son muy buenos especialmente en los momentos que estamos viviendo. Cariños y bendiciones.

  8. Europa esta sufriendo una ola de frío polar que ha congelado ya literalmente media Europa, la antigua Yugoslavía sufre los peores inundaciones de su historia, y en España 330.000 personas se han quedado sin poder volar por haberse cerrado el espacio aéreo español, hoy a las 9 hay consejo de ministros y van a declarar a España en situación de ALARMA para obligar a los controladores que están en huelga a trabajar si o si.

    • Me temo que militarizarán José, pero eso es por algo más espero equivocarme. Lo de la glaciación es un hecho que ocultan los mentirosos calentólogos de la religión verde la pandilla de algore y strong y buscan cero crecimiento o sea hundirnos a todos con la mentira del carbono. a mayor caos mas cerca estará la llegada del inicuo para traer su falsa paz y su nesara luciferino.

      Cuando hoy veía algo de España pensaba cómo llegaron a eso! es una fotografía permanente de lo que hicieron con nosotros, a pesar que un familiar mío me decía no con los españoles no van a poder ellos son diferentes, pero les hicieron lo mismo, primero el cuento de la UE, luego del Euro y ahora la bancarrota, para llevarnos a la moneda mundial, sólo fueron dando pasos para que se aceptara mansamente todo. Me sacaste de la Sabiduría pero todo tiene que ver. saludos.

  9. LIBRO DE SABIDURIA Biblia de Jerusalen 1.975

    Capítulo 1

    1 Amad la justicia, los que juzgáis la tierra, pensad rectamente del Señor y con sencillez de corazón buscádle.

    2 Porque se deja hallar de los que no le tientan, se manifiesta a los que no desconfían de Él.

    3 Pues los pensamientos tortuosos apartan de Yhwh, y el Poder puesto a prueba, rechaza a los insensatos.

    4 En efecto, en alma fraudulenta no entra la Sabiduría, no habita en cuerpo sometido al pecado.

    5Pues el Espíritu Santo, que nos educa huye del engaño, se aleja de los pensamientos necios y se ve rechazado al sobrevivir la iniquidad.

    6 La Sabiduría es un Espíritu que ama al hombre, pero no deja sin castigo los labios del blasfemo, que Yhwh es testigo de sus riñones, observador veraz de su corazón, y oye cuanto dice su lengua.

    7 Porque el Espíritu del Señor llena la tierra, y Él, que todo lo mantiene unido, tiene conocimiento de toda palabra.

    8 Nadie, pues que profiera iniquidades quedará oculto, ni le pasará por alto la Justicia vengadora.

    9 Las deliberaciones del impío serán examinadas; el eco de sus palabras llegará hasta el Señor para castigo de sus maldades.

    10 Un oído celoso lo escucha todo, no se le oculta ni el rumor de la murmuración.

    11 Guardaos, pues, de murmuraciones inútiles preservad vuestra lengua de la maledicencia; que la palabra más secreta no se pronuncia en vano, y la boca mentirosa da muerte al alma.

    12 No os busquéis la muerte con los extravíos de vuestra vida, no os atraigáis la ruina con las obras de vuestras manos.

    13 que no fue Yhwh quien hizo la muerte ni se recrea en la destrucción de los vivientes.

    14 Él todo lo creó para que subsistiera, las criaturas del mundo son saludables, no hay en ellas veneno de muerte ni imperios del Hades sobre la tierra.

    15 Porque la justicia es inmortal.

    16 Pero los impíos con las manos y las palabras llaman a la muerte; teniéndola por amiga, se desviven por ella y con ella conciertan un pacto, pues bien merecen que les tenga por suyos.

    • José iré poniendo a medida que logre hacer cada capítulo chequeado por mi Biblia, así queda igual como yo lo leo ya que es imposible encontrarlo anexado en las Biblias digitales, directamente no existe, eliminaron de todas las versiones al Libro de la Sabiduría.

      • Hola Tati,

        Te dejo esta pagina por si te interesa, vienen varias versiones en varios idiomas.
        Incluyendo el libro de sabiduría.

        Dios los Bendiga.

        http://www.bibliacatolica.com.br/03/27/1.php

      • Muchísimas gracias Luis, fijate que es dificil de encontrar, por lo que leo en el link es un sitio brasilero. Gracias y bendiciones.

  10. LIBRO DE SABIDURÍA

    Capítulo 1

    1 Amad la justicia, los que juzgáis la tierra, pensad rectamente del Señor y con sencillez de corazón buscádle.

    2 Porque se deja hallar de los que no le tientan, se manifiesta a los que no desconfían de Él.

    3 Pues los pensamientos tortuosos apartan de Yhwh, y el Poder puesto a prueba, rechaza a los insensatos.

    4 En efecto, en alma fraudulenta no entra la Sabiduría, no habita en cuerpo sometido al pecado.

    5 Pues el Espíritu Santo, que nos educa huye del engaño, se aleja de los pensamientos necios y se ve rechazado al sobrevivir la iniquidad.

    6 La Sabiduría es un Espíritu que ama al hombre, pero no deja sin castigo los labios del blasfemo, que Yhwh es testigo de sus riñones, observador veraz de su corazón, y oye cuanto dice su lengua.

    7 Porque el Espíritu del Señor llena la tierra, y Él, que todo lo mantiene unido, tiene conocimiento de toda palabra.

    8 Nadie, pues que profiera iniquidades quedará oculto, ni le pasará por alto la Justicia vengadora.

    9 Las deliberaciones del impío serán examinadas; el eco de sus palabras llegará hasta el Señor para castigo de sus maldades.

    10 Un oído celoso lo escucha todo, no se le oculta ni el rumor de la murmuración.

    11 Guardaos, pues, de murmuraciones inútiles preservad vuestra lengua de la maledicencia; que la palabra más secreta no se pronuncia en vano, y la boca mentirosa da muerte al alma.

    12 No os busquéis la muerte con los extravíos de vuestra vida, no os atraigáis la ruina con las obras de vuestras manos.

    13 que no fue Yhwh quien hizo la muerte, ni se recrea en la destrucción de los vivientes.

    14 Él todo lo creó para que subsistiera, las criaturas del mundo son saludables, no hay en ellas veneno de muerte ni imperios del Hades sobre la tierra.

    15 Porque la justicia es inmortal.

    16 Pero los impíos con las manos y las palabras llaman a la muerte; teniéndola por amiga, se desviven por ella y con ella conciertan un pacto, pues bien merecen que les tenga por suyos.

  11. HOLA,TATI,PASTOR,JOSE,JUAN CARLOS,TOCAYO Y A TODA LA WEB;NADA MAS LES QUERIA COMENTAR QUE AQUI EN LEON,GTO. SE A DESATADO UNA HOLA DE VIOLENCIA ANTES NUNCA VISTO,DOS JOVENES DE 19 Y 16 AÑOS MATARON A UNA FAMILIA COMPLETA POR ROBARLES UNA CAMIONETA,Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME,VAN DOS O TRES SEMANAS DE UNO O DOS ASESINATOS DIARIOS EN NUESTRA CIUDAD O EN LAS CIUDADES ALEDAÑAS,HAN DESPERTADO LAS PANDILLAS QUE SE METEN ALAS CASAS CON MACHETES Y PISTOLA EN MANO PARA ROBAR Y ASESINAR PERSONAS E INCENDIAR COCHES QUE ESTAN ESTACIONADOS EN LA CALLE,LA TELEVISION (T.V. AZTECA ) LOS ESTUVO FILMANDO Y EN LUGAR DE HUIR O DE ESCONDERCE LOS PANDILLEROS SE HACIAN MAS SADICOS TRATANDO DE SALIR EN LAS NOTICIAS HACIENDO SUS FECHORIAS,Y PARA COLMO DE MALES LAS PATRULLAS DE POLICIA EN LUGAR DE PEDIR REFUERZOZ Y ATRAPAR A ESA BOLA DE BANDALOS ZETAS Y MARAS Y JOVENES SIN OCUPACION ALGUNA,FUERA DE TODA MORAL Y VALORES QUE SI LOS HUBIERAN TENIDO NO LO HUBIERAN HECHO.
    YA MATAN COMO UNA JUGARRERA,SE METIERON A UNA IGLESIA CATOLICA Y ROMPIERON LOS CRISTOS Y LOS DEJARON TIRADOS EN EL PISO LO HUSARON DE BAÑO,HIRIERON DE BALA A UNA PEQUEÑA DE TRES AÑOS Y ESTO QUE LES ESTOY CONTANDO ES APENAS A LA LUZ DEL DIA.
    Y NUESTROS GOBERNANTES “BIEN GRACIAS”AUMENTANDOSE EL SUELDO A MAS NO PODER Y QUE LA POBLACION SE FRIEGE.
    DIOS NOS AGARRE CONFESADOS POR QUE CREO QUE SI EL GOBIERNO NO PARA ESTO CON FUERZA Y DUREZA APOYANDOSE CON EL EJERCITO PARA DARLES UN BUEN ESCARMIENTO,ME DA PENA RECONOCERLO PERO SE VAN A DAR CUERDA LAS PANDILLAS QUE SE VE QUE ESTAN BIEN SUBSIDIADAS POR ALGUN ORGANISMO TERRORISTA YA QUE ESTA GENTE TRAE ARMAS QUE CON EL DINERO QUE PUDIERAN TENER NO LES ALCANZARIA PARA COMPRARLAS..

    PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS DE SU ESPIRITU PARA EMPEZAR A MOVILIZARNOS Y PROTESTAR EN FORMA PACIFICA PERO DE MANERA ENERGICA Y MOSTRAR QUE NO CUALQUIER PUÑO DE MUCHACHOS MAL ENCAUSADOS VAN A LLEGAR A QUITARNOS LA PAZ EN NUESTRO DIARIO VIVIR.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.UN ABRAZO.

    • Carlos Humberto no creo que ningún gobierno pare nada porque todos están complotados para traer el caos que necesitan para poner el oden mundial luciferino, y necesitan de estas bestias sin alma, que ya han sido entrenadas, chipeadas y armadas, para lograr su objetivo, mientras la humanidad dormía creyendo en promesas de mentirosos, la agenda oculta y de sus religiones mistéricas avanzaba y ahora veremos su fruto.

      Esto recién comienza, y el hambre es un disparador que sacará a la luz lo peor del ser humano. Cariños y bendiciones.

  12. http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=285&Itemid=114
    LINK
    EL ANTICRISTO PRONTO SERA SENTADO EN LA SILLA DE PEDRO
    POR EL PRIORATO DE SION

    • Carlos Humberto está mejor el informe pero contiene errores el obelisco del vaticano hace rato que está con el shamash

      http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/Paganavatican_solar_wheel.jpg

      Que son los pasos de la iluminación y toda esa perorata pagana babilónica, no hay dudas ya que benedicto fue de todos el que firma la gobernanza global o sea el más responsable, por eso le manda las estatuas de la diosa para engañar a la gente, porque para los masones isis es su diosa luna y el sol es el dios apolión (sol negro).

      Pero esto hace largos años que se prepara y la ramera ya no quedan dudas quien es y por qué nos dicen salid de ella pueblo mío!

      El error que comete ese vidente es hacerle creer a la gente que la virgen guadalupe es la que derrotará a la bestia, es mentira Carlos Humberto eso no lo dice el Apocalipsis serán Yaohushua (Jesús), Yo Soy, Alfa-Omega, principio y fin, con sus ángeles y nadie mas, no te olvides que satanás es muy astuto.

      Olvidate de las virgenes y la madre de los dioses que en esto no tiene nada que ver, es parte del engaño de la ramera, que tiene tomado a mucha gente, alejándolos del verdadro Salvador.

      Lee Jezabel y la profetiza que engaña a su pueblo y es la reina del Cielo, la madonna que la ramera le puso todos los nombres que se le ocurrió para engañar, no te olvides que Maorem (María) la mamá de Jesús era judía y jamás hubiese permitido adoración a ella, y si fue elegida fue porque conocía muy bien los mandamientos del Padre Sagrados, ella misma en vida se llamó sierva de Yhwh (Dios).

      Además te comenté que tengo dudas que ese M sea o no el que se sentará, para mi que lo llamarán Cristo o Jesús, no te olvides que ya se sentó uno y se llamó Paulo VI (el verdadero Papa lo encerraron) y nadie se dio cuenta.

      Cariños y Bendiciones.

  13. Ayer mientras comencé preparar para traer al sitio los 19 capítulos de los libros de Sabiduría entendí en primer lugar la razón por lo que fueron ocultados y por otra el tiempo que vivimos exactamente igual a los que vivieron los hijos de Yhwh en Egipto cuando se da la batalla entre los hijos de lucifer (los faraones) con Mehushúa (“Moisés”)el elegido para liberarlos de la esclavitud a la que eran sometidos, nada ha cambiado los farones de ayer son todos los agentes de este des-orden mundial y si no comprendemos la historia estamos condenados a repetirla, porque esto es planetario y ya tomaron todos sus puestos.

    Son todos mentirosos, asesinos, y todo lo que dicen es al revés de lo que proclaman en sus medios, sólo comprendiendo su idioma es que tendremos una clara idea de la realidad que nos ocultan, se reunen como cucarachas para hacer su agenda, y como vemos siempre se ríen.

    No habrá oposición porque estan todos los que tiene que estar y si alguno no lo hace lo sacan y ponen a otro peor y más obediente, es el fin de un ciclo es el fin de ellos, por favor que no sea el fin de cada uno, porque de eso se trata lo que venimos posteando hace meses, no se dejen engañar sigan a Yhwh, Padre Creador y Salvador, la verdad, el camino y la verdadera vida, esto pasará y ellos serán derrotados.

    Bendiciones para todos y qué Yhwh nos proteja de todo mal.

  14. Espero que no pase dos veces

    Ayer mientras comencé preparar para traer al sitio los 19 capítulos de los libros de Sabiduría entendí en primer lugar la razón por lo que fueron ocultados y por otra el tiempo que vivimos exactamente igual a los que vivieron los hijos de Yhwh en Egipto cuando se da la batalla entre los hijos de lucifer (los faraones) con Mehushúa (“Moisés”)el elegido para liberarlos de la esclavitud a la que eran sometidos, nada ha cambiado los farones de ayer son todos los agentes de este des-orden mundial y si no comprendemos la historia estamos condenados a repetirla, porque esto es planetario y ya tomaron todos sus puestos.

    Son todos mentirosos, asesinos, y todo lo que dicen es al revés de lo que proclaman en sus medios, sólo comprendiendo su idioma es que tendremos una clara idea de la realidad que nos ocultan, se reunen como cucarachas para hacer su agenda, y como vemos siempre se ríen.

    No habrá oposición porque estan todos los que tiene que estar y si alguno no lo hace lo sacan y ponen a otro peor y más obediente, es el fin de un ciclo es el fin de ellos, por favor que no sea el fin de cada uno, porque de eso se trata lo que venimos posteando hace meses, no se dejen engañar sigan a Yhwh, Padre Creador y Salvador, la verdad, el camino y la verdadera vida, esto pasará y ellos serán derrotados.

    Bendiciones para todos y qué Yhwh nos proteja de todo mal.

    • Perdón pero se colgaba y lo puse otra vez por eso quedó repetido.

  15. Libro de Sabiduría Capítulo 13

    Capítulo 13
    1 Sí, vanos por naturaleza son todos los hombres en quienes había ignorancia de Yhwh, y no fueron capaces de conocer por las cosas buenas que se ven a Aquel que ES. Ni atendiendo a las obras, reconocieron al Artífice;

    2 sino que al fuego, al viento, al aire ligero, a la bóveda estrellada, al agua impetuosa o a los astros luminosos del cielo los tomaron como dioses, señores del mundo.

    3 Que si bien cautivados por su belleza, los tomaron por dioses, sepan cuánto más le aventaja el Señor de estos pues fue el Autor mismo de la belleza quien los creó.

    4 Y si quedaron impresionados por su poder y energía, deduzcan de ahí cuánto más Poderoso es Aquel que los hizo;

    5 Pues de la grandeza y hermosura de las criaturas se llega, por analogía, a contemplar a su Autor.

    6 Con todo no merecen éstos tan grave reprensión, pues tal vez caminan desorientados buscando a Yhwh y queriéndole hallar.

    7 Como viven entre sus obras se esfuerzan por conocerlas y se dejan seducir por lo que ven ¡Tan bellas se presentan a los ojos!

    8 Pero por otra parte tampoco son éstos excusables;

    9 pues si llegaron a adquirir tanta ciencia que les capacitó para indagar el mundo, ¿cómo no llegaron primero a descubrir a su Señor?

    10 ¡Desgraciados en cambio y con la esperanza puesta en seres sin vida , los que llamaron dioses a obras hechas por manos de hombre, al oro y la plata trabajados con arte, a representaciones de animales, o a una piedra inútil esculpida por mano antigua!

    11 Un leñador abate con la sierra un árbol conveniente, lo despoja diestramente de toda su corteza, lo trabaja con habilidad, y fabrica un objeto útil a las necesidades de la vida.

    12 Con los restos de su trabajo se prepara la comida que le deja satisfecho.

    13 Queda todavía un resto del árbol que para nada sirve, un tronco torcido lleno de nudos. Lo toma y lo labra para llenar los ratos de ocio, le da forma con destreza adquirida en sus tiempos libres; le da el parecido de una imagen de hombre,

    14 o bien la semejanza de un vil animal. Después, lo pinta de bermellón colorea de rojo su cuerpo y salva todos sus defectos bajo la capa de pintura.

    15 Luego le prepara un alojamiento digno y lo pone en una pared asegurándolo con un hierro.

    16 De esa manera, toma precauciones para que no se caiga, pues sabe que no puede valerse por sí mismo que solo es una imagen y necesita que le ayuden.

    17 Pues bien, cuando por su hacienda, bodas o hijos ruega, no se le cae la cara al dirigirse a este ser sin vida. Y pide salud a un inválido,

    18 vida a un muerto, auxilio al más inexperto; un viaje feliz al que ni de los pies se puede valer.

    19 y para sus ganancias y empresas, para el éxito en el trabajo de sus manos, al ser más desmañado le pide destreza.

  16. Libro de Sabiduría
    Capítulo 14

    1 Otro preparándose a embarcar para cruzar el mar bravío invoca a un leño más frágil que la nave que le lleva.

    2 Que a la nave al fin la inventó el afán de lucro y la Sabiduría fue el artífice que la construyó.

    3 Y es tu Providencia, Padre, quien la guía. Pues también en el mar abriste un camino, una ruta segura través de las olas,

    4 mostrando así que puedes salvar de todo peligro, para que hasta un inexperto pueda embarcarse.

    5 No quieres que queden inactivas las obras de tu Sabiduría: por eso a un minúsculo leño fían los hombres su vida, cruzan el oleaje en una barquichuela y arriban a salvo a puerto.

    6 También al principio, mientras los soberbios gigantes perecían se refugió en una barquichuela la esperanza del mundo, dirigida por tu mano dejó al mundo semilla de una nueva generación.

    7 Pues Bendito es el leño por el que viene la justicia,

    8 pero el ídolo fabricado, maldito él y el que lo hizo; uno por hacerle, el otro porque, porque corruptible es llamado dios,

    9 Y Yhwh igualmente aborrece al impío y su impiedad;

    10 ambos, obra y artífice, serán igualmente castigados.

    11 Por eso también habrá también una visita para los ídolos de las naciones porque son una abominación entre las criaturas de Yhwh, un escándalo para las almas de los hombres, un lazo para los pies de los insensatos.

    12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

    13 No los hubo al principio ni siempre existirán;
    14 Por la vanidad de los hombres entraron en el mundo y, por eso, está decidido su rápido fin.

    15 Un padre, atribulado por un luto prematuro encarga una imagen del hijo malogrado; al hombre muerto de ayer, hoy como un dios le venera y transmite a los suyos y transmite a los suyos misterios y ritos,

    16 Luego, la impía costumbre afianzada con el tiempo, se acata como ley.

    17 También por decretos de los soberanos recibían culto las estatuas.

    Unos hombres que, por vivir apartados, no les podían honrar en persona, representaron su lejana figura encargando una imagen, reflejo del rey venerado; así lisonjearían con su fervor al ausente como si presente se hallara.

    18 A extender este culto contribuyó la ambición del artista y arrastró incluso a quienes nada del rey sabían;

    19 pues deseoso, sin duda, de complacer al soberano, alteró con su arte la semejanza para que saliese bella,

    20 y la muchedumbre seducida por el encanto de la obra, al que poco antes como hombre horraba le consideró ya objeto de adoración.

    21 De aquí provino la asechanza que se le tendió a la vida: que víctimas de la desgracia o del poder de los soberanos dieron los hombres a piedras y leños el Nombre del Incomunicable.

    22 Luego no les bastó con errar en el Conocimiento de Yhwh, viviendo además la guerra que esta ignorancia les mueve, ellos a tan graves males le dan el nombre de paz.

    23 Con sus ritos infanticidas, sus misterios secretos, sus delirantes orgías de costumbres extravagantes,

    24 ni sus vidas, ni sus matrimonios conservan ya puros. Uno elimina a otro a traición o le aflige dándoles bastardos;

    25 En todas partes reina el caos: confusión, sangre y muerte, robo y fraude, corrupción, deslealtad, agitación, perjurio,

    26 trastorno del bien, olvido de la gratitud inmundicia de las almas, inversión en los sexos, matrimonios libres, adulterio, libertinaje.

    27 Porque el culto de los ídolos sin nombre es principio, causa y fin de todos los males,

    28 porque o se divierten alocadamente, o manifiestan oráculos falsos, o viven una vida de injusticia, o con toda facilidad perjuran:

    29 como los ídolos en que confían no tienen vida, nos esperan que del perjurio se les siga algún mal.

    30 Una justa sanción les alcanzará, sin embargo, por doble motivo: por formarse de Yhwh, una falsa idea al darse a los ídolos y por jurar injustamente contra la verdad con desprecio de toda Santidad.

    31Que no es el poder de aquellos en cuyo nombre juran; es la sanción que merece todo el que peca, la que persigue siempre la transgresión de los inicuos.

  17. Libro de la Sabiduría
    Capítulo 15

    1 Más tú Yhwh nuestro, eres bueno y verdadero, paciente que con misericordia gobiernas el Universo.

    2 Aunque pequemos, tuyos somos, porque conocemos tu Poder; pero no pecaremos, porque sabemos que seremos contados como tuyos.

    3 Pues el conocerte a ti es la perfecta justicia y conocer tu Poder, la raíz de la inmortalidad.

    4 A nosotros no nos extraviaron las creaciones humanas de un arte perverso, ni el inútil trabajo de los pintores, figuras embadurnadas de colores abigarrados,

    5 cuya contemplación despierta la pasión de los insensatos que codician la figura sin aliento de una imagen muerta.

    6 ¡Amantes del mal y dignos de tales esperanzas son los que las fabrican, los que las desean y los que las adoran!

    7 Un alfarero trabaja laboriosamente la tierra blanda y modela diversas piezas todas para nuestro uso; unas van destinadas a usos nobles, otras al contrario pero todas las modela de igual manera y de la misma arcilla. Sobre el servicio diverso que todas ellas han de prestar, es el alfarero quien decide.

    8 Pero luego -¡mala pena que se toma!- de la misma arcilla modela una vana divinidad. Y el que hace eso es un hombre que poco antes nació de la tierra y dentro de poco volverá a la tierra de donde fue sacado, cuando le reclamen la devolución de su alma.

    9 Pero no se preocupa de que va a morir, de que es efímera su vida; antes rivaliza con orfebres y plateros, imita las obras del broncista y se ufana de modelar falsificaciones.

    10 Escoria es su corazón, más vil que la tierra su esperanza, más abyecta que la arcilla su vida.

    11 Porque desconoció al que le modeló a él, al que le inspiró un alma activa y le infundió un espíritu vivificante.

    12 Piensa que la existencia es un juego de niños y la vida, un lucrativo mercado: «Es necesario, dice, ganar por todos los medios, aún malos».

    13Este hombre más que nadie sabe que peca como quien de una misma masa de tierra fabrica frágiles piezas y estatuas de ídolos.

    14 Insensatos todos en sumo grado y más infelices que el alma de un niño, los enemigos de tu pueblo que un día lo oprimieron;

    15 ya que tuvieron por dioses a todos los ídolos de los gentiles (naciones), que no pueden valerse de los ojos para ver, ni de las narices para respirar, ni de los oídos para oír, ni de los dedos de las manos para tocar, y cuyos pies no sirven para caminar.

    16 Al fin un hombre los hizo, uno que recibió en préstamo el espíritu que los modeló; y no hay hombre que modele un dios igual a sí mismo;

    17 mortal como es, un ser muerto produce con sus manos impías. Vale ciertamente más que los objetos que adora él; solo puede producir una obra muerta. El vale más que los objetos que adora, ya que él tiene vida, pero aquellos no la tendrán jamás.

    18 Adoran, además a los bichos más repugnantes, que en estupidez superan a todos los demás,

    19 ni siquiera poseen la belleza de los animales que, a su modo cautivan al contemplarlos; están excluidos de la aprobación de Yhwh y de su bendición.

  18. La estrategia de dosificar el dolor

    MADRID.- La palabra “ajuste” es una de las más evitadas por José Luis Rodríguez Zapatero, pero, al mismo tiempo, es una de las más pronunciadas por la prensa española en los últimos meses.

    Y la repetición de lo que por definición es drástico e indeseable no resulta casual para comprender una aletargada política económica oficial que ahora corre presurosa para evitar llegar tarde a su misión más inmediata: salvar a España de un rescate financiero externo capaz que podría amenazar la zona euro.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330637

  19. Netanyahu reconoce que Israel no tiene medios para apagar el incendio

    El primer ministro agradeció a los países que enviaron recursos para sofocar el mayor siniestro de la historia del país, que ya causó al menos 41 muertos cerca de Haifa

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330419

  20. El director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, manifestó ayer preocupación sobre el estado de salud económica de algunos países europeos que a su juicio “están al borde del precipicio” . Según dijo, “algunos países están al borde del precipicio y éstos son Grecia e Irlanda .

    http://www.clarin.com/mundo/FMI-advirtio-Irlanda-Grecia-precipicio_0_383361708.html

  21. La ola de frío polar se extiende en Europa, con más de 56 muertos y los meteorólogos no ven un final aún del fenómeno, que podría extenderse por los próximos 10 días. Aeropuertos cerrados, aviones cancelados, accidentes y rutas bloqueadas por la nieve y el hielo forman parte del dramático panorama, que afecta a millones de personas en el norte del continente

    http://www.clarin.com/mundo/europa/agrava-ola-polar-Europa-muertos_0_383961757.html

  22. Aviones rusos se incorporan a la lucha contra incendios forestales en Israel

    El grupo aéreo ruso, el más potente según autoridades israelíes, se incorporó a la lucha contra incendios forestales en las inmediaciones de Haifa que por tercer día consecutivo azotan esta región, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia (MChS) de Rusia.

    http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20101204/148003886.html

  23. Haifa en llamas en el más grave incendio forestal en la historia de Israel, fotografías en…

    http://sp.rian.ru/photolents/20101203/148000753.html

  24. El duque de York y el 11 de septiembre: ¡Algunas cosas simplemente se filtran!

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/12/03/el-duque-de-york-y-el-11-de-septiembre-algunas-cosas-simplem.html

  25. George Soros: ¿encargado de financiar a Wikileaks?

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/12/03/george-soros-%C2%BFencargado-de-financiar-a-wikileaks/#more-4708

  26. Nigel Farage, euroescéptico en el Parlamento Europeo

    Potente discurso del miembro del partido británico Independence Party (UKIP), que aboga por la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, en el Parlamento Europeo.

  27. Con todo respeto Quien es Esteban? con su jajajajjajaja
    utilizan los argumentos que se usaron contra ellos hace mucho tiempo para justificar esto!!!!
    jajajajjajajaja
    y rechazamos las malas actitudes
    Sus propias palabras..predica pero no PRACTICA..no se burle ..converse con respeto..un poco de auto control y sabiduria porque ud conoce bien la palabra de DIOS…se ve que lee la BLIBIA

  28. BIBLIA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: