Historia de la Iglesia Católica Romana, el origen de sus ritos.

La Iglesia Católica nada tiene que ver con Jesús, el impostor ha tomado su sede y la ido transformando en una iglesia babilónica llena de supersticiones, ritos, rezos, ídolos, imágenes, liturgia y ritos al servicio del hombre, del poder y de Satán, nunca de Dios, por eso Dios nos dice salid de ella pueblo mío, y se refiere a ahora, no al año próximo. Este mensaje es para quien quiera ver, recordad que Jesús decía, cuando vuelva a la Tierra, ¿hallaré fe en ella?, se refería a los que tienen fe en Él, no en la Iglesia Católica, que nada tiene que ver con Él. El origen de sus ritos y liturgia:

AñO
312 Se inicia la práctica de persignarce, haciendo la señal de la cruz, que al hacerla desde la frente, al pecho, luego a ambos hombros, culminando con el amén sobre sus labios, se forma una cruz invertida.

312 Comienzan los rezos por los muertos.

320 El uso de las velas en sus cultos.

375 Veneración a los ángeles y a los santos muertos. También el uso y adoración de imágenes.

394  Comienza una liturgia diaria que fue evolucionando hasta el siglo XI, hasta transformarse en lo que hoy conocemos como “El sacrificio de la misa”.

431  Gradualmente se inicia la exaltación de María. El término “Madre de Dios” se usa por primera vez en el concilio de Efeso.

500 Los curas empiezan a usar una vestimenta diferente al resto de los hombres.

526 Se introduce por primera vez la extramaunción.

593 Gregorio I introduce por primera vez en la iglesia Católica Romana la idea del Purgatorio.

600 Comienzan a rezar a María y a otros muertos de la iglesia primitiva.

604 Se instaura el titulo de “Papa” por primera vez, significando “Obispo Universal”. Fue conferido por el emperador para centralizar todo el poder eclesiástico en Roma. Existían diversos otros Obispos en otros lugares, pero ahora se definía que el de Roma sería el jefe de todos ellos y de toda la iglesia.

709 Constantino, no el emperador sino el papa, establece la orden que le besen los pies.

786 Se establece la ordenanza obligatoria de venerar y rendir culto a las imágenes a la cruz y a las reliquias de la iglesia.

850 El agua mezclada con sal y bendecida por un cura es considerada “agua bendita”.

995 Por primera vez se canoniza a un santo muerto. Esta responsabilidad le correspondió al papa Juan XV.

998 Se instituye la ordenanza de ayunar los días Viernes y durante la cuaresma.

Siglo XI La misa fue estableciéndose gradualmente como un sacrificio, hasta evolucionar en el siglo XI en la ceremonia que conocemos en nuestros días.

1079 El papa Gregorio VII impone el celibato. Se les prohibió casarse, pero no el derecho a tener concubinas que eran mantenidas por el Estado.
De hecho muchos papas fueron hijos de papas y cardenales.

1090 Se introduce el rosario, para facilitar el rezo mecánico.

1184 El Concilio de Verona instituye oficialmente la “SANTA INQUISICION”.

1190 Comienza la venta de las “Indulgencias”.

1215 El papa Inocencio III proclama la transubstanciación, es decir, el cambio de la hostia en el cuerpo mismo de Cristo.

1220 El papa Honorio III declara la adoración de la hostia.

1229 El concilio de Valencia prohibe la lectura de la Biblia.

1251 Un monje inglés, Simón Stock, inventa el amuleto conocido como “escapulario”.

1439 El concilio de Florencia proclama como dogma de la iglesia la existencia del “Purgatorio”.

1545 El concilio de Trento declara “la tradición de la iglesia Católica Romana” en igual autoridad con la Biblia.

1546 El concilio de Trento añade siete libros apócrifos a la Biblia.

1854 El papa Pío IX proclama la “Inmaculada Concepcion” de la virgen María, es decir, que nació sin el pecado de todos los descendientes de Adán.

1870 El concilio del Vaticano I revistió de poderes divinos al papa, declarándolo “Infalible”, lo que significa que no puede equivocarse, atributo exclusivo de la divinidad.

1950 El papa Pío XII proclamó la asunción en cuerpo y alma de María. También la declaró “Reina de los cielos y reina del mundo”.

1965 El papa Pablo IV proclamó a María como ” La madre de La Santa iglesia Católica Romana”.

Todos estos dogmas y tradiciones, forman parte de una iglesia que se dice cristiana, ¿pero son todas estas cosas nombradas anteriormente, tradiciones y dogmas enseñadas por la palabra de Dios?.

About these ads
Published in: on 20 noviembre 2010 at 13:22  Comentarios (40)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/20/historia-de-la-iglesia-catolica-romana-el-origen-de-sus-ritos/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

40 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Anuncio en Londres

    Integrará la Iglesia Católica a los anglicanos
    Los obispos “desertores” podrán incorporarse desde enero próximo

    Así lo informó ayer la Conferencia Episcopal inglesa, con lo cual abrió la puerta para un éxodo: se sabe que 50 vicarios, cerca de mil parroquias y sus feligreses, de las casi 13.000 diócesis existentes en la Iglesia de Inglaterra, están listos a imitarlos y entrar “en plena comunión” con la Iglesia Católica.

    Los cinco jefes episcopales que se sumaron a las filas del catolicismo lo hicieron en rechazo de la ordenación de mujeres y la bendición de parejas homosexuales que realiza la Iglesia de Inglaterra. El ordinariato que se creará para albergarlos será una suerte de subdivisión que retendrá algunas tradiciones anglicanas.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326537

  3. Si uno no conociera los planes podríamos pensar y hasta alegrarnos que más gente se sume al catolisismo, que así presentado parece que por el diálogo universal, por la luz, por la paz, y por el amor, la fraternidad de los pueblos, está uniendo a más personas, pero lamentablemente cada día van sumando gente a la religión universal ecuménica, fundamental para colocar a su rey y a su falso mesías que será común a todos los creyentes engañados y cooptados por doctrinas de demonios.

    El nuevo orden mundial de lucifer necesita dividir el mundo en 10 regiones, ya esta hecho y esta en un mapa de la UE, todo el control ya esta hecho.

    La ONU ya está y seguramente la modificarán, tribunal de justicia penal internacional ya está, OMC, OMS, FMI, banco mundial, etc, CFR, club de roma, bilderberg, etc.

    El Bric, multilateralidad con cuatro países (Brasil Rusia, India, China, auspiciado y financiado por por goldman sachs) que reinen con el modelo Chino ya esta en marcha sólo falta hacer caer a USA.

    Cuando USA caiga ya esta la moneda mundial, presentada.

    Todos los medios sean escritos, digitales, películas, publicidades, TV, internet, redes sociales, cámaras vigilancia, chip todo esta presentado para controlarnos a todos.
    El gran hermano Internet 2.0 nos controla.

    Por qué pocos lo ven? porque los planes son ocultos porque si dijeran lo que van a hacer muy pocos serían engañados.

    Y este infame satanás y sus agentes piensan matarnos, enfermarnos, esclavizarnos, o sacarnos del sistema a unos cuantos, porque siendo pocos es menor la resitencia a sus planes.

    Esto es como el cuanto del lobo y caperucita, hasta que no la comió pensó que era la buena abuelita.

    Cuídense de los lobos no sean como caperucita nada de la verdad procede de la mentira.

    Sólo uno es la verdad, el camino y la vida, y nos llama a todos, decídanse antes que sea tarde.
    Es vida y vida en abundancia, recuerden a ese profeta que advirtió el plan, qué no haya más memoria de su NOMBRE, planearon desde siempre eliminar tanto al árbol como a su fruto.

    Qué el Padre Eterno Celestial (ULHIM) los bendiga a todos.

  4. Si, decídanse, porque cuando Jesús cierre la puertanadie más podrá entrar. Y no olvidemos que él es un buen segador y viene con un “jocino mu fino”, él tiene muy buen ojo clínico, puede leer los corazones.

    • Pastor quiero pedirte algo que veas la película halo, que sé que estrenarán en España,y la analices con ojos críticos entendiendo los mensajes ocultos, ahí sé que nos mostrarán sus últimos planes. Además directamente ponen el nombre de la bestia, para que sea aceptado sin saber lo que significa y quién es, es cómo siempre hacen, se ríen de todos nosotros en nuestra cara.

      Luego nos contas qué quieren enviarnos si el tema ET, guerras o lo que sea, o su próximo ritual. cariños.

  5. A pesar de José que me pide que no confundamos a la gente he continuado con la investigación del nombre de.

    Apocalipsis 9 11
    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor.

    Todo lo que pondré acá abajo está relacionado con el Impostor portador de luz de muerte y destrucción al cual adoran masones de TODAS las religiones, iluminatis, jesuitas, new age, los une su dios lucifer

    Helio, del inglés helium, halo, y este a su vez del griego antiguo {{{1}}}, ‘sol’. Símbolo HE, número 2- Disco solar- Beyoncé –canción Halo y todos los derivados- heil-halloween-jeova-G-hay juegos y hasta un helicóptero con ese nombre.

    Horus o helios o lucifer es representado como un ojo, como un disco solar alado, como un halcon , como un 8, como un dedo en la boca…serpiente-buho-pájaro negro- lo saludan todos con sus manos y sus dedos pero pocos lo ven.

    halio-halios-helios-X es H es chi-(xao o hao)

    tres, triángulo, trinidad, el ojo de RA, el hexagrama, la estrella de 5, ó 6 puntas u 8 rayos o shamash , ese es lucifer, porque su imagen es repetida millones de veces y se encuentra materializada en todo lo que vemos especialmente TV de llegada masiva a la gente.

    Pero no está solo tiene a su diosa la reina del Cielo sus santos, maestros ascendidos, e ídolos de llegada masiva para engañar y que no encuentren al único que salva y da vida al que ES.

    Creo que están por estrenar una película, saben cómo se llama? HALO.

    Avisan de sus planes, hacen rituales, sacrificios humanos para ellos, le gusta el sufrimiento de la gente, y calculan todo con astros y números ocultos secretos esa es la raíz de su éxito, siempre todo oculto por eso pocos lo ven y los que no quieran verlo lo harán cuando sea tarde…el juicio llegará y esa debe ser nuestra esperanza, YHWH (Dios) el que ES, no miente, todo en ÉL es VERDAD, lucifer es muerte, asesino y mentiroso desde siempre y lo será más cuando más cerca del fin esté.

    Hace más de 2.000 años fuimos advertidos!

    APOCALIPSIS 18 4
    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.

  6. Este video es para aquellas personas que aún se encuentran confundidas, que ya no saben en qué o en quién creer, y buscan la verdad, pero no encuentran la respuesta y menos personas que puedan explicarles algo para salir de tantas mentiras.

    • me gusta mucho este video, (es una respuesta a otro video ateo).
      un abrazo

  7. Este artículo es para aquellos que como yo les gusta saber más y en 8 capítulos de fácil lectura encontrarán explicaciones que poco hablan, pero que traen claridad a la estafa realizada por los traductores, llevandolos en muchos casos a adorar falsos dioses, algo que a satanás le ha venido muy bien.

    http://yaohushua.antares.com.br/onome01_esp.htm

  8. Este video es la continuación, de la serie que intenta identificar al consejo de los 12 + uno, los 13 que gobiernan el planeta, si muchos lo vieran dejarían de cargar en sus manos el ojo en madera, o lo descubrirían en sus iglesias o ropas, y que no es otro que la representación de las tantas que tiene lucifer.

    Bienvenido a la Realidad 28 – La Masonería y la Orden Illuminati III

  9. APOCALIPSIS 14
    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, 7 diciendo en alta voz: Temed a Yhwh (Dios), y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

    La marca de la bestia / 666 / verichip SPANISH – ESPANOL

  10. Me sorprende que nadie, ni Diana haya hablado de las terribles inundaciones que están azotando a Colombia, hay más de un millón de afectados y más de 200 muertos, el norte del país está inundado, las peores inundaciones de su historia, y nadie lo ha comentado, el presidente ya ha dicho que no tiene medios para afrontar el desastre, es decir que cada uno se las apañe como pueda.

    También me sorprende que no tengamos a ningún colaborador que viva en los EE.UU., había uno en Florida, pero hace tiempo que no nos escribe, y lo digo porque el primer mensaje de Juan Carlos hablaba de que en EE.UU. habrá un estado de sitio, y el ejército controlará las calles, y estamos a un paso de que esto suceda, pero no tenemos información de primera mano de nadie que allá viva.
    ¿Alguien sabe algo de lo que realmente está pasando en los EE.UU.?

    • La verdad José que habría que traer todo pero a veces pasa que es imposible tocar todos los temas juntos y por un lado es urgente que la gente comprenda a dónde vamos y así alternar con noticias diarias, este sitio que dejo hace un seguimiento de todos los medios internacionales cuando sale algo relacionado con los planes que tiene y a dónde nos llevan, los desastres naturales, comparándolos con lo que nos advierten las Sagradas Escrituras.

      http://www.antesdelfin.com/

  11. Con respecto a la marca José me gustaría dejar planteadas unas preguntas.

    Hoy todos todavía a pesar de los controles podemos movernos casi libremente, ingresar a sitios, buscar videos e infotmación, acceder a nuestro dinero sea en efectivo o por bancos, aún en los medios algunas voces diferentes pueden escucharse, y casi hasta podemos pensar que mucho de lo que acá tratamos es producto de unos pocos conspiranoicos o soñadores apocalípticos.

    La ley de medios que en Argentina se votó salió de la ONU o sea será universal el control de todos los medios o los cierran y se lo dan a otro, el camino será o mienten o no trabajan así de simple.

    La ley de salud de obama incluye el chip, para todos.

    La moneda está destruída y sólo parece que tendrá respaldo en oro la nueva para así engañar a la gente con que será la solución a todos los males, pero es necesaria que sea mundial, para luego acceder a ella tecnológicamente o sea con un chip, sin moneda mundial no habría, manera de colocarnos algo para poder comprar o vender.

    El terrorismo es la excusa para todo y así poder sacarle libertades a la gente que siente que con una cámara habrá menos ladrones o asesinatos.

    Por el terrorismo necesitarán controlar Internet, no sea que cuatro gatos de la red, paralicemos misiles.

    Ya hay movimientos para que el Estado se meta en companías privadas de salud, es decir el estado no da la salud que promete y no quiere que tampoco lo haga el sector privado.

    Todas estas cosas pasan , no lo muestran los medios y es el camino de la esclavitud programada, al no tener información verdadera, la gente seguirá creyendo en los medios, que estarán totalmente controlados por ellos.

    Llegará el día que para viajar , moverse, tener salud comprar y vender sea sólo un derecho que solamente los que se coloquen el chip accedan.

    Se dan cuenta lo que significa esto? tal vez nosotros y muchos tantos más que trabajan en la red, no estaremos más, no habrá nadie que advierta y llegará el día de la decisión mas tremenda de nuestra vida, o poder vivir con un chip, y así acceder a dinero, salud, medicinas, comida, trabajo, viajes y vida normal o no tener nada de eso.

    La encerrona será… querés vivir en este mundo y acceder a todos estos beneficios? bueno todo te lo damos a cambio que te coloques un chip de identificaión personal universal, de lo contrario quedarás afuera del sistema.

    Y si finalmente por miedo o ignorancia la persona lo acepta, se habrá convertido en su esclavo, ya que si no hace lo que ellos le dicen que haga, automáticamente te desconectan y te sacan los beneficios prometidos sea en salud, dinero o poder viajar o lo que sea.

    No es fácil mirarlo de la manera real y no será fácil vivir para aquellos que resistan recordando las palabras y promesa de Yaohushua (Jesucristo) nuestro Salvador.

    MATEO 16 25
    Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.

    MATEO 8 35
    Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del Evangelio, éste la salvará.

    Estaremos dispuestos a recordar lo que esto significa?

  12. Tati has dado en el clavo, este es el tema del futuro cercano, el chip que será obligatorio y que la gente se lo pondrá para acceder a los bienes de consumo, sean estos cuales sean, y perderán su alma.
    La clave es recordar las palabras de Juan Carlos, “PERTENECER A ESTE MUNDO SIN SER PARTE DE ÉL”, nuestro mundo es espiritual, y está por delante de cualquier otra consideración, y si este pensamiento lo dejamos de lado, nadie se salvará, porque la fe en Jesús debe estar unida como decía Tito Martínez al cumplimiento de su voluntad, sus mandamientos y la advertencia del Apocalipsis.
    Si las vacunas contaminadas llegan a infectar a miles de personas como pretendieron hacer el año pasado, el chip sería obligatorio, porque es la única manera de controlar quien se ha vacunado y quien no, eso quiere decir que pueden hacerlo de dos maneras, hundiendo el dolar y el euro y creando así una moneda electrónica, o por la infección del virus que sea.
    Pero aún hay otra posibilidad, que la III Guerra Mundial empiece pronto, y que a los supervivientes se les ponga un chip para su control, porque será entre el mundo islamista y occidental, y para saber quien es quien, el mejor control es un chip.
    Lo que debemos de tener claro es que pase lo que pase jamás debemos ponernos el chip, por eso los que nos hemos inscrito en la primera resurrección hemos jurado no ponerlo nunca, y eso es algo que debemos mantener, porque la verdad, para ver este mundo de mierda que están construyendo, mejor vivir al margen y pensar solo en Él y en la vida futura con Él.
    Pero esto solo lo vemos 326 y falta que luego cuando llegue el momento no se raje nadie, y se ponga el chip.

  13. “Tu cuerpo puede deshacerse de forma natural del VIH en pocas semanas” (Luc Montaigner, premio Nobel otorgado por el descubrimiento del VIH)

    Fascinantes declaraciones del hombre que descubrió el SIDA o este Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el que declara de manera contundente que, teniendo un organismo equilibrado y saludable, se puede eliminar el virus del SIDA de manera natural, sin medicamentos ni retrovirales.

    http://www.youtube.com/v/qsXLq__yE9o?version=3

    • Gracias José todo tiene conexión con los planes del nuevo orden el tema de las mentiras referidas a la salud, con sólo mirar el logo que lo representa nos damos cuenta quien es la cabeza de la OMS. El que una persona piense o sienta que padece una enfermedad que no tiene cura y que además se la medique con venenos hace que la vida de esa persona sea un tormento y tal vez baje los brazos y se entregue sin luchar.

      Inventaron portador sano, inventaron infectado por las dudas y ya no saben que inventar para generar pánico en la gente. El sida es un invento de la sinagoga de satanás, y deben saberlo la gente muere por otras cosas como los de gripe y cualquier enfermedad que te encuentra debilitado o con la inmunidad baja por lo que sea hasta de tristeza la gente puede enfermarse y a ellos no les importa porque mientras tanto facturan millones dándoles venenos a la gente, mientras dedican su tiempo y nuestro dinero en inventar armas para hacer sus eternas guerras.

      Uranio empobrecido es un arma atroz nacen chicos deformados, ellos mismos cuidan nuestra salud? Lo de Haiti es un horror generado por la ONU el gran centro universal inventado para dar seguridad, paz y bienestar de los pueblos, miren Haití ese es el bienestar que nos tienen preparado a todos estos hijos de lucifer, y qué hay del otro lado?silencio y cobardía de los que deberían hablar y callan y esto va para la todas las religiones.

    • No existe tal cosa de virus del SIDA investingen y denme una foto donde se aisle el tal (disque) virus del Sida NO EXISTE no se a aislado in-vitro en mas de 27 anios de investigacion y si se fijan hasta hay una tautologia cuando se dice Virus del SIDA o es Virus o es sindrome capish!!
      Mi primo es el jefe de infectologia de todo el sistmea mexicano de salud y estas son las palabras de el
      lo que pasa es que con drogas y mala alimentacion y tanto medicamento hacen que el sistema inmunologico se drene se canse y ahi es donde no pueden atacar ninguna enfermedad y si no se refuerza el sistema inmunologico mueren
      Lo que pasa es que cuando alguien es detectado con su sistema inmunologico demasiado bajo le llaman SIDA
      Me dice que hay casos de Senoras que vivieron con mas de 10 anios con maridos con sida no estan infectadas y personas que nisiquiera tuvieron intimidad o drogas lo adquieren que es solo una manera mas de Pharma vender sus costosas medicinas
      Asi que senores y senoras a reforzar su sistema inmunologico
      espero les sirva esta info

      Bendiciones

      • Gracias Jorge, hoy justo encontré

        Nunca olviden que el inexistente virus del VIH (Sida) fue creado por el Caballero de Malta, Robert Gallo.

        http://lamasabajthani.blogspot.com/

        Cariños!

  14. Democracia, la verdad del significado de esa palabra

    • Hijos de anac o anaceos,en el lenguaje Sumerio, el término Anaceos significa “desde el cielo a la tierra”.
      Hay dos facciones o grupos de Anaceos/Anunakis, conocidos como los Enki y los Enlil.
      La Facción Enki de los Anaceos/Anunaki

      1 JUAN 2 19

      Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.

  15. EL VERDADERO SABBATH

    • DANIEL 7 25
      Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

    • Ten en cuenta el día de Shábbos (Sábado) para consagrarlo a YHWH(Dios), tu Creador Eterno.

  16. El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012

    Jesse Ventura – Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 1/4 (subtitulado)

  17. PARTE 2/4

  18. PARTE 3/4

  19. PARTE 4/4

  20. José dejaré un comentario de una persona que vive en Usa y me parece oportuno colocarlo en el sitio poque es un llamado a la acción antes que sea tarde, para que la gente lo medite y entienda lo que dijo en pocas palabras el Apostol Pedro, salieron de nosotros pero no son nuestros.

    ———————————-
    He pasado toda mi vida en conflicto y guerra en contra el malvado ámbito espiritual sobrenatural. Contra Lucifer.

    El envió sus generales a matarme cuando era niña, aprendí Guerra espiritual y a reprenderlos y enviarlos al abismo. Tengo 10 sitios en la Web exponiendo sus planes, estrategias, tácticas y caos general mientras él usa los gobiernos, la religión y sus propias fuerzas para infiltrar y destruir nuestro planeta.

    Tengo Sitios de discusión y un programa de radio semanalmente para informar y enseñar al pueblo de Yahweh acerca del pasado, el presente y el futuro.

    He publicado un libro incorporando los artículos en mi Website para hacer mas fácil leerlos todos de una vez, y tengo otros mas en esperando para publicarse sencillamente porque si yo deseo publicarlos tengo que hacerlo por mi cuenta y no tengo fondos para hacerlo.

    He invertido mi vida en servicio al Dios Altísimo de una forma u otra mientras otros la invierten en críticas y odio en mi contra. Servir al Altísimo significa tener que soportar y tolerar aquellos quienes claman amarlo a El cuando ni siquiera lo conocen.

    El no puede sacarlos de su error porque ellos desean permanecer en ellos.

    Ellos ponen su fe y su confianza en el hombre y en el conocimiento en sus cabezas y nunca aprenden como buscarle a El y a como ser llenos del conocimiento del corazón del Altísimo. Desechados, soldados en el desierto, habemos muchos de nosotros así.

    En estos últimos días Yahweh está juntando a estas personas. En estos últimos días el juguete de Lucifer, el Internet, ha venido a ser una fuente instrumental para aquellos engendrados por Yahweh y enviados aquí para los últimos días encontrarse unos con otros.

    El Señor está levantando Su pueblo para hacer batalla en contra de la maldad y perversidad del Nuevo Orden Mundial y los demás proyectos favoritos de Lucifer para destruir y esclavizar las almas de lo seres humanos.

    Mientras aquellos engendrados para estos últimos días vienen al conocimiento de quienes son ellos, no hay que los detenga.

    Ellos permanecerán firmes y pelearán sin temor en contra de Lucifer bajo la protección del Altísimo o darán soporte a aquellos que lo hacen. Y cuando sus misiones sean completadas, su protección será levantada, y dejarán la tierra y regresarán a casa.

    Una vez escuché que el Señor envió lo mejor para el final. Si es así, ¿que estás haciendo para El hoy y donde estás tú en todo esto?

    ¿Estas ayudando en mantener a Su pueblo unido y enfocado en el Altísimo y preparándolos para los últimos días o estás peleando en contra de aquellos quienes que lo están porque no son parte de tu grupo o denominación?

    O ¿estás tu tan inmerso en los deseos y anhelos de este mundo que sencillamente no te importan las cosas que tienen importancia para el Altísimo?

    Si amas a este mundo y las cosas en él entonces tu eres de este mundo.

    Aquellos que son de Yahweh le buscan a El y a las cosas de arriba.

    Lucifer utiliza la división y el odio entre el pueblo de Yahweh para mantenerlos divididos y para que no les sean amenaza.

    Si eres uno de los del Señor y sabes que lo eres, permanece firme solo si tienes que hacerlo. Sencillamente levántate y ocúpate con lo que EL te dirija a hacer.

    El tiempo es corto.

    ————————————————–

    APOCALIPSIS 21 8
    Mas a los temerosos (COBARDES), e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    No se dejen engañar contra los hijos de lucifer se debe luchar, no todos los humanos son nuestros hermanos, esa ha sido la técnica satánica para generar nuestro silencio y aceptación mansa de todos sus maléficos planes.

  21. JUDAS 17 -25

    Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesús, el Cristo; como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.

    Estos son los que hacen divisiones, son como animales, NO TENIENDO EL ESPÍRITU.

    Mas vosotros, oh amados, edificaos a vosotros mismos sobre vuestra santísima Fe, orando por el Espíritu Santo.

    Conservaos a vosotros mismos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesús, el Cristo, para vida eterna.

    Y recibid a los unos en piedad, discerniendo.

    Mas haced salvos a los otros con temor, arrebatándolos del fuego;

    mas con esto aborreciendo aun hasta la ropa que es contaminada de tocamiento de carne.

    A aquel, pues, que es Poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría,

    al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

  22. Sabemos que babilonia las bestias y el falso profeta será Yhwh (Dios) quien se encargue de destruirlos a todos, pero acá tratamos de llegar a cada persona que quiera encontrar su salvación y para eso debe saber la verdad de las doctrinas de demonios y lo que debe hacer para ser salvo.

    Origenes de la iglesia catolica.wmv

  23. Origen de la Iglesia Católica parte 2.wmv

  24. El talmud babilónico de los hijos de lucifer.

    El Nuevo Orden Mundial y el Talmud. ¿Qué tiene que ver el Talmud con esto? Es la piedra angular escondida de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

    El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo

    Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos.

    Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía.

    ¿Quiénes son los Iluminatis? Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi cada gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos.

    Estas son practicas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud.

    Los verdaderos cristianos y judíos de hoy desdeñan los Sionistas y no quieren tener nada que ver con ellos. El dios de los Sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar, ¿Qué dijo Daniel acera del Anticristo? Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fuerzas.

    No puede ser mas claro de ahí. La mayoría saben que el Anticristo tendría que tener sangre judía para que los judíos lo reciban como su Mesías.

    El anticristo viene del Nuevo Orden Mundial. ¿Puedes ver toda la foto ahora? Y tal como Hitler, un precursor, él tendrá sangre judía, y el será un Talmúdico, ocultista.

    ¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?

    LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAOHUSHUA ES SEÑOR

    “ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO”

    La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

    Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud.

    Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría. Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

    La Torah Maimonides Mishnah, en el Capítulo 10 de la traducción al inglés, concerniente a Jesucristo declara:

    “Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.

    ¿Y QUIEN apoya esto?

    George Bush, señaló en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé

    ¿Qué son LAS SIETE LEYES DE NOÉ?

    De acuerdo a los Fariseos, conocidos hoy en los días modernos como los Judíos Lubavitch, la Leyes Noehídes están basadas en su versión del Talmud (versión satánica de la Torah).

    Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia. Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.

    Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad. Yaohushua/Jesucristo advirtió, “Guárdense de la levadura de los Fariseos.”

    Recuerden que son presentados aún por papas y sacerdotes católicos, como hermanos mayores o pueblo elegido pero jamás les dirán por quién son elegidos los judíos talmúdicos, de Yhwh Dios seguro que no, si pusiera más detalles de lo que dice el talmud sinceramente se espantarían del odio que le tienen a Yaohushua, Jesucristo nuestro Salvador.

    Por eso el ecumenismo al unir la religiones esconde el odio profundo a nuestro Salvador, a pesar que se presentan por la paz, el diálogo y la fraternidad de los pueblos, pero es todo una mentira, tal como es su padre.

  25. EQUIPO DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS BUSCA EN SUELO SUBTERRÁNEO IRAQUI UNA COPIA “VALIOSÍSIMA” DEL ¡TALMUD BABILONICO! ANTIGUO DOCUMENTO QUE ESTA LLENO DE ¡BRUJERÍA ILUMINISTA!

    Subtitulo: El Iluminado usa la brujería en la Cábala y el Talmud como las bases de su Magia Negra. Incluso el Satanismo de Hitler estaba basado en estos sistemas de creencias mitológicas Judías, como son todos los sistemas ocultistas.

    Pareciera que los Estados Unidos está peleando con los enemigos de Israel, en su defensa. Y estamos seguros que así es, porque el Nuevo Orden Mundial estará fundado en la Cábala y el Talmud Babilónico.

    Esta muy claro que los secretos teóricos de la Cábala no están fácilmente divulgados, y si recientemente el Testamento de Salomón trajo luz, el sistema completo de conjuración de ángeles y demonios por el cual los espíritus diabólicos eran exorcizados, aun las señales mágicas o el sello del Rey Salomón, conocido por los Judíos Medievales como Magen David, ha resucitado.” ["La Estrella de seis Puntas: Sus Orígenes y Usos", by Dr. O.J. Graham, p. 16-17]

    El movimiento Lubavitchers Talmúdico es renacido del Fariseísmo. Muchos Fariseos secretamente pertenecieron al grupo ocultista Judío, de Tradición Oral conocido después como la Cábala, — Satánico durante y después.

    Estudiamos que el contenido de la Cábala Judía, es el mas importante fundacional basamento en la que todo el movimiento del Nuevo Orden Mundial será construido.

    Finalmente, mostramos como estos Fariseos pudieron odiar a Jesucristo tan vehementemente aun enfrente de sus tremendos milagros.

    Entendimos como Jesús descubrió su odio, y sus enseñanzas y la hipocresía de los Fariseos. Una vez que entendamos que los Fariseos de los tiempos de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podremos entender como ellos lo odiaron tanto. [“Sociedad Secreta Mata a Jesucristo”]

    http://www.cuttingedge.org/SP/n1811.htm

  26. HOY SE CELEBRA EL DIA DE CRISTO REY AQUI EN MEXICO,LOS INVITO A QUE SIEMPRE SEA EL SEÑOR DE SEÑORES Y EL REY DE REYES Y NUESTRO UNICO Y VERDADERO DIOS.
    Y VOLVIENDO UN POQUITO A LO DE LOS BUNKERS VAJO TIERRA,SI YA ESTAMOS EN ESTA SITUACION DE LAS EXPLOCIONES SOLARES Y QUE SE LLEGARAN A REALIZAR SOBRE EL PLANETA TIERRA,ACUERDENCE QUE LA UNION HACE LA FUERZA SI MUNDIALMENTE NOS ABANDONAMOS A LA MISERICORDIA DE DIOS Y NOS CONVERTIMOS Y PEDIMOS PERDON Y SU APOYO,EL NOS PUEDE DAR LA OPORTUNIDAD COMO NINIVE,Y ALOS QUE SE ESCONDAN COBARDEMENTE EN SUS ESCONDITES DIOS LOS VA A BORRAR CON EL SOPLO DE SU BOCA JUNTO CON TODA LA LEGION DE SATANAS.PREPAREMONOS EMOCIONALMENTE PERO CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA FE PUESTA EN JESUCRISTO PARA QUE IMPLORE MISERICORDIA A SU PADRE PARA NOSOTROS,NO LE TENGAMOS MIEDO ALA MUERTE,YA QUE ES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUEDA PASAR YA QUE NOS LLEVARIA ALA NUEVA VIDA -ETERNA Y AL GOZO DE VIVIR CON NUESTRO CREADOR POR QUE HAY QUE ACORDARNOS QUE DIOS NOS TIENE UN LUGAR RESERVADO A CADA UNO DE NOSOTROS EN SU CASA Y QUE EL TEMOR ALA MUERTE SE CONVIERTA EN UNA ALEGRIA,YA QUE SABEMOS QUE DIOS ES A M O R QUE MAS PODEMOS PEDIR;SI VIENEN UNO U OTROS EVENTOS CATASTROFICOS NO TENGAMOS MIEDO Y COMO DICE EL DICHO AQUI EN MEXICO,A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO,ESTO ME INVITA A MI EN LO PERSONAL A SALIR DE MI LETARGO ESPIRITUAL Y A CONVERTIRME EN UN PREGONERO DE LA PALABRA DE DIOS,PIDIENDOLE QUE NOS DE SU ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS INSPIRE DE QUE MANERA PODEMOS SERVIRLE A EL Y A SU PUEBLO QUE VIVE EN LA INGORANCIA TOTA.
    A MI ME PREOCUPA MUCHO QUEDARME A VER QUE PASA,POR QUE CRISTO NOS DICE QUE NOS VA A PEDIR CUENTAS Y VA A SER MAS EXTRICTO CON LOS QUE SABEMOS MAS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE Y QUE NOS INSPIRE ACADA UNO LO QUE DEBEMOS DE HACER DE ACUERDO A NUESTRAS CAPACIDADES.

    • Gracias Carlos Humberto como siempre muy lindas tu palabras qué pases un buen día por Él y en familia. Bendiciones para vos y tu país.

  27. [...] Historia de la Iglesia Católica Romana, el origen de sus ritos. [...]

  28. la iglesia catolica es una farza por que a qui en mi pais viene un sacerdote a dar supuestamente un mensaje espritual pero hay que pagar para escucharlo y de remate tenemos que dar 15 dolares de ofrenda cada vez que lo queramos oir asi que yo no creo que la iglesia catolica sea el camino hacia la salvacion de dios por que solo hay que ver al papa camina bien vestido que me dga cuanto le costo la tunica que tiene encima tambien ese anillo que se pone con ese rubi y por que el tiene un pais independiente.

  29. […] Historia de la Iglesia Católica Romana, el origen de sus ritos. […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

%d personas les gusta esto: