¿Cómo se puede participar en la primera resurrección?

Nadie lo sabe, hasta ahora ha sido un tema oculto por la Iglesia Católica, y lo seguirá siendo porque es un pase directo a la inmortalidad  y a la salvación, y por eso no quiere ni hablar del tema, se le acabaría el negocio y el poder. Pero si quisiera hacerlo tampoco sabría que decir, porque en 1.700 años nada ha dicho sobre este tema, como tampoco ha hablado de la marca de la bestia. Su objetivo no es llevar las almas al cielo, sino a través de la iglesia pagana llevar a sus fieles al infierno, de eso se trata. Sus ritos son paganos, sus rezos son paganos, repeticiones y oraciones sesgadas y satánicas conscientemente para quitar el poder de la oración y conseguir más y más almas para Satán, su líder y señor. La prueba ni conocen la Ley de Dios, Sus Diez Mandamientos, ni saben rezar el verdadero Pade Nuestro, el que Jesús nos enseñó.

La inscripción en la primera resurrección es participar en el primer registro público y “on line” de la historia de la humanidad de los seguidores de Jesús al cien por cien, y por eso sus lacayos la niegan, y por eso sufrimos los ataques de los diablillos que apuntan nombres inventados o sencillamente blasfemos, pica luego les duele, esa es la prueba de que vamos en la buena dirección, la web http://www.primeraresurreccion.com/ la pueden atacar, pero no la pueden manipular, y menos dirigir, porque solo Dios la dirige, tampoco  pueden impedir que se produzcan nuevas inscripciones, como está sucediendo, familias enteras se apuntan y dan fe pública de su amor incondicional por Jesús, y además se apuntan entre blasfemias y nombres inventados, eso es tener fe en Jesús, y  fijaros que en esa web de Jesús no hay dinero ni publicidad, ni donativos ni nada que la contamine salvo las inscripciones de satán, que al principio molestaban, pero ahora nos da credibilidad.

Los que participan en la primera resurrección se inscriben automáticamente en el Libro de la Vida del cielo, evidentemente solo los bien inscritos, y es justo por este motivo que la iglesia católica no lo acepta, y menos reconocerá que ha sido voluntad de Jesús crear esta página para explicarnos qué debemos hacer para participar en la primera resurrección, justo ahora que estamos en los tiempos finales y nadie sabe como hacerlo para participar en esa primera resurrección, , y esto que algunos vemos la gran mayoría no lo verá nunca, todos irán a la segunda resurrección, donde todos serán juzgados según sus obras.

Además los que nos hemos inscrito en la primera resurrección tampoco participaremos en el juicio final, no tendremos juicio final, porque hemos sido salvados por nuestra fe en Jesús al cien por cien, y nos hemos apuntado en su listado público aquí en la tierra. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá”.

Cuando morimos no vamos ni al cielo ni al infierno, sino al lugar de los muertos, el Hade o el Limbo, y ahí esperan el juicio final, y todos están ahí, los santos y los criminales, los buenos y los malos, los que han creído en Jesús y los que no han creído, los que han rezado mucho y los que han rezado poco,  también los que nunca rezaron, los de todas las religiones, sean como sean, todos esperan la segunda resurrección donde todos van a ser juzgados, los únicos que no están ahí y están en el cielo son los mártires que han perdido la vida por Jesús o por defender Sus palabras, estos también participarán junto a los inscritos en la primera resurrección en la Primera Resurrección.

Fijaros que llevamos ya 297 artículos desde noviembre del 2.009, y nunca nadie ha podido demostrar nunca jamás que nada de lo que os he contado vaya en contra del Evangelio de Jesús, solo nos han calumniado diciendo que somos de la New Age, pero Jesús Dios no es de la New Age, y aquí solo hablamos de Jesús, pero nadie ha podido demostrar nunca nada, y a fe de Dios que los amigos de Luz de María lo intentaron, esta es la prueba del algodón, lo pasáis por lo que llevo dicho y siempre aparecerá blanco.

Y vosotros os tenéis que plantear algo importante, ¿quiero ir a la primera resurrección sin juicio o voy como casi todos a la segunda resurrección para ser juzgado en el Juicio Final?, y esta otra, ¿me gustaría vivir mil años en el reino de Jesús en la Nueva Jerusalen y con Jesús?

Rezar el Padre Nuestro y pedir a Dios que os de entendimiento.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

About these ads
Published in: on 3 septiembre 2010 at 1:41  Comments (33)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/03/%c2%bfcomo-se-puede-participar-en-la-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

33 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José, ahora colocaré un resumen de pocas hojas para que entiendan lo que significa el gobierno mundial, quienes formaron parte de la creación, el lugar y cómo se encuentran unidas la nueva era y el vaticano, cosa que aún muchos católicos no pudieron darse cuenta.

    • Los discípulos de Jesús y el ayuno
      Lucas 5, 33-39. Tiempo Ordinario. De qué nos sirve ayunar, rezar mucho, si no está presente Cristo en nuestra vida diaria.

      Lucas 5, 33-39

      En aquel tiempo los escribas y fariseos le dijeron a Jesús: Los discípulos de Juan ayunan frecuentemente y recitan oraciones, igual que los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben. Jesús les dijo: ¿Podéis acaso hacer ayunar a los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán en aquellos días. Les dijo también una parábola: Nadie rompe un vestido nuevo para echar un remiendo a uno viejo; de otro modo, desgarraría el nuevo, y al viejo no le iría el remiendo del nuevo. Nadie echa tampoco vino nuevo en odres viejos; de otro modo, el vino nuevo reventaría los pellejos, el vino se derramaría, y los odres se echarían a perder; sino que el vino nuevo debe echarse en odres nuevos. Nadie, después de beber el vino añejo, quiere del nuevo porque dice: El añejo es el bueno.

      Reflexión

      Todos deseamos momentos para estar con las personas o la persona que nos cae bien, que estimamos, que amamos. Entre amigos, el novio con la novia o entre esposos. Y cuando alguien viene a arrebatarnos esos momentos más los anhelamos y más deseamos que vengan.

      A los apóstoles les sucede algo semejante en este evangelio porque los fariseos, no sabiendo ya por donde fastidiar, pretenden hacer ver a Jesús que los suyos no se comportan como los discípulos de Juan que ayunan y rezan mucho. Pero perfectamente podríamos haberles dicho a los fariseos aquella frase de san Agustín que dice: “teme a la gracia de Dios que pasa y no vuelve”. Y los apóstoles preferían disfrutar de la compañía del Mesías que ayunar y estar lejos de Él. O también les podríamos haber respondido con la misma frase que Jesús le dijo a la mujer de Betania: “Marta, Marta muchas cosas te preocupan pero una sola es importante y María ha elegido la mejor”, que fue la de sentarse a sus pies.

      He aquí por tanto la clave de este evangelio, la presencia de Cristo en nuestra vida. De qué nos sirve ayunar, rezar mucho, hacer penitencia si a la hora de la hora no acompañamos a Cristo donde realmente está que es en la Eucaristía.

      Estaríamos ayunando y rezando por deporte. Por ello, si hasta ahora nuestros rezos o ayunos son sin una presencia de Cristo dominical o más frecuente pensemos que estamos desaprovechando la verdadera gracia de Dios para nuestra alma, que es la de estar cerca de Él.

      • Oleeee
        Muy bonito :)
        un abrazo

  2. Querido José he decido poner los cinco primeros videos, para que todos puedan ver en su casa tranquilos porque cuando uno comprende el plan oculto de todo lo que nos hacen vivir y padecer, se puede ver que no es producto de casualidades sino que responde a un plan perfectamente diseñado, podemos ver los actores principales, que se presentaban como los más serios los más indicados para mejorar nuestra vida, que vemos cada día más decadente vemos como todos los caminos nos llevan a los ideólogos, sus agentes, su cómplices, sus organizaciones planetarias, sus religiones, y empieza a cerrar mejor todo lo que muchos aún no pueden ver que detrás de todo esto se encuentra el padre de la mentira como perfectamente fue profetizado en la Biblia.

    Por qué no quieren que lo sepamos? porque esta es una guerra espiritual de satanás contra Dios y cuántas más almas se lleve satanás más logros tendrá.

    Eso he tratado de mostrarles para que puedan ver la verdad que se esconde y el verdadero plan para engañanos a todos, ya que su dios falso se presentará como el mesías, su cristo, que todos esperan con su madre maría, su ángeles y pueden ser también algunos santos conocidos, que nos dirán que traerán amor, luz, paz, tanto de la nueva era, como a todas las religiones e inclusive las católicas, a mayor caos más se aferrarán a estos engañadores, que nos diran palabras parecidas para engañarnos.

    Sólo puedo decirles que sigan a Jesús y a su palabra, lean a sus apóstoles, todo se encuentra en la Biblia (las mejores son las de antes de 1.960), recen el Padre Nuestro, cuando uno ve lo avanzado del plan es urgente reaccionar, hablar con la familia, amigos, y tener fe porque Jesús es el camino y el único salvador, y estará siempre con nosotros.

    Qué Dios los bendiga.

  3. Romanos 8:35-39 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero. 37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aqu…el que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

    En cinco ocasiones, en Romanos 8, el apóstol Pablo ha hecho preguntas que dirigen nuestra atención hacia los sorprendentes privilegios de pertenecer a Jesucristo. Verso 31: “Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?”. Verso 32: “¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?”. Verso 33: “¿Quién acusará a los escogidos de Dios?”. Verso 34: “¿Quién es el que condena?”. Y hoy en el verso 35: “¿Quién nos separará del amor de Cristo?”. Las respuestas son tan evidentes y tan poderosas, que Pablo nos deja responder y regocijarnos en ellas. Verso 31: Nadie puede estar contra nosotros y tener éxito (ni siquiera los terroristas). Verso 32: “Dios suplirá todo lo que necesitamos, aun cuando todo parezca perdido. Verso 33: Nadie puede levantar cargos en nuestra contra en la corte celestial, no importa quién nos acuse. Verso 34: Nadie nos puede condenar. Y hoy, en el verso 35: Nadie, ni nada nos podrá separar del amor de Cristo. Y lo que hace que este texto sea tan relevante en vísperas del aniversario del 11 de septiembre es que Pablo declara el tipo de cosas que no nos podrán separar del amor de Cristo, y son el tipo de cosas que ocurrieron ese día: “¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”. Y Pablo escoge mencionar cosas tan terribles para asegurarse de que comprendiéramos que él no estaba diciendo: «Bien, hay algunas cosas tan horribles que realmente pudieran alejarnos del amor de Cristo». No, nada nos podrá separar del amor de Cristo.Ver más
    un abrazo

  4. No pierdas el ánimo, vale la pena vivir
    Vale la pena vivir… porque Dios nos ama, porque nos regala la vida cada día, porque somos sus hijos.
    Autor: Ma Esther de Ariño
    EL ánimo es alma y soplo.

    Alma o espíritu en cuanto es principio de la actividad humana.

    Perder el ánimo es perder la esencia de la vida. Hay un refrán que nos dice así:- ” Si pierdes el dinero, no has perdido nada. Si pierdes el amor, has perdido algo. Si pierdes el ánimo, lo has perdido todo.”

    Y es que por muchos reveses e infortunios que nos lleguen, todo se podrá resistir si no perdemos el ánimo.

    En nuestros días vemos muchas personas que están sumidas en una gran depresión y en esa gran depresión está la falta de ánimo. Son cuerpos que les falta la vida, todo les da igual, y se dejan morir lentamente porque el ánimo se les fue. Lo perdieron, alguna veces por causas muy justificadas: la pérdida de uno o varios seres queridos, una grave enfermedad y cosas tan fuertes que el ánimo ya no está dentro del cuerpo. Entró la tristeza, el abatimiento y el ánimo desapareció. Se ha perdido. Cuando perdemos algo valioso queremos poner un anuncio en el periódico. Queremos encontrarlo, queremos recuperarlo y anunciamos esta pérdida para ver si logramos encontrarlo.

    Pero el ánimo ¿dónde encontrarlo de nuevo?… Se nos acercan personas que nos quieren dar algo del que traen consigo, a veces lo logran, quizá por un rato, que ese espíritu nos aliente y nos reconforte pero luego, como no era nuestro propio ánimo, volvemos a quedar sumidos en la propia situación.

    Pero como cosa contraria también vemos personas y casos que aún en los peores momentos, en los más amargos trances, se conservan serenas con el ánimo aferrado a su propio dolor. Enfermos que llevan su pesada cruz dándonos un ejemplo de valentía y buen estado de ánimo. Personas minusválidas que no se dejan vencer por la adversidad de sus limitaciones. Todos las conocemos o sabemos de ellas y nos están brindando un ejemplo maravilloso con su alegría, su conformidad y su aceptación.

    Cuando atravesamos un momento difícil, una dura prueba, hemos de luchar por no perder el ánimo. Llorar, sentirse triste es cosa natural en ciertos momentos, pero el ánimo está ahí diciéndonos que las cosas se van a arreglar, que siempre hay un “mañana”… que hay que luchar por cambiar esa situación o problema.

    Cuando se trata de un mal que no tiene remedio, porque el ser querido se fue o porque no tardaremos en alejarnos de los seres que amamos…pensemos mejor en el ejemplo que les queremos dejar, valientes en nuestra partida y que no es el final, sino el comienzo de una nueva vida en la que algún día nos volveremos a ver.

    Y si lo que lloramos es la ausencia de un ser amado, la fe nos dará el ánimo que necesitamos para aceptar ese misterio que está en las manos de Dios y que es la Vida y la Muerte.

    Y ante estas borrascas que nos alcanzan en el caminar de nuestros días, pidamos saber levantarnos como el Ave Fénix de las cenizas del dolor con el ánimo de saber que la vida vale la pena vivirla porque siempre hay quién nos necesita. Dio ssiempre tiene algo nuevo para nosotros cada día.

    Vale la pena vivir… porque Dios nos ama, porque somos sus hijos.

  5. http://www.bitnube.com/2007/11/el-valor-de-pi-en-la-biblia/

    mirad este link, mucha gente se mete con la biblia por el numero pi, aqui dan una explicacion, aunque la mejor sin duda es la que se da en el 4° comentario!!!
    cuadra matematicamente!!!
    tambien es interesante el ultimo comentario que habla de Job e Isaias, realmente impresionante, lastima que no nos den el pasaje, tendre que buscarlo!
    un abrazo Hermanos!!

  6. Ayer buscando información sobre la ONU para traerles al sitio, encuentro el nuevo santoral de la sinagoga de satanás, y veo que decretaron que el 4 de octubre fuera San Francisco de Asís el Patrono de la Ecología de la ONU , mezclándo paganismo adoración de la tierra, espíritus, y a santos designados por el vaticano.
    Acá está el santoral de los de un mundo.

    http://www.dsostenible.com.ar/calendario.html

    Hoy mirando los noticieros me encuentro con esta noticia…

    Valparaíso (Chile), 2 sep (EFE).- La Iglesia de San Francisco, considerada parte del patrimonio del puerto chileno de Valparaíso, sufrió hoy graves daños a raíz de un incendio cuyo origen es investigado por peritos de Bomberos, informaron las autoridades.

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gz4Gu9RBvW4KUi_yTACZSGhsDynw

    Sólo lo dejo que cada uno saque sus conclusiones y vea de cuantas maneras Jesús nos está advirtiendo la hora.

    Qué Dios los bendiga.

  7. Segunda y última parte de la Onu sinagoga de satanas explicada por un cristiano Bíblico.

  8. Efesios 6

    5 Siervos, obedeced á vuestros amos según la carne con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como á Cristo;

    6 No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios;

    7 Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres;

    8 Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre.

    9 Y vosotros, amos, haced á ellos lo mismo, dejando las amenazas: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con él.

    10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la POTENCIA de su FORTALEZA.

    11 Vestíos de toda la ARMADURA DE DIOS, para que podáis estar firmes CONTRA las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra SEÑORES DEL MUNDO, GOBERNADORES DE ESTAS TINIEBLAS, contra MALICIAS ESPIRITUALES en los AIRES.

    13 Por tanto, tomad toda la ARMADURA DE DIOS, para que podáis RESISTIR en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

    14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de VERDAD, y vestidos de la cota de JUSTICIA.

    15 Y calzados los pies con el apresto del EVANGELIO de PAZ;

    16 Sobre todo, tomando el ESCUDO DE LA FE, con que podáis apagar TODOS los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de SALUD, y la ESPADA DEL ESPÍRITU; que es la PALABRA DE DIOS;

  9. CORINTIOS 2

    Reina Valera (1909)

    14 Y no es maravilla, porque el MISMO SATANÁS se transfigura en ÁNGEL DE LUZ.

    15 Así que, no es mucho si también SUS MINISTROS se transfiguran como ministros DE JUSTICIA; cuyo fin será conforme á sus obras.

    <>
    Galatians 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos), 2 Y todos los hermanos que están conmigo, á las iglesias de Galacia:

    3 Gracia sea á vosotros, y paz de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, 4 El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro; 5 Al cual sea la gloria por siglos de siglos. Amén.

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren PERVERTIR el evangelio de CRISTO.

    8 Mas aun si nosotros ó un ÁNGEL del cielo os anunciare OTRO EVANGELIO del que os hemos anunciado, sea ANATEMA. 9 Como antes hemos dicho, también ahora DECIMOS OTRA VEZ: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA.

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que HA SIDO ANUNCIADO POR MI , no es según hombre;

    12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

  10. Se disfraza de ángel de luz…

    • debe de haber alguna forma de contrarrestar estos eventos, porque no proponer leer la biblia ese dia a esa hora, algun capitulo en especial???, solo que tendriamos que saber que hora es la fija de acuerdo al meridiano o cual es la que estan estableciendo, para contrarrestar esa maldad.

      quiza la rezar la horacion mas importante que jesus nos enseño.

      el padre nuestro, el verdadero.

      ojala y puedas investigar ese dato de la hora fija que tienen programada y proponer hacer estoa a todos aquellos que creen en jesus y que no necesitan mencionar palabras raras ni hacer cosas con simbolos, mas que rezar la oracion que el nos enseño.

      propongan algo hermanos, aun estamos a tiempo de revertirlo y avisar a mucha gente que conozcamos a hacer oracion en la intimidad de nuestro hogar, con nuestra familia.

      espero que comenten de mi propuesta o que den opciones, TATI, ESTEBAN, CARLOS HUMBERTO, JOSE y demas hermanos.

      saludos, dios los cuide y proteja de todo mal

      • Carlos en principio es una bendición poder ver este video porque el otro que dejé duró 24 hs, sólo quedan los que promocionan el 10-10-10, sea desde los jóvenes católicos de un mundo, o los de la la nueva era, los demás automáticamente you tube los da de baja.

        Iremos pensando la propuesta entre todos porque nosotros sabemos la manera de protejernos, y en eso no tengo dudas que es Jesús que nos advierte el peligro, a algunos les tocará hacer los videos, a otros darnos un lugar de encuentro como el que nos brinda José y otros seretemos los que deberemos difundirlo y aquellos que por alguna razón deciden llegar a este sitio, tienen la posibilidad de ver la verdad, por eso no hay casualidades, estamos acá porque Jesús nos cuida.

        Y si bajan el video lo haremos por escrito, ya conocemos las trampas del maligno.

        Qué Dios nos bendiga a todos y nos proteja.

  11. ARGENTINA LOS PLANES DE SATANÁS.
    03.09.2010
    Está en preparación un escenario de violencia política

    Más señales de enrarecimiento y aceleración de los tiempos políticos. Silencio oficial acerca del descubrimiento de centenares de fusiles de asalto que habrían llegado al país desde Venezuela. Tampoco se informa sobre los atentados a unidades militares. Preocupación en la Policía Federal por el reclutamiento de piqueteros. Más permisos de portación a elementos extraños y sin mayores requisitos.

  12. Viernes 3 de Septiembre de 2010 Conflicto nuclear
    Experto advierte: Rumores sobre posible ataque a Irán pueden ser verdad

    Han sido numerosas las ocasiones en las que se han difundido diferentes versiones del posible ataque contra la República Islámica supuestamente filtradas desde los servicios secretos.

    Según expertos, se trataba de un intento de ejercer presión psicológica sobre Teherán para hacerlo buscar el consenso con Occidente.

    Sin embargo, esta técnica no prosperó y es muy poco probable que se vuelva a emplear con el mismo objetivo, señala Friedman en un artículo publicado en la web del centro Stratfor.

    “Es paradójico, pero la nueva tanda de rumores sobre la guerra esta vez puede ir dirigida a convencer a Irán precisamente de que no habrá guerra, mientras en realidad se está preparando ya”, opina el experto.

    El pasado mes de agosto el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, volvió a insistir en que su país no tiene miedo de un ataque por parte de Estados Unidos, porque las tropas estadounidenses ni siquiera pudieron derrotar al pequeño ejército iraquí.

    El analista descarta por completo que Tel Aviv se atreva a emprender una operación militar sin contar con el apoyo del Pentágono. En cambio, EEUU dispone de bastante capacidad militar en el área del golfo Pérsico para lanzar un ataque aéreo contra los objetivos nucleares iraníes.

    En su opinión, la retirada de las tropas estadounidenses de Irak ha reajustado las fuerzas y los intereses y ha hecho que Washington revise su postura respecto del problema iraní.

    “EEUU, el único actor importante, no atacará a Irán sólo por la cuestión nuclear, que no es el mayor problema para Washington. Pero, debido a la retirada de las tropas de Iraq, las fuerzas convencionales iraníes empiezan a ser un problema. Destruir sus objetivos nucleares sería simplemente reforzar la posición de EEUU”, resume Friedman.

    Al mismo tiempo, el experto advierte que la consecuencia más grave del posible ataque contra Irán sería que la República Islámica bloqueara el estrecho de Ormuz, entre los golfos de Omán y Pérsico.

    Situación que colapsaría el 45% de los suministros mundiales de petróleo haciendo que se disparase su precio y dificultando la recuperación de la economía mundial tras la recesión.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0051_versiones_ataque_iran_02sept2010.html

  13. Los súbditos de la reina, sacrificables al fascismo: el Reino Unido primer lugar en tecnología verde en el mundo

    2 de septiembre de 2010 — Bajo el gobierno de la bruja genocida, la reina Isabel, los súbditos del Reino Unido son totalmente sacrificables al fascismo, la hiperinflación y la tecnología verde.

    Según la WWF(World Wildlife Fund -Fondo Mundial por la Vida Silvestre del príncipe Felipe “virus mortal” del Reino Unido, en su nueva Estrategia de Energía Renovable, el Reino Unido se ha fijado el objetivo de obtener el 15% de sus necesidades energéticas de fuentes renovables para el 2020.

    El gobierno aprobó recientemente, por consenso entre partidos, la Ley de Cambio Climático, en la que fija reducciones por ley de las emisiones de carbono, en un 34% para el 2020, y en un 80% para el 2050. Hasta ahora, no existen planes del gobierno para subsidiar la energía nuclear

    Optimum Population Choice, que salió con sus planes genocidas en la conferencia de cambio climático en Copenhague, pide una reducción de la población del Reino Unido de los 67 millones de súbditos actuales a 20 millones. El príncipe Felipe quiere que se reduzca aún más. A menos que prevalezcan las propuestas de LaRouche, el Reino Unido, del que se apoderó el imperio veneciano en 1763, está condenado, al igual que el resto de la civilización, solo que con un desplome más avanzado entre los países trasatlánticos.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/09/02/los-s-bditos-de-la-reina-sacrificables-al-fascismo-el-reino-.html

    PD: les recuerdo que este rey en una reunión ecuménica en el vaticano ante representantes de todas las religiones dijo estar muy feliz porque entre todos superaron a ese hombre que una vez dijo yo soy el camino, la verdad y la vida.(es decir se referían a Jesús)

  14. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    Qué Dios los bendiga.

  15. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    un abrazo

  16. [...] ¿Cómo se puede participar en la primera resurrección? [...]

  17. […] ¿Cómo se puede participar en la primera resurrección? […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: