¿Que hacer con las imágenes y figuras de Jesús?

Si bien el segundo mandamiento de la ley de Dios dice no te harás imágenes de lo que hay arriba ni las adorarás, cabe interpretar que se refiere a la representación de Dios, y sobre todo a los dioses paganos, nunca a la imagen de Jesús, porque faltaban mil años para que Jesús viniera a este mundo cuando Dios le dio las tablas de la Ley a Moisés, era el siglo X antes de Cristo.

Mil años más tarde aparece Jesús en la Tierra, viene a salvarnos a todos, solo por la fe en Él, justo lo que hoy no sucede porque nadie lo explica, y llega en una sociedad mucho más desarrollada que la que había en la época de Moisés, y nos deja dos mandamientos que dice que resume a los otros diez, amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos.

Yo tengo imágenes de Jesús, y también dos esculturas de Él, y nunca he tenido la sensación que deba destruirlos después de enterarme que existía un segundo mandamiento que las prohibía, porque Dios hace tres mil años que le dijo al pueblo judio que no adorara imágenes, cuando era un pueblo pagano, y Jesús todavía no existía.

Tengo muy claro que no debemos adorar imágenes, ni representaciones de nadie que no sea Dios, pero Jesús es Dios, y adorar a Dios es amarle por encima de todo y de todos, por eso creo que las cosas debemos interpretarlas en su justa medida. Jesús lo cambia todo, por eso la historia se refiere a Él como el punto de tiempo central, y decimos antes o después de Jesús al referirnos al tiempo histórico.

¿Qué hacer con sus imágenes?, pues respetarlas y conservarlas, y no rezar a la imagen, solo tenerlas y respetarlas, porque es una manera de tener a Jesús en tu casa, en tu coche, en donde sea que lo tengas, es una prueba de amor por Él, pero sabiendo siempre que por muy hermosa que sea la imagen o la escultura, las imágenes y esculturas son solo eso, y no es a ellas a quien debemos rezar, sino a Jesús, en la intimidad, como Jesús nos enseñó.

Lo mismo diría respecto a las imágenes de la Virgen, no hace falta romperlas y tirarlas a la basura, no es eso, es no rezar a esas imágenes, y si las tenemos pues las  respetamos como imágenes que son, o esculturas, nunca altares.

Y ¿sabéis una cosa?, en esta web hablamos siempre de la verdad, y la verdad nos hará libres, podéis hacernos caso o no, pero una cosa es segura, quien siga a Jesús y tenga fe en Él al cien por cien será salvo, y para eso no hace falta que seamos muchos, sino los mejores, los elegidos por Jesús para ser Sus apóstoles de los tiempos finales.

Carmen preguntaba el otro día ¿por qué nos metemos tanto con la Iglesia Católica?, sencillamente porque es satánica, y todos los que la siguen serán juzgados en la segunda resurrección, y seguramente condenados por paganismo, diga el Vaticano lo que diga, nosotros decimos siempre la verdad, y todos sois testigos, y si es verdad que estamos creando una iglesia como decía Liliana el otro día, pero no nuestra iglesia, sino la de de Jesús, sin dinero que la contamine, la Iglesia Subterránea de Jesús, donde se apunta cada uno que reza el Padre Nuestro de Jesús, el de los Evangelios, el único que debemos rezar, y si esto no lo entendéis, es que no tenéis todavía fe bastante en Jesús y vais directo a la condenación.

Os lo voy a explicar de otra manera, si no rezáis el Padre Nuestro de Jesús, sabiendo ahora de su existencia en el Evangelio, y seguís rezando el de la Iglesia Católica, seréis condenados por no tener fe suficiente en Jesús, si no rezáis Su Padre Nuestro no sois de Jesús, y esto no tiene discusión posible. Es una cuestión de vuestra conciencia personal, no hay alternativa, o rezáis el Padre Nuestro de Jesús, o le rezáis a Satán su padrenuestro, porque sin la alabanza tanto se le puede rezar a Dios como a Satán, que es quien manda en el Vaticano y en todos los fieles católicos que a pesar del engaño van a ser condenados por paganismo.

¿Por qué la Iglesia Católica no deja leer el Evangelio a los seminaristas?, pues para que se siga enseñando las enseñanzas de Satán, con medias verdades que os condenan a todos, y como dominan  los medios de comunicación y los centros de poder esta verdad permanece oculta, por eso Jesús ha elegido esta web, para llevaros la Verdad, pero fijaros, no a todos, sino a los escogidos. Lo importante no es el numero, sino el hecho de que existamos y prediquemos el Evangelio y la Verdad para estos tiempos finales.

Me cuesta entender que no consigamos ni tan solo enseñar a la gente a rezar el verdadero Padre Nuestro, y me viene a la cabeza aquello de, “cuando vuelva a la Tierra, hallaré fe en ella?, porque si en una balanza ponemos al Vaticano y sus fieles, y en la otra la web de la primera resurrección, y pesamos quien tiene más fe en Jesús, no tengáis ninguna duda, la web de la primera resurrección gana en fe al vaticano de calle, pero esto Carmen tampoco lo vais a entender.

No lo digo yo, no es solo mi manera de ver las cosas, es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

About these ads
Published in: on 30 agosto 2010 at 13:05  Comments (20)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/30/%c2%bfque-hacer-con-las-imagenes-y-figuras-de-jesus/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Ayer un volcan que llevaba 400 años callado entró en erupción en Malasia, han evacuado a 15.000 personas.

    Otro dato para añadir a este 2.010 que aun no nos ha mostrado todo lo que guarda.

    ¿Aun dudáis de que estamos en la Gran Tribulación?, pues esperar los datos económicos de este cuarto trimestre.

  2. hechando una ojeada me encontre con esto en la biblia
    Mateo 1:25
    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    y la conservó virgen hasta que dio a luz un Hijo; y Le puso por nombre Jesús.

    Reina Valera (1909)
    Y no la conoció hasta que parió á su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y no la conoció hasta que dio a luz a su hijo Primogénito; y llamó su nombre JESUS

    en todo caso para mi deja claro que Maria fue Virgen hasta que nacio Jesus, luego como es logico en un matrimonio…
    que pensais.
    un abrazo.

    que pensais.

    • Jesús, signo de contradicción
      Unos lo aceptarán gozosos, otros lo rechazarán. Pero seguir a Cristo es tener la luz en el alma, oponerse a El es vivir en tinieblas.

      Cristo predica la conversión y el arrepentimiento de los pecados, pero muchos se han quedado en prácticas externas y rutinarias de religiosidad.
      Durante la Presentación de Jesús en el Templo, José y María escucharon unas sorprendentes palabras proféticas del anciano Simeón referidas a Jesús: «Puesto está para caída y levantamiento de muchos en Israel y para signo de contradicción; y una espada atravesará tu alma para que se descubran los pensamientos de muchos corazones» (Lc. 2, 34-35)

      Estas palabras proféticas se cumplieron ampliamente a lo largo de la vida del Señor. Unos lo aceptarán gozosos, otros lo rechazarán. Cristo se convertirá en signo de contradicción en Israel, es decir, en ocasión de que se formen dos grupos bien diferenciados: los que le siguen y los que se oponen a él. Cristo hablará a las conciencias de los israelitas para que cumplan la ley de Dios con plenitud, y después les revelará su mensaje de salvación, que incluye la formación de un nuevo Pueblo de Dios más perfecto y espiritual.

      Simeón después de decir que Cristo sería «signo de contradicción» añade que sería también «luz para iluminación de las gentes» Jesús afirmará de sí mismo: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida» (Jn. 8, 12) Seguir a Cristo es poseer la luz en el alma; oponerse a El es vivir en tinieblas.

      Al éxito del Señor al principio, ya que es aceptado por muchos como Mesías, sucede un enfrentamiento cada vez mayor con algunos israelitas, especialmente con los que detentan los poderes en Israel. La causa está en que Cristo predica la conversión y el arrepentimiento de los pecados y muchos de los poderosos se han quedado en prácticas externas y rutinarias de religiosidad, sin una auténtica fe que lleve a una vida de renuncia. Al ser recriminados por Jesús, no quieren rectificar.

      Este enfrentamiento con el Señor tendrá muchos grados. Algunos se oponen a él fuertemente y con odio: es el caso de muchos fariseos, sacerdotes y escribas de Israel, que constituyen los estamentos más importantes. Otros, en un principio, le siguen, pero le abandonan cuando ven que los que detentan el poder se oponen a El. Los hay que le siguen en momentos difíciles, pero que también le abandonarán en el momento de la Pasión y Crucifixión.

      San Juan, en el prólogo de su evangelio, explica con una imagen el rechazo de Jesús por el pueblo elegido: Jesús es la luz, pero las tinieblas no la recibieron (1, 4) Más claramente aún, dice: «Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron» (1, 11)

      Jesucristo es el Hijo de Dios, que visita un pueblo preparado durante siglos de revelación progresiva y lo que le debía resultar familiar, la presencia de Dios, no lo acepta.

      En esto consiste el gran pecado de Israel, que representa a todos los hombres pecadores: el pueblo de la propiedad de Yavé, en vez de acoger la luz, intenta sofocarla.

      El enfrentamiento de los fariseos y escribas con Jesús fue creciendo a medida que Jesús desarrollaba su predicación pública.

      San Juan Bautista les había recriminado en diversas ocasiones su mala conducta diciéndoles: «Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la cólera que os espera? Haced, pues, frutos dignos de penitencia: y no comencéis a decir a vosotros mismos: tenemos por Padre a Abrahán; pues yo os digo que Dios puede hacer salir de estas piedras hijos de Abrahán. Ya está el hacha aplicada a la raíz de los árboles. Todo árbol que no produzca buen fruto va a ser cortado y arrojado al fuego» (Lc. 3, 7-8) Jesús aplicará estas mismas acusaciones a los fariseos cuando les dice: «Si tenéis un árbol bueno, su fruto será bueno. Si tenéis un árbol malo, su fruto será malo, porque el árbol se conoce por su fruto. Raza de víboras, ¿cómo podéis decir cosas buenas, si sois malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca» (Mt. 12, 33-34)

      La mayoría de los que ejercían la autoridad en Israel no quisieron convertirse ni con Juan Bautista ni con Jesús, por eso: «Aunque había hecho tan grandes milagros en medio de ellos, no creían en El (…) Sin embargo, aun muchos de, los jefes creyeron en El, pero por causa de los fariseos no le confesaban, temiendo ser excluidos de la sinagoga, porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios» (Jn. 12, 37-43)

      La razón última por la que los escribas y fariseos no reciben a Jesús como Mesías está en que han desfigurado la religión de Israel. La Palabra de Dios no ha entrado en su corazón transformándolo y convirtiéndolo. Por eso, se refugian en el mero cumplimiento externo de preceptos que han inventado los hombres y descuidan la justicia, la comprensión y la sinceridad de vida, resultando que dicen y no hacen, como les reprochará Jesús.

      Y lo que es más grave, no sólo no entran en el Reino de los Cielos, sino que no dejan entrar a quienes verdaderamente quieren hacerlo, “porque ellos son los representantes oficiales de Dios (cfr. Mt. 23)

      Se puede decir que ocultan y desfiguran el verdadero «rostro» de Dios, en vez de darlo a conocer.

      • Gracias Carmen es hermoso así relatado y es la realidad, a Jesús lo mataron hace más de 2.000 años y hoy vemos cómo tratan
        de ocultarnos la verdad más perfecta que nos dejó Jesús cuando nos dijo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

        Qué Dios te bendiga Carmen, gracias.

      • Muy bonito
        que Dios te bendiga.
        un abrazo

  3. <>

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Entonces Herodes llamó a los magos en secreto y se cercioró con ellos del tiempo en que había aparecido la estrella.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Entonces Herodes (el Grande) llamó a los sabios (magos) en secreto y de ellos determinó el tiempo exacto en que había aparecido la estrella.

    Reina Valera (1909)
    Entonces Herodes, llamando en secreto á los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;

    Sagradas Escrituras (1569)
    Entonces Herodes, llamando en secreto a los sabios, entendió de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

    No creeis que entre MAGOS Y SABIOS hay un gran cambio????
    que diferencia hay entra mago y hechicero, esto esta prohibido explicitamente en la Biblia!!!

    van dos y solo lei mateo hasta 2.7
    increible!!!!!
    un abrazo

    • Esta es otra parte Esteban donde habla cuando Jesús va a Nazaret y encuentra a un pueblo sin fe…y los demás se refieren a su madre, a José, y a sus hermanos, cosa que jamás a nosotros nos dijeron, que no lo veo mal si formaron una familia y tuvieron más hijos, pero creo que debemos saberlo y comprenderlo, ya que la concepción de JESÚS FUE DIFERENTE.

      <>

      Reina Valera (1909)
      ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿no se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo y José, y Simón, y Judas?

      Mateo 12:46 Mientras El aún estaba hablando a la multitud, he aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando hablar con El.

  4. Esto dice la Biblia sobre quien es la cabeza de la Iglesia de Jesús.

    <>

    Reina Valera (1909)
    Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en Aquel que es LA CABEZA, a saber, Cristo;

    1 Corintios 11:3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.
    ——————————————————————————–
    Efesios 1:4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
    ——————————————————————————–
    Efesios 1:22 Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
    ——————————————————————————–
    Efesios 2:21 en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor,
    ——————————————————————————–
    Efesios 4:25 Por tanto, dejando a un lado la falsedad, HABLAD VERDAD CADA CUAL CON SU PROJIMO, porque somos miembros los unos de los otros.
    ——————————————————————————–
    1 Pedro 2:2 desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación,

  5. Esto dice la iglesia romana

    El Papa, Cabeza de la Iglesia
    Los títulos del Papa son: Sucesor del Apóstol Pedro, Sumo Pontífice de la Iglesia Universal, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de la Provincia de …
    http://www.aciprensa.com

    Cada uno que saque sus conclusiones y se dará cuenta de la astucia del maligno para hacernos creer que otro diferente a Jesús es la salvación, el camino y la vida que nos llevará al Padre.

  6. Este es un análisis de una persona católica marianista, donde ella misma demuestra que la Biblia y los apóstoles nunca hicieron referencia que la mamá de Jesús, la Virgen María, tenga algún papel en la salvación de los hombres.

    (Catequesis Del Papa Juan Pablo II, noviembre 1996)

    La doctrina de la Maternidad de María se empezó a ver desde el primer título con el que los primeros cristianos la llamaron: Madre de Jesús. Con el paso de los siglos se le comenzó a decir Madre de Dios, COMO LA LLAMAMOS AHORA y también SE VIO la participación de que Ella tiene como Madre en la REDENCION al lado de su Hijo Jesús.

    La Mariología es la parte de la Teología que estudia la Virgen María. En ella el Amor de los cristianos participa de algunos aspectos de la Bella María, que atrae no solamente a los teólogos, sino a mucha gente.

    De la vida de la MADRE DE DIOS SE HABLA MUY POCO EN EL EVANGELIO, claro, que NOS GUSTARÍA SABER MÁS DE ELLA, desde que se levantaba hasta acostarse, su niñez y otros aspectos de su vida.

    Tampoco NOS SATISFACEN los OTROS Escritos del Nuevo Testamento en donde se habla de Ella, incluso en las cartas de san Pablo donde nos explica detalladamente quien es CRISTO Y su obra, solo EN UN pasaje de la carta a los Galatas (BIBLIA) menciona que Dios envió a su Hijo ‘nacido de mujer’ (Ga. 4,4).

    Como se dijo antes, hay POCO DE MARÍA en el EVANGELIO , si quitamos los relatos de la infancia de Jesús, sólo hay 2 afirmaciones que nos dan un poco de luz sobre la Doncella de Nazaret:

    Al NO TENER RELATOS en el Nuevo Testamento (BIBLIA) y noticias de fuentes históricas, NO SE SABE la fecha y como murió la Virgen María. Podemos SUPONER que vivió siempre con Juan y acompaño MUY DE CERCA de la primera comunidad cristiana.

    Como se dijo anteriormente, hay POCOS DATOS sobre la vida de la MADRE DE DIOS aquí en la TIERRA, pero se compensa por la calidad y riqueza teológica, que la exégesis actual pone en relieve (Exégesis: interpretación y explicación de las Sagradas Escrituras).

    Recordemos que la VISIÓN DE LOS EVANGELISTAS (BIBLIA) es TOTALMENTE CRISTOLÓGICA y se interesa en la Madre sólo en RELACIÓN con la Buena Nueva del Hijo.

    La visión cristológica a que se refiere la autora del artículo, es la visión de la Biblia que es palabra de Dios, y las interpretaciones son producto de hombres muy interesados en darle a María un papel que ni Jesús, ni sus apóstoles le asignaron, porque sólo Jesús es la CABEZA de su Iglesia es el camino, la verdad y la vida, y sólo en ÉL está nuestra salvación.

    Qué Dios los bendiga.

    • Juan Pablo II decía en 1996, también SE VIO la participación de que Ella tiene como Madre en la REDENCION al lado de su Hijo Jesús?.

      Veamos lo que significa rendención que viene de redimir.

      Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

      redimir

      •SALVAR, liberar, librar, libertar, recuperar, rescatar, eximir, PERDONAR, regenerar

      ◦Antónimos (opuesto): CONDENAR, esclavizar

      La Biblia dice claramente que sólo Jesús es el camino y la salvación, por lo que queda demostrado que la mamá de Jesús no tiene ningún papel asignado por Dios ni en el perdón, la condena o la salvación de las personas.

  7. Reina Valera (1909)
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él CREE, NO se pierda, mas tenga VIDA ETERNA.

    ——————————————————————————–
    Juan 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
    ——————————————————————————–
    Juan 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    ——————————————————————————–
    Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
    ——————————————————————————–
    Juan 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
    ——————————————————————————–
    Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
    ——————————————————————————–
    Romanos 5:8 Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
    ——————————————————————————–
    Romanos 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?
    ——————————————————————————–
    Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó,
    ——————————————————————————–
    2 Tesalonicenses 2:16 Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia,
    ——————————————————————————–
    Hebreos 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.
    ——————————————————————————–
    1 Juan 3:1 Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a El.
    ——————————————————————————–
    1 Juan 4:9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.
    ——————————————————————————–
    1 Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
    ——————————————————————————–
    APOCALIPSIS

    1:5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre,

    1:8 Yo soy el ALFA y la OMEGA, PRINCIPIO y FIN, dice el SEÑOR, el que ES y que ERA y que HA DE VENIR, el TODOPODEROSO.

    1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y ÉL puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el PRIMERO y el ÚLTIMO;

    1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que SON , y las que HAN DE SER después de estas.

  8. <>

    Reina Valera (1909)
    Mas quiero que sepáis, que CRISTO es la CABEZA de todo varón; y el varón es la cabeza de la MUJER; y DIOS la cabeza de CRISTO.

    Génesis 3:16 A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.
    ——————————————————————————–
    1 Corintios 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
    ——————————————————————————–
    Efesios 1:22 Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
    ——————————————————————————–
    Efesios 4:15 sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,
    ——————————————————————————–
    Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo.
    ——————————————————————————–
    Colosenses 1:18 El es también la CABEZA del cuerpo que es la IGLESIA; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en TODO la PRIMACÍA.
    ——————————————————————————–
    Colosenses 2:19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual TODO el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos, crece con un crecimiento que es de DIOS.

  9. EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.

    LA FAMILIA ESTA AMENAZADA POR LAS METAS DEL MILENIO DE LA ONU.

    PERO EN EL AMOR DE DIOS Y SU VERDAD TENDREMOS SU VICTORIA.

    CASI EN SECRETO SE PLANEO Y SE REALIZO EN LEON,GTO.MEXICO. EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD YOUTH 2010,ORGANIZADO POR LA ONU,DICHO EVENTO FUNCIONA COMO UNA PANTALLA TRAS DE LA CUAL -FORZAR- ALOS PAISES A FIRMAR EL DOCUMENTO CONCLUSIVO DE LA REUNION,QUE CURIOSAMENTE ESTABA YA CASI CONCLUIDA ANTES DE QUE LA REUNION SIQUIERA INICIARA Y CONTIENE COMPROMISOS QUE AFECTAN NEGATIVAMENTE ALA SOCIEDAD MEXICANA,LATINOAMERICANA,Y AFRICANA,PUES ESTA ORIENTADAS A PAISES QUE VIVIMOS EN VIAS DE DESARROLLO.

    LA REUNION TUVO COMO ANTECEDENTE LA CUMBRE DEL MILENIO,REALIZADA EN LA ONU EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2000,CONCLUYO CON UN COMPROMISO DE LOS LIDERES DE LOS ENTONCES 189 PAISES MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACION EN PRO DEL DESARROLLO DE SUS NACIONES.EN ESTA CUMBRE SE EMITIO UNA DECLARACION DENOMINADA LAS METAS DEL MILENO,QUE CONSISTE EN OCHO OBJETIVOS GENERALES DE DESARROLLO RELACIONADOS CON LA ERRADICACION DE LA POBREZA,DEL HAMBRE,MEJORAS EN LA EDUCACION,EQUIDAD DE GENERO,SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL,MEJORAS EN LA SALUD Y CUESTIONES PERTINENTES ALAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES Y ALA NORMATIVIDAD INTERNACIONAL.

    ESTAS METAS DEL MILENIO DE LA ONU SON LINEAS POLITICAS QUE LA ONU EXIGE A SUS PAISES MIEMBROS (MEXICO LO ES),MEDIANTE LAS CUALES EL PAIS QUEDA COMPROMETIDO A CAMBIAR SUS LEGISLACIONES Y APLICAR DINERO DEL ERARIO PUBLICO,PARA QUE SE PONGAN EN PRACTICAS PROGRAMAS Y ACCIONES ESPECIFICAS SOBRE LOS CIUDADANOS DEL PAIS A FIN DE MODIFICAR SU CULTURA,EN ESTE CASO DE MANERA NEGATIVA.

    CUANDO SE LEEN LOS TITULOS DE LAS METAS DEL MILENIO,RESULTA OBLIGADO RECONOCER QUE TODA ORGANIZACION HUMANA DEBE ACEPTAR COMO CONVENIENTE PONERSE A TRABAJAR Y DESTINAR DINERO PARA ATENDER ESOS TEMAS (POBREZA,HAMBRE,SALUD MATERNA,ETC..),PERO RESULTA QUE ESTAS FRASES CON TITULOS BONITOS (EUFEMISMOS)ESCONDEN IDEAS PERVERSAS.ASI TENEMOS QUE POR SALUD MATERNA LA ONU ESTA INDICANDO LA PROMOCION DEL ABORTO Y LA ANTICONCEPCION,AHORA ENFOCA EN LAS MUJERES ADOLECENTES Y NIÑOS.OTRO EJEMPLO;CUANDO DICE ERRADICAR LA POBREZA,SE REFIERE A CONTROLAR LOS NACIMIENTOS DE NIÑOS EN LAS CLASES SOCIALES POBRES,VALIENDOSE NUEVAMENTE DEL ABORTO Y DE LA ANTICONCEPCION. EN EL DESEO DE CONTROLAR POR TODOS LOS MEDIOS EL NUMERO DE PERSONAS DE UN PUEBLO (POBLACION),INCLUSO PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA ATRACCION AL MISMO SEXO,PUES LAS RELACIONES HOMOSEXUALES SON COMPLETAMENTE ESTERILES.

    EL QUE TIENE OJOS Y VE,OIDOS Y OYE,SE DA CUENTA QUE HOY,TANTO EN LA SOCIEDAD MEXICANA,COMO EN EL MUNDO,HAN SALIDO DE LA NADA GRUPOS DE PERSONAS QUE PROMUEVEN EL COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL,LA PORNOGRAFIA Y LA ANTICONCEPCION,EL ABORTO Y EL DESCONOCIMIENTO DE LA FAMILIA AUTENTICA COMO LA UNICA FAMILIA VERDADERA,ADEMAS YA A CUALQUIER UNION SE LE QUIERE DAR EL MISMO VALOR DEL MATRIMONIO.AL MISMO TIEMPO NOS DAMOS CUENTAS QUE LAS ESTRUCTURAS GUBERNAMENTALES TRAICIONAN AL PUEBLO Y SIN NINGUNA EXPLICACION LOGICA,AUTORIZAN MODIFICACIONES ALA LEGISLACION Y EMITEN DICTAMENES DE LEGALIDAD A HECHOS Y ASOCIACIONES QUE,EL MISMO SENTIDO COMUN NO PUEDE RECONOCER COMO COSAS CONVENIENTES PARA EL PUEBLO,SALUDABLES PARA LA PERSONA,LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

    ¿COMO EXPLICAR ESTO? BIEN,ESTO SE EXPLICA POR LA PRECION POLITICA DE LA ONU Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER A NIVEL MUNDIAL EJERCEN SOBRE LOS PAISES EN VIAS DE DESARROLLO.
    ¿QUE PODEMOS HACER? ¿COMO PODEMOS LUCHAR CONTRA UN ENEMIGO TAN PODEROSO PARA DEFENDER EL MATRIMONIO,LA VIDA Y LA FAMILIA?.

    HEMOS DE EMPEZAR POR RECUPERAR LA PROPIA RESPÒNSABILIDAD QUE TENEMOS DE SER MEJORES PERSONAS,CON LA CAPACIDAD DE RECONOCER LA VERDAD Y ELEGIRLA,DE OPTAR POR LO BUENO Y LO CORRECTO;RECHAZANDO AL MISMO TIEMPO,LO MALO Y LO INCORREPTO.DEBEMOS RESPETAR NUESTRA DIGNIDAD HUMANA Y LA DEL PROJIMO,VIVIR CON RESPONSABILIDAD Y AMOR A NUESTRA CONDICION DE ESPOSOS Y PADRES DE FAMILIA,DEDICANDO NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTRAS FUERZAS A EDUCAR EN EL AMOR Y CON EL AMOR A NUESTROS HIJOS,ACEPTANDO A DIOS PADRE Y A SU HIJO JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS,NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.PERMITIENDO QUE EL ESPIRITU SANTO ACTUE EN NOSOTROS,CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.

    HERMANOS ESTAMOS VIVIENDO YA LAS CONSECUENCIAS DE HABER EXPULSADO A DIOS DE NUESTRAS VIDAS,DE NUESTRAS FAMILIAS,COLEGIOS,TRABAJOS,ESCUELAS,EMPRESAS Y GOBIERNO.NO ESTUVIMOS ALERTAS Y EL LADRON SE A METIDO A NUESTRAS CASAS Y FAMILIAS DE MANERA SIGILOSA Y TAIMADA POR LA TELEVISION,LA RADIO,LAS REVISTAS Y HASTA LAS ESCUELAS QUE HAN ADORMECIDO,ANESTECIADO,NUESTRA CAPACIDAD DE REACCIONAR ANTE LO INMORAL Y LO ABERRANTE HASTA HACERNOS APLAUDIRLO,ACEPTARLO,VIVIRLO Y DEFENDERLO.

    TENGAMOS EL VALOR DE APAGAR EL TELEVISOR O LA RADIO,DE NO ACEPTAR LOS CANALES OFENSIVOS Y CONTRARIOS ALA FAMILIA,EL MATRIMONIO Y LA VIDA.
    NO COMPRES PERIODICOS QUE LLEVAN PORNOGRAFIA Y AMARILLISMO;LOS CUALES,AUNQUE NO LOS LEAS,LES DAS EL DINERO PARA QUE SIGAN PROMOVIENDOSE Y DAÑANDO ALA SOCIEDAD.

    ESTAR ATENTO A LO QUE SE ENSEÑA EN LAS ESCUELAS YA SEA POR PROGRAMA EDUCATIVO O POR INICIATIVA PROPIA DEL PROFESOR.ALERTA A TUS HIJOS A QUE TE CUENTEN LO QUE LES ENSEÑAN Y POR NADA DEL MUNDO DEJES TU LUGAR DE EDUCADOR A NINGUNA ESCUELA,Y A NINGUN PROFESOR.

    DOBLA TUS RODILLAS,ELEVA TU PLEGARIAS AL SEÑOR CONVIRTIENDOTE DE TODOS TUS PECADOS Y TUS FALTAS,RENUNCIA A SATANAS Y A SUS OBRAS.ABRETE AL AMOR DE DIOS PARA RECIBIRLO Y OTORGARLO Y ASI PODREMOS VERDADERAMENTE CONSTRUIR LA CIVILIZACION DEL AMOR.

    NO ESTAS SOLO TENEMOS UNA GRAN INTERSESORA EN EL CIELO,NUESTRA MADRE SANTISIMA,LA VIRGEN MARIA.REZAD EL ROSARIO EN FAMILIA Y LA FAMILIA PERMANECERA UNIDA.LA ALEGRIA VENDRA A NUESTROS HOGARES Y LA PAZ VENDRA A TODA LA NACION.

    SEAMOS CONGRUENTES,SI ESTAS BAUTIZADO,ERES CATOLICO;Y SI ERES CATOLICO VIVE DE FORMA QUE SE TE NOTE QUE CRISTO VIVE EN TI Y TU VIVES PARA EL.

    SALUDOS A TODOS Y A TODAS,QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Gracias Carlos, la ONU es la sinagoga de satanss y todo lo que sale de ahí son ideas de demonios, por supuesto parta entender el idiona hay que poner al reves las palabras.

      Paz es guerra
      Amor es odio
      Seguridad es violencia
      Derechos humanos es aborto eugenesia etc
      Control del narcotráfico es muerte y adictos.

      Podría seguir, pero todos debemos verlo claro satanas se disfraza de angel de luz, de paz, de amor y de seguridad, para conseguir sus leyes.

      Qué Dios te bendiga Carlos y también a México!

      • desgraciadamente tenemos que estar bien atentos a todos los engaños que nos mandan a diario para saber desifrar el contenido de la version disfrasada lanzada por la onu y por los mismos paises miembros,ya que se hacen los desentendidos y habientan la piedra al cielo para ver a quien le cae en la cabeza y perjudicarlo.
        tati un abrazo y que tambien a tu querida argentina la cubra la sangre preciosa de nuestro señor jesucristo y los libre de todo mal.
        pd.tati aqui en leon hay una enorme colonia de argentinos y en especial muchos jugadores de futbol que llegaron desde los años 1950 por nombrar algunos y de diferentes años;antonio bataglia,jorge davino,alfredo albrech,alberto jorge.etc….
        jugadores muy buenos que le vinieron a dar varios campeonatos al equipo de fut bol leon ac.
        casi todos los jugadores se han quedado a vivir aqui en leon y han puesto unos restaurantes de carne asada,arracheras cecinas,y si le sigo se me hace agua la boca,tambien alguno de ellos se convirtieron en grandes fabricantes de calzado,en especial aqui en leon se les tiene un gran afecto a todos tus paisanos,tambien tenemos comentaristas de tv.deportes televisa mexico tito echeverry el es nacido aqui en leon de padre argentino,como tambien este lavolpe argentino nacionalizado mexicano entrenador de la seleccion mexicana de fut bol.etc…
        y asi le podria seguir un buen rato platicandote de todos los paisanos tuyos aqui en leon.
        tati otro abrazo y que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Gracias Carlos, hay que estar atentos y mirar muy bien lo que sale de la ONU, y como los presidentes hacen todo lo que les ordena la sinagoga de satanás.

        El comunismo ateo ha destrozado la vida latinoamericana, nos hicieron creer que al caer el muro, se terminaba el comunismo, pero sólo fue una caída simulada, porque logró extenderse en todos nuestros países con sus leyes destructivas que se cumplen al pie de la letra, ya no tienen sus ejércitos nos controlan con tecnología medios, música, organizaciones, para de manera acabar con todos los valores que hicieron grandes a nuestro países como el amor a nuestra tierra, a los valores reales de una sociedad, y a nuestros hermanos.

        Quieren destruir todo para lograr el caos necesario para poner a su anticristo a gobernar el mundo.

        Dejo una frase de Hitler, no me gusta la lealtad, lo que pedimos es su MIEDO.

        Todo lo que generan es para lograr que la gente tenga miedo, porque nuestro miedo les da poder a los oscuros y es su alimento.

        Jesús muchas veces en la Biblia nos dice NO TEMAIS!

        Qué Dios te bendiga Carlos y gracias.

  10. Aqui les envio el Padre Nuestro:
    Padre Nuestro que estas en los Cielos,
    te Bendecimos, te Alabamos,
    Santificado sea tu Nombre,
    todos tus hijos, lo proclamamos.

    Venga a nosotros, tu Reino de Paz,
    con obediencia, esperaremos,
    que se haga tu voluntad,
    asi en la tierra, como en el Cielo.

    El Pan Nuestro de cada dia,
    te pedimos que nos lo des,
    te suplica el Alma mia,
    con Esperanza, ardor y Fe.

    Perdonanos nuestras ofensas,
    te lo imploramos de corazon,
    como Buen Padre, actuas con paciencia,
    porque faltamos sin intencion…

    Tambien nosotros perdonaremos,
    a todo aquel que nos ofenda,
    eso es algo que prometemos,
    y asi obtendremos la Vida Eterna.

    Y derramas tu Bendicion,
    te suplicamos esto tambien.
    Que no caigamos en tentacion,
    y libranos del mal, Amen…

    • de donde sacaste este “padre nuestro”???
      nunca habia oido tal, de que biblia sacas esto????
      O.O
      un abrazo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: