¿Dónde está Jesús ahora?

Es evidente que reina en el cielo junto al Padre y el Espíritu Santo, pero ¿dónde está ahora?

Lo creáis o no esta ahora con nosotros, con todos y cada uno de nosotros que lo hemos aceptado como el único camino para llegar al Padre, y está aquí en esta web, Su web ahora, pero no solo está con nosotros para protegernos y salvarnos, sino que también nos ayuda a entender mejor nuestro mundo y nuestra misión para con Él.

Porque la mayoría se cree que Jesús no tiene nada más que decir, que todo lo que tenía que decir lo dijo en los Evangelios, y no es totalmente cierto. En los Evangelios está concentrada toda su sabiduría y por tanto Sus enseñanzas, pero aunque cueste entenderlo, Jesús elige personas anónimas que tienen algún don determinado para llevar su Palabra al mundo actual, porque en esta guerra entre Dios y Satán, nosotros los que le seguimos estamos perdiendo por goleada, y esto no puede quedarse así.

Muchos defendéis a la Iglesia Católica diciendo que es la única iglesia de Jesús, lo que entra en total contradicción con la verdad, y la verdad es que todo aquel que lo sigue y le ama forma parte de su Cuerpo Místico, esta es la verdadera iglesia de Dios, no así la del Vaticano, porque sin entrar en citas bíblicas, ni en la historia, ni en controversias lo cierto es que el Vaticano está junto al poder político mundial, y todo el poder político está en manos de Satán, luego ellos también trabajan para Satán, y eso no es discutible, Blanca no los defiendas más, sigue en ella pero a tu modo, sigue a Jesús y no defiendas a la iglesia de los hombres, porque como todos ellos está podrida desde sus cimientos hasta el tejado.

La política occidental nos ha apartado de Dios, en España los jóvenes ni tan solo han oído hablar de Jesús, y este es el verdadero drama, el tema de fondo no es si defendemos a la Iglesia Católica o no, ni si decimos que la Virgen es la madre de Dios o no, cada cual que sienta lo que su corazón siente, pero ese no es el tema que le preocupa a Jesús, lo que le preocupa es que en España y en la mayoría de Europa y del mundo los jóvenes pasan de Jesús, ni tan solo les importa, y esto es obra de los políticos y de la Iglesia de Satán.

Me imaginaba que el mensaje de Juan Carlos del 13 de marzo se cumpliría al pie de la letra, de este modo pensaba llegaríamos a todos los jóvenes del mundo y les hablaríamos de Jesús, pero desgraciadamente no supimos ver que el tema de la salvación no puede ser de otro modo que por la FE, y si tenemos toda la FE en Jesús nos podemos salvar. Si el mensaje se hubiera cumplido al pie de la letra, no haría falta fe para creer en Jesús, lo hubiera visto todo el mundo, y ni que tan solo hubiera sido por miedo muchos creerían en Él, pero hablamos de FE nos debemos aproximar a la verdad del futuro pero sin desvelarlo, ya que en el fondo sabemos lo que pasará, pero no cuando.

El otro día un joven de 25 años me decía que no le gustaba esta web porque parece de la Iglesia católica, y creo que este es el mayor problema que tenemos, parece una web de la iglesia de los hombres, y por eso la gente joven en general no entra. (Diana eres una honrosa excepción)

Solo cabe esperar que empiece de modo clara la Gran Tribulación para que los jóvenes empiecen a ver que Dios si existe, y que Jesús es el único camino de salvación, aunque es difícil que aun así se enteren de algo, porque están tan manipulados y han visto tantas cosas desagradables de la Iglesia católica que no quieren saber nada de iglesias ni de religión, por eso aquí ni hablamos de religión ni de la Iglesia de los hombres, sino de Dios y de Jesús. El único camino que se me ocurre es seguir explicando verdades para aquel que busque, encuentre, el problema es que los jóvenes ni tan solo se preguntan que hacemos aquí con nuestra vida, simplemente la viven como les han enseñado, sin Dios y sin religión.

Creo que hasta que no pase algo realmente grande como la III Guerra Mundial o un gran terremoto o un gran tsunami, nada podemos hacer por la gran mayoría, y eso le preocupa a Jesús, y no se si alguien sabe cómo solucionarlo.

Que Dios os bendiga y les de entendimiento a esta juventud descarriada y atontada que son el producto de la sociedad que hemos construido entre todos.

About these ads
Published in: on 23 julio 2010 at 20:59  Comentarios (64)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/23/%c2%bfdonde-esta-jesus-ahora/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

64 comentariosDeja un comentario

  1. Qué lindo artículo José, pero creo que tuvimos que pasar por una etapa que era necesaria, donde había que acordar algunas cosas y alejar otras, a medida que los días pasen volveremos a poner las noticias actuales y muchos jóvenes que empiezan a ver podrán participar con nosotros.

    Creo saber lo que ocurre, porque leo sitios de política y contrainformación, porque encuentro a jóvenes informados de la verdad, pero hay resistencia a descubrir a Jesucristo, ampliarlo me llevaría un tiempo, pero lo dejaré para otro comentario.

    Qué Dios te bendiga José y mil gracias por darnos la posibilidad de compartir con vos este bendito sitio de encuentro.

    • JESUS ESTA EN CHILE

  2. Hace algunas semanas, por caso, un empleado de la Aduana en Ezeiza confesó a este medio detalles escabrosos de cómo se manejan en la actualidad: “al que NO ROBA le hacen la vida imposible hasta que se va, entre ellos se organizan para abrir las valijas y sacar lo que les sirve o no.

    El tema más importante es que lo habitual es que lleguen aviones que no se informan, que bajan en determinados hangares, que TRAEN DROGAS, y que los que trabajan ahí saben que NO los tienen que tocar. Debe ser por eso que los radares NO andan, ¿no?”.

    El que es decente tiene que irse y perder su fuente de ingreso, en un mundo que el trabajo falta, triste no?

  3. la respuesta es sencilla del prq aun no ha sucedido lo del mensaje del 13 de marzo, es que simplemente no se ve, nos esta dando una oportunidad mas de llegar a mas gente, esa es la verdadera razon, salvar a otros hermanos que viven en la obscuridad total, no conocen a dios ni su infinito amor, la grandeza de dios es tan grande que ha dado una aparente tregua, es la mision que debemos de tener todos el comentar acerca de las grandes cosas que se acercan y los cambios que debemos de hacer, dejemos de juzgar que iglesia representa a dios o no, puesto que el sera el unico juez que juzgara las cosas buenas o malas que haga cada quien, si merecen o no el infierno, apartir de hoy cada cual debera de preocuparse por las cosas buenas a los ojos de dios y el darle luz en su alma a quien no lo tiene, despues de todo el cuerpo muere y se hace polvo, pero el alma es la que se condenara o se salvara, ustedes decidan, vivir o condenarse eternamente.

    tal vez nadie quiere verlo pero…vientos de guerra empiezan a soplar en la peninsula koreana como oriente medio y el posible ataque de israel a iran con o sin el consentimiento de usa, lo cual una vez iniciado no se detendra y se extendera como polvora, este mundo no se percata del peligro real en el que estamos.

    avisos ya los tenemos, hoy un gran sismo de magnitud 7.3 nuevamente en asia, mexico una inundacion no vista durante mucho tiempo en monterrey, es tan solo un pequeño aviso de algo grande que viene y la gente no lo quiere ver, es lamentable que aun apesar de ello se siga sin acercarse a dios y pedir perdon.

    cada vez mas hermanos tendran visiones y sueños reveladores en los que se les mostrara lo que viene o esta por venir, solo hay que pedir serenidad para saber escuchar y disernir lo que se ve y se escucha y hacerlo saber a los demas.

    lagrimas y dolor seran cada vez mas grandes… ya lo dijo el… solo seran los dolores de parto… la preparacion para el nacimiento de un nuevo ser humano.

    el es el camino la verdad y la vida, quien cree en el nunca morira, te reconozco mi señor como mi unico salvador, bendito sea el que viene en nombre del señor.

    saludos desde mexico.

  4. La política británica es hundir a Estados Unidos, y Obama simpatiza totalmente con este objetivo británico. Por lo tanto, tenemos que sacar a Obama de su cargo ahora.

    En una presentación franca ante un grupo de estadounidenses el martes en la noche, el vocero de Cameron transmitió un mensaje directo: se acabó la relación especial angloamericana, Estados Unidos se va a pique, y Gran Bretaña está haciendo planes para un mundo después de Estados Unidos.

    Las nuevas relaciones británicas se anclarán en Brasil e India, con la perspectiva de que las oficinas centrales de la Mancomunidad misma pudieran mudarse a India.

    Gran Bretaña impondrá una austeridad brutal, incluyendo una reducción significativa de sus operaciones militares alrededor del mundo, pero lanzará un cambio hacia una política hamiltoniana. Al igual que Turquía, Gran Bretaña se distanciará de Europa continental.

    El concepto activo detrás de este mensaje sin ambages de Londres es que el títere británico Obama ha destruido tanto a Estados Unidos, como culminación de un proceso de más de 40 años, que los británicos se pavonean ahora de su juego final: el fin de Estados Unidos, como lo conocemos ahora.

    ¿Existe alguna duda de que la primera prioridad de todo verdadero patriota estadounidense es la remoción inmediata de Obama de su puesto?

    http://spanish.larouchepac.com/

  5. ¿Bombardeará el lunático Obama a Irán?

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/07/23/bombardear-el-lun-tico-obama-ir-n.html

  6. Jose
    Asi es, Cristo es omnipresente y onmipotente esta en todo lugar y para quien lo llama. Solo los elegidos seran seleccionados y no hay que mesclar “la magnesia con la gimnasia” lo que se defiende de la Iglesia Catolica es precisamente eso que es la Iglesia que Jesucristo instituyo mas no que si no eres Catolico no te salvas. El Vaticano son administradores de los bienes de la iglesia mas no la iglesia en si Capish! y si! ALGUNOS trabajan con satan mas no todos, no hay que generalizar sin tener los argumentos y eso tampoco es exclusivo de la Catolica que haya quien trabaje para satan pues como dices nos esta ganando por goleada pues los luteranos los catolicos los mormones no se diga los testigos vaya todas las denominaciones llamadas cristianas tienen miembros que trabajan para satan Y Blanca y un servidor vamos a defenderla porque no puedemos quedarnos cruzados de brazos cuando alguien dice algo de la iglesia fundada por cristo y escuchame bien fundada por cristo no VATICANO y me da lastima que hables de esa manera de que esta podrida desde sus raices CUIDADO CON LO QUE HABLAS porque el Mismo Cristo la Fundo.
    Dices que la politica occidental nos ha separado de Dios el seguir a Cristo es una eleccion personal, sino porque en China hay iglesias catolicas que operan a escondidas? o en Africa Pastores con sus familias descuartizados por predicar la palabra en de Cristo?
    En otro post te hable pidiendote que si no quieren que hablaramos de la Virgen o de la Catolica pues que no toquen el tema tan sencillo como eso, pero si van a Mofarse y atacar para justificarse pues es otra cosa.
    El mensaje de Juan Carlos del 13 de marzo no se cumplio porque como vez el unico poseedor de la verdad es Cristo y la Fe sin obras es vana si no salimos a evangelizar a hablarle a las personas y a actuar como Jesucristo que testimonio damos de nosotros mismos si en esta web no reina el amor al projimo al no respetar y al no corregir con amor?
    Todo se debe de cumplir y las cosas que pasan en el mundo es por la voluntad de Dios el mismo Cristo al ser arrestado le preguntaron si eres rey porque no vienen a soltarte contesta porque es la voluntad de Mi Padre o sea el tuvo que pasar por su pasion por voluntad de Dios.
    o sea que los Catolicos no tenemos acceso a esta web o nuestra opinion de Cristo o debemos restringir nuestros pensamientos y solo hablar lo que ustedes quieren? eso no es la libertad que Cristo vino a ensenar si se toca el tema de la iglesia es porque tiene 2000 anios y sin iglesia no hay esposa para Crsito.
    Insistes en que la unica iglesia que esta mal es la Catolica porque ese empeno porque no hablamos de Mormones entonces o de testigos de Jehova porque solo la Catolica?
    Perdon pero tu approach no es bueno no puedes hablar de Crsito y hablar mal de tus hermanos hasta los poseidos son hermanos nuestros los satanicos son hermanos nuestros hasta antes que les llegue su jucio se pueden arrepentir y que no supieron combatir al malvado, hay que hacer oracion por ellos y si estan asi la juventud es por eso porque no oramos por ellos creen que solo por osmosis van a ser Critianos. como dice carlosmx si no se han dado las cosas es porque nos esta dando mas tiempo para corregirnos y ser ejemplo y atraer mas y mas personas a la conversion porque Dios es misericordioso. dios nos de el espiritu de humidad y discenomiento para continuar con esta tarea hasta que El lo crea necesario
    Bendiciones

  7. Les recomiendo leer este artículo para entender, por qué es el derrame de petróleo, la fecha elegida 20-4 y sinceramente se van a sorprender, sómo calculan cada paso que dan para el caos.

    ¿Está Planificado el Derrame de Petróleo de BP Para Ser El Evento Individual Más Grande De “Re-salvajización” Hasta La Fecha?

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2420.htm

  8. Con respecto a los mensajes de Juan Carlos creo que se deben leer todos desde octubre de 2009, y fue muy claro y es definirnos si nos ponemos del lado de satanás o de Dios nuestro Padre, con nuestras actitudes, conductas y acciones.

    El último fue el 13de Marzo, unos dían antes del atentado de la BP, luego hace unos días en China, la tierra se hunde en varias zonas, la pobreza aumenta y con ello menos beneficios para la gente, inundaciones, leyes satánicas, creo que no ver las señales es la gran obra mediática de los demonios.

    El gobierno, la religión y la moneda mundial están en marcha.

    Habrá gente que se preparará espiritualemnte otros esperarán hasta que un tsunami o una guerra se los lleve, pero creo que el menaje debe ser que la gente se acerque a Jesucristo, cada uno con sus responsabilidades, ya que a mayor conocimiento será mayor la responsabilidad en la hora que vivimos.

    El espíritu es como tu salud, si uno cuida su vida no se enferma y creo que no podemos esperar a estar en terapia intensiva para cambiar nuestros hábitos que nos enferman, y eso es el pedido de Juan Carlos que nos acerquemos a Jesús antes que sea tarde.

    Qué Dios nuestro Padre nos bendiga a todos y nos proteja del maligno y de cualquir forma que se presente.

  9. Implantación Obligatoria Del Microchip Rfid en la Reforma Sanitaria de USA

    El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

    Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

    El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

    Requisito implantación del chip RFID.

    Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/07/13/implantacion-obligatoria-del-microchip-rfid-en-la-reforma-sanitaria-de-usa/

    • JESUS ESTA EN CHILE

  10. ¿Paraíso Cubano? Una página de horror en la salud pública

    El reportaje fotográfico que presentamos a continuación sólo es comparable con las imágenes que se conocen de los campos de concentración hitlerianos.

    Las imágenes, advertimos, son demasiado fuertes, pero reflejan una realidad que no podemos pasar por alto. Nótese el estado de completo abandono y desnutrición de los pacientes y la carencia de recursos de los propios profesionales que efectúan las necropsias. ¡Esta es la Cuba que sufre!

    http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=13081

    • JEUS ESTA EN CHILE

  11. Maradona apoya a Chávez y las FARC

    El saliente -o a confirmar- técnico de la selección argentina, Diego Maradona, visitó Venezuela y observó atentamente a Hugo Chávez romper relaciones diplomáticas con Colombia, que había denunciado que la guerrilla de las FARC y del ELN colombianos se entrenaban en la república bolivariana, razón por la cual se convocó a reunión del Consejo Permanente de la OEA. Si bien el diez miraba con cara de nada los anuncios, un rato más tarde se presentó en la Universidad San Carlos, donde se entregaban diplomas a estudiantes vestidos con toga y sombrero académico. Allí se despachó con que es amigo de Chávez y Fidel, que obviamente apoyan el funcionamiento de las resacas de las FARC después de haber sido totalmente diezmadas por las fuerzas armadas de Colombia.

    http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=13074

    • Señorita Tati muchas gracias por el comentario, para mi el presidente Chavez es un demonio con forma humana que esta siendo manejado por el diablo. Todavia se están dando las pruebas de que la guerrilla esta en suelo venezolano y el embajador de alla dice que esas no son pruebas. POR FAVOR, ellos hacen parte de esa guerrilla por eso no quieren que vayan a confirmar nuestras pruebas.

      Desde Colombia con Cariño

      Diana Umaña

  12. La Carta de la Tierra 2007. México, Brasil, Argentina, España. El Consejo del Futuro Mundial

    Los últimos meses -según su propia información- han sido tiempos de éxitos y festejos para la iniciativa panteísta de la Carta de la Tierra, el documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov.

    La Carta es un instrumento de la “nueva ética planetaria” o “nueva ética universal de vida sostenible”. Procura imponer el relativismo moral y al menos el igualitarismo cuando no el indiferentismo religioso; niega la trascendencia de los seres humanos, a los que no les reconoce su dignidad, sino que los equipara al resto de las criaturas: animales, plantas…

    Es uno de los instrumentos más dañinos de la reingeniería social anticristiana, sobre todo por parecer inocuo y hasta positivo a los poco alertados.

    Adopta la perversa interpretación de los “nuevos” derechos humanos. La defensa de “toda vida” que dice sostener no le impide justificar el aborto, la esterilización forzosa, la eutanasia, etc.

    Su indigenismo es cristofóbico y promueve la vuelta al paganismo, incluso rescribiendo la Biblia en clave panteísta.

    http://www.conviccionradio.cl/mundialismo/la-carta-de-la-tierra-gobierno-mundial-y-religion-universal.html

    • JESUS ESTA EN CHILE

  13. La religión mundial de satanas, la onu es la sede.

    “Otra vez aparece Mikhail Gorbachev reuniendo a capitalistas, indigenistas, panteístas, mujeres -filántropas, funcionarias de la ONU y activistas del feminismo-, jefes de rarísimas etnias, científicos y sacerdotes de una nueva religión universal sin dogmas ni preceptos, en un intento de dar al relativismo ético el carácter de nueva religión del mundo globalizado.

    No podían faltar los funcionarios y los capitales holandeses, lo mismo que los impulsores de la Carta de la Tierra, que según el mismo Gorbachev será impuesta al mundo por el Consejo de la Tierra para sustituir a los Diez Mandamientos.

    http://www.conviccionradio.cl/mundialismo/la-carta-de-la-tierra-gobierno-mundial-y-religion-universal/5.html

  14. José he puesto algunos sitios y comentarios referentes da dónde NO ESTÁ Jesucristo nuestro señor, de esa manera quienes nos leen se darán cuenta de cómo se ha infiltrado el planeta con estos demonios y sus leyes, que nada de lo malo que nos pasa es casualidad sino perfectamente planificado para reducir la población, mantenerla aterrada, dependiendo de un estado satánico que se cree dios y el dueño de las verdades, para que se alejen cada día más de la verdad y del bienestar y no conozcan las herramientas que nuestro Padre nos ha dado para enfrentarlos.

    Qué Dios nos bendiga y logremos acercar a más gente a conocer a Jesús, ya que es el único camino que nos dará vida en serio y en abundancia.

  15. El papado aboga por un gobierno mundial

    Frente a esta utopía, la visión genuinamente cristiana de la historia, tal como la explicó el propio Jesús, predice una deriva del mundo hacia el caos mundial, la angustia y el totalitarismo

    El 29 de junio de 2009 Benedicto XVI, jefe de la Iglesia Católica Romana, publicaba su tercera encíclica, Caritas in veritate (La caridad en la verdad), en la que aborda asuntos como la situación económica mundial y la gestión económica de los recursos…

    En una parte dice claramente…

    urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial…sin palabras.

  16. SIGO INSISTIENDO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESTA PAGINA PUBLICA, Y GRACIAS POR NOMBRARME JOSÉ, LA VERDAD NUNCA PENSE APARECER NOMBRADA EN UNA WEB. PERO MUCHAS GRACIAS, Y TIENES RAZON LOS JOVENES HOY EN DIA NO LES INTERESA ESTO, Y CUANDO UNO TRATA DE HABLARLES DEL TEMA, DICEN QUE ESTAMOS LOCOS. Y ES UNA LASTIMA VER COMO CONOCIDOS SE PIERDEN. CREO QUE LO MEJOR Y ES LO QUE DEBEMOS HACER, ES CONOCER A DIOS, Y PARA CONOCERLO DEBEMOS ESTUDIAR LA BIBLIA PORQUE PARA ESO SE CREO, PARA QUE POR MEDIO DE ELLA LO CONOCIERAMOS Y PARA QUE SEPAMOS QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER EN NUESTRAS VIDAS, Y COMO DEBEMOS ACTUAR. Y YA NO DEBERIAMOS HABLAR MAS DE LA IGLESIA CATOLICA NI DE LA VIRGEN MARIA, QUIEN NO QUIERA ENTENDER PUES QUE NO ENTIENDA, PIENSO QUE SE HAN DADO SUFICIENTES EXPLICACIONES Y ARGUMENTOS PARA SABER QUE LA IGLESIA CATOLICA NO ES DE DIOS, NI QUE LA VIRGEN MARIA ES MADRE DE DIOS…

    FELIZ DIA Y LE DOY GRACIAS A LA SEÑORITA TATI, NO HE TENIDO SUFICIENTE TIEMPO PARA VER LOS ENLACES DE LAS PAGINAS QUE NOS RECOMIENDA, PERO POR LOS TITULOS ME DOY CUENTA QUE SON EXCELCENTE MATERIAL, PARA LAS PERSONAS.

    GRACIAS

    DIANA UMAÑA

    • JESUS ESTA EN CHILE

  17. Gracias Diana, estoy muy preocupada por lo que pase en tu país, veos los actores y el mediador elegido, que obviamente ya tomó partido por Venezuela, y siento que el conflicto se agudizará, sería bueno que nos tengas al tanto de lo que ocurre, porque lo que nos llega es un Chavez trastornado y un presidente nuevo que asume en tu país, ya que a Uribe en más de una oportunidad este grupo, lo ha dejado bastante solo y no se lo que pasará con el próximo, pero tendrá que enfrentar un gran conflicto, que deseo no termine en una guerra, que sería fatal para todos.

    Qué Dios te bendiga Diana y no dejes de participar en el foro, yo iré poniendo lo que encuentre para que la gente esté informada de lo que ocurre realmente, así cada uno saca sus conclusiones.

  18. Hola José!

    La PAZ de Dios sea en tu corazón.

    ¿Sabes?

    Entiendo perfectamente que TODO PODER POLITICO, RELIGIOSO Y ECONOMICO MUNDIAL está controlado por el Mal, llámense illuminati, masones, humanistas, satánicos, etc.

    Entiendo que el mismo Evangelio de Nuestro Amado Señor Jesucristo ha sido “adulterado, relativizado, burlado, olvidado, disfrazado, manipulado, etc., etc., etc.

    Entiendo que la Iglesia Católica ha sido tomada, e incluso que será la sede del mismo anticristo.

    Es decir, que dentro de la Única Iglesia fundada por Jesucristo AHORA GOBIERNA UNA FALSA IGLESIA. Una iglesia APOSTATA que es gobernada no por el Santo Espíritu de Dios, sino por hombres y demonios.
    Queriendo decir con esto, que LA IGLESIA CATOLICA, LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR EL MISMO CRISTO NO HA MUERTO, y es esa IGLESIA y no otra, la que como bien dices defiendo José, porque como bien dice Jorge, NO DEFENDERLA ES LO MISMO QUE NO DEFENDER A CRISTO, LA ROCA.

    No entiendo que con tanta seguridad y sin ninguna prudencia se DIGA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO FUNDO NUNCA NINGUNA IGLESIA y peor aun que se asegure que la Iglesia Católica ha sido desde siempre la iglesia de Satanás.

    Mas sin embargo, si te has dado cuenta a lo largo de estas semanas o quizá meses que he enviado comentarios, NUNCA HE TRATADO DE IMPONER a nadie que, o que no hacer, o que creer o no creer, solo he tratado de aportar comentarios para que cada quien discierna a la Luz del Espíritu Santo lo que mejor convenga para su CRECIMIENTO en la Fe.

    Por otro lado, dices:
    “Creo que hasta que no pase algo realmente grande como la III Guerra Mundial o un gran terremoto o un gran tsunami, nada podemos hacer por la gran mayoría, y eso le preocupa a Jesús, y no se si alguien sabe cómo solucionarlo”.

    Y es verdad UNA GRAN MAYORÍA parece estar dormida, distraída o ciega, no en vano fueron dichas estas palabras:

    «comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero en cuanto Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y acabó con todos. Lo mismo pasará el día en que se revele el Hijo del hombre» (Lc 17,28-30)

    Pero entonces, ¿qué debemos hacer nosotros?

    En primer lugar, debemos AMAR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD A DIOS Y BUSCAR VIVIR EN SANTIDAD, dejándonos CONVERTIR o TRANSFORMAR de momento a momento por el Espíritu Santo. Es decir, que debemos “ORAR SIN CESAR” 1 Tes. 5:17, “orar siempre” Lucas 18:11.

    Y “orar sin cesar” no significa que uno se encierre en su cuarto y permanezca continuamente de rodillas. No, “orar sin cesar” es como el respirar del alma:
    Es la continua conciencia de la fe:
    Cristo habita en mí (Ef. 3:17).

    Es el conocimiento incesante:
    Sin El no puedo hacer nada que tenga valor para la eternidad (Jn. 15:5b).

    Es la comunión de AMOR a la que todo Cristiano estamos llamados.

    Muchos creen que ser santos no está bien, o es anticuado o es exagerado, más sin embrago la Santidad de Dios, es el atributo más grande de nuestro Dios Vivo, es el único atributo de Dios que es repetido en toda la Biblia tres veces “Santo, Santo, Santo”….

    Sin santidad nadie verá a Dios… ¡Sed santos como mi Padre celestial es Santo! Es un mandato imperativo de Jesús.

    Es el TESTIMONIO José y no palabras, sermones, noticias, profecías lo que los JOVENES desean encontrar. Dices que es por culpa de la Iglesia Católica que los jóvenes no “buscan más a Jesús”, más sin embargo yo te digo, que no es:

    SINO POR EL ANTI TESTIMONIO DE TODOS AQUELLOS CRISTIANOS, sean de la denominación que sean, que han dejado de creer.

    Los jóvenes buscan AHORA A UN JESÚS VIVO… A UN JESÚS RESUCITADO que les salga al ENCUENTRO.

    No mas palabras, no más sermones, no mas historia, no más teología, no mas psicología…

    ¡No!… Los jóvenes buscan VERDAD, ETERNIDAD, AMOR y solo UN JESÚS VIVO, un JESÚS PRESENTE, ACTUANTE Y OPERANTE en aquellos que nos decimos Cristianos puede convencerles QUE JESÚS HA RESUCITADO REALMENTE y asi y solo asi, puedan creer y decir, que ES VERDAD TODO AQUELLO QUE ALGUNA VEZ les han dicho o han leído de los evangelios.

    Ahora bien, esto nos toca a nosotros, pero no OLVIDEMOS que en la infinita misericordia de Dios, El tiene reservado un momento, que será un AVISO para despertar a más y más de sus hijos, y a nosotros nos toca ORAR para que haya “corazones abiertos y dispuestos a ABRIRSE A LA GRACIA” para cuando llegue ese momento tan DURO.

    Claro, no debemos especular cuando será, ya que Dios el dueño del tiempo y dar fechas si que puede ser un grave motivo para que más de alguno DEJE DE CREER.

    Apocalípsis (9,15) Cuando abrió el sexto sello, oí y hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como un saco de pelo de cabra, y la luna se tornó toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como la higuera deja caer sus higos sacudida por un viento fuerte, y el cielo se enrolló como un libro que se enrolla, y todos los montes e islas se movieron en sus lugares. Los reyes de la tierra, y los magnates, y los tribunos, y los ricos, y los poderosos, y todo siervo, y todo libre se ocultaron en las cuevas y en las peñas: Caed y ocultadnos de la cara del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero, porque ha llegado el día grande de su ira, y ¿quién podrá tenerse en pié? Después de esto vi cuatro ángeles, que estaban en pié sobre los cuatro ángeles de la tierra, y retenían los cuatro vientos de ella, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi otro Ángel, que subía del naciente del sol, y tenía el sello de Dios vivo, y gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles, a quienes había sido encomendado dañar a la tierra y al mar, diciendo: “No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro dios en sus frentes”. (Apoc., 6, 12-17; 7, 1-2).

    (Estos sucesos por muy escatológicos que parezcan serán una prueba de la infinita misericordia del Señor (Aviso) invitando a la conversión antes del castigo tan horrible que el Señor descargará contra la humanidad.

    Para no alargarme mas, ya en otro comentario trataré de extender un poco más este punto, tan lleno de misericordia y que marcara un antes y un después para aquellos que de verdad quieran o queramos ser FIELES SEGUIDORES Y DISCIPULOS DE JESÚS.

    Dios te bendiga José!

    • Aleluya Hermana eso es evangelizar
      Dios te Bendiga

      • Aleluya el Señor ha resucitado Aleluya!

        Dios te bendiga también a ti me querido hermano en Cristo y te regale aquello que solo El sabe tu mas necesitas para CRECER en AMOR por Aquel que nso compro con el precio de su sangre:

        Recibe un calido y fraternal abrazo en Cristo RESUCITADO!

        Viva Cristo Rey!!

    • JESUS ESTA EN CHILE

  19. No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Apartaos de toda especie de mal. (1 Tesalonicenses 5:16-22)

    MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.
    20 DE JULIO 2010.

    Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    LES AMO, MIS HIJOS, LES AMO.

    LA TIERRA QUE HA ALBERGADO AL HOMBRE, LLORA ANTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.

    SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, SUFRO POR QUIENES NO HAN ATENDIDO LOS LLAMADOS DEL CIELO.

    La negación a la conversión y el pecado desenfrenado, han hecho caer el Brazo Divino y no se detendrá. Lo que el hombre ha desatado no se detendrá.

    Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre.

    El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto.

    En medio del pecado, el hombre hace estremecer todo lo creado por la Mano de Dios.

    El mal ha desatado su furia contra toda la humanidad. Ya ha anunciado su llegada. Camina atrapando las mentes débiles, sin fe, para que embelesadas por instintos traicioneros, superen la impiedad vivida en tiempos pasados.

    Sí, Mis hijos: la debilidad espiritual ha socavado corazones y éstos se han levantado en contra de la humanidad y causarán terror por toda la Tierra.

    Oren, oren por Estados Unidos: California, Washington, New York. Oren por Honolulú.

    Oren por Rusia, China, Japón y Venezuela. Oren por Brasil.

    Oren por Pakistán. Irán, Irak y Afganistán. Oren por la India. Oren por Israel.

    Oren por Ecuador. Oren por Méjico.

    HIJOS, LES INVITO A LA ORACIÓN; MANTÉNGANSE CUAL LÁMPARAS QUE NO SE APAGAN.

    En la oración, no olviden en sus intenciones, a aquellos países por los cuales Mi Hijo y Yo hemos solicitado orar, no sólo hoy, sino en llamados anteriores.

    YO SUFRO POR MIS HIJOS.

    El fuego saldrá de la tierra y la hará estremecerse.

    Los períodos de lluvia aumentarán.

    Cada día parecerá un minuto.

    El oro negro será motivo de más contaminación.

    La naturaleza será inclemente.

    Hijos, les alerto por amor. Deben vencer ante el mal, y aumentar la oración. Acudan al Sacramento de la Reconciliación, aliméntense del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

    No olviden rezar el Credo en los momentos de tentación.

    El hombre que surca el buen camino, verá abundantes frutos y no tambaleará en el caminar.

    MI AMOR Y PROTECCIÓN SON PERMANENTES HACIA TODOS MIS HIJOS.

    EL MAL SERÁ VENCIDO Y SE GOZARÁN EN LA PRESENCIA DE MI HIJO.

    Mi Corazón Inmaculado está abierto para cada uno.

    Les amo.

    Mamá María.

    ¡Ave María Purísima, Ave María Purísima, Ave María Purísima!

  20. No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Apartaos de toda especie de mal. (1 Tesalonicenses 5:16-22)

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    21 DE JULIO 2010.

    Amados Míos:

    LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

    LES AMO PUEBLO MÍO, LES AMO, LES PROTEJO, SON MIS HIJOS.

    QUE LA LLAMA DE LA FE NO SE EXTINGA, QUE LA LLAMA DE LA FE ILUMINE TODA LA CREACIÓN. En estos instantes en los cuales la oscuridad se acerca a pasos agigantados sobre la humanidad, la FE debe crecer en Mi Pueblo. Que nada les detenga, continúen conscientes de Mi Mano protectora que les abre el camino.

    La oscuridad viene. Oscuridad que el hombre no conoce en este momento, la verdadera oscuridad se apresura hacia la humanidad; la oscuridad no sólo física sino también espiritual.

    ES TIEMPO YA DE QUE EL HOMBRE PRESTE ATENCIÓN A MIS LLAMADOS Y A LOS DE MI MADRE.

    Aquellos que se burlan de Mi Palabra y del Amor de Mi Madre, en esos días de oscuridad vivirán una doble pena, vivirán una sed que no se saciará: vivirán la sed espiritual.

    SOY AMOR Y SOY JUSTICIA.

    Enviaré a Mis ángeles por Mi Pueblo, les llevaré a un lugar de PAZ.

    Soy justicia y aquellos que permanecen fieles A Mi Palabra, recibirán el premio merecido.

    La humanidad vive instantes sumamente tristes. Despertarán en un segundo ante una gran calamidad que causará horror a los hombres de todo pueblo y nación. Mas Yo camino delante de Mis hijos, clamando una y otra vez por la conversión.

    Mi Madre padece dolor ante los flagelos que se ciernen en un instante sobre toda la humanidad. Les he llamado con insistencia a acudir a Mi Misericordia. El hombre actual Me ofende en grado supremo, revelándose contra su propia naturaleza. Es ésta la razón por la cual la misma Creación le desconoce.

    USTEDES OREN, OREN POR EL MUNDO ENTERO. Ya vendrá muy pronto el padecer en una y otra nación consecutivamente. El mal ha anunciado su llegada, pero ¡YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS!

    Mi Pueblo se levantará glorioso, mas antes debe ser purificado. Mi Iglesia debe ser purificada para presentarse ante Mí. Mi Protección y Mi Amor infinito se mantienen y se mantendrán con Mi pueblo.

    Oren por aquellos que se burlan y atacan Mis llamados y los de Mi Madre, éstos serán desdichados, sus lamentos se escucharán por doquier.

    Mi Misericordia es infinita y aquel que acuda verdaderamente arrepentido, será perdonado.

    Hay tantos hijos Míos que permanecen ciegos y permanecerán ciegos ya que la peste que ha lanzado el demonio en contra de los Míos, es una peste que endurece los sentidos y endurece el corazón para que no Me escuchen, y al contrario sutilmente les lleva a cometer terribles pecados.

    Hijos: Aquí estoy. Vengan a Mí, arrepiéntanse de los pecados cometidos, que Yo les acojo con Amor infinito.

    LES AMO, SON MI PUEBLO AMADO, LES BENDIGO, LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA.

    Queden en Mi Paz.

    Su Jesús

    ¡AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA!

    • blanca buenas noches,te mando saludos y un abrazo por dar tu testimonio de fe hacia todos nosotros,donde nos explicas que sabes del mal que invade nuestra iglesia y que es cuando mas fuertes debemos estar todos nosotros como pilares de la misma que nos conduce por el mismo cristo jesus hacia el padre.sigue adelante paisana.que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      • Gracias por tu saludos y bendiciones mi querido hermano en Cristo y también paisano!

        Así es Carlos, hoy más que nunca debemos estar firmes en la fe, y para poder lograrlo ya nos lo dijo Nuestro Amado Señor:

        Debemos estar atentos y vigilantes… Oremos pues unos por otros para que CRISTO REINE realmente en el corazón de aquellos que decimos ser CRISTIANOS y por aquellos que por medio de nuestro testimonio vayan descubriendo el ROSTRO MISERICORDIOSO de CRISTO.

        Dios te bendiga y el AMOR MISERICORDIOSO DEL CORAZON DE JESUS siga CAUTIVANDO tu alma mi querido hermano.

        Viva Cristo Rey!!

    • MARIA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA ROSA INES CASTRELLON ADAMES

    • MARIA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA ROSA INES CASTRELLON ADAMES. Y JOSE CARLOS EUGENIO OVALLE DEVOTO. CHILE ES EL CIELO

  21. los he seguido durante los últimos 3 mese mas o menos y he leído sus comentarios, profecías y demás con respecto al futuro inmediato, hay mil maneras de ver la vida y mil mas de opinar con respecto a la iglesia, a Dios y al fin de los tiempos y honestamente pienso que, están paranoicos y obsesionados con el tema, para empezar Jesús cristo dijo que ni el mismo sabría la fecha ni la hora, que solo el padre la sabe, entonces? creo que deben de centrarse en su vida y vivirla de acuerdo alas enseñanzas que dejo, me gusta su pagina pero no podemos pasarnos la vida paranoicos, creo que lo mejor es vivir de acuerdo a sus enseñanzas y de ser asi seremos salvos, gracias y un saludo

  22. Los mensajes, advertencias o profecías de la Santísima Virgen María continúan cumpliendose.

    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo el día 12.04.2010:

    “EL ORO NEGRO SERÁ MOTIVO DE DOLOR PARA TODA LA HUMANIDAD”

    Mensaje de la Santísima Virgen el día 20.07.2010:

    “EL ORO NEGRO SERÁ MOTIVO DE MAS CONTAMINACIÓN”

    Después de que se cumplió el derrame en el Golfo de México (22 de abril) advertido 10 días antes por la Santísima Virgen María, ahora el 24 de julio, 4 días después que la Sma. Virgen María lo avisó se vuelve a cumplir en las aguas de China.

    Maranatha!!

    Beijing 24.07.2010

    Hace una semana explotó un oleoducto de la ciudad portuaria de Dalian. Cientos de pesqueros luchan ahora contra la marea negra.
    La mayor mancha de petróleo crudo en el mar Amarillo frente a China se duplicó ayer a 430 kilómetros cuadrados cinco días después de la explosión de un oleoducto en el noreste del país, dijeron las autoridades. Asimismo afectó los embarques de las reservas petroleras estratégicas chinas al resto del país. Ante la magnitud del desastre, las autoridades ordenaron el cierre de las playas cercanas y un funcionario advirtió que la marea negra representa una “amenaza grave” a la vida marina y la calidad de las aguas en la región. Los expertos afirman que los repetidos derrames de petróleo están poniendo en peligro la salud de los ecosistemas costeros en China.

    • Perdón, la primer profecía o advertencia fue dada por Nuestro Señor Jesucristo (12 de abril 2010) y la segunda advertencia por la Santísima Virgen María(20 de julio de 2010).

      Viva Cristo Rey!!

      • Blanca yo creo que cuando se ponen mensajes de la Virgen o Jesús se debería aclarar quien es el/la vidente que los recibe, así todos los lectores de esta web podremos saber de quien se trata, teniendo en cuenta del caso medjugore, ya que hay muchas dudas con los videntes y dejé varios artículos analizados por expertos que afirmaron que se trata de impostores.

        Cariños y que Dios te bendiga.

      • Ay Tati, Tati, Tati ….

        ¿Quién eres tu para definir y tener la AUTORIDAD de DECIR cuales mensajes son FALSOS Y cuales VERDADEROS?

        Me extraña que diciendote tan “conocedora de temas de fe, ciencia, actualidad, etc., etc., etc., SEAS TAN POCO TEMEROSA AL ESPIRITU SANTO.

        ¿Cómo puedes atreverte a DECIR Y AUTORIZAR COMO VERDADEROS LOS MENSAJES que el señor Juan Carlos ha dicho “escuchar” y con ello “convertirte” en “responsable de aquellos que crean por el simple hecho que tu lo digas”?

        Vuelvo a decirte Tati: Es mejor DEJAR QUE EL ESPIRITU SANTO sea quien CLARIFIQUE a aquellos que leen.

        Nunca he dicho en mis comentarios que los mensajes que envio SON REALMENTE VERDADEROS, ¡no!, yo no soy nada ni nadie para AUTORIZAR O DESACREDITAR las profecías, simplemente posteo aquellos que NO VAYAN EN CONTRA DEL EVANGELIO para que cada quien LOS “EXAMINE Y TOME LO BUENO QUE A CADA UNO LE PAREZCA”.

        Cuidado Tati, cuidado!

        Viva Cristo Rey!!

    • CHILE ES EL CIELO. MARIA Y JOSE ESTAN EN CHILE

  23. Hola Blanca!!! no soy conocedora ni experta, cuando me digas quien es la/el, vidente que recibe los mensajes que pones en la web de José, quedará más claro lo que quiero decirte.

    Hasta ahora no lo has dicho y claro que es importante cómo no será importante conocer a esa persona? sabes quién es? porque Juan Carlos firma con nombre y apellido y hasta sabemos que hizo en su vida, pero este señor/señora quién es? aólo eso, no dudo de vos pero todo se debe dar a conocer, con poner el link de dónde los sacas es mas claro para todos.

    Qué Dios te bendiga.

    • Tati, mi hermana, yo no defiendo a ninguna persona, ni tampoco la juzgo. Lo que se diga o se deje de decir de una persona en la web es tan RELATIVO que cualquiera puede decir lo que quiera de si misma o de otra.

      No mi hermana, yo no miro al instrumento, como te digo, YO MIRO QUE EL MENSAJE NO SE APARTE DE LA SANA DOCTRINA, ES DECIR, DEL EVANGELIO.

      Asi pues, ES EL MENSAJE EL QUE DEBE EXAMINARSE, nunca al instrumento.

      Dios te bendiga!

      Viva Cristo Rey!!

      • Blanca mi hermana, se de dónde salen,y por eso no entiendo porque no me lo decís, esa es la razón que te pedía que vos lo hicieras, lamentablemente esa vidente no se sabe quien es y dice que Jesús le pide que se mantenga oculta , cuando Jesús dijo claramente que todo lo oculto sería revelado, entonces que a veces le pide que lo diga, en que quedamos? cuáles sacerdotes la acopañan, dónde vive?, quién es? qué estudió o qué hace?

        Creo en Verónica, la vidente de Nuestra señora de las Rosas, pero se dio a conocer y hemos puesto su sitio, es más fue investigada por el FBI,…y por qué esta vidente se oculta? eso te digo hermanita y no te enojes, lo de Dios no se oculta y si se hace es porque tiene otro fin.

        Qué Dios te bendiga.

      • Tati, mi hermanita, no me enojo de verdad.
        Los mensajes que posteo no son solo de una vidente.

        Si te sientes más comoda aqui te pongo algunos links de las paginas de algunos de los mensajes que he puesto y que como te digo, yo no tengo ninguna autoridad para decir si son vgerdaderos o falsos. El tiempo y solo el tiempo nos lo dirá hermanita.

        http://apelosurgentes.org/

        http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=section&id=51&Itemid=106

        http://wwwglocol.blogspot.com/

        http://wwwglocol.blogspot.com/

        http://www.tldm.org/spanish/default.htm

        En fin querida hermanita, esas son algunas de las direcciones de los mensajes que posteo. Y para concluir solo dejame preguntarte:

        ¿Quienes o que AUTORIDADES han ESTUDIADO, INVESTIGADO, DISCERNIDO, ACOMPAÑADO etc., etc., etc., al señor Juan Carlos y quienes HAN AUTORIZADO QUE TODOS SUS MENSAJES SON VERDADEROS Y APEGADOS A LA SANA DOCTRINA DEL EVANGELIO?

        ¿Lo ha investigado el FBI?…

        Dios te bendiga!!

        Viva Cristo Rey!!

      • MARIA MAGDALENA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI. Y JUAN BAUTISTA JUAN LUIS OSSA BULNES

  24. [...] ¿Dónde está Jesús ahora? [...]

    • EN CHILE

  25. JESUS ESTA EN CHILE EN ESTE MOMENTO. AMERICA ES LA CASA DEL PADRE

  26. chile es el tercer cielo. maria y jose estan en chile con diferentes nombres

  27. Yo…como Joven imperfecto..soy servo de Jesus…el es mi gran amigo y tengo 19anios. Jesus es mi gran amigo..y jeohva mi padre y gran maestro

    • TU AMIGO VIVE AHORA EN CHILE

  28. JESUS ESTA EN CHILE AHORA

  29. MARIA MAGDALENA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI

  30. MARIA LA MADRE DE JESUS EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA ROSA INES CASTRELLON ADAMES

  31. JOSE EN LA ACTUALIDAd se llama CARLOS EUGENIO OVALLE DEVOTO

  32. AMERICA ES LA CASA DEL PADRE. CHILE ES EL TERCER CIELO O PARAISO

  33. JUAN EL APOSTOL SE LLAMA MIGUEL ANGEL JARAMILLO TORRENS

  34. PEDRO EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA MIGUEL SALANOVA MURILLAS

  35. TOMAS EL APOSTOL SE LLAMA EUGENIO MIQUEL MUJICA

  36. AMERICA ES LA CASA DEL PADRE Y CHILE ES EL TERCER CIELO O PARAISO

  37. […] ¿Dónde está Jesús ahora? […]

  38. […] ¿Dónde está Jesús ahora? […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: