Nos cuesta ver la verdad, vivimos en un mundo de mentiras dominado por el diablo.

Que Satanás lo domina e impregna todo con el mal y la mentira es una verdad que la gente no ve. Si fuera Dios quien dirigiera el mundo las cosas serían de otro modo, tan solo si el mundo fuera dirigido por la verdad sería otro distinto. Vivimos permanentemente en la mentira.

La Reserva Federal de los EE.UU. no es de los norteamericanos, es una institución privada, propiedad de los grandes bancos internacionales, el poder está en manos de sionistas y masones. Esto la gente no lo sabe. ¿Quién manda pues en el mundo hoy?, los banqueros internacionales bajo el dominio absoluto de Satanás, que tiene bajo se poder a casi todos los gobiernos del mundo.

¿Por qué mataron a John F. Kennedy?, porque quiso nacionalizar la Reserva Federal, y que la emisión de dinero fuera un asunto nacional. Lo mataron por eso, hoy la FED sigue siendo una institución privada.

El dólar no vale nada como moneda, no se corresponde con ningún valor real, solo la fuerza militar de los EE.UU. son la razón de que sea la moneda de cambio internacional. Esto la gente tampoco lo sabe. Otra mentira que empobrece a todo el mundo. El dinero es deuda.

El mundo puede funcionar con papel moneda pero sin interés, el interes del dinero es el origen de todos los males económicos.

Los atentados del 11-S fueron obra de Alquaeda, pero Alqueda es la propia CIA, el Mossad y el M7 ingles, son ellos mismos que hacen los atentados terroristas para mediante el miedo dominar a la población mundial y someterlos así a sus políticos, que tras cada atentado recorta derechos del individuo frente al estado. Tampoco lo sabe la gente, Alquaeda es pues otra mentira.

Las guerras de Afganistán y de Irak no son justas, han sido los propios autoatentados del 11-S y la complicidad internacional las que han hecho posible estas guerras, la primera para que dure muchos años, el coste de la guerra lo pagan los trabajadores americanos, la guerra es la primera industria de los EE.UU. La de Irak fue para apoderarse, como así lo han hecho, de la segunda reserva mundial de petróleo. La gente no lo sabe, se ha creído lo de Alqueda.

La guerra contra el terror no es verdad. El terror lo hacen ellos mismos para someter y acongojar a la población mundial, recortar derechos sociales del individuo frente al estado y justificar así otras prioridades, antes que acabar con la pobreza en el mundo. También tienen como objetivo demonizar a los fundamentalistas musulmanes, preparan así la guerra contra el Islam.

La Iglesia Católica está en manos de Satanás, ni sus mensajes dicen nada, ni sus misas dicen nada. El mensaje de Cristo permanece oculto, repiten el mismo teatro que repiten desde hace ya decenas de años. No nos preparan para la segunda venida de Jesús, ni para acoger a Jesús en nuestros corazones. No insisten en que Jesús es el Hijo de Dios, lo pasan por alto. No creen ya en la resurrección de los muertos, desconocen lo que es la primera resurrección, dudan del cielo y del infierno, y se limitan a hacer ver que hacen algo, la representación banal de algo en sí sagrado. La iglesia Católica y las demás son  pues otra mentira. En la TV no hablan de que Jesús es Hijo de Dios, sino de pederastia, ¿por qué?

En todas las iglesias el dinero es lo que importa, ¿quieres a Dios?, pues da mucho dinero, cuanto más le des a Dios más le quieres, pero el dinero se lo queda los pastores y los curas, ese es el razonamiento que convierte las iglesias de los hombres en iglesias de Satán. El dinero lo ensucia todo, porque como decía Jesús, no se puede servir a dos patrones a la vez. Las iglesias son pues otra mentira.

Pero si todo es mentira, ¿por qué la gente se lo cree?. Pues porque los periodistas se encargan de llevar la mentira a la gente bajo la forma de noticias de prensa o de TV que parecen verdades, y a base de repetirlas la gente lo cree. Son necesarios para que toda esta mentira se perpetúe en el tiempo y se convierta a base de repetirlas en verdad, ni que sea mentira.

La democracia no existe, el poder del dinero y la manipulación con el dinero crea listas electorales y políticos afines al poder y a la mentira que se perpetúan en el tiempo. Este es nuestro mundo actual, el resutado final la esclavización del individuo y la pérdida de su alma inmortal; y detrás de todo esto está la verdad más siniestra, la verdad que nadie ve, han matado a Dios y sobretodo han matado a Jesús. Para Occidente Jesús no ha existido, y si ha existido fue un profeta, no el Hijo de Dios. Esta mentira (negar la divinidad de Jesús) es la que hace que actualmente en Europa Casi nadie crea en Jesús como Hijo de Dios.

Satanás ha logrado, sin que nadie se de cuenta, su objetivo final, condenar vuestras almas para siempre, gracias a las mentiras que la prensa y la TV os cuentan a diario. Por eso en Sus mensajes Jesús nos dice que debemos abandonar las instituciones religiosas, abandonar a nuestros políticos, y salir de este mundo interiorizando a Jesús en nuestros corazones.

La guerra entre el bien y el mal es solo esto, o aceptas a Jesús como Hijo de Dios, haces profesión de fe con Él, y lo llevas en tu vida, contigo y para siempre, o te vas con Satán para toda la eternidad. ¿Entendéis ahora por qué la gente no cree en Dios ni en Jesús?, Satán ha sido tan hábil que ha conseguido que los políticos renuncien a Jesús, y el pueblo con ellos. ¿lo veis claro?

Por eso Jesús intenta salvar a quien se deje salvar, por eso nos envía Sus mensajes, para eso está este blog, y para eso ha nacido la primera resurrección. ¿Te vas a inscribir?

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/14/nos-cuesta-ver-la-verdad-vivimos-en-un-mundo-de-mentiras-dominado-por-el-diablo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

11 comentariosDeja un comentario

  1. NUESTRO BUEN DIOS NUNCA HACE NADA SIN ADVERTIRNOS SIEMPRE ANTES DE QUE LOS HECHOS SUCEDAN, PERO HOY IGUAL QUE AYER SE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE NUESTRO AMADO SEÑOR:

    el que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea.

    EN LOS TIEMPOS DEL DILUVIO FUE EL ARCA LA QUE SALVO A AQUELLOS QUE SI OYERON Y CREYERON, HOY EL UNICO REFUGIO SEGURO SON LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y DE MARIA… ABANDONEMONOS TOTALMENTE A ESTA NUEVA ARCA DE SALVACION Y AHI Y SOLO AHI DEJEMONOS TRANSFORMAR POR EL FUEGO DEL AMOR EN EL MISMO AMOR.

    UN ACTO DE PROFUNDO, SINCERO Y VERDADERO ACTO DE ACEPTACION DE JESUS EN TU CORAZON Y EL TOTAL OFRECIMIENTO DE TU VIDA A LA VOLUNTAD DIVINA PUEDE SER LA LLAVE QUE ABRA EL CAMINO QUE TE CONDUZCA HERMANO QUE LEES ESTAS LINEAS A NAVEGAR POR LAS AGUAS DE LA MISTICA CRISTIANA A LA QUE DESDE SIEMPRE HEMOS SIDO LLAMADOS:
    DEBEMOS SER UNO EN EL AMOR….

    EL CAMINO MAS CORTO PARA ALCANZAR EL DESPOSORIO MISTICO Y LOS FRUTOS DE LA TAN NECESARIA INFANCIA ESPIRITUAL ES Y SERA SIEMPRE LA PODEROSA INTERCESION EN TU VIDA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA… HE AHI JUAN DE LA CRUZ, TERESITA DEL NIÑO JESUS, FAUSTINA Y TERESA DE JESUS, solo por mencionar unos pocos ejemplos.

    MARIA ES EL CAMINO MAS CORTO PARA LLEGAR A JESUS Y POR EL A LA UNIDAD… SEAMOS UNO EN EL AMOR….

    PARA VENCER A SATANAS:
    TODOS LOS QUE AMAMOS A JESUS VAYAMOS A LA LUCHA CON MARIA POR JESUS EUCARISTIA.

    VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.

    • Yaohu-khánam (Juan) 14 23

      Yaohushúa respondió, y le dijo:

      Si alguno me ama,

      guardará mi Palabra;

      y mi Padre lo amará,

      y vendremos a él,

      y haremos con él morada

      Alelu-JAH!

      • Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

        1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

        2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
        monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

        No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

        Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

        3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

        4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

        5. Honra a tu padre y a tu madre

        6. No asesines.

        7. No cometas adulterio.

        8. No robes.

        9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

        10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  2. ¡Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar!
    Antes que nada pido a Nuestro Buen Dios que todos aquellos que por su amorosa providencia lean estas lineas, no solo se encuentren bien de salud, sino que por medio de estas líneas “escuchen a Aquel que está a la puerta de cada uno de ustedes llamando con grande y profundo AMOR”, y a su vez le abran esas las puertas de su corazón de par en par y le permitan entrar como nunca antes lo han hecho.
    Tiempos realmente difíciles vive hoy nuestra humanidad, la batalla espiritual jamás antes vivida se está llevando a cabo en estos tiempos que nos ha tocado vivir, pero lo más complicado, difícil y lamentable de esta situación es que pocos, muy pocos católicos cristianos se han percatado.
    A todo acontecimiento se le busca y se le encuentra alguna explicación, algunas veces dicha explicación resulta científica, política, social, y otras veces simplemente es catalogado como “ajuste de cuentas”, “lucha contra el crimen organizado”, fenómeno o desastre natural… etc., etc., etc., pero pocas muy pocas veces descubrimos la verdadera razón de muchos de los acontecimientos que estamos viendo o viviendo día con día. Pero, ¿entonces, cual es la verdadera causa de tantos y tantos acontecimientos tan inexplicables que suceden diariamente?
    Pues bien, para poder “ver con claridad” necesario es que “pidas la Luz del Espíritu Santo”, y esto no solo hoy, mañana y pasado, sino siempre y en todo momento, ya que sin esta Su LUZ, imposible es, no solo “ver la VERDAD”, sino ni siquiera creer lo que desde siempre nos había advertido ya Nuestro Amado Señor.
    Echando una mirada al pasado, y solo por mencionar una de las muchísimas advertencias que de una u otra forma, y solo porque nos ama, nos ha dado Nuestro Amado Señor por boca de algunos de sus Vicarios, escuchemos las siguientes palabras de algunos de ellos:
    El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba hablando con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que sólo él veía. Su rostro mostraba una expresión de horror y de impacto y se fue palideciendo: había visto algo muy duro! De repente se incorporó y se retiró a su estudio privado.
    Lo siguieron y le preguntaron: ¿qué le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

    El respondió: « ¡Oh, qué imágenes tan terribles he visto y escuchado!» y se encerró en su oficina.
    Luego comentó: «Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás le pidió permiso a Dios de tener 100 años para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo».
    León XIII pudo ver también a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.
    Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos y le entregó una oración (Oración a San Miguel Arcángel) para que se enviara a todos los obispos del mundo, indicando que bajo mandato debía ser recitada después de cada misa.

    Después de estas palabras tan claras que el Papa León XIII pronunció en 1884, pudiéramos decir que no se necesitan más para entender lo que hoy vivimos, ¿no?, pero para permitir que el Espíritu Santo vaya abriendo nuestro entendimiento para poder llegar a VER la realidad de nuestro mundo, escuchemos más advertencias “hechas por nuestros Santos Padres”.

    Permitámosle ahora el turno al Santo Padre Pablo VI, quien casi 100 años después confirmaba precisamente aquella visión del Papa León XIII:

    “Hay una gran dificultad, en nuestro tiempo, en el mundo y en la Iglesia, y lo que está en entredicho es la fe. La cuestión es tal que me repito a mí mismo la oscura frase de Jesús en el Evangelio de San Lucas: ‘Cuando vuelva el Hijo de Hombre, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?’ La cuestión es tal que salen libros en los que [se refleja que] la fe está en retroceso en puntos importantes, que los obispados permanecen en silencio y estos libros no son vistos como extraños. Esto, para mí, es extraño. A veces leo el pasaje del evangelio sobre el fin de los tiempos y compruebo que, en nuestro tiempo, algunos signos de estos están emergiendo.”
    “¿Estamos cerca del fin? Nunca lo sabremos. Debemos mantenernos siempre en estado de alerta, pero todo podría durar mucho tiempo todavía.”
    “Lo que me perturba, cuando pienso acerca del mundo católico, es que dentro del Catolicismo a veces parece predominar una forma de pensar no-católica, y puede ser que este pensamiento no-católico dentro del Catolicismo mañana podría hacerse más fuerte. Pero nunca representará el pensamiento de la Iglesia. Es necesario que subsista una pequeña feligresía, sin importar cómo de pequeña sea.” Papa Pablo VI – 1977
    ¿Qué piensan ustedes nos habrá querido decir este Papa, Roca de Nuestra Iglesia, con estas palabras?…
    Y si rescatamos otras “graves muy graves palabras” que él mismo pronuncio meses antes que las anteriores, el 29 de Junio de 1972, asombrando al mundo con tal declaración?:
    “Tengo la sensación de que por algún resquicio ha entrado el humo de Satanás en el Templo de Dios”.

    Y el 15 de noviembre de ese mismo año:

    “Se creía que después del Concilio vendría un día de Sol para la Iglesia; pero, por el contrario, ha llegado un día de nubes, tempestad y oscuridad, porque ha intervenido el poder adverso: Satán”.

    Antes de continuar, déjenme decirles que no me canso de suplicar a Nuestro Buen Dios, Uno y Trino, que estas líneas, que me atrevo a decir, El mismo me ha inspirado a escribirles, vayan abriendo cada vez más no solo los ojos de su alma, sino también su corazón, y con ello vaya al mismo tiempo enardeciéndose en ese su más tierno AMOR que por medio de estas líneas desea derramar en el corazón de cada uno de ustedes, mis amados hermanos en Cristo.
    Hoy más que nunca anhela que más y más hijos suyos tan amados vayan “DESPERTANDO” del letargo en que muchos han caído, y con ello salgan del “Engaño” del que hemos sido presas.

    ¡Si! En su tierno y eterno AMOR no se cansa de llamarnos y HOY Nuestro Amado Señor busca incansablemente que muchos de sus pequeños salgan de las tinieblas que han envuelto a este nuestro mundo y se decidan a VIVIR en la VERDAD, en la LUZ que solo El nos puede dar…..

    Pero bueno, continuando con tantas “Benditas Advertencias”…“AMOROSOS LLAMADOS” que Nuestro Buen Dios nos viene haciendo, escuchemos ahora a nuestro querido y siempre recordado Papa Juan Pablo II:

    «Estamos ante la confrontación histórica más grande de la humanidad. No creo que los grandes sectores de la sociedad se hayan dado cuenta. Estamos a las puertas de la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar».
    Cardenal Karol Wojtyla 1977

    “Debemos preparamos a sufrir, dentro de no mucho tiempo, grandes pruebas que nos exigirán estar dispuestos a perder inclusive la vida y a entregarnos totalmente a Cristo y por Cristo. Por vuestra oración y la mía es posible disminuir esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque solamente de esta manera puede ser verdaderamente renovada la Iglesia. ¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se ha efectuado con sangre! Tampoco será diferente esta vez. Hemos de ser fuertes, prepararnos, confiar en Cristo y en su Santísima Madre, ser constantes, muy constantes, en el rezo del Rosario”. El Papa entonces apretó el Rosario y dijo: “Ésta es la medicina contra ese mal. Rezad, rezad y no preguntéis más. ¡Todo lo demás encomendádselo a la Santísima Virgen!”(Juan Pablo II, 1980)

    Así, ¿o más claro mis queridísimos hermanos?… Y créanme que aunque podría hacer copy paste de una y mil advertencias más de nuestros pastores, los Papas, no deseo hacer esto aún más largo y con ello llevarles a perder el interés por leer este correo. Así que solo permítanme dejar hablar también a Nuestra Santísima Madre, la siempre Virgen María, quien con su Corazón atravesado, viene infatigablemente intentando reunir el rebaño…
    Si mi pueblo no quiere someterse estoy forzada a dejar libre la mano de mi Hijo. Es tan grave y pesada que no puedo retenerla más.
    ¡Hace cuánto tiempo que sufro por vosotros!
    • Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la peni¬tencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias; se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los que reinan, en todas las sociedades y en toda las familias; se sufrirán penas físicas y morales; Dios abandonará los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.
    • La sociedad está en la víspera de las plagas más terribles y de los más grandes acontecimientos; hay que esperar ser gobernado por una vara de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios.
    • Los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.
    • Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá en las calles, el francés combatirá con el francés, el italiano con el italiano; luego habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, puesto que el Evangelio de Jesucristo no se conoce ya más. Los malvados desple¬garán toda su malicia; se matará, se masacrará mutuamente hasta en las casas.
    • En el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios serán soltados del in¬fierno: abolirán la fe poco a poco, incluso en las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera, que, a menos de una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de esos ángeles malos; muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas.
    • Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
    • Los libros malos abundaran en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas sobre riquezas, poniendo a salvo su autoridad y dominando con orgullo!
    • Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.
    • Dado el olvido de la Santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por si mismo y ser superior a sus semejantes (New Age). Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia.
    • En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usara toda su malicia para introducir en las ordenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desordenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.
    • La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes. Temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregarlos a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de almadeo.
    • Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.
    • Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el Unico y Verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, llamo a los Apostoles de los Últimos Tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
    • La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a Enoc y Elías, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
    • Un precursor del anticristo con sus ejércitos de varias naciones combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá ani-quilar el culto de Dios para hacerse tener como un Dios.
    • La tierra será golpeada por toda clase de plagas (además de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras hasta la última guerra, que será hecha por los diez reyes del anticristo, que tendrán todos un mismo designio, y serán los únicos que gober¬narán el mundo. Antes que esto acontezca habrá una especie de falsa paz en el mundo; sólo se pensará en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados, pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud del tiempo.
    • Las estaciones se alterarán, la tierra sólo producirá malos frutos, los astros per¬derán sus movimientos regulares, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza; el agua y el fuego darán al orbe de la tierra movimientos convulsivos y horribles terremotos que engullirán montañas, ciudades, etc.
    • ¡Desdichados los habitantes de la tierra! habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un espantoso granizo de animales, truenos que sacudirán las ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en los aires, los hombres se darán de golpes con su cabeza en los muros; llamarán a la muerte y, por otro lado, la muerte hará su suplicio, la sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá vencer si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y las oraciones de los justos Dios se dejará doblegar; Enoch y Elías serán matados; Roma pagana desaparecerá; el fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será sa¬cudido de terror, y muchos se dejarán seducir porque no han adorado al verdadero Cristo viviente entre ellos. Es el momento; el sol se oscurece; sólo la fe vivirá.
    • He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra, que llevara tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.
    • Entonces el agua y el fuego Purificarán y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y Todo será renovado: “Dios será servido y glorificado”
    Mensaje de Nuestra Señora de la Salette en 1846, publicado en 1858.

    AHORA SI HERMANO(A) QUE LEES ETAS PAGINAS PUEDO DECIRTE:

    DESPIERTA TU QUE DUERMES Y
    SAL DE LAS TINIEBLAS QUE ENUELVEN NUESTRO MUNDO …

    NO TENGAS MIEDO Y ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZON A CRISTO….

    • Usted llama a despertar y como consejo le diría que estudie un poco más las Sagradas Escrituras, nunca se mezclarían tantas mentiras en medios de verdades, como hacen siempre los confundidos.

    • Salgan de Ella, Mi Gente! Apocalipsis 17 y 18

  3. [...] Nos cuesta ver la verdad, vivimos en un mundo de mentiras dominado por el diablo. [...]

  4. Su Nombre es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

  5. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – Yahuwah: Nombre de la Promesa

  6. Creo que Dios nos llama a luchar por la verdad a morir por Cristo, y estoy dispuesto sólo necesito dejar el temor que me asecha y dar el primer paso que me conduce por este largo camino

  7. […] Nos cuesta ver la verdad, vivimos en un mundo de mentiras dominado por el diablo. […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: