Juan Carlos responde vuestras preguntas

“Usted, Sr. o Sra., dice: Después de decir que la naturaleza del hombre es pecadora. La naturaleza de Dios es la santidad. Dios es justo y verdadero. Lo que dice lo cumple.

Usted dice que Adán hablaba con Dios y por eso no precisaba de escrituras.

La citación suya ya es una citación de la Escritura y ¿cómo dice usted que no precisaba de escritura?

El raciocinio se choca en sus partes.

La conclusión: Adán, sí hablaba con Dios y Éste con Adán, tal como hoy y como siempre fue, Dios continúa hablando con los Hombres y éstos continúan hablando con Él. Siempre hubo hombres y mujeres que hablaron con Dios y todavía hay quienes hablan con Él. Y si queremos saber más respecto a esto, toda la Sagrada Escritura fue inspirada e indirectamente escrita por Dios única y exclusivamente para los Hombres y no, nunca, para una institución religiosa sea cual fuere. Que esto se quede pero muy claro, pues, la Escritura, toda ella se dirige al Hombre como persona, como individuo.

Continuemos.

El temor de Dios es fundamental. Pero no el temor de que Dios sea un policía, sino, el temor que nace y reconoce de haberlo ofendido, después de alguna manera haberlo experimentado, sabiendo que es un Ser de extremísimo amor de donde se sigue que seremos causa de su ira. Por tanto el temor nace del amor ofendido.

Continuemos.

Amigo, ponga pero muy dentro de su inteligencia. El mundo, la Creación, el Cosmos, las Galaxias, las Constelaciones, todo el complejo al que llamamos Creación, jamás, nunca acabará. Nunca. Una vez creado, eternamente es creado, porque es un acto de Dios Creador, Quien no puede negar a sí mismo destruyendo lo que es producto de su mente, de su corazón, pues seria negarse a sí mismo y esto es ontológica y teológicamente imposible como científicamente imposible. Lo que puede pasar es que el mundo, cambie, se transforme, sus moléculas, átomos, se modifiquen así como la forma, pero, no su aniquilamiento. No. Por tanto su afirmación es equivocada como equivocada es la afirmación de todos: que el mundo acabará. No existe el fin del mundo. El Mundo no tiene fin, jamás.

Continuemos.

Usted pregunta: ¿Tendremos algún día la naturaleza Divina?

Nunca. Ni siquiera con 100 billones de reencarnaciones si es que sean reales. Porque somos creaturas. Somos creados. Sea por inseminación proveniente de Dios o sea por plantación a través de los genes. Ambas son creaciones de Dios. Pierda para siempre la utopia de pensar que con la evolución, algún día alcanzaremos ser iguales a Dios. Le respondo con ciencia ciertísima: jamás, nunca. Y lo que las religiones, sectas, pareceres de pseudos científicos, son todas patrañas e imposible de pasar. Ni siquiera cuando ya estemos en la bienaventuranza eterna, podremos ser iguales a Dios.

La Divinidad es Una y Trina en una Unidad Divina. Y punto. Vamos acabar con tanta tontería entre las cuales, ésta.

Continuemos.

Lo que en esta Web se dice referente a la primera Resurrección, es lo que se dice en el Apocalipsis de Juan, escrito por Juan o no, no importa, lo que importa es el sentido y el sentido es marcado por Dios y como es marcado por Él y nadie más, entonces lo decimos aquí.

Es evidente, amigo, no está escrito en renglón ninguno de la Escritura la obligación de inscribirse en esa Web para alcanzar la Vida Eterna, pero, sí está escrito, de divulgar el Evangelio a toda creatura y el tema de la Primera Resurrección forma parte del Evangelio quiera usted o no; las iglesias o no; las religiones o no.

Nosotros divulgamos el Evangelio tal como está en las Escrituras y por la Web de la Primera Resurrección, C O N V I D A M O S, para que usted tome consciencia del sentido espiritual, Evangélico de estos Tiempos Finales y se asuma a fin de encaminarse para la Salvación. Si usted se inscribe o no, no es problema nuestro.

Evidente que usted se puede salvar sin inscribirse, pero, esta inscripción le ayudará a creer más y a aceptar más Jesucristo como Dios, Hijo de Dios y Salvador de todos los espíritus de los Hombres como de todos los espíritus que no sean Hombres como de todos los espíritus que de alguna manera, ligados de la forma que fuere con la materia en un cuerpo físico. Porque usted debe saber que hay muchas más Humanidades que mismo que no las conozcamos están en la presencia de Dios y todas están incluidas en el Plano de Salvación de Jesucristo que por una sola y única vez se ofreció a la Justicia del Padre para pagar con su bautismo, con su sangre y con su muerte corporal, física, el pecado de todos los Hombres y de todas las Humanidades. Es así como está en las Escrituras. Lea la carta de Pablo a los Romanos.

Me parece que usted ha leído el Apocalipsis; ha leído las cartas de Paulo; ha leído, por lo menos leído, el Evangelio de Juan. Esta postura suya no condice con nuestra realidad y ni con nuestra intención.

Continuemos.

Usted pregunta. ¿Dios habla con Satanás?

No, absolutamente no. Porque es imposible que el Ser increado, eterno, infinita y eternamente inocente, hable con todo el opuesto. Su citación de Job está errada en la colocación de su texto. Quien procuró hablar con Dios fue Satanás y Dios le dio orden para no tocar su vida. El peor raciocinio que pueda existir es el oculto, porque invierte el sentido que racionalmente se quiere afirmar. Dios no convocó a Satanás para hacerle una apuesta. Quien propuso esa apuesta fue Satanás. Quien desafió fue Satanás. Dios aceptó para probar a Satanás que mismo con todo su proceder negativo, Job jamás lo abandonaría. Por tanto, fue una forma de probar a Satanás sobre cuanto él está errado, equivocado.

Todavía quiérole expresar aquí que ni el Hombre puede hablar con Satanás, porque jamás Satanás le dirá algo cierto, ni siquiera científicamente, siempre estará ocultando la parte o el todo. Jamás quiere conversar, sino envolver. Por eso no debemos y ni podemos conversar. A no ser que el Hombre por su libre albedrío realmente sea Satanás. Sólo así.

Continuemos.

Usted dice. “Que aceptar a Dios como quien es, el señor, etc es muy simples y sencillo. Y que la lectura de la Biblia le trae siempre nuevas cosas, ideas…

Su raciocinio es tan simples amigo/a que no ve que en la lectura de la Biblia se dice exactamente que quien vive a Dios por que Él ES, alcanza su comprensión. Lea el Génesis. Lea El Éxodo. Lea el Evangelio según Juan, en especial su introducción y allí verá que como Dios ES, viviendo el ser como tal cual es, vivimos y amamos a Dios. No niego la utilidad de la lectura de la Biblia, mas, leer, implica  la ciencia de la comprensión.

Continuemos.

Usted dice que necesita de más motivos para inscribirse en la Web. De la primera resurrección.

Amigo. Los motivos para inscribirse están todos allí. 

El mayor motivo es la Vida Eterna. Ya expresé que se puede salvar sin inscribirse, mas, Juan advierte que todos quienes crean en Cristo; lo acepten como Dios y Salvador; no adoren a la Bestia ni al Falso profeta; no se pongan el chips ni en la mano derecha ni en la frente, todos estos, participarán en la Primera Resurrección; serán Sacerdotes de Dios y reinarán con Cristo por mil años y después juzgarán a quienes resuciten en la segunda resurrección que son los condenados. Para usted participar de la Primera Resurrección debe hacer lo que decimos más arriba y por esos motivos es que convidamos a todos a inscribirse para decir que quieren participar de la Primera Resurrección.

Es esto, amigo.

Conclusión.

Amigo o amiga. Si usted quiere de hecho salvarse de la muerte eterna, usted debe:

a) Creer y aceptar que Jesucristo es Dios y Hombre;

b) Creer y aceptar que Jesucristo, Hijo de Dios, vino a este mundo para ofrecerse a la Justicia del Padre a fin de pagar el Pecado de todos los Hombres: pasados, presentes y futuros como de todas las Humanidades, con su bautismo; con su pasión y muerte; con su propia sangre, dando cumplimiento a la Voluntad del Padre, de Cristo ser el Cordero de Dios, tal como se explica en el Levítico y en la carta de Pablo a los Hebreos;

c) Alejarse del Mundo entendido como la visión y postura Satánica frente a Dios. Esto está en Juan.

d) Cristo es el suficiente salvador y no hay más que Él. Todas las religiones e iglesias para Dios tanto el Padre como el Hijo, no existen y no tienen ningún valor para la salvación. Son todas, totalmente inútiles y perjudiciales para la Salvación. Una pérdida de tiempo. Y punto.

Ésta es nuestra Fe.

Seamos siempre sinceros, auténticos, sin ninguna malicia, porque la Fe lo exige para llegarnos hasta Dios. Caso contrario, si tratamos a Dios burlescamente, entonces, nada conseguiremos por más Católico, Creyente, Religioso que seamos. De Dios no se ríe nadie.

Deseamos a usted la bendición y la iluminación de Dios, el Padre, mediante el Hijo por la acción del Espíritu Santo.

Muchas gracias.

Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

About these ads
Published in: on 13 marzo 2010 at 20:11  Comments (13)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/13/juan-carlos-responde-vuestras-preguntas/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

13 comentariosDeja un comentario

  1. DIME CON QUIEN ANDO

  2. hola juan carlos mira porfa responde como me llamo,

    • rodolfo

  3. quiero saber si encontrare el amore de mi vida

  4. si estoy enamirada

  5. si estoy enamorado

  6. como se yama mi hermana se belotodo

  7. soy hombre o mujer

  8. quiero saber quien va por mi por favor

  9. hola

  10. como me llamo

  11. jonathan

  12. como me llamo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: